Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macarena, tetona madurita Miraflores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Macarena, tetona madurita Miraflores

Hola chacales, la semana pasada pude atenderme por media hora con una kine madurita de nombre Macarena, está por Miraflores, les dejo relato de mi experiencia
    1. Tipo de chica: Madura gilf tetas grandes, con buena forma para la edad
    2. Edad: ya está cerca de sus 55 calculo, no aparenta 46
    3. Cara: delgada
    4. Talla: más o menos 165
    5. Senos: grandotes y firmes
    6. Cintura / Barriga: es delgada, sin nada que incomode
    7. Caderas / Derrier: caderas anchas y derrier grande, buena para el perrito
    8. Piernas / Pies: delgadas, acorde a sus caderas
    9. Piel: suave, algo de flacidez por la edad, pero aún en buena forma
    10. Tatuajes: 1 en su pecho
    11. Aseo personal: estaba limpia y con perfume, nada de malos olores abajo
    12. Fellatio: con el mamón se reconoce que es una milf, buena la mamada, se engolosina a garganta profunda, lo chupa, le pone saliva y se pega se da cachetadas y me masturba mientras dice palabras sucias, me dejó todo babeado hasta los testículos que se los chupó
    13. Papita: rosadita, pero con recorrido, se moja pero con sus mañas para ajustar
    14. Anal: aunque lo pone en el anuncio no lo da
    15. Trato: buen trato, al inicio se siente fría, pero va soltando con confianza.
    16. Calidad del Polvo / Perfomance: me llegué hasta su departamento por Miraflores ella me esperaba en lencería por lo que tuve que entrar directo, está un poco arrugada pero de cuerpo pasa y al llegar me ofrece el baño para ducharme, tiene todo, toalla, jabón y listerine, luego al salir comencé chupándole las tetas mientras le agarraba el culo, luego le pido que se eche y se las seguí chupando y le pasé la verga entre los pechos por un momento hasta que se lo metí en la boca, me chupó un poco y luego me tumbé para que continuara con el mamón, ahí se destacó, lo metía completo hasta las bolas, yo le acariciaba el culo y le estimulaba el coño mientras ella seguía con los jalones, luego me puso el forro y le pedí que se eche de nuevo para darle de misionero, las tetas se le mueven rico, seguí chupando y luego cambiamos a perrito hasta que le descargué la leche sobre el culo, luego me lavé, un besito y nos vemos.
    17. Calidad de Masajes: No fui por masajes
    18. Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19. Anuncia en / Medio de Contacto: https://www.superkines.com/macarena-863a575 / 937381540
    20. Precio: 80soles la media/h
    21. Puntualidad: dentro del tiempo, y para cerrar, no se siente relojera, pero se ve que estaba ubicada
    22. Costo / Beneficio: valió la pena, fui por la media
    23. Local: tiene depa en Miraflores
    24. Volvería?: puede que si, buen mamón y tetas
    25. Puntaje (1 / 10): 7/10​ Cuerpo 7, cara 7, trato 8

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X