Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angeles teen blanquita que quiere su bienvenida 939914236

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Angeles teen blanquita que quiere su bienvenida 939914236

Mi gente aqui les presento a Angeles, es tipo teen blanquita, ofrece oral peladito, tratenla bien porfavor

https://www.kineando.com/es/profile/...-3441757178838

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	WhatsApp Image 2024-09-27 at 10.35.29 PM.jpgVisitas:	3197Size:	57,2 KBID:	87716

Editado por última vez por kineando.com; 06/09/2025, 12:16:35.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Se ve bien en esa foto, sin embargo las fotos del link están cortadas, como que algo paso al subirlas.

Comentario

mi gente se activo angeles
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

angeles de vuelta por el barrio mi gente

Comentario

Aún no hay ranking

Comentario

Sospechoso que no tenga ranking,

Comentario

Hola manos, aquí dejando mi aporte al grupo sobre mi atención con Angeles en Lince:

1.-Tipo de Chica: Venezolana, blanquita, flaquita tipo teen.

2.- Edad: Se nota joven como de 21.

3.- Cara: Carita pequeña, blanquita, cabello bien cuidado, lentes sexys.

4.- Talla: Calculo 1.60cm. Estaba con tacos.

5.- Senos: Pequeños, pezones rosados un poco oscuros. No negros. Deja mamarlos sin problemas y aplastarlos suavemente.

6.- Cintura / barriga: Flaquita de unos 60cm. No tiene estrías, pero si un corte por cesárea que no incomoda.

7.- Caderas / derrier: Caderas delgadas, culos pequeño pero formados y firmes, duritos para una buenas nalgadas.

8.- Piernas / pies: Piernas blanquitas, delgadas pero firmes. Pies pequeños de talla 35, blanquitos y cuidados. Te deja besarlos.

9.- Piel: Blanquita y suave, firme sin estrías.

10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo bien, pero creo que si tenía en la espalda unas letras en chino o japonés, como una tira de arriba hacia abajo. No tuve problema con eso, porque no me gustan las chicas con demasiados tatuajes.

11.- Aseo personal: Vino limpio oliendo a perfume suave y rico, viene producida con lentes sexys y joyas, vestido corto pero elegante. No tiene pinta de chica callejera con sus putivestidos, sino como tu enamorada que viene producida para el mate.

12.- Fellatio: Chupada 10/10 que tienes que controlarla porque sino pierdes, no visitó boloñas pero para mi fue suficiente así. Se la traga todo. Te la chupa en 4, que se ve un culito delicioso en el espejo del techo mientras lo hace.

13.- Papita: Depilada con ajuste medio, los labios cerrados que poco a poco se van abriendo. Me dijo que como tuvo su hijo por cesárea, su vagina quedó sellado. No tenía malos olores todo limpio, sin enfermedades a la vista.

14.- Anal: No lo probé pero se veía delicioso, culo rosado que puedes verlo rico cuando se pone en 4. Me dijo que es adicional por un full +S/ 150 . Algún día quiero probarlo.

15.- Trato: Muy amigable, cariñosa, te baila y te muestra sus poses para romper el hielo. Tiene un cuerpo muy flexible y puedes doblarla hasta al fondo con las piernas al hombro. Aguanta el castigo y deja que termines la pose. Se nota que la goza. De perrito se nota un corazón delicioso y firme que permite nalgueadas y aplastarlo a gusto. A la media hora agarró su celular por unos minutos pero no me molestó porque me permitió descansar del primer round.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La encontré por kineando, y me gustó que fuera tipo teen y delgada que son mi tipo. Contacto por whatsapp y quedamos para el sábado. Ya la estuve marcando desde temprano y quedamos para las 6pm, llegó rápido (10min) en Lince. Vino producida y guapa, como mencioné arriba, como tu enamorada. Empezamos con un baile, se saca la ropa y una buena chupada para levantar al muchacho. Después ella arriba con buenos sentones mientras gime. Luego de misionero empujándola hacia la cabecera de la cama para que no pueda moverse, mientras mi muchacho hace su trabajo. Uff con el cuerpo flexible que tiene puedes doblarla a gusto, y no te pone peros. Terminamos de perrito aplastando esas nalgas hasta terminar en su cuerpo. No se queja por eso. Aunque creo que no lo esperaba. Un baño rápido porque ya estábamos una hora, se maquilla y perfuma nuevamente y se despide oliendo rico. Un beso con la promesa de probar ese culo la próxima.

17.- Calidad de Masajes: No lo probé, para eso hay centros de masajes.

18.- Experiencia en el laburo: No creo que sea demasiado, se veía una vagina tierna de no mucho uso.

19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en kineando porque el chacal la promocionó.

20.- Precio: S/200 /h + S/ 150 por un full anal. (Sé que es un poco caro por el anal, pero vale la pena probarlo)

21.- Costo / beneficio: Super recomendado si te gustan las flaquitas, blanquitas tipo teen, con pequeños pechos que los deja a tu disposición.

22.- Local: Hostal Manantial - Lince (S/ 60 por 6h los sábados, acepta que puedas llamar a las chicas pero por la segunda es mas un adicional de S/20. Eso coordinas con recepción. )

23.- Volveria?: Si para probar ese culito.

24.- Puntaje final (1/10):​ Por la hora sin anal le pongo 8/10, me gusta que se produce bien y no te pone peros en las poses y aguanta el castigo. 1 punto menos porque revisó el celular por unos 5 min.

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
              Trabajando...
              X