Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madison teen debutante da oral peluchito 910 211 579

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Madison teen debutante da oral peluchito 910 211 579

bandidos aqui les presento a madison, media hora 250, hora 300 y hora y media 350, tiene depa en miraflores, interesados que quieran ir con mi recomendacion para que los viole me avisan nomas

https://www.kineando.com/es/profile/...-1061731936991

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-11-18 at 4.45.52 PM.jpg
Visitas:	545
Size:	38,1 KB
ID:	88750
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Ayer estuvo a full.. ¿Alguno hará ranking?

Comentario

Chacales mi inmolacion de hoy antes que este muy pedida la flaquita

1.- Tipo de Chica - Flaquita que tiene pinta de universitaria de la upc o u lima
      2.- Edad: Teen, me dijo 20 le daba hasta menos
      3.- Cara: Muy guapa, tiene una miradita perdida, es bien risueña
      4.- Talla: Es bajita diria 1.55 -1.60
      5.- Senos: A pesar de ser flaquita tiene lo justo y necesario ni muy pequeñas ni demasiado grandes.
      6.- Cintura / barriga: Flaquita, no es super fit pero no tiene ningun rollo que desentone
      7.- Caderas / derrier: Buen culo, se forma muy bien en 4
      8.- Piernas / pies: Lindos pies
      9.- Piel: Blanca no leche pero mas que el promedio
      10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el pecho
      11.- Aseo personal: Se baño despues del mate
      12.- Fellatio: Se quedo el tiempo que le dije y si bien no es su fuerte, no estuvo mal
      13.- Papita: Rosadita
      14.- Anal: No lo da
      15.- Trato: De pareja, va a tu ritmo, se deja llevar no le puso no a nada, lo unico que no le entra es el anal
      16.- Calidad de Polvo / Performance:
      Coordine con el sponsor para encontrarnos a las 6, llegue puntual porque atiende en su depa, me hizo pasar y empezamos a conversar, es conversadora y se deja llevar, inciamos quitandonos la ropa mientras me bailaba, y fuimos por el oral, no la tuve mucho tiempo ahi para poder pasar a misionero, aguanto bien el tiempo que le di, para luego pasar en 4, donde se resalto mas ese culito que tiene. Ahi le di duro y parejo, terminamos en cowboy. Despues de limpiarnos conversamos un rato y el segundo polvo fue parecido. Me dejo mas que satisfecho. Lo mejor es que no te apura, conversa y vive el cache super bien.

17.- Calidad de Masajes: No
      18.- Experiencia en el laburo: Parece que es nueva en la movida
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Por san sponsor
      20.- Precio: 300, incluye depa asi que por ese lado no me parece tan caro
      21.- Costo / beneficio: Me parece bien, es una chibola que esta por encima de la mayoria de flacas de la movida y su depa es super comodo y limpio, en zona super tranquila
      22.- Local: Su depa
      23.- Volvería?: Si
      24..- Puntaje: Fisico le doy 10 porque ese tipo de flaca es mi tipo, trato 9, solo porque no da el chiquito jeje. Promedio 9.5​

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X