Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana 929573088 jovencita iniciando

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Mariana 929573088 jovencita iniciando

anoche el sponsor me envio la batiseñal y como andaba por jesus maria baje a lince a aplicarle a aesta nenita y ser el primero

1.- Tipo de Chica:
    Venezolana bonita tipo teen

2.- Edad: ronda los 20

3.- Cara: Igualita a las fotos.

4.- Talla: 1.56 aprox

5.- Senos: como las fotos, los chupas como quieras

6.- Cintura / barriga: Cero barrita cintura de teen

7.- Caderas / derrier: medianas

8.- Piernas / pies: blanquitas

9.- Piel: suave y oliendo bien

10.- Tatuajes / seña característica: nada pero piensa hacerselos

11.- Aseo personal: limpiecita, llego oliendo bien, pidio baño antes y despues de cada polvo

12.- Fellatio: la guias y se suelta poco a poco, se metio sus atoradas, es de boca chiquita pero igual se la comio toda

13.- Papita: ajuste de joven

14.- Anal: pulsie pero me dijo que para la prixima puede ser, esta sellado eso si

15.- Trato: Se suelta y deja llevar, sus besos, caricias buen punto

16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos con el sponsor, me dio la alerta y enrumbe a lince, esperé poco tiempo, llego en 10 minutos. Al abrir la puerta me gusto lo que vi, tiene figura de teen, todo en su sitio, pactamos el tiempo, nos fuiamos a la ducha, salio primero que rica figura, no será exhuberante pero me engolocinó lo que ví, es tipo teen, luego besitos por acá por allá, unos ricos chapes y luego a mandar saludos. Luego de frente a la cama boca arriba como es teen ingresé despacio, luego a taladrar sueve y parejo la exité y se comenzó a tocar sola, luego se subió y empesó a cabalgar mirandose al espejo, yo amazando y lactando las bubies, las tienes pequeñas como me gustan, se quiebra muy bien una delicia!, aproveché para acariciar esas piernas y nalgearla mirandola, boca arriba besando las tetas a placer, luego en perrito rebonta sobre mi adbomen, luego perrido al filo de la cama, mas perrito con la pierna encima de ella, estuve como 15min, luego de costa rica donde tienes que guirala para que se quiebre, nuevamente perrito hasta que ya pude más y boté toda la chele, un descanso relajado, un puchito para reanimar, una conversa rapida y ya estaba chupando pinga otra vez y empezamos el seguundo donde la senti mas suelta, en confianza y que rico carajo, acabe en perro viendo ese cuito de teen , Terminado el servicio, se aseó y se despidió con un besito.

17.- Calidad de Masajes: no pedí,

18.- Experiencia en el laburo: Fui su primer cliente

19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor

20.- Costo / beneficio: 170 dinas

21.- Local: Lince

22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 9 belleza 8​

tratenla bien nomas y veran como se suelta​

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-07-17 at 4.33.05 AM.jpg
Visitas:	11820
Size:	37,6 KB
ID:	86374
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Será motivo para citarlo, veo que tiene un aire a aranza

Comentario

Es hoy ramón esperando este culito

Comentario

• _Levi_
        _Levi_ comentó
        Editar un comentario
        Que tal le fue cofra

Acriva marianita mir gente
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Esto ya pasó hace algunos días , pero recién puedo subir el ranking .
        1.- Tipo de Chica: Venezolana teen

2.- Edad: aprox 20

3.- Cara: bonita

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: se deja lactar

6.- Cintura / barriga: aquí no vi guata

7.- Caderas / derrier: normal

8.- Piernas / pies: firmes de teen

9.- Piel: suave

10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna

11.- Aseo personal: limpiecita, llego oliendo bien, pidio baño antes y despues de cada polvo

12.- Fellatio: cuando te lo chupa que rico 😋

13.- Papita: ajuste como teen

14.- Anal: no me lo quizo dar 😿

15.- Trato: Se suelta y deja llevar, sus besos, caricias buen punto.

16.- Calidad de Polvo / Performance: recuerdo que lo coordine previamente para ir y que no me falle o espere mucho .
        Cuando entro en la habitación me gustó lo que vi y empecé a manosear la mercadería . Acordamos el precio y su adicional , y la vi desnudarse mientras bailaba .
        Unos ricos chapes , y ya estaba listo para el mameluco de ley ...
        Ya bien ensalivado procedi a recortarla para el misionero y luego en 4. Ahí descargue todo ... Viendo ese culo blanquito .

Se deja manosear chupar la teta , haces lo que quieras ahí ... Para el segundo polvo , fue casi al terminar la hora ,pero ella normal se quedó hasta que acabe 💧 hasta la última gota .
        Eso sí me gustó .

17.- Calidad de Masajes: no pregunté , pero si los diera con gusto unos tántricos ...sería bueno.

18.- Experiencia en el laburo: creo que era su segunda o tercera semana .

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando por lo menos las que publican ahí , hasta ahora son todas las chicas de la foto , con retoques , pero las mismas .

20.- Costo / beneficio: 180 soles + 50 adicional

21.- Local: Lince

22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 9 belleza 8

Quizá vuelva estos días , es agradable pasar el rato con ella , se fue la hr jugando rico .

Comentario

Cual fue el adicional ? Se ve rica y anima conseguir teens blanquitas

Comentario

Activa mariana mi gente
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Esto ya pasó hace una semana más o menos

1.- Tipo de Chica: Venezolana teen

2.- Edad: aprox 20

3.- Cara: bonita

4.- Talla: 1.65 aprox

5.- Senos: Pequeños pero firmes, se los deba lactar y manosear pero nada brusco

6.- Cintura / barriga: aquí no vi guata

7.- Caderas / derrier: normal

8.- Piernas / pies: firmes de teen

9.- Piel: suave

10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna

11.- Aseo personal: limpiecita, llego oliendo bien, pidio baño al inicio y al final de la hora

12.- Fellatio: Tiene buena tecnica

13.- Papita: peladita, y ajusta como teen

14.- Anal: No pregunte

15.- Trato: Se suelta y deja llevar, trato normal entre kine y parroquiano, no es trato de pareja

16.- Calidad de Polvo / Performance:
              Estaba por el distrito felino y me comuniqué. Llegó como a los 15 min (parece que estaba muy cerca)
              La dejé entrar y me gustó lo que ví, acordamos el precio y entró a la ducha. Apenas salió empezamos con todo lo de rigor, saludo a los chacales, unas cuantas posiciones y se acabó el primero. Apenas terminó el primero se fue directo a su celular así que no hubo conversación, pero sí tuvo la iniciativa para empezar el segundo, el cual fue similar al primero. Terminamos, nos duchamos y se fue.
              Yo prefiero un trato más de pareja, con besos y caricias pero tampoco estuvo mal para el desestres

17.- Calidad de Masajes: no pregunté

18.- Experiencia en el laburo: Creo que ya tiene algo de experiencia

19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando

20.- Costo / beneficio: 180 soles

21.- Local: Hotel de Lince

22.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 trato 7 belleza 7

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
              Trabajando...
              X