Vi los comentarios y me anime por esta flaca fit
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca fit (de las que tiene su círculo social pituco)
2.- Edad: base 3
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.55 por ahi
5.- Senos: Grandes senos, operados. bien puestos
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, se cuida
7.- Caderas / derrier: Durito, se nota el trabajo del gym.
8.- Piernas / pies: igual de duritos.
9.- Piel: Suave y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: parece que no
11.- Aseo personal: Limpia, se cuida.
12.- Fellatio: Te mira mientras lo chupa, intente hacer gp
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: por adicional, lo ofrece en pleno luego de que se vino
15.- Trato: Amable, trata de crear confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hablamos como 2 días antes y nos pusimos de acuerdo para la tarde, por su disponibilidad de ella. Me dateo el telo y fui. Apareció, vi que era peque y bonita así que sin queja. Empezamos hablando un rato, tomamos un trago, uno no más porque ella había llevado su caña al telo. Luego empezamos a desvestirnos y paleteo hasta que ya empezamos, agarró forro y me lo puso y empezó mameluco, le gusta mirarte mientras le metes dedo y empieza a excitarse. Luego pasamos cowboy un rato, bueeeen paisaje. Pasamos de perrito buen rato hasta que se vino y ofreció culito, no lo tome de primera, de ahí pasamos al sillón igual de perrito y sentones con los espejos ahí la flaca está en su onda, pidiendo más y gimiendo. volvió a ofrecer tubo y atraqué, se puso lubricante, metí lento ya adentro apretaba y gemia mientras se taladraba, así como 3 minutos hasta que ya bote la descendencia.
No pude otro round porque taba en hora en chamba y me cagaron. La flaca se quedo ahí huevando un rsto hasta q jalamos. Si quieren verlo de alguna manera es como un tía fit que chambea por su cuenta y le gusta el sexo (+anal). No se paltea con nada. Solo q no le vacilan los raros que son toscos o sádicos.
Si pueden ofrezcan en otro lado distinto de lince, no le vacila la zona
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Pocas semanas, pero tirando mucha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caleta/Sponsor.
20.- Precio: Coordinado con el sponsor
21.- Costo / beneficio: Paga precio.
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: Hollywood
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 8 (cuerpo 8 trato 8)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca fit (de las que tiene su círculo social pituco)
2.- Edad: base 3
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.55 por ahi
5.- Senos: Grandes senos, operados. bien puestos
6.- Cintura / barriga: Buena cintura, se cuida
7.- Caderas / derrier: Durito, se nota el trabajo del gym.
8.- Piernas / pies: igual de duritos.
9.- Piel: Suave y cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: parece que no
11.- Aseo personal: Limpia, se cuida.
12.- Fellatio: Te mira mientras lo chupa, intente hacer gp
13.- Papita: Peladita.
14.- Anal: por adicional, lo ofrece en pleno luego de que se vino
15.- Trato: Amable, trata de crear confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Hablamos como 2 días antes y nos pusimos de acuerdo para la tarde, por su disponibilidad de ella. Me dateo el telo y fui. Apareció, vi que era peque y bonita así que sin queja. Empezamos hablando un rato, tomamos un trago, uno no más porque ella había llevado su caña al telo. Luego empezamos a desvestirnos y paleteo hasta que ya empezamos, agarró forro y me lo puso y empezó mameluco, le gusta mirarte mientras le metes dedo y empieza a excitarse. Luego pasamos cowboy un rato, bueeeen paisaje. Pasamos de perrito buen rato hasta que se vino y ofreció culito, no lo tome de primera, de ahí pasamos al sillón igual de perrito y sentones con los espejos ahí la flaca está en su onda, pidiendo más y gimiendo. volvió a ofrecer tubo y atraqué, se puso lubricante, metí lento ya adentro apretaba y gemia mientras se taladraba, así como 3 minutos hasta que ya bote la descendencia.
No pude otro round porque taba en hora en chamba y me cagaron. La flaca se quedo ahí huevando un rsto hasta q jalamos. Si quieren verlo de alguna manera es como un tía fit que chambea por su cuenta y le gusta el sexo (+anal). No se paltea con nada. Solo q no le vacilan los raros que son toscos o sádicos.
Si pueden ofrezcan en otro lado distinto de lince, no le vacila la zona
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Pocas semanas, pero tirando mucha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Caleta/Sponsor.
20.- Precio: Coordinado con el sponsor
21.- Costo / beneficio: Paga precio.
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: Hollywood
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: 8 (cuerpo 8 trato 8)
Comentario