Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karencita 984281583 Universitaria analadicta de buen trato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me atendí con ella el día sábado luego de un largo feriado acumulando leche
    1.-Tipo de Chica: tiene su gracia simpáticona
    2.- Edad: chibola
    3.- Cara: lujuriosa de mañosa chinita labios carnosos
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: ricos grandes suavecitos note algunas marcas de estrillas
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña a juego con su cuerpo barriga casi plana
    7.- Caderas / derrier: culo grande gelatinoso redondo sin olores
    8.- Piernas / pies: uñas pintadas piernas gruesas a juego con el culote
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpiecita sin quejas
    12.- Fellatio: buena chupada se mete las bolas a la boca sin problemas bueno yo estaba súper aseado también se quedó buen rato
    13.- Papita: estéticamente le faltó pues tenía pelos pequeños pero había yo las prefiero peladitas
    14.- Anal: rico anal lo tome para terminar pero hicimos dos poses fue lo más rico
    15.- Trato: es amable educada arrechita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quedamos en el hotel Kai Killari pero no había habitación así que busque en el wellsprimg y bueno si había le pase los datos y llegó luego como de 15 años para mí jaja..... Llegó la vi sinceramente no me gustó mucho creo que la ropa que traía no le favorecía una vez calata srmandito se puso de pie y abrió el ojo de cíclope se encachupo y le pidió a la baby que se montará encima así lo hizo ricos movimientos luego cambiamos de costado al filo de la cama y empezamos con los chapes luego de de cómo 20 min pensé que no besaba no había iniciativa de ella cuando me mande me comió rico la boca así que sin quejas por ese lado me dio un total trato de pareja no me quejo empezamos con el anal de costado me pedía que le dé despacio así lo hice y luego no sé si se arrecho o quería que termine pero me pedí amas duro fue rico una rica experiencia por la concha fue similar pero yo estaba más emocionado por el culo
    lueho la posicione en perro le jale de los pelos y bote toda mi chele
    17.- Calidad de Masajes: no da por ahí vi que decía que los hace ella me dijo no hago fetrente sin asco no le hechen flores ps causas
    18.- Experiencia en el laburo: nose ni me interesa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando.com
    20.- Precio: 200 la hora más su adicional 80 el analísta
    21.- Costo / beneficio: satisfecho sin quejas
    23.- Volveria?: si , pero el tema es que tomaría un full anal la concha está como de cualquier otra en ajuste está bueno pero culo es culo
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 ​

Comentario

Le encanta le leche por el culo, y aguanta como los dioses

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X