1.-Tipo de Chica: chama simpática pero muy seria y poco habladora. 2.- Edad: 25 aprox. 3.- Cara: Bonita. 4.- Talla: 1.60 aprox. 5.- Senos: medianos un poco caídos, parece que ha sido mamá hace poco. 6.- Cintura / barriga: tiene cintura delgada, casi no tiene barriga, un muy pequeño rollito al sentarse. 7.- Caderas / derrier: es culona y caderona pero no está durita. 8.- Piernas / pies: suaves y de acuerdo a su contextura. 9.- Piel: blanquita. 10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en todo el cuerpo. 11.- Aseo personal: vino aseadita, se baño al terminar, sin malos olores. 12.- Fellatio: buena mamada, al natural con un adicional, se toma su tiempo, te la chupa bien rico, se lo come todito, todo el rato que quieras, sino le dices que pare, ella sigue, aproveché para una rusa. 13.- Papita: como ha sido mamá, no hay buen ajuste pero se mueve bien y te hace sentir rico. 14.- Anal: ya la conoce hace rato, entro sin mucho problema. Le di en 3 poses, boca arriba con las piernas al aire al borde de la cama, de costadito, y paradita para terminar en ese culote blanco, aguanta bien, gimiendo suavemente. 15.- Trato: si conversara uno poco más, y fuera más expresiva de cara, sería un mejor encuentro. Pero si colabora en el cache, no te pone peros. 16.- Calidad de Polvo / Performance: se demoró en llegar como una hora, simpatica a la vista con buen cuerpo, blancona. Sería casi todo el rato, no conversa casi nada. Pidió pago con sus adicionales. Se calateó y empezó el karaoke descrito, bastante bueno, hasta se atoraba por ratos. Luego misionero, a pesar que estaba sería, empezó a gemir rico, se acomodo y empezó a mover la cadera al ritmo de las embestidas, hasta se mojó. Luego de costadito, boca abajo, así también le gustó porque empezó a gemir con la cara pegada a la cama, que rico levantaba el culito, ahí le pedí el anal descrito arriba, un buen rato, hasta terminar. Se bañó, se cambió y se fue. 17.- Calidad de Masajes: no hubo. 18.- Experiencia en el laburo: desconozco, parece que poco 19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando. 20.- Precio: 150 media hora, oral natural y anal adicional. 21.- Costo / beneficio: si fuera más expresiva de cara y más conversadora, sería bacán. 22.- Local: Wellspring. 23.- Volvería?: ya me quité el clavo. 24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 (debería ponerse siliconas en las tetas), atención 7-8 (por lo seria y poco conversadora).
Editado por última vez por Juliosado; 24/09/2024, 01:09:40.
1.Tipo de Chica - Categoría:Venezolana Jovencinta de buen cuerpito 2.- Edad:22 años
3.- Cara: simpática más bonita que la foto
4.- Talla: 1.60 buenas piernas
5.- Senos: ricos medianos y muy suaves
6.- Cintura / barriga: no tiene parece que se cuida
7.- Caderas / derrier: muy formadas
8.- Piernas / piesdelgadas Suaves
9.- Piel: blanquilto todo
10.- Tatuajes / seña característica: varios que se ven en las fotos
11.- Aseo personal: Muy aseada
12.- Fellatio: Es una experta pero se lo come todito, cierra sus ojitos al hacer oral.
13.- Papita: Rosadito sin olores
14.- Anal:Si lo da como adicional
15.- Trato: amable, sumisa se deja hacer lo q le.propongas
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Luego de pedir la bendición al Máster, contacte a la flaquita quedamos para plan de 8 PM, a la hora pactada me avisó que iba a tardar que la esperara. Llego con vestido negro muy apretado que se notaba todo y su respectiva bañada y al ring.
Iniciamos en el tántrico con su rico misionero, luego volteada super maniobrable y cumplidora la camita, con sus respectivos ricos gemiditos de la flaquita, luego se metió su cabalgada en el sillón y se salieron los hijos, para el segundo si full ring en 4 y su respectivo oral al natural donde se siente esos ricos labios, se armo el muchacho, seguimos dándole parados mirando en el espejo y se notaba que se venía
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: algunas semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto aqui en el foro
20.- Precio:250 buen servicio valió la espera más los adicionales
21.- Costo / beneficio: si va
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Hotel Wespring
24.- Volveria?: Obvio que si
25.- Puntaje final (1/10): 9.5
1. Tipo de Chica - Categoría: venequita de hermoso cuerpo y bella
2.- Edad: 22 aprox
3.- Cara: muy bella, la ven y no se la creen
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: naturales, los deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: planita con buenas caderas
7.- Caderas / derrier: muy buen culo y blanco uff
8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo, ricos y suaves
9.- Piel: suave y bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos
11.- Aseo personal: destacable, se baña antes y despues
12.- Fellatio: ufff de lo mejor, se lo come todito y hasta se lagrimea de tanto atragantarse
13.- Papita: peladita y rica
14.- Anal: me dijo que no jaja, creo que se asustó con mi muchachon
15.- Trato: no pone peros a nada, colabora con todo, lo malo que no conversa mucho es tímida creo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La contacte y llegó a los 15 minutos, cuando llego ufff tenía un vestido que le quedaba genial y enseñaba todo, le pedí que modelara un poco, luego la empecé a tocar por todos lados hasta sacarle el vestido de a poco, luego a la ducha, ya en la cama empezó con el oral natural como no disfrutar su boquita después de un buen rato, hasta que se monto que buenos brincos de daba, luego piernas al hombro y así probamos varias poses, hasta que la puse en cuatro y le empecé a dar duro hasta que pum salió todo, su respectivo descanso y a darle el segundo similar, que buenos polvos, me daban ganas de quedarme más tiempo con ella ufff
17.- Calidad de Masajes: nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: unos cuántos dias
19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y sponsor
20.- Precio: 250 + adicional oral natural, bien pagado valió la pena
21.- Costo / beneficio: la recomiendo lo vale
22.- Ubicacion: hotel por lince
23.- Local: hotel por lince
24.- Volveria?: si de dijo, hasta que me ataque el anal
25.- Puntaje final (1/10): 9.5 se los ganó
Se que la flaca no es te conversa ya que se queda por ratos calladita, eso no afecta en qué es bueno en el polvo y hace todo lo que le pides, tiene buen trato.
Yo la recomiendo
Buen polvo la flaca, creo haber sido uno de los últimos servicios, también intenté un segundo encuentro pero no responde, al parecer es una de las flacas que solo sale por algunas semanas para hacer caja jajaja
Comentario