X
-
[DEBUTANTE]
Mafer teen de 18 años iniciando en la comunidad
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 Foto -
pa los interesados esta estrenando la colita para terminar, ya el precio lo negocian con ella -
-
activa le teen mafer bandidosSolo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 FotoComentario
-
se activo mafer mi gente
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.3 FotosComentario
-
-
Yo me atendí por ahí por el mes de julio 2025
Creo que nunca puse mi ranking , aquí les dejo para los que se atiendan con ella .
1.- Tipo de Chica: chibola flaquita. 2.- Edad: 19 años dice, si los parece.
3.- Cara: una cara bonita delgadita
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños, a tu entera disposición.
6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo, es delgada.
7.- Caderas / derrier: es delgada, pero tiene sus curvitas.
8.- Piernas / pies: lo normal.
9.- Piel: suave trigueña
10.- Tatuajes / característica: no recuerdo la verdad
11.- Aseo personal: llega limpiecita .
12.- Fellatio: recuerdo que estaba aprendiendo así que metía diente csm ... Con pre y sin pre por un adicional .
13.- Papita: ajustaba rico , peladita y si recuerdo que usamos lubricante
14. Anal: disponible con cremita , por un adicional ; no lo tome por qué no lleve la crema ...
15.- Trato: recuerdo que entró medio nerviosa y desconfiada , ya cuando le di su propina se fue soltando .
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro , dejo su cartera en la mesa de noche , pidió su propina se quedó en ropa interior y luego nos metimos a la camita ... Recuerden que esos tiempos recién comenzaba ... Así que estando en la cama con chapes la termine desvistiendo , para chuparle los senos chiquitos que tiene y meterle mano 🫱🏾 a la papita que estaba DEPILADITA , ahí con el dedito sentí que se estaba mojando , por lo que recuerdo que me subí encima de ella y ella pidió el lubricante ... Me puse el Ponchito y a enterrarsela ... Recuerdo que se la metí despacio por qué ponía cara de adolorida csm .... Así que fuimos jugando metiendo la puntita y sacando , así hasta que logro entrar todo 🥵
Un par de movidas y se me vino todo .... Ya para el segundo le pregunté sobre el anuel , y me dijo que lo hacía con una cremita especial para que no le doliera tanto , pero como no lleve 😔, me perdí ese culito csm....
La cogí de perrito , nuevamente con lubricante, y al borde de la cama , hasta soltar todo de todo ....
Luego para la ducho y para la calle como siempre ...
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: parece que recién comienza.
19. Anuncia en / medio de contacto: sponsor.
20.- Precio: 350 la hora , más el adicional y pasajes
21- Costo / beneficio: fue bueno esa vez .
22.- Ubicacion: Lince.
23.- Local: Wellspring,
24.- Volveria?: no volví , por qué aparecieron nuevos talentos
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 culo 8, cache 8
Cómo les dije esto fue por ahí mes de Julio 2025 , si alguien tiene un ranking más actualizado 🤔
Comentario

Comentario