Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DANIELA Tetonaza y cuolna con chupada de campeonato

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Recomendable] DANIELA Tetonaza y cuolna con chupada de campeonato

bandidos, aqui les presento a Danielita, tetona y culona rica, chuada de bolas de canpeonato

mas fotos sin censura en la zona vip

suscriptores 350, contacto a mi whatsapp

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-08-07 at 9.10.29 PM.jpg
Visitas:	7602
Size:	31,3 KB
ID:	86790
    Archivos Adjuntos
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Bueno mi gente a mi también me toco probar esta carnita ayer, ppiscinita y ricos polvos, un mujeres en realidad, ya algunos aquí la conocen a daniela, tetazas hermosas

Cachando es una diabla, chapes y mamada brutal, trato 100% de pareja

300 so la hora, interesados me envían un WhatsApp nomas

Activa desde hoy porque ayer la tuve yo jajaja

Archivos Adjuntos
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

• kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      Otra pic pa ustedes

• Aquiles
      Aquiles comentó
      Editar un comentario
      Rating de Danielita

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana Premium
      2.- Edad: 27
      3.- Cara: Bonita
      4.- Talla: 170 aprox
      5.- Senos: Grandes y los deja a disposición.
      6.- Cintura / barriga: Normal
      7.- Caderas / derrier: traserazo. Un culaso espectacular. Es un mujeron.
      8.- Piernas / pies: lindas. Piernasas que calzan con el cuerpaso que se maneja.
      9.- Piel: Color canela
      10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda y en la pierna.
      11.- Aseo personal: Huele muy rico, se baño en el intermedio y al irse.
      12.- Fellatio: Tiene buena técnica. Se toma su tiempo y se atraganta.
      13.- Papita: Buen ajuste, peladita.
      14.- Anal: No pregunté.
      15.- Trato: Es muy buena onda y tiene tema de conversación, te hace sentir en confianza.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 10 minutos aprox de la hora acordada, cuando entró me quedé sorprendido con lo guapa que es y por su cuerpaso, además es buena onda, conversamos un poco para entrar en confianza. Empezamos con los paleteos, luego nos desvestimos y empecé a lactar ese par de tetotas, que delicia amigos 😋. Me puso el condón y comenzó con el fellatio, se tomo su tiempo y se la comía toda, estuvo muy bueno la verdad. Luego se montó y que rico, tiene buen ajuste, estuvimos un tiempo ahí hasta que pasamos a perrito y ese sí que es un panorama inolvidable xd, da unos gemidos muy arrechantes de solo recordarlos me enfermo 🤩 ahí acabó el primer round. Descansamos, nos aseamos y el segundo polvo fue parecido pero con misionero también, terminé trapo pero contento. Nos despedimos con la esperanza de volverla a ver pronto. Un reconocimiento merecido para el maestro chacal.
      17.- Calidad de Masajes: No hubo xd
      18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener buen tiempo.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Un agradecimiento especial para el chacal 🙌
      20.- Precio: 300, una experiencia única.
      21.- Costo / beneficio: Sí los vale, me fui muy contento 🤤.
      22.- Ubicacion: Lince
      23.- Local: Telo de la zona
      24.- Volveria?: Claro que sí, no hay pierde 😁.
      25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9. ​​

• Lizer
      Lizer comentó
      Editar un comentario
      Ranking de Danielita, incursión del ultimo fds

1.- Tipo de Chica: Venezolana que podría hacer de modelo tranquila, tiene buena vibra y mujer centrada.
      2.- Edad: No le pregunte pero al ojo alrededor de 25.
      3.- Cara: Muy guapa, como ya mencione, no tendría problemas para hacerla de modelo o anfitriona
      4.- Talla: le pongo sus 1.67 aprox.
      5.- Senos: Grandes buen tamaño, pezones pequeños y lo mejor de todo lo deja a disposición y sin restricciones, para los tetonamos como yo eso es puntazo a favor
      6.- Cintura / barriga: ligera, nada q incomode la verdad, se nota que hace mucho ejercicio por q todo estaba bien durito jajaja
      7.- Caderas / derrier: Que tal cola que se maneja Danielita, de perro es un poema
      8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, duritas, depiladas, bronceadas y buena forma, es evidente que se ejercita.
      9.- Piel: Canelita producto del bronceado de verano.
      10.- Tatuajes / seña característica: Los mas grandes en la espalda y la pierna, pero tiene otros mas pequeños.
      11.- Aseo personal: Muy aseada, se ducho en el entretiempo y al salir.
      12.- Fellatio: ​Lo chupa mirándote a los ojos, te pone el jebe con la boca y se lo traga todo, le pedí 69 y no se hizo problemas aun q la condición fue solo jugar con el dedo sin pasale lengua jejeje, ganas no faltaron
      13.- Papita: Tiene su ajuste a pesar de haber sido mamá, sin malos olores y peladita.
      14.- Anal: No le pregunte ni intente jugar, pero se nota que aun tiene sello hermético o al menos esa impresión da jeje.
      15.- Trato: Tiene un buen trato, con caricias, besos, hace que te quieras sentir cómodo en todo momento, no te pone pero con los pechos, me gusto su trato, además tiene tema de conversación que es un plus, se nota que tiene educación superior.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de haber coordinado con el sponsor, me escribió Danielita quedamos para vernos en el Kia Killari, primera vez que iba, me dijo que prefiere ese hotel por que es alejado y la zona es tranquila. Luego de conversar un poco para entrar en confianza, me pidio un poco de agua y puso música y empezamos con el manoseo, me hizo un baile que me sobaba con ese rabazo, se dejaba besar y manosear los pechos por atrás, le ayude a quitarse la ropa y como diría el buen Arjona, le bese hasta la sombra, que belleza de mujer carajo. Empezó el oral que como lo mencione, te lo pone con la boca, se toma su tiempo lo trata con cariño, me gusto que me mirara a los ojos mientras lo hacia, esa carita haciéndote un oral es para recordar toda la vida jeje. Después de ello se monta y empieza sus movimientos, para ello te deja sus pechos a disposición que diría que es lo mas destacable. luego de ello cambiamos a perrito, que bestia ese rabo csm, hasta ahora recuerdo los sonidos de las embestidas ella gemia y te aguanta bien ah, después pasamos a misionero con su respectiva saboreada de pechos y después a piernas al hombro, ver su carita y oír sus gemidos hizo que ahí terminara el primer viaje, termine bien cansado pero feliz.
      Para el segundo se metió un duchazo, descansamos... un poco de conversa y empezamos con el segundo viaje, para esto la muy salvaje se metió un baile sobre mi mientras estaba echado (no se imaginan lo que es tener tremendo lomazo haciéndote un baile sin ropa) que bestia para excitar de esa manera... Empezó con el oral que fue bueno igual que el primero aun que para esta ocasión le pedí la 69, accedió sin problemas solo me pidió que no le haga yo oral ella de lo cual no tuve problemas. Ya bien armado el muchacho empezamos con el cache, que fue esta vez perrito, misionero, y piernas al hombre, en esta ultima pose es enfermante ver su carita de placer y como se muerde la rodilla, le dama como cajón que no cierra jajaja hasta q ya no pude mas del cansancio y termine masturbandome con ella dejándome sus pechos a disposición, que rico carajo.
      Después se va a duchar, conversamos un poco y verla cambiarse es otro espectáculo q no se te quita de la retina, besodespedida y se retiro mientras yo em quede a descansar un poco de tremenda faena, estaba nublado pero termine mas sudado q haberme hecho la maratón de 21K jajaja
      17.- Calidad de Masajes: Yo a su cola y tetas
      18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia, sabe como tratarte y eso hace que las cosas fluyan.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Chacalon, dios le de larga vida xd
      20.- Precio: 300 solanos
      21.- Costo / beneficio: Mas que recomendable, una mujer que desborda sensualidad y de buen trato, de esas no hay muchas.
      23.- Local: Kia Killari, hotel alejado del movimiento de Risso, no lo conocía y me gusto, tiene aire acondicionado y aun que las camas son grandes, no son de muy buena calidad, pero pal mate sirve jeje
      24.- Volveria?: De todas maneras, por suerte comento que aun no tiene planes de salir del pais jeje
      25.- Puntaje final (1/10): rostro 9.5, cuerpo 8.5, trato 9, total 9​

• kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      AQUI LES DEJO Un video de danielita

danielita pa ustedes

Archivos Adjuntos

Comentario

• CloverSun
      CloverSun comentó
      Editar un comentario
      Uyy se ve buenísima, sigue atendiendo?

Danielita ❤️

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana top
    2.- Edad: 29, aunque parece de menos
    3.- Cara: Hermosa
    4.- Talla: 1.60 -1.65
    5.- Senos: Grandes y los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Señor culo. Te perrea en su hilo. Es un mujerón.
    8.- Piernas / pies: lindas.
    9.- Piel: Color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios
    11.- Aseo personal: Huele muy rico, se baño en el intermedio y al irse.
    12.- Fellatio: Tiene buena técnica. Se toma su tiempo, se atraganta y lame las bolas.
    13.- Papita: Buen ajuste, peladita. Aunque no le puedes hacer un oral.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Trato de pareja. No hay pierde 10/10.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

Llego a los 15-20 minutos. Me dijo que esperó que yo le escriba que estaba en camino para recién salir, pues una vez no se apareció la persona.

Antes de empezar, le comenté que me gusta hacer previos. Es decir, besarnos y poco a poco ir desnudándose. Aceptó, pues también le gusta así.

Nos paleteamos y manoseamos por unos 10 minutos y luego calatos estuvimos en la cama calentándonos aún más. Le pregunté si le podía hacer un oral, y me dijo que no. Así que comenzamos con el fellatio. Se toma su tiempo, se atragante y te lame los bolaños. Luego le dije para empezar en misionero. Estuvimos como 3 minutos y me vine. Hace 4 meses que no bajaba y me ganó la emoción, pero sobre todo, ver su carita gemir, los chapes con lengua y tener esos dos mangazos para besar y tocar.

Conversamos de la vida un poco y le invité un snack.

El segundo sí estuvo muy rico. Nos calentamos nuevamente con esos chapesazos, agarrada de culo y teta. Sinceramente faltan manos. Después, empezamos con doggy style. Le di duro y pareja, Daniela aguanta y encima se toca mientras la penetraba. Sus buenas nalgadas mientras se agarraba duro de las sábanas. Luego pasamos a vaquera, en donde aproveché para besar y tocar esas dos tetazas. Cuando paré, empezó a hacer ranitas. Finalmente, volvimos en misionero, en donde me vine. Es arrechante ver esa carita y si le dices "te gusta", te responde, "sí, dame más duro" o "sí, no pares". Cuando estaba a punto de eyacular se lo dije y me respondío "sí, quiero tu lechita".

17.- Calidad de Masajes: yo a ella, a sus tetazas y culazo.
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
    20.- Precio: 350
    21.- Costo / beneficio: sales ganadazo
    23.- Local: Kai Killari
    24.- Volveria?: De todas maneras
    25.- Puntaje final (1/10): 9. Sería un 10 si se dejara sopear.​

Comentario

Que rico carajo

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X