Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isabella bella jovencita debutante 935945251

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [DEBUTANTE] Isabella bella jovencita debutante 935945251

mi gente aqui les presento a Isabella 19 añitos , tratenla bien porfavor, contacto aqui

https://www.kineando.com/es/profile/...-9811723127247

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-08-07 at 11.49.45 PM.jpg
Visitas:	12500
Size:	49,3 KB
ID:	86841

Archivos Adjuntos
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Morena de ricos labios - ISABELLA 975897812

Hola chacales, regreso despues de mucho tiempo, y lo hice por una gatita que el sponsor me centro, lo pase bien y ahi mi experiencia:

1.-Tipo de Chica: morena clara y tímida demoró unos minutos en entrar en cofianza, después amiguera
    2.- Edad: Le echo unos 23 maso
    3.- Cara: Simpática, cara de tranquila, ricos labios.
    4.- Talla: 1.70 aprox es flaca y se le ve mas alta
    5.- Senos: medianos, de chibola se los deja besar y apretar no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: rica cintura nada de rollos planita planita y chiquita.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo y obviamente un bonito culo formadito. A mí gusto se foram un rico corazoncito.
    8.- Piernas / pies: largas y bonitas va con su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña, morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en el lado derecho de la cadera una fecha
    11.- Aseo personal: limpia la niña. Se baña al llegar y el intermedio.
    12.- Fellatio: me dijo que no le gusta, igual se lo pedi no puso peros, lo hizo bien, sabe su chamba pero no estuvo mucho tiempo allí.
    13.- Papita: es joven, tiene ajuste. Sobre todo en perrito con el culo levantado, que rico.
    14.- Anal: No pedí.

15.- Trato: Sabe tratar, es al principio un poco tímida, es servicial, ergo hay que proponer, a los que les gusta sumisas no se van a arrepentir, después de entrar en confianza se engríe, se hecha a tu costado parece una trampita, de todas maneras la pasas bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance: desde el principio entra y te da un beso en la mejilla, es educada, sonríe y pidió permiso para usar el baño, yo ya estaba bañado así que fresh, salió con toalla un poco de conversa. Se acerca coloca el pre hace un saludo breve a la bandera a petición y comenzamos con el mate. Luego yo la volteo y le hago y me paseo por todo su cuerpo, lo beso por completo, ella ya estaba excitada, ambos con el calor y ahí se sube encima, se mueve como licuadora, de costado, invertido, en perrito, la flaca le mete punche terminamos el primero, ella cansada y mojada. la flaca aguanta. Ahí se vino la descendencia. En el segundo echada de espalda nos motivamos solita estimulaba al muchacho mientras estábamos abrazados, y yo encima, que rico ajuston, de ahí levanta el culo y ahí le di dura rico hasra venirme. Ahí no más.

17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo que no es nuevita en el cache sabe moverse. en el trabajo puteril es relativamente cero, creo que estuvo Ya trabaja en la rubro pero hace años y por unos semanas en palabras de ella.

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
    20.- Precio: san esponsor.
    21.- Costo / beneficio: Paso la prueba, bien pagados.
    23.- Volveria?: Da ganas, ojalá me de tiempo
    24.- Puntaje final (1/10): 8 de 10​

Comentario

Hola chacales, es mi primera vez con una distinguida dama

1.-Tipo de Chica: morena clara y tímida demoró unos minutos en entrar en confianza, después amiguera
      2.- Edad: Le echo unos 23 maso
      3.- Cara: Simpática, cara de tranquila, ricos labios.
      4.- Talla: 1.70 aprox es flaca y se le ve mas alta
      5.- Senos: medianos, de chibola se los deja besar y apretar no pone peros.
      6.- Cintura / barriga: rica cintura nada de rollos planita planita y chiquita.
      7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo y obviamente un bonito culo formadito. A mí gusto se foram un rico corazoncito.
      8.- Piernas / pies: largas y bonitas va con su cuerpo.
      9.- Piel: trigueña, morena.
      10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno en el lado derecho de la cadera una fecha
      11.- Aseo personal: limpia la niña. Se baña al llegar y el intermedio.
      12.- Fellatio: no pedí
      ​​​
      13.- Papita: es joven, tiene ajuste.
      14.- Anal: No pedí.

15.- Trato: Es educada, pero me molesta que agarre celular acabando el 1er round
      16.- Calidad de Polvo / Performance Casi la cancelo porque demoró como 40 min: primero te baila encima , donde ella también se calienta mucho, la ahorque un poco lamo sus tetitas bien formadas. Fui rico cuando se metió mi verga ella solita, estuvo moviéndose muy rico para todos lados y me encantó mucho. Ella se corrió rico al igual que yo, yo seguía y ella gemía diciendo que rico no pares!. Muy delicioso está flaca. En el segundo round fue distinto porque no es multiorgásmica,donde su rendimiento si bajo mucho. Sin embargo igual estuvo bueno

17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
      18.- Experiencia en el laburo: No es nueva,me dio que ya estaba en Perú 7 meses luego se regresó a su país.

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
      20.- Precio: san esponsor.
      21.- Costo / beneficio: Paso la prueba, bien pagados.
      23.- Volveria?: Da ganas, ojalá me de tiempo
      24.- Puntaje final (1/10): 7.5 de 10​​

Comentario

activa isabellita
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Ayer me lance con esta teen, cacha rico y el ajuste por ser teen es delicioso, ver esa carita aguantar mi verla fue un manjar, tratenla bonito que anda empezando
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Está incursión es de la semana pasada, andaba por la zona felina quería atender con Kristal pero estaba ocupada y me recomendó a su amiga Isabella. Aquí les paso el ranking:

1.Tipo de Chica - Categoría: Teen delgadita pero con buena silueta, muy risueña y que hace caso a todo lo que le digas, siempre con respeto.
            2.- Edad: Me dijo 19 aunque le pongo 21
            3.- Cara: De teen, delgada, bonitos labios, vinos con unos lentes que asentuaba más esa cara de teen.
            4.- Talla: 170 aprox, como es delgada se nota más.
            5.- Senos: Pequeños pero como es chibola los tiene en su sitio, te deja jugar con ellos
            6.- Cintura / barriga: Delgada, planita sin rollos, propio de su contextura.
            7.- Caderas / derrier: Tiene su culito paradito y redondito, manejable para el castigo, en 4 se nota mejor vista.
            8.- Piernas / pies: Buenas piernas, delgadas y suaves, acorde a sus caderas y a su talla.
            9.- Piel: Trigueña clara, tal cual las fotos.
            10.- Tatuajes / seña característica: no alcance a ver alguno.
            11.- Aseo personal: Limpia huele bien, se baño al principio y después de cada round.
            12.- Fellatio: Aquí si un punto a favor, le dije que si podía hacerlo lo mejor q pueda porque había tenido malas experiencias y aquí se anino a darle con todo, me puso el pre y le metió una señora lamida al muchacho, luego hizo un buen GP y estuvo varios minutos a solicitud mía. Obviamente tienen q ir aseados.
            13.- Papita: buen ajuste se nota por que es chibola
            14.- Anal: Lo vi sellado, no creo que haya dado aún. No lo pedí.
            15.- Trato: Entró un poco tímida, pero si la tratas bien se va soltando y es conversadora, pero como digo depende de la confianza que se genere.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la hora indicada (muy bien), entro un poco tímida como ya dije, estaba con un falda jean medio suelto donde se veía que tenía buenas piernas y derrier. Si la vez en la calle no parece de la nota. Estaba limpia, comenzamos a juguetear, se deja manosear todo y comenzó con el karaoke mencionado arriba.
            Luego se puso arriba y la chibola si la vive, cuando la toque estaba mojada, no da chapes pero aguanta el ritmo que le metas, le di en misionero, perrito y termine dándole boca abajo duro y parejo, le pedí que levantará más las caderas para que mi soldado entre con todo y se sintió más el ajuste, la clave a mi deseo hasta q salió toda la descendencia. Luego de unos minutos fuimos por el segundo, igual mamey en cuatro y de cucharita . La chibola aguanta, pero deben tratarla suave.
            17.- Calidad de Masajes: no le pregunté por ese servicio.
            18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus meses pero si la conoce.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en el foro pero el dato me lo paso su amiga.
            20.- Precio: 170
            21.- Costo / beneficio: Bueno si cumplió, está dentro de lo esperado.
            22.- Local: Wellspring
            23.- Volveria?:Si, pero aún hay mucha carne por probar.
            24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8.5 por el trato, la buena mamada y por lo obediente.
            Editado por última vez por Cerrajero69; 24/09/2024, 11:22:56.

Comentario

activa isabella bandidos

Comentario

1.-Tipo de Chica:
                Delgada alta
                2.- Edad:
                25 años
                3.- Cara:
                Algo agraciads mo es hermosa pero pasable
                4.- Talla:
                1.67 aproximado
                5.- Senos:
                Pequeños pero paraditos y ricos para chuarselos todo el rato y le gusta xq se exita hasta mojarse
                6.- Cintura / barriga:
                Cntura degada p
                7.- Caderas / derrier:
                Lo que mas resalta e su anatamia es el tremendo culito que se maneja en perrito es todo un deleite
                8.- Piernas / pies:
                Delgadas largas
                9.- Piel:
                Morena clara
                10.- Tatuajes / seña característica:
                No me percate pero si los tieme son bien sutiles
                11.- Aseo personal:
                Las 4 oprtunidades que la covoque se presento bañadita
                12.- Fellatio:
                Parece que no le gusta pero si se lo pides te lo hace no rs su fuerte pero si tieme su maña la bandida

13.- Papita:
                Rica papita deplada se deja dedear sopear y le gusta las veces que se lo hice se ojo todita
                14.- Anal:
                No lo da aun. Esta esperando una buena oferta

15.- Trato:
                de pareja hace todo lo que le pidas menos amal pir el momento
                16.- Calidad de Polvo / Performance:
                Buen polvo la chama gime rico y le gusta que le den duro en 4 y piernas al hombro
                17.- Calidad de Masajes:
                No da
                18.- Experiencia en el laburo:
                La conoce no es debutante un año
                19.- Anuncia en / medio de contacto:
                kineando o photokines

20.- Precio:170 soles la hora

21.- Costo / beneficio: para mi si los vale

22.- Local: telo zina felina

23.- Volveria?: ya pase por esa cuca en 4 oportunidades

24.- Puntaje final (1/10): 7.5​

Comentario

Activa isabella bandidos

Comentario

activa isabella mi gente

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X