Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Thalia peruana culona en megaplaza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Thalia peruana culona en megaplaza

hola compañeros, después de año regrese otra vez a este mundo, elegí a Thalía, q trabaja con esta agencia de las "gatitas megaplaza", quiero compartir mi experiencia con esta señorita.

1.- Tipo de Chica: tiene buen cuerpo la señorita, aunque obviamente había lipo
    2.- Edad: aunque la agencia dice 19 años, falso, debe estar entre sus 25 a 28 años
    3.- Cara: a ver no es fea, pero es agradable, pero tampoco es una supermodelo
    4.- Talla: debe estar entre 1.65 a 1.68 mas o menos
    5.- Senos: son grandes un poco caído pero hermosos, se deja chupar rico
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos, como dije tiene arreglos creo q se hizo lipo algo así
    7.- Caderas / derrier: aquí esta su punto fuerte, es culona, nalgona, me pongo enfermo de solo recordarlo
    8.- Piernas / pies: es piernona [como en las fotos], suficiente para sostener tremendo culazo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / señas características: me parece q tiene uno pequeño por su costilla
    11.- Aseo personal: se baño en cada sesión
    12.- Fellatio: sinceramente no sabría decirles, apenas salió del baño y su culo me enfermo, fui directo
    13.- Papita: bonita papita, no es rosada, pero si ordeña bien, se vee sana sin algo raro
    14.- Anal: no pregunte, no es de mi interés
    15.- Trato: te deja entrar en confianza, lo suficiente para que la interacción sea agradable.
    16.- Calidad de polvo: aquí me voy extender algo. Acordé con la agencia y le dije q sea la misma de la foto o la regreso [siempre digan eso, ya es conocido q a veces te quieren hacer cambiazo], también le pedí que si puede traer la misma linceria de las fotos. se demoro algo de 25 minutos y toco la puerta y vi un mujeron, un culaso, nos saludamos, tenia buenas actitud la señorita, algunas señoritas ponen mala cara cuando me veen, tengo 58 años y algunas señoritas no les gusta eso, es entendible , pero esta señorita es buena onda de mente abierta, no apura, te hace sentir en confianza, entro al baño a cambiarse, así que me puse cómodo.

después de unos minutos, la señorita sale con una hermosa linceria roja igual de la foto, ya me estaba excitando un poco, conversamos un poco, me dijo q esta estudiando ing industrial etc, bueno comencé a tocar su carnosa nalga, bese su cuerpo descontroladamente, nos frotábamos nuestros genitales, metí mi cara dentro de sus nalgas e inhalaba profundamente su esencia, eso me ponía mas enfermo, me quite la ropa, ya estaba muy excitado, me puse preservativo y puse mi genital entre su nalga para jugar un momento mientras chupaba sus senos.

Luego puse a la señorita en la esquina de la cama y patas al hombro, moví su hilo a un lado, y la penetre suavemente al inicio, suelta sus gemidos, no es tan gritona, con mi dedo comencé a estimular su clitoris, aunque al inicio como que no quiso, luego se calentó y me dejo tocarla a mi gusto , luego me subí a la cama y se puso de perrito, fue hermoso ver tremendo trasero en 4, le di un beso en cada nalga, Apunte y para adentro, comencé a penetrarla velozmente, podía ver como mi pene desaparecía entre sus nalgas, resiste bien la señorita, trataba de hacer algunas pausas porque sentía que llegaba al final, así que después de unos minutos, me eche en la cama y ella encima mío, en posición de vaquera, la deje un rato moverse, sostenía sus nalgas y comencé a penetrarla en esa posición de vaquera, ella gemia y yo chupaba sus senos, aquí le robe algunos picos, cuando están calientes las chicas te dejan a veces.

Seguí penetrándola intensamente, ya no me importaba morirme de un paro cardiaco por mi edad, solo sentía la necesidad de acabar, pero su culazo carnoso ofrecía resistencia, así que aumente la intensidad, sudando comencé a sentir que la leche ya estaba en la punta de mi pene listo para disparar, pero necesitaba un ultimo esfuerzo, mientras sostenía sus nalgas, moví mi dedo en su asterisco para sentirlo, y eso fue el detonante, comencé a rugir fuertemente, casi ahogándome, era la acumulación de mas de 1 año, me tome unos minutos para recuperar el aliento, ella me bromea "sentí que te ibas de este mundo jajaja" nos reímos y se fue al baño.

La segunda sesión fue parecido, solo que terminamos en posición de perrito, en esa posición termino mas rápido, pero la de vaquera es mi preferida y mas intensa para mi. Conversamos de algunas cosas de la vida y luego se fue, tenia ganas de meter mi cara dentro de su culo otra vez, no se porque tengo esos fetiches con las culonas.

17.- Calidad de masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no se si atendía mas antes, pero si tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en: esta como Thalía en la agencia gatitas megaplaza sede los olivos: https://www.gatitasmegaplaza.pe/model/thalia/
    20.- Precio: 160 soles la hora, son 2 sesiones
    21.- Costo / beneficio: a mi me encanto, vayan aseados
    22.- Ubicación: megaplaza, por ovalo Izaguirre unas cuadras mas abajo
    23.- Local: hotel las palmeras, por av Izaguirre, por el parque magdalena
    24.- Volveria?: Si, tengo un extraño deseo por mujeres nalgonas, va depender de cada uno su experiencia
    25.- Puntaje final: por el servicio 8, tiene un culaso, y me deja hacer le de todo, excepto beso de lengua.

En general, si se vas atender con esta agencia, díganle que sea la chica de la foto o que la van regresar, siempre digan eso, porque ya habido casos de cambiazos, te manda una callejera. La chica es de mente abierta, así q si tienes tu edad no hay problema, la chica entra en confianza, saludos

Se ve interesante, buen ranting pero ya no veo su anuncio,
    Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

Comentario

Esta chica aparece por temporadas, un hembros es, a estar atentos chacales

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X