mis bandidos, una mala noticia, ultima semana de naty
X
-
Hola chacales soy nuevo en esta comunidad gracias al sponsor pude contactar a Naty y ufff que experiencia para mas espectacular.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf que esta buenisima va al gym asi que esta buenota.
2.- Edad: base 3
3.- Cara: guapa
4.- Talla: Está por 1.70 o mas
5.- Senos: Grandes y suaves
6.- Cintura / barriga: de chica de gym planito sin rollitos.
7.- Caderas / derrier: Un culo hermoso durito y trabajado
8.- Piernas / pies: Suaves y tonificadas.
9.- Piel: Es blanca, pero le gusta estar bronceada.
10.- Tatuajes / seña característica: Algunos pequeños.
11.- Aseo personal: Limpia siempre.
12.- Fellatio: La chupa riquisimo se nota que le gusta, te mira te sonrie la vive, hace gp.
13.- Papita: Bonita peladita y sin olores.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Amigable buen trato tiene plan de conversacion
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con el bikini de la foto y uff en persona se le ve muchisimo mejor, comenzamos con el oral como mencione lo hace muy bien me la dejo paradito y luego perrito misionero otra vez perrito (es una delicia ver ese trasero ahi moviendose y dandole duro) termine ahi, luego la segunda ronda lo mismo buenisimo , te hace entrar en confianza y en el entretiempo deja que la toque acaricies y beses.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: Ya varios añitos, pero aquí en Peru recien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui y gracias a la recomendacion del Sponsor
20.- Precio: 350 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Valio la pena la inversion
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Cuarto/minidepa.
24.- Volveria?: Si de hecho pero me comento que se regresa por un tiempo a su pais mañana es el ultimo dia asi que aprovechen.
25.- Puntaje final (1/10): Por el cuerpo el trato la atencion y la chupada que hace le pongo un 9 mas que merecido.
Como les digo este Martes es su ultimo dia aprovechen que es unica esta mujer,
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario