X
-
que rica ale, fit, no existe una gota de grasa en ese cuerpito, las tetas que tiene son una locura mamarselas ptm y que decir del anal, una fiera por donde la veas, ella solita se mete la waza al ano, sali mas deslechado csm, me recomendaron el anal y cmo me dijeron le di parejito la hora y media por ese tubo, lo goza y disfruta y le encanta, si califica commo una anal adicta, me hizo acordar a la tubera andrea de hace uff años y a a otra de la avenida canadaDejar un comentario:
-
mi gente ale estara disponoble estos dias, un cupo por dia, todo con anticipacion ya sabenDejar un comentario:
-
De nuevo puedo darme tiempo para poner el respectivo rating de este mujerón.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF con buen cuerpo, fitness, impulsadora madurita de Wong.
2.- Edad: 35-38
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: terrible juego de teresas, mamables, firmes.
6.- Cintura / barriga: Cinturita bien para agarrarla y reventarle lo que todos quieren.
7.- Caderas / derrier: terrible culantro, firme y duro, te engolosinas.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas y suaves.
9.- Piel: bronceada, cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
11.- Aseo personal: limpia, lleva sus toallitas y es bien diligente con el aseo corporal.
12.- Fellatio: hace un mameluco con pre que te deja virolo..
13.- Papita: rosadita, peladita
14.- Anal: lo primero que te ofrece en el chat previo. Aceptas y no te arrepientes.
15.- Trato: alegre, relax, si conversas bonito, bonito, si quieres algo hot, le entra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llega al lugar pactado con su caña, entra y una vez hecho el trato, se calatea y uffff, entiendes los comentarios. Te deja jugar y bañar en saliva sus tetazas, luego te limpia la pija con toallitas humedas, te pone el pre, y a atorarse por un buen rato. Luego de varias poses habituales y con esa cara de arriola me venció y se me vino la descendencia. Una buena conversa sobre nuestras vidas y el segundo round donde te ayuda a levantar al soldado caído en batalla hasta que lo deja como Capitán América con el suero y ahí te propone darle por a Troya. Su buen rato ahí hasta que no pude contenerme más y shegó el lecheroooo. Duchazo y pa su casa.
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: Conoce del rubro, pero caleta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
20.- Precio: San sponsor
21.- Costo / beneficio: Precio bueno
22.- Ubicacion: Me propuso algunas por Atocongo, pero luego de coordinar acordamos un punto mejor, por la Richi
23.- Local: hotel cómodo y discreto
24.- Volveria?: seeee
25.- Puntaje final : 8.5/10Dejar un comentario:
-
de lejos una de las mejores, ale ale, si ese culo hablara cuantas batallas por ahi jajaDejar un comentario:
-
1.-Tipo de Chica: Va ak gimnasio fijo.
2.- Edad: Bajos 30 le pongo
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1no soy bueno en esto pero entre 155-160
5.- Senos: grandes y los pone a disposicion
6.- Cintura / barriga: cero rollos
7.- Caderas / derrier: su culo de lo mejor
8.- Piernas / pies: no me fijo en eso normalmente
9.- Piel: blanca y full limpia
10.- Tatuajes / seña característica: uno creo no vi mas
11.- Aseo personal: olia rico, se metio a la ducha ni bien llego y tmb en el entre-polvo
12.- Fellatio: top, te mira a los ojos, rico.
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no lo probe
15.- Trato: te trata como si fuesen fijos
16.- Calidad de Polvo / Performance: hoy le escribi al sponsor por ella y que bien que lo hice, coordianmos y llego al telo en punto (muy bueno pq muchas veces las kines llegan como hasta media hora despues). Llego, se bano y comenzo la faena. Comenzo con el oral ya descrito, luego alternamos ella arriba en perro (muy buena vista) y el segundo fue mas de lo mismo, sumandole que nos pusimos al borde de la cama tambien.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: Cacha rico, parecia una licuadora.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: Sponsor
21.- Costo / beneficio: muy bien pagado, 100% recomendado si estan pensando atenderse con ella
22.- Local: telo en surco
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 9Dejar un comentario:
-
Luego de varios meses de ausencia de Ale, repetí hace algunos días, y nuevamente lo disfruté al máximo
1.-Tipo de Chica: Rica, super fit, esta vez llego del gym mas dura incluso
2.- Edad: mas de 30 y riquisima
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 1:58 estimo
5.- Senos: grandotes operados, los deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: marcadita, cero rollos
7.- Caderas / derrier: rico culo, redondo y durito producto del gym
8.- Piernas / pies: cuidaditos, hasta dan ganas de chuparle los dedos
9.- Piel: blanquita y aseada, se pone cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: olía rico, se bañó al llegar
12.- Fellatio: esta vez tuve que comprar forros... riquisimo, lengua, saliva e intenta tragarsela toda
13.- Papita: peladita... rica papita, siempre me como esa conchita y le encanta
14.- Anal: Riquisimo, lo disfruta cuando se la entierras, se moja y se viene
15.- Trato: tu amiga que te la levantas de vez en cuando
16.- Calidad de Polvo / Performance: (hace algunos días le escribe al sponsor y recien quede con ella, cuadrando agendas), quedamos para vernos y llego super puntual, no trajo el outfit que le pedí, pero luego cuando entra a la faena no importa mucho con ese cuerpazo, llego con ropa de gym y se duhco un tk, salió calatita y ya me encontró con la pinga parada y comenzó la faena, primero conchita y luego por el culito, esta vez no trajo lubri y le dabe rico por el culo hasta que le comenzó a doler un tk, se vino en un tk, segui igual por el culito y termine botando la desendencia en su culito las dos veces, ricos polvos, hace que quiera volver de nuevo
17.- Calidad de Masajes: Ni idea
18.- Experiencia en el laburo: sabe cachar bien rico, cuando la tiene en el culo se mueve como licuadora
19.- Anuncia en / medio de contacto: Don sponsor
20.- Precio: Sponsor
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Local: Telo coordinado
23.- Volveria?: si, voy a llamarla estos días
24.- Puntaje final (1/10): 8Dejar un comentario:
-
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF pituca, que si es tu fetiche, sales ganador. 2.- Edad: debe tener 35 o 38 aprox
3.- Cara: Muy guapa
4.- Talla: 160
5.- Senos: tiene las señoras tetas, bien durduritas y firmes.
6.- Cintura / barriga: Chica fitness, con una cinturita bien marcadita que dan ganas de bañarla en aceite corporal.
7.- Caderas / derrier: Culazo firme y duro, el cual sabe aprovechar muy bien.
8.- Piernas / pies: bien cuidadas y suaves.
9.- Piel: bronceada y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que observar.
11.- Aseo personal: Bien limpia, te lleva sus toallitas y es bien diligente con el aseo corporal.
12.- Fellatio: Le encanta hacer el mamey con los ojos bien puestos en ti, buena técnica. Ojo, es con pre.
13.- Papita: Rosadita y peladita
14.- Anal: El caballito de batalla, lo da por un extra y con pre. No opte por eso en esta ocasión.
15.- Trato: Alegre y le entra a la conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque se empezo a quitar la ropa porque hacia un calor de mrd y tebia un hilo rosado que claramente te jala a querer manosearla ya que parece una guitarrita pero antes que nada te mete una limpiada en la zona baja con unas toallitas humedas, luego agarró el pre, cubrió al muñeco y empezó a atorarse por un buen rato. Luego le pedí que se monte para ver como rebotaban esas temas y sacarle sus gemidos. Luego, pasamos a perrito, lo cual le gustaba más y luego pego la pelvis a la cama y la empecé a bombear más duro hasta que solté toda la chele. Buenazo.
17.- Calidad de Masajes: No probe
18.- Experiencia en el laburo: Conoce del rubro, pero caleta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
20.- Precio: San sponsor
21.- Costo / beneficio: Precio bueno
22.- Ubicacion: Previa coordinación por atocongo
23.- Local: un hotel
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final : 8/10
Dejar un comentario:
-
Provecho con los están volviendo a comer Ale... Ya pronto agendaré nuevamente con ese mujeron que sabe como satisfacerte.Dejar un comentario:
-
volvi a caer con Ale, esta mujer no tiene una gota de grasa en el curepo, que rico comerte a una mujer asi, blanquita, tiene unas tetazas que mi pinga se perdia en la rusa, esos pezones duritos, tmr se me salen varias gotitas al recordarla, lo mejor de todo su anal, imparable, una bestia, ese cullo deboro mi verga como le dio la gana, parejito, full ass que rico csmDejar un comentario:
-
-
-
Mi gente activa ale
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 FotoDejar un comentario:
-
Bueno, animado por los buenos rankings, me anime a salir con Ale, buena experiencia. Ahi les dejo mi ranking.
1.-Tipo de Chica: MILF chatita
2.- Edad: unos 35 - 38
3.- Cara: simpática, pone cara de arrecha en la faena
4.- Talla: 1:55 le echo
5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): Grandes, hechas por el cirujano, pero le quedan bien, puedes hacer lo que quieras con ellas.
6.- Cintura / barriga: Es fit, se nota el gymnasio
7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): Buen culo, en cuatro una maravilla y mas aún cuando ella se abre el culo con las manos.
8.- Piernas / pies: Bonitas
9.- Piel: Suave, Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en proceso de borrado
11.- Aseo personal: Limpia, huele bien y se asea despues del polvo
12.- Fellatio: Bueno, te mira mientras te lo chupa, trata de hacer GP, sería genial que lo haga sin pre
13.- Papita: Tiene una pequeña cresta, se ve linda y apetecible, y todavia ajusta algo.
14.- Anal: Es su fuerte, aguanta todo. Es un adicional
15.- Trato: Como si fuera tu amiga con derechos, te hace el habla, se nota que tiene educacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos la salida, atenta en todo tiempo. Llegue un poco antes al hotel y llegó super puntual, cuando la vez no parece ser de la nota, super chill, me saludo, acordamos el adicional y empezó a sacarse las prendas, hasta quedar solo con su brasier y un hilo, que bonita vista. Conversamos un poco y para el mate, me puso el pre y me empezó a mamar mientras estaba echado en la cama, buena mamada, aunque seria mejor si visitara las bolas, despues de un buen rato la voltee en la cama y viendo su vulva me dieron ganas de hacerle un sopita, ella se excito mientras lo hacia y masajeaba sus pechos. Despues de un buen rato empezamos asi en misionero, mientras me daba picos y mamaba sus senos. La lleve al borde de la cama y aca ella solita me dijo que se la meta por el culo, parece que le gusta por ahi, primero despacio hasta que entre todo mi pene y ya despues la empecé a bombear duro, asu que rico ajuste, y buena vista de ella con sus piernas en mis hombros mientras le daba por el culo, hicimos un par de variantes mas y todo por su culo. Pasamos a ella encima mio y siguio siendo todo por el culo, rica la sencaion de tener ese culo rebotando en mi pene, un rato pedi chepi para refrescarme, hacia un calor de m, cambiamos de condon y ahora pasamos a perrito, primero se la meti por su conchita, en esta pose ajusta bien, y despues de un rato de vuelta para su culo. Asi estuvimos buen tiempo mientras ella me pedia que le de mas duro, empezo apretar mi pene con su ano y bote toda la leche. Estuve un rato asi con mi pene dentro de ella y ya lo saque, nos aseamos ademas porque estabamos sudando los dos.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: parece que poco, pero en el ring si le sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto: don sponsor
20.- Precio: don sponsor
21.- Puntualidad: Super puntual
22.- Costo / beneficio: Si vale lo invertido.
23.- Local: telo sugerido por ella por la Bolichera
24.- Volveria?: si, quiero volver por ese anastacio
25.- Puntaje final (1/10): 8Dejar un comentario:

Dejar un comentario: