Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ale rubia fit ANALADICTA con un cuerpazo y hermosas tetas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dentro de su tarifa está incluído el anal o es un adicional?

Comentario

• Juliosado
      Juliosado comentó
      Editar un comentario
      Es adicional

mis bandidos estos dias feriados largos y ALE estara activa
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

1.- Tipo de Chica - Pequeño pero con buenas curvas. Muy linda. 2.- Edad: más de 30, bien llevados.
      3.- Cara: muy simpática.
      4.- Talla: 1.60 o menos.
      5.- Senos: tiene unos pechos bien grandes que te lo deja a disposición, operados, buenos para la rusa.
      6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, y no hay barriga, se cuida mucho con el gym.
      7.- Caderas / derrier: buenas caritas y un culo rico.
      8.- Piernas / pies: bonita todo suave.
      9.- Piel: blancona.
      10.- Tatuajes / seña característica: no me percate bien.
      11.- Aseo personal: olia rico.
      12.- Fellatio: buena mamada, el rato que quieras, se lo come todo, con su ponchito siempre, nada pelado. Buen mamey.
      13.- Papita: rosadita y peladita.
      14.- Anal: si lo da por un adicional, que rico goza que se la claven por atrás, se mojó, y me dijo ahora ya te puedes venir tú.
      15.- Trato: excelente trato, muy colaboradora en todo momento.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a la hora pactada en un telo de Surco, buen vista al llegar. Se calateó y mejor panorama aún. La empecé a paletear por todos lados, a agarrar su cuquita, y que rico se contoneaba y gemía. Luego empezó el karaoke, muy rico como mencioné. Después alguna poses por la papita, misionero, de ladito, boca abajo, en cuatro. Ahí le pulseé y le pedí el culito, no sé hizo de rogar, su cremita, y al borde la cama y ella con las patas arriba, se la clavé rico, como goza, mientras se estimulaba el clítoris con la mano, hasta que se vino, luego seguimos de ladito por el aníbal, y también parada al borde de la cama, boca abajo siempre con la pieza en esa ano rico hasta terminar. Fue un buen cache, buen rato y buen gozado. Terminamos sudando. Y descanso, conversamos de algunas cosas. Y me dijo para el segundo llegó de un rato, pero yo ya estaba satisfecho. Un rato más de conversa, se baño y hasta la próxima.
      17.- Calidad de Masajes: no.
      18.- Experiencia en el laburo: hace sus salidas de vez en cuando.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
      20.- Precio: 350 + el adicional del culito.
      21.- Costo / beneficio: buena inversión.
      22.- Ubicacion: previa coordinación por Bolichera.
      23.- Local: un hotel, Jazmines.
      24.- Volveria?: si
      25.- Puntaje final : 9 puntos bien redondeados.

Comentario

Originalmente publicado por Juliosado Ver Mensaje
        1.- Tipo de Chica - Pequeño pero con buenas curvas. Muy linda. 2.- Edad: más de 30, bien llevados.
        3.- Cara: muy simpática.
        4.- Talla: 1.60 o menos.
        5.- Senos: tiene unos pechos bien grandes que te lo deja a disposición, operados, buenos para la rusa.
        6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, y no hay barriga, se cuida mucho con el gym.
        7.- Caderas / derrier: buenas caritas y un culo rico.
        8.- Piernas / pies: bonita todo suave.
        9.- Piel: blancona.
        10.- Tatuajes / seña característica: no me percate bien.
        11.- Aseo personal: olia rico.
        12.- Fellatio: buena mamada, el rato que quieras, se lo come todo, con su ponchito siempre, nada pelado. Buen mamey.
        13.- Papita: rosadita y peladita.
        14.- Anal: si lo da por un adicional, que rico goza que se la claven por atrás, se mojó, y me dijo ahora ya te puedes venir tú.
        15.- Trato: excelente trato, muy colaboradora en todo momento.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a la hora pactada en un telo de Surco, buen vista al llegar. Se calateó y mejor panorama aún. La empecé a paletear por todos lados, a agarrar su cuquita, y que rico se contoneaba y gemía. Luego empezó el karaoke, muy rico como mencioné. Después alguna poses por la papita, misionero, de ladito, boca abajo, en cuatro. Ahí le pulseé y le pedí el culito, no sé hizo de rogar, su cremita, y al borde la cama y ella con las patas arriba, se la clavé rico, como goza, mientras se estimulaba el clítoris con la mano, hasta que se vino, luego seguimos de ladito por el aníbal, y también parada al borde de la cama, boca abajo siempre con la pieza en esa ano rico hasta terminar. Fue un buen cache, buen rato y buen gozado. Terminamos sudando. Y descanso, conversamos de algunas cosas. Y me dijo para el segundo llegó de un rato, pero yo ya estaba satisfecho. Un rato más de conversa, se baño y hasta la próxima.
        17.- Calidad de Masajes: no.
        18.- Experiencia en el laburo: hace sus salidas de vez en cuando.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
        20.- Precio: 350 + el adicional del culito.
        21.- Costo / beneficio: buena inversión.
        22.- Ubicacion: previa coordinación por Bolichera.
        23.- Local: un hotel, Jazmines.
        24.- Volveria?: si
        25.- Puntaje final : 9 puntos bien redondeados.
        Ese anal es brutal porque es fulll, provecho mano
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

nueva de pics de ALE mi gente

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-10-09 at 8.12.28 AM.jpg
Visitas:	2739
Size:	27,0 KB
ID:	88067 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-10-09 at 8.12.27 AM (1).jpg
Visitas:	2712
Size:	30,3 KB
ID:	88068 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-10-09 at 8.12.27 AM.jpg
Visitas:	2723
Size:	27,2 KB
ID:	88069 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-10-09 at 8.12.25 AM.jpg
Visitas:	2712
Size:	24,8 KB
ID:	88070

Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

Este relato es de hace algunas semanas, pero recién estoy libre para publicarlo. Vi los buenos comentarios de los chacales y las fotos, así que me animé. Todo en coordinación con el sponsor para que me haga el pase.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una milf pituca que quisieras tenerla en la cama como sea.
            2.- Edad: Base 3
            3.- Cara: Muy bonita y tiene unos ojos preciosos.
            4.- Talla: Está en el 1.60 más o menos.
            5.- Senos: Grandes y suaves, con ayuda del cirujano. Te los deja a disposición, pero no vayan a morderlos.
            6.- Cintura / barriga: Abdomen plano, sin rollos. Se le forma una cinturita.
            7.- Caderas / derrier: Un señor culo, muy rico. Carnoso y formadito por el gimnasio.
            8.- Piernas / pies: Tonificadas por el gimnasio y porque le gusta salir a correr.
            9.- Piel: Es blanca y suave.
            10.- Tatuajes / seña característica: Está en proceso de eliminar algunos, aún se le notan un poco.
            11.- Aseo personal: Limpiecita desde principio a fin, luego de cada mate se lava.
            12.- Fellatio: Buena mamada, se toma su tiempo. Sería perfecto si le agregara visita de bolas y gp.
            13.- Papita: Peladita y labios carnosos.
            14.- Anal: No consulte pero si llama el ojo, para la próxima será.
            15.- Trato: Es bien chévere la flaca, tiene buenos temas de conversación, es divertida y entra rápido en confianza. Solo da picos.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es bien puntual si se coordina con anticipación, así que a tener encuenta. Por el trafico me demore unos 5 minutos más de lo acordado y la flaca lo entendió y normal. Me metí un duchazo rápido mientras subía al cuarto y la recibi. Ya que es caleta se viste de manera casual, llegó con una falda larga y una casaca, como para tapar sus atributos y luego sorprender. Cómo ya mencioné, la flaca entra rápido en confianza, así que conversamos un rato y empezó a sacarse todo dónde mostró ese culazo y esas tetazas con pezones claritos. Me pidió que me acostara, me limpio el cíclope y me puso el pre, para empezar con la chupada de rigor. Luego de unos minutos, pasamos a misionero dónde la flaca aguanta bien cada embestida, con sus piernas te jala para sentir hasta el último centímetro de tu falo. Le pedí cambiar a perrito para ver ese culazo y aquí también aguanta bien. Para terminar le dije que me montará pero invertida, para seguir disfrutando de ese culazo, por ratos me montaba en cunclillas (ranita) y que rico csm. Mientras se sobaba la jale de los brazos para que le entre toda y al parecer a la flaca le gusta el sexo duro, pero no brusco. Aquí ya se me vinieron los peter castle. Ambos nos lavamos y conversamos un rato para retomar fuerzas. Cómo ya quedaba poco tiempo, empezó a estimular al muchacho masturbandolo y dándole otra chupada. El segundo round fue un poco más de lo mismo. La flaca como es deportista, va al gimnasio y sale a correr, tiene bastante aguante, así que antes de quedar con ella les recomiendo ganar un poco mas de fisico jaja
            17.- Calidad de Masajes: No voy para eso.
            18.- Experiencia en el laburo: Cuando quedamos recién llevaba una semana me comentó, y que estaba en esto de manera temporal.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: San sponsor
            20.- Precio: 350 hora y media/2 polvos
            21.- Costo / beneficio: Vale la inversión.
            22.- Ubicacion: Surco
            23.- Local: Hostal Los Jazmines
            24.- Volveria?: Si, pero está vez a reventarle ese culo y probar más poses.
            25.- Puntaje final : Por el trato y el cuerpazo le doy un 8.5.​

Comentario

ahi se las dejjo

Nombre:	c23474b2-255f-4ab4-9704-f18cae57af81.jpg
Visitas:	2457
Size:	167,6 KB
ID:	88134

Comentario

es la segunda vez que caigo en las redes de ALE, me encanta porque los dos polvos le doy full anal, es una de mis top 3 que me a aguantado asi, recuerdo a la veneca karina que tambien tenia un cuerpazo pero ya se fue esta ala altura de ella y de macarena la analadicta, son pocas las que disfrutan del sexo anal, y ale hasta se corre y chorrea cuando le das parejo por el culo

yo volvi porque tiene aguante y como es fit tiene fisico, y le das rico en ambos polvos, es blanquita, y sus tetas son hermosas, de recordar esos pezones me dan ganas de volverla a visitar

en resumen para mi que soy tubero es perfecta

Comentario

1.-Tipo de Chica: Rica, de la que las ves en la calle con ropa de gym y te la quieres levantar

2.- Edad: 31 o 32

3.- Cara: Simpatica

4.- Talla: 1:58 creo que me dijo

5.- Senos: grandotes operados, ya no se nota ninguna cicatriz

6.- Cintura / barriga: super fit, delgada y marcada

7.- Caderas / derrier: rico culo, redondo y durito producto del gym

8.- Piernas / pies: trabajados

9.- Piel: blanquita y aseada, se pone cremas

10.- Tatuajes / seña característica: vi un par pero parece que se los esta borrando

11.- Aseo personal: olía rico

12.- Fellatio: le lleve unos forros con sabores y se engolosino ahi

13.- Papita: peladita... labios para afuera

14.- Anal: Riquisimo, me dijo que lo disfruta y cuando se la entierras, se nota

15.- Trato: tu amiga que te la levantas de vez en cuando

16.- Calidad de Polvo / Performance: (esto hace una semana) le escribi el mismo dia que Don sponsor me dio los datos, quedamos para ese mismo día y llego a un telo sugerido por ella en surco, llego co un polo grande y suelto, y mientras conversabamos y se lavaba se lo quistoy se quedo en ropa de gym.... cuerpaso, luego mientras conversabamos se quito la licra y se quwdo en un hilo que hace que se pare en una el ciclope, se saco el top y con sus tetotas ya estaba duraso, pagamos lo acordado y conenzó la faena, luego de la chupada mirandote a los ojos, vino el cowgirl.... que rico se mueve... luego perrito y ahí me pidio que se lo met por atrás, me echo lubricante y me puso lubri en el muchacho y para adentro, un rato de perrito, luego un cowboy invertido, cucharita y ella abajo y encina, la termine de taladrar ahi y me dio venirme en su barriga... buen polvo

17.- Calidad de Masajes: Ni idea

18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba hace solo unos meses... sbae cachar bien rico

19.- Anuncia en / medio de contacto: Don sponsor

20.- Precio: Sponsor

21.- Costo / beneficio: Bien pagado

22.- Local: Telo en surco sugerido por Ale

23.- Volveria?: si, voy a llamarla estos días

24.- Puntaje final (1/10): 8​

Comentario

Tipo de Chica: Talvez una pituca de Punta hermosa
                    2.- Edad: 35 -38 aprox

4.- Talla: 1:55, sin zapatos se ve chata

5.- Senos: grandes y duritas (operados) sin cicatriz

6.- Cintura / barriga: fit, delgada y cuerpo durito

7.- Caderas / derrier: Redondo y ejercitado

8.- Piernas / pies: todo en su punto, trabajo de Gym

9.- Piel: Suave y un poquito bronceada

10.- Tatuajes / seña característica: una borrosa en la parte baja de la espalda

11.- Aseo personal: normal

12.- Fellatio: Con condorito y la chupa bien hice que se la metiera toda a la garganta y se atoro un poquito.

13.- Papita: peladita y labios salidos

14.- Anal: Me la ofreció en el segundo round por un extra 100castillos. Caí en la tentación porque me lo ofreció en varias ocasiones así que se la meti hasta correrme.
                    15.- Trato: Bastante sociable, te sigue la conversación y te habla sobre su trabajo fuera de este mundo. Muy agradable

16.- Calidad de Polvo / Performance: Por intermedio del Sponsor pude coordinar el día, aunque tuve problemas técnicos con el celular pero logré superarlos.
                    Llegó creo que tiene caña porque me preguntó por estacionamiento. Abrí la puerta y entro una mujer relajada, jovial y buena honda... Rompimos un poco el hielo y le di la propina... Se fue al baño volvió y nos desvestimos.. caricias idas y vueltas poncho al malcriado y procedió a succionarla por unos 5 minutos me la puso dura y grande... Le pregunté si le gustaba y dijo que sí que era bien dura y grande más del promedio peruano (yo no creo, pero ella insistió en eso). Luego se subió encima mío y media ranita y sobada mientras yo acariciaba sus hermosas tetazas. Cambiamos a misionero luego hice que cierre las piernas con mi pinga dentro y que se me moviera sus suaves gemidos y rostro de dolor y placer me decían que lo disfrutaba. Cambiamos pierna de costado por un rato, siguiente la lleve parada frente al espejo y yo detrás metiéndole costó un poco porque se me hizo chata... Ahora la cargue y brincó por un rato en el aire. Cambie de condón porque estaba recontra mojado y me dijo que ya se había corrido una vez... Pasamos perrito en la cama y para terminar nuevamente misionero le dije para venirnos junto y accedió se acomodo y empecé a taladrar como si no hubiera un mañana y finalmente me corri dentro que rico recordarlo luego me retiré y me quité el condón con cuidado y nos limpiamos con paños húmedos. El primer round habrá durado 25min aprox.
                    Descansamos y hablamos de x cosas hasta recuperar las ganas y fuerzas. Condorito nuevamente y chupada de pija para ponerla dura. Empezo con pose reversed cowgirl luego giro y mirandome empezó a hacer movimientos pélvicos y sentía como mi pinga golpeaba sus paredes vaginales ( no me considero pingon ni tenerla gruesa) pero se sentía y a ella le gustaba. Cambiamos a hechados de costadito combinado con una pierna levantada, y ahí caí en el anal se hecho su crema y a mi muchacho y se puso en 4 al borde de la cama y se la metió una vez dentro empecé a moverme poco a poco hasta agarrar velocidad y disfrutar mientras ella sentía un poco de dolor.... Le dije que se hechara boca a bajo para continuar con el anal (que rico...) unos minutos más y me vine pegado a ella. Se fue un rato a la ducha a lavarse.
                    Posdata, me dijo que se corrió 2 veces y... Puede ser.
                    No da besos y chupada Natural, pero si le encanta el anal.

18.- Experiencia en el laburo: dice poco tiempo y lo hace a veces que tiene su chamba a parte.

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor

20.- Precio: 350 sin anal 1hora y media

21.- Costo / beneficio: Bien pagado

22.- Local: Telo en Miraflores

23.- Volveria?: Sí

24.- Puntaje final (1/10): 8​ , si fuera más chibola le doy 10.​

Comentario

activa ALE bandidos

Nombre:	photo_4940773237806181741_y.jpg
Visitas:	1650
Size:	104,6 KB
ID:	88329
                      Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.

Comentario

activa ale mi gente

Comentario

Tipo de Chica: blanquita fit
                          2.- Edad: en sus 30s

4.- Talla: 1:55

5.- Senos: grandes con pezones rosaditos

6.- Cintura / barriga: fit, con abs marcados

7.- Caderas / derrier: riquísimo, durito y redondo

8.- Piernas / pies: piernas suaves y pies chiquitos y hermosos

9.- Piel: muy suave

10.- Tatuajes / seña característica:

11.- Aseo personal: super limpia, lleva sus propios pañitos

12.- Fellatio: con preser, pero lo hace todo el tiempo que quieras y te mira mientras lo hace.

13.- Papita: peladita y moja rico

14.- Anal: es RIQUÍSIMO, le gusta, lo disfruta y se moja muchísimo cuando entra por ahí. 10/10

15.- Trato: punto muy fuerte, te habla con confianza, te hace sentir cómodo y eso hace que la cita fluya mejor

16.- Calidad de Polvo / Performance: he salido con ale unas 3 veces: desde que la ves te habla con tranquilidad y se nota que le gusta el trato jovial. Siempre me sorprendo cuando se saca la ropa porque es literal una muñeca: tetas grandes y rosaditas, un culazoo redondito y un abdomen marcado por el ejercicio. Te deja besar y lamer por donde quieras, siempre cuidando que esté de acuerdo. El fellatio es con miradita incluida y no se hace paltas con las poses en las que quieras, yo le dije que me gustaba verla en el espejo y se acomodaba para que la viera mejor jajaja. Ya en el mate acepta todas las poses que propongas y el tiempo que necesites, incluso ella se acomoda para seguir dándole. En cowgirl invertida te hace la ranita de cuando en cuando y es riquisimo cómo rebotan esas tetas. Lo más rico definitivamente es el anal por cómo lo disfruta, incluso ella misma se toca el clitoris mientras va entrando toda por ese culito y aguanta en todas las poses. Yo por el culito la agarré de perrito, parados, misionero, cowgirl y en todas se nota que le encanta que le den por ahí. Entre rounds te habla tranqui y se queda el tiempo prometido. Sin duda Ale es de mis favoritas y siempre que puedo regreso.

18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo y salidas a veces

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor

20.- Precio: 350 sin anal 1hora y media

21.- Costo / beneficio: vale cada sol

22.- Local: Telo en surco

23.- Volveria?: Sí

24.- Puntaje final (1/10): 9 por el cuerpazo, la buena disposición y el anal riquísimo

Comentario

soy nueva y te dejo asi de puro sexo anal bajinal https://www.tiktok.com/@jam_jars/vid...71330512964869

Comentario

aqui les dejo a ale para su consumo bandidos

Nombre:	WhatsApp Image 2024-11-05 at 3.59.26 PM.jpg
Visitas:	791
Size:	52,6 KB
ID:	88560

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X