Hola chacales, la semana pasada pude atenderme por media hora con una kine madurita de nombre Macarena, está por Miraflores, les dejo relato de mi experiencia
1. Tipo de chica: Madura gilf tetas grandes, con buena forma para la edad
2. Edad: ya está cerca de sus 55 calculo, no aparenta 46
3. Cara: delgada
4. Talla: más o menos 165
5. Senos: grandotes y firmes
6. Cintura / Barriga: es delgada, sin nada que incomode
7. Caderas / Derrier: caderas anchas y derrier grande, buena para el perrito
8. Piernas / Pies: delgadas, acorde a sus caderas
9. Piel: suave, algo de flacidez por la edad, pero aún en buena forma
10. Tatuajes: 1 en su pecho
11. Aseo personal: estaba limpia y con perfume, nada de malos olores abajo
12. Fellatio: con el mamón se reconoce que es una milf, buena la mamada, se engolosina a garganta profunda, lo chupa, le pone saliva y se pega se da cachetadas y me masturba mientras dice palabras sucias, me dejó todo babeado hasta los testículos que se los chupó
13. Papita: rosadita, pero con recorrido, se moja pero con sus mañas para ajustar
14. Anal: aunque lo pone en el anuncio no lo da
15. Trato: buen trato, al inicio se siente fría, pero va soltando con confianza.
16. Calidad del Polvo / Perfomance: me llegué hasta su departamento por Miraflores ella me esperaba en lencería por lo que tuve que entrar directo, está un poco arrugada pero de cuerpo pasa y al llegar me ofrece el baño para ducharme, tiene todo, toalla, jabón y listerine, luego al salir comencé chupándole las tetas mientras le agarraba el culo, luego le pido que se eche y se las seguí chupando y le pasé la verga entre los pechos por un momento hasta que se lo metí en la boca, me chupó un poco y luego me tumbé para que continuara con el mamón, ahí se destacó, lo metía completo hasta las bolas, yo le acariciaba el culo y le estimulaba el coño mientras ella seguía con los jalones, luego me puso el forro y le pedí que se eche de nuevo para darle de misionero, las tetas se le mueven rico, seguí chupando y luego cambiamos a perrito hasta que le descargué la leche sobre el culo, luego me lavé, un besito y nos vemos.
17. Calidad de Masajes: No fui por masajes
18. Experiencia en el laburo: tiene sus años
19. Anuncia en / Medio de Contacto: https://www.superkines.com/macarena-863a575 / 937381540
20. Precio: 80soles la media/h
21. Puntualidad: dentro del tiempo, y para cerrar, no se siente relojera, pero se ve que estaba ubicada
22. Costo / Beneficio: valió la pena, fui por la media
23. Local: tiene depa en Miraflores
24. Volvería?: puede que si, buen mamón y tetas
25. Puntaje (1 / 10): 7/10 Cuerpo 7, cara 7, trato 8
1. Tipo de chica: Madura gilf tetas grandes, con buena forma para la edad
2. Edad: ya está cerca de sus 55 calculo, no aparenta 46
3. Cara: delgada
4. Talla: más o menos 165
5. Senos: grandotes y firmes
6. Cintura / Barriga: es delgada, sin nada que incomode
7. Caderas / Derrier: caderas anchas y derrier grande, buena para el perrito
8. Piernas / Pies: delgadas, acorde a sus caderas
9. Piel: suave, algo de flacidez por la edad, pero aún en buena forma
10. Tatuajes: 1 en su pecho
11. Aseo personal: estaba limpia y con perfume, nada de malos olores abajo
12. Fellatio: con el mamón se reconoce que es una milf, buena la mamada, se engolosina a garganta profunda, lo chupa, le pone saliva y se pega se da cachetadas y me masturba mientras dice palabras sucias, me dejó todo babeado hasta los testículos que se los chupó
13. Papita: rosadita, pero con recorrido, se moja pero con sus mañas para ajustar
14. Anal: aunque lo pone en el anuncio no lo da
15. Trato: buen trato, al inicio se siente fría, pero va soltando con confianza.
16. Calidad del Polvo / Perfomance: me llegué hasta su departamento por Miraflores ella me esperaba en lencería por lo que tuve que entrar directo, está un poco arrugada pero de cuerpo pasa y al llegar me ofrece el baño para ducharme, tiene todo, toalla, jabón y listerine, luego al salir comencé chupándole las tetas mientras le agarraba el culo, luego le pido que se eche y se las seguí chupando y le pasé la verga entre los pechos por un momento hasta que se lo metí en la boca, me chupó un poco y luego me tumbé para que continuara con el mamón, ahí se destacó, lo metía completo hasta las bolas, yo le acariciaba el culo y le estimulaba el coño mientras ella seguía con los jalones, luego me puso el forro y le pedí que se eche de nuevo para darle de misionero, las tetas se le mueven rico, seguí chupando y luego cambiamos a perrito hasta que le descargué la leche sobre el culo, luego me lavé, un besito y nos vemos.
17. Calidad de Masajes: No fui por masajes
18. Experiencia en el laburo: tiene sus años
19. Anuncia en / Medio de Contacto: https://www.superkines.com/macarena-863a575 / 937381540
20. Precio: 80soles la media/h
21. Puntualidad: dentro del tiempo, y para cerrar, no se siente relojera, pero se ve que estaba ubicada
22. Costo / Beneficio: valió la pena, fui por la media
23. Local: tiene depa en Miraflores
24. Volvería?: puede que si, buen mamón y tetas
25. Puntaje (1 / 10): 7/10 Cuerpo 7, cara 7, trato 8