Luciana chicalya fitnes anal y oral peluche incluidos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jhonblas
    Nuevo Usuario
    • may
    • 3

1.- Tipo de Chica: Es joven y simpática, es bonita.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: rostro hermoso, ojitos un poquito achinados
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Señoras tetas, que ricos que son
    6.- Cintura / barriga: es fit, va al gimnasio y se cuida bastante
    7.- Caderas / derrier: rico culo, durito y bien formadito, delicioso por donde lo mires.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé mucho
    11.- Aseo personal: bien aseada, sin malos olores
    12.- Fellatio: Al principio casi me saca la leche, con eso digo todo. Su mamada es espectacular, la mejor que he tenido.
    13.- Papita: peladita y mojadita
    14.- Anal: Casi no lo pruebo por mi tamañon, pero lo intentamos poco a poco y se pudo, muy rico.
    15.- Trato: es tu flaca, tu pareja, te trata como su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegué y me recibió con unos chapes, estuvimos chapando en la puerta un buen tiempo y al toque me bajó el buzo y empezó a chupármela, la chupa muy rico y se sorprendió por el tamaño de mi amiguito jeje, después de la buena mamada, hicimos el 69 disfrutando de ese panorama, luego me puse el pre y empezó a montar encima mío, nos besábamos todo el rato es lo mejor de ella, se entrega siempre, luego en misionero para seguirla besando y finalmente en perrito donde aguanto todo el castigo. En el entretiempo nos estábamos abrazando mientras conversábamos algunas cosas y en el segundo polvo fue parecido al primero, un deleite.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: cuando viene a Lima.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
    20.- Precio: sponsor y 600 en su depa
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: depa de ella
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final : para mí es un 10 lo vale completamente
    Editado por última vez por kineando.com; 23/05/2025, 21:43:39.

Comentario

• xur147258
      Usuario VIP
      • nov
      • 8

Estuve visitando Lima y por fin me atendi con Luz el mes pasado. Yo le tenia ganas desde el año pasado pero nunca estuvimos en Lima al mismo tiempo. Me gustó tanto que me atendi con ella varias veces cuando estuve en Lima.
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un cuerpo fit y se cuida mucho
      2.- Edad: 25
      3.- Cara: Bonita
      4.- Talla: 1.55
      5.- Senos: Grandes y te los deja a tu disposición
      6.- Cintura / barriga: Plana. Se cuida bastante y se nota
      7.- Caderas / derrier: Un gran culo bien redondo y fit
      8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas bien cuidadas.
      9.- Piel: Trigueña bien cuidada
      10.- Tatuajes / seña característica: varios
      11.- Aseo personal: Siempre estaba limpia cuando llegaba y olia muy rico
      12.- Fellatio: Lo hace muy bien. Garganta profunda y te chupa las bolas.
      13.- Papita: Peladita y ajusta bien
      14.- Anal: Eso es lo mejor. Lo disfruta y goza

15.- Trato: Coordinamos la hora y fui a su depa en Miraflores. Me abrió la puerta en una lencería roja. Nos saludamos con un besito y me fui a bañar.
      Cuando salí del baño la vi echada en la cama y la comense a besar por todo su cuerpo. Le abrí las piernas y me la comense a comer. Estuve allí por un rato hasta que cambiamos a 69. Después me puso el preservativo y se monto encima mirándome la cara. Nos dábamos besos mientras ella cabalgaba y le besaba los pechos. Se movía muy bien hasta que la leche salio. Nos pusimos a conversar de diferentes temas mientras ella me hacía cariños.
      El segundo round comenso con ella dandome oral mientras me miraba los ojos. Hacía garganta profunda y atendía las bolas por un buen rato. Me puso el preservativo y yo quería probar el chiquito, puse sus piernas al hombro y le di duro. Después se monto encima en reverse cowgirl para ver ese culo cabalgar hasta que salio la leche.
      Lo que me gusto más fue el trato de pareja (GFE) y la atención que ella te da y por eso la visite varias veces. Nunca te apura y varias veces nos pasamos de tiempo.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno.
      17.- Calidad de Masajes: No hubo
      18.- Experiencia en el laburo: No estoy seguro
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Recomendado por Sponsor
      20.- Precio: 500
      21.- Costo / beneficio: Valió la pena
      22.- Ubicación: Miraflores
      23.- Local: Su departamento
      24.- Volvería?: Si volveré. La buscaré cuando yo regrese a Lima
      25.- Puntaje final: 10 puntos por el trato y por el cache

Comentario

• elcachero
        elcachero comentó
        Editar un comentario
        Que tal mis chacales, ahora les relatooooo la atención que me dió este lunes conLucianitaa, la verdad que nos vemos cada vez que ella se da su escapada por Lima y nos metemos nuestra buena revolcada

1.-Tipo de Chica: Guapa rica mamasita muy bella ella y super cariñosa siempre conmigo.
        2.- Edad: Me dijo que 24 añitos
        3.- Cara: Bonita y bien producida
        4.- Talla: 1.60 aproximadamente
        5.- Senos: Buenas tetas, grandes como me gustan con unos pezones oscuros y que amamante a más no poder es más le hice una buena rusaaaaa a esos pechos.
        6.- Cintura / barriga: Es fit y marcada.
        7.- Caderas / derrier: Bien caderona y un señor CULO que cuando le di unas nalgaditas como quedaba la marca de mi mano.
        8.- Piernas / pies: Bonitas piernas depiladas delgadas y que van de acuerdo al gran cuerpazo que se maneja.
        9.- Piel: Trigueña / Canela
        10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos tatuajes.
        11.- Aseo personal: Me espero bien aseada y arreglada con una lenceria que estaba uffffffff para comerla ahí mismo.
        12.- Fellatio: Uyyy hermano acá si es para extenderse en el relato se la come totalmente una buena mamada sin pre a garganta profunda y visita los webos, demasiado demasiado rico.
        13.- Papita: Depiladita y tiene muy buen ajuste.
        14.- Anal: Imposible no dejar de probarlo, como ya me conoce me dejó comermelo en las 2 sesiones.
        15.- Trato: Excelente trato de hecho se lleva de encuentro a muchas del medio muy conversadora y atenta con mi persona.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con el relato de la parte inicial llegue a su departamento y grata fue mi sorpresa ya que esta mas bonita y bronceadita de frente me metió unos ricos chapes y ella me decía bb como estas yo en una me puse muy amoroso con ella y comencé a recorrer ese hermoso cuerpaso que se maneja luego ella paso a la ducha y me salió con una rica y bonita lencería yo para eso ya estaba fierro. Iniciamos con los besos por acá besos por allá y comencé a recorrer ese cuerpazo no me aguante y le hice un poco de oral y solita se empezó a mojar y ella me dice ahora me toca a mi papi y comenzó con la faena con el oral que ella me hacía, eso si chacales si son rápidos de venirse no se los recomiendo ya que ella en una te hace llegar de una para luego ponerla en 69 estaba bien caliente y mojada y ella quería montarme y la dejé mirandola con esa carita de placer yo le besaba el cuello y mamaba esos ricos senos y veía como podía penetrar esa cuquita, luego pasamos a ella montada pero dandome la espalda y siguió moviendose como licuadora de ahí le digo ven ponte al filo de la cama estuvimos un buen rato ahí para ponerla en perrito para darle por la colita, ptm que tal rabo csm y yo seguía y seguía y ella me dicía dame esa lechita amor quiero ver que te vengas hasta que finalmente pude venirme. Fácil habré estardo como 1 hora y 20min haciendole el amor y por ningún motivo me apuró. Luego estuvimos conversando de varias cosas personales, me duché y me despedí con la promesa de volver a verla antes de que viaje.

17.- Calidad de Masajes: No los pedí pero me la comía a besos a Lucianita.
        18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algún tiempo trabajando.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
        20.- Precio: Preguntenle al Sponsor .
        21.- Costo / beneficio:
        22.- Local: En su departamento
        23.- Volveria?: De ley mi brothers, esta semana vuelvo a repetir y hacerle el amor.
        24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10 por la buena atención, el cuerpazoooo que se maneja .
        25.- Datos Adicionales: Solo saber tratarla a esta bella dama y van a ver como se rinde a tus pies.

Saludos.
        elcachero​​

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20250313_082354_WhatsApp.jpg
Visitas:	4016
Size:	44,6 KB
ID:	90200 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20250313_082358_WhatsApp.jpg
Visitas:	3850
Size:	44,6 KB
ID:	90202
        Archivos Adjuntos

• Luisito84
        Luisito84 comentó
        Editar un comentario
        Buenas noches, aqui mi ranking de atencion del dia de ayer

1.-Tipo de Chica: Muy bella, con el cuerpo perfecto.
        2.- Edad: 24 años
        3.- Cara: Muy guapa, me recibió finamente maquillada
        5.- Senos: Unas tetas muy ricas, grandes, me cansé de amamantarlas y eso le excitaba
        6.- Cintura / barriga: Es full gimnasio y se nota que se cuida mucho.
        7.- Caderas / derrier: unas caderas muy pronunciadas y su culo lo mejor, producto fijo del gimnasio
        8.- Piernas / pies: unas piernas muy ricas y suaves
        9.- Piel: Canela
        10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en las piernas que me gustan.
        11.- Aseo personal: me espero bañada, maquillada, oliendo rico y con una lenceria que le había pedido que con solo mirarla ya estaba armando carpa.
        12.- Fellatio: La mejor mamada que me han dado, tiene un juego con la lengua y por ratos cerraba los dientes como apretando, no mordiendo, que la sensación era muy rica, si te desconcentras fácil te saca la leche.
        13.- Papita: Rica, depilada, con ajuste , le hice un oral y la deje mojadita.
        14.- Anal: Lo mejor, en el segundo polvo le di duro y muy rico, ella se excita demasiado con el anal, y q rico ajusta
        15.- Trato: Aparte del polvo que estuvo rico, te conversa, agarre confianza con ella y pasamos un buen momento, nunca me apuró
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día me arreche muy tarde y le escribí pensando q me iba a decir q se iba a dormir, quedamos y llegue a su depa, cuando entré me recibió con esa lenceria con portaligas negra que solo pensaba en hacerle el amor , nos comenzamos a besar, primero lento y luego aumentó la intensidad, besa de manera apasionada y me permitió jugar con nuestras lenguas, y me dedique a recorrer su cuerpo, me quede hechizado por esas tetas, las amamanté buen rato, ella se excitaba, luego seguí bajando y me sumergí en su concha, luego me digo q le tocaba a ella, y me hizo la mejor mamada que me la han hecho, como menciono arriba, luego me puse el pre y le di misionero, mientras nuestras lenguas jugueteaban, luego cambiamos a ella encima, dándome la espalda, y saltaba como si su vida dependiera de eso, q tales sentadas me dio, por un rato la sujete de la espalda y se comenzó a mover como licuadora, hasta q me hizo venir, estuvimos echados conversando, me gustó la confianza que tomamos con los temas contados, hasta q nuevamente me arreche y comenzamos con el round, primero los besos para encender la pasión, luego su mamada igual de rica y esta vez me escupia la pinga, de dejo la pinga toda mojada, me puse el pre y comenzamos primero misionero, luego en 4 y era imperdonable no comerse ese culo, la puse en misionero y allí la comencé a penetrar, que rico ajusta ese culo, y con mi dedo pulgar primero le sobaba la concha y luego con la excitación le metía el dedo, mientras le follaba el culo, ella lo disfrutaba y se puso a mil, fue super excitante para los dos, hasta q terminé

17.- Calidad de Masajes: No fue necesario, su sexo fue increible
        18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un tiempo.
        21.- Costo / beneficio: Fue un super polvo rico y crazy
        23.- Volveria?: Si, esa mujer es hermosa y aparte es super arrecha.
        24.- Puntaje final (1/10): 10 de hecho, por su cuerpo, su manera de tirar y haber hecho conexión con la conversacion .
        25.- Datos Adicionales: Al principio es un poco seria, modosita, pero si la llevas de poco a poco, es una arrecha como un súcubo

Saludos
        L.​

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2025-03-13 at 22.45.41.jpg Visitas:	0 Size:	35,0 KB ID:	90213

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	luciana.jpg Visitas:	0 Size:	58,1 KB ID:	90216

​​
        Archivos Adjuntos

• Esgrima
        Esgrima comentó
        Editar un comentario
        Bueno esta atención ha sido una de las mejores!
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Un mujeron canelita que te dará el mejor trato de tu vida.
        2.- Edad: 24 / 26
        3.- Cara: Muy simpática y bien cuidada
        5.- Senos: Operados pero ricos
        6.- Cintura / barriga: Delgada, super fit.
        7.- Caderas / derrier: El señor culo de culos, tonificado y apretadito.
        8.- Piernas / pies: limpios cuidados y con buen olor.
        9.- Piel: trigueña clara.
        10.- Tatuajes / seña característica: algunos pero no es materia relevante
        11.- Aseo personal: Limpiecita y pulcra.
        12.- Fellatio: Con y sin pre es una visita al cielo para el muñeco y las bolas.
        13.- Papita: Curiosamente no fuimos por ahí, todo fue anal.
        14.- Anal: El cielo en la tierra, de lo mejor que he probado.
        15.- Trato: Quedamos en su depa, super simpática en el trato, nos tomamos un espumante con su toque especial de fresas para luego pasar al pleno, fue directo al muñeco, toda una profesional y luego pasamos a la cama, le metimos anal de perrito todo la faena hasta botar la descendencia. Luego una pausa, una ducha y de nuevo en misionero hasta soltarle la leche entre las piernas. La mejor experiencia hasta ahora y 130% recomendado para todos los chacales antiguos y nuevos.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: La mejor experiencia desde Chiclayo, Perú.
        17.- Calidad de Masajes: No hubo.
        18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendado por Chacales
        20.- Precio: San Sponsor.
        21.- Costo / beneficio: Los valió, cada maldito sol.
        22.- Ubicación: Su depa
        23.- Local: Su depa
        24.- Volvería?: Sin dudarlo.
        25.- Puntaje final: 10.0

• Dr. Culofilo
        Dr. Culofilo comentó
        Editar un comentario
        Hola, esta fue una experiencia de la última vez que vino esta mamacita rica.

1.-Tipo de Chica: Mujer trigueña, con un cuerpo excelente y que te quedas babeando desde que la ves.
        2.- Edad: 25 aprox
        3.- Cara: simpática.
        4.- Talla: 1.55 aprox
        5.- Senos: Grandes, los deja a total disposición
        6.- Cintura / barriga: 0 rollos
        7.- Caderas/derrier: Buen anubis, se deja reventar el culo sin problema.
        8.- Piernas / pies: Buenas piernas
        9.- Piel: Suave , se nota que se cuida.
        10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes
        11.- Aseo personal: Muy limpia, te espera oliendo rico yt se baña post mate.
        12.- Fellatio: Aca si uno de sus fuertes, lo deja babeado y listo para clavarla. Es una excelente mamadora de pinga.
        13.- Papita: Depilada, y de buen ajuste
        14.- Anal:​Quede con ella en darle anal pal segundo round, aguanto bien la perra. Se nota que le gusta quedar abierta.
        15.- Trato: De amante, en cada descanso hablamos mucho, muchos mimos y besos de su parte.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine con ella para uno de sus últimos días en Lima. quedamos un sábado en la tarde. Me recibió con un traje sexy y apenas nos vimos intercambiamos un par de palabras para luego pasar a hacerle una buena sopeada. Ni bien vio al muchacho, comenzó con el oral, ella en la cama boca arriba, se nota que lo disfruta, le encanta la gp y morderte la verga. De ahi me puse el pre y pase a darle duro por la concha en misionero, cowwgirl, reverse cowgirl y acabé en perrito botando toda la chele. Para el segundo Round le dije que tocaba por el culo y si bien al principio demoró, el muchacho terminó entrando bien al fondo y le deje el ano abierto.
        17.- Calidad de Masajes: No
        18.- Experiencia en el laburo: un par de años
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
        21.- Puntualidad: Fue en su depa.
        22.- Costo / beneficio: Pvale cada centavo por meterle la verga en todos sus huecos.
        23.- Local: Fue en su depa.
        24.- Volvería?: De todas maneras.
        25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 10/10. Es la mejor caleta de este foro​

• r_dave7
        r_dave7 comentó
        Editar un comentario
        Después de mucho mucho tiempo pude concretar con Lucianita (la tenia hambre pero por X motivos los dias que venia a Lima se cruzaban con mis tiempos pipipipi) así que esta vez si se pudo dar y aqui mi ranking de su atención.

1.-Tipo de Chica: Mujer súper hermosa, fitness total, bonito cuerpo mejor que muchas anfitrionas/modelos, súper atenta y cariñosa.
        2.- Edad: 24 - 25
        3.- Cara: Es súper linda, y algo que me llamó mucho la atención fue su nariz, simplemente hermosa. Para alguien como yo, que siempre se fija en ese detalle en una mujer, fue un plus total.
        4.- Talla: cálculo entre 1.55 a 1.60
        5.- Senos: que buenas tetas grandes la deja a total disposición, ahí me quede en varios momentos pegado como bb.
        ​6.- Cintura / barriga: plano y marcado, como dije es fitness total, se nota el trabajo del gimnasio.
        7.- Caderas/derrier: buenas caderas y su derrier ni que hablar grandes, redondo y durito.
        8.- Piernas / pies: lindas piernas, depiladas y bien cuidadas.
        9.- Piel: muy bien cuidado y super suave.
        10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varias, pero que le va súper bien.
        ​11.- Aseo personal: Te espera súper limpia, bañadita y oliendo rico y el cabello ni que hablar bien planchadito, uñas pintada parecia k saliera del salon de belleza.
        12.- Fellatio: su oral lo es todo... DIOS que buena mamada, diría que es uno de sus fuerte, lo hace sin pre, te mira cuando se atora, hace gp, visita las bolas, los deja todo lamido y babeado, fue ES-PEC-TA-CU-LAR uno de los mejores orales que me han dado sin exagerar, si no le pedia que pare fácil me hacía venir jajaja.
        13.- Papita: Depilada y bien cuidada.
        14.- Anal: en esta oportunidad no aplique por ahí.
        15.- Trato: EXCELENTE, su trato top top, en todo momento esta dispuesta a todo, se desenvuelve como si fuera tu amante, con ella no hay pierde trato de pareja asegurado.
        ​16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien me enteré que Luciana volvía a Lima contacté inmediatamente con el Sponsor el cual me derivó para coordinar directamente con ella el día y quedamos en horario de la noche en su depa. Al llegar y entrar a su depa me sorprendió total lo que vi, me recibió super producida con una lencería súper sexy y oliendo rico, nos saludamos y cruzamos contadas palabras para luego pasar a la acción (a lo que fui) los besos ufff como dije el trato es de pareja te come a besos con lengua incluido y asi besandonos fuimos a la cama donde vio que ya la tenia dura y comenzo a bajar lentamente y siempre mirandome y besandome hasta que llego a mi verga y se prendio de ella para comenzar con el oral ya mencionado… fue brutal brutal si no le pedía que cambiemos me hacía venir… después de ese buen oral cambiamos y comencé hacerle el oral a esa rica papita le meti lengua por todos lados mientras le veía como gemía suavemente me puse el pre y comenzamos el primer round en misionero estuvimos unos minutos en esa posición entre besos y caricias hasta que le comenté que casi pierdo con ese increible oral que me iba hacer venir y ella me dijo que quería que me viniera en su boca bb, Asu me puso tanto lo que me dijo que en One pare me saque el pre y le pedi que me la chupe de nuevo hasta que me haga venir… ella sabe que en ese primer round me saco hasta la última gota de leche literal con su buen oral jajaja mientras descansamos aprovechamos en conversar de todo un poco es muy abierta y conversadora responde de todo y en todo momento te abraza, te deja que la toques, la nalgees, entre otras cosas es super cariñosa. Para el segundo round iniciamos con su increíble oral, ya cuando la tenia dura me puse el pre y comenzamos en perrito fue espectacular ver ese culo en esa posición más nalgada le di, luego cambiamos a misionero y en esa posicion le volvi a sopear rico, luego le pedí que se monte de forma invertida (cowgirl) para ver cómo rebota ese gran culo, luego pasamos a Cowgirl frontal donde me dio unos señores sentones que no aguante y me hizo botar toda la leche. Nos quedamos conversando un rato mientras me alistaba. En conclusión, salí recontra satisfecho y muy cansado pensando que este es uno de los mejores servicios que he tenido.
        17.- Calidad de Masajes: No lo solicite.
        18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no me gusta preguntar eso, pero si me parece que ya su algún tiempo de experiencia.
        ​21.- Puntualidad: llegue puntual según lo coordinado.
        22.- Costo / beneficio: como dije al principio por X motivos no se pudo concretar antes pero luego de salir de su depa todo deslechado dije por qué no concreté antes, de lo que me estaba perdiendo, asi que bien invertido el dinero y SI volveria, lo vale la flaca.
        23.- Local: concretamos vernos en su depa.
        24.- Volvería?: Obvio que si volvería, motivo probar ese anal y el trato top.
        25.- Puntaje final (1/10): Una chica A1 por donde se le mire con un trato increíble top top, de los mejores que tuve. Así que por el trato, cuerpo y la disposición que siempre mostro en todo momento le pongo un 9.5/10.
        26.- Datos Adicionales: Gente si están buscando una atencion de primer nivel con una caleta increíblemente hermosa, con un cuerpo fit 100% y con un trato excepcional, Luciana es la mejor opción. Personalmente, valoro mucho un buen cuerpo y un trato de calidad, y debo decir que su servicio me sorprendió gratamente. Sin exagerar, tiene el paquete completo. Cuidenla gente que asi por asi no aparecen caletas.​​

• Penetreitor :3
        Penetreitor :3 comentó
        Editar un comentario
        Hola, gente, me atendí con esta baby ya hace unas semanas, las disculpas del caso al sponsor por demorar con el ranking, pero acá vaaa

1.-Tipo de Chica: Mujer trigueña, con un CUERPAZO que te seduce desde que te abre su puerta
        2.- Edad: Que ella se los diga
        3.- Cara: Linda, atractiva
        4.- Talla: 1.60 aprox
        5.- Senos: Muy grandes tal como me gustan, le encanta que que los toques a cada rato
        6.- Cintura / barriga: Avispa
        7.- Caderas/derrier: Lo mejor, un culazo nivel Jennifer Lopez, moreno y grandazo como me gustan
        8.- Piernas / pies: Piernona, muslazos de gym
        10.- Tatuajes / seña característica: Un par
        11.- Aseo personal: Super limpia, se ducha antes y después, además su depa super cómodo y limpio
        12.- Fellatio: De los mejores que me han dado, oral sin pre, con una técnica que a los precoces les hará venir en one
        14.- Anal: Sí lo hace pero no es algo que me llame la atención, por ahora jaja
        15.- Trato: De amante super arrecha, besucona por mil y yo feliz
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordiné con el buen sponsor, fui el último con el que se atendió el día que se fue de Lima. Ella muy atenta desde la conversa del wspp, te ofrece sus tiempos y ahí coordinan. En cuanto al sexo, buenísimo, ni bien llegué, ella ya estaba en ropa interior, y de frente me metió unos chapezasos intensos tal como me gustan. Nos ibamos desnudando, besándonos el cuerpo, me hizo el fellatio descrito, agachadita y sin pre, la dejé ser por como 10 mins. Pasando al mete y saca, ella es super maniobrable, le di en todas las poses que pude y que me gustan, ella gimiendo a cada rato, le gusta que le den fuerte así que si no tienen físico, métanse al gym desde ya para cuando la vean la disfruten como se debe. Super recomendable, fue un muy delicioso mañanero de sábado
        17.- Calidad de Masajes: Voy a cachar
        18.- Experiencia en el laburo: Tirando tiene un magister
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordiné con el sponsor
        21.- Puntualidad: Fue en su depa de Miraflores, lugar caleta en buena zona
        22.- Costo / beneficio: De las mejores flaquitas (entre kines y no kines) que he probado en toda mi vida jaja
        23.- Local: Depaaaa
        24.- Volvería?: Sí, estoy esperando con ansias su regreso
        25.- Puntaje final (1/10): No es por exagerar pero tenía todo lo que yo busco en una mujer así que super satisfecho, por qué no darle el 10?​

• Lucho cacha
        Lucho cacha comentó
        Editar un comentario
        Hola chacales me atendí con esta hermosura después de tanto tiempo logramos coordinar el encuentro fue esta mañana, el sponsor nunca defrauda siempre nos da buenísima carne de alta calidad aquí mi experiencia

1.-Tipo de Chica: Mujer trigueña, con un CUERPAZO que te seduce desde que te abre su puerta
        2.- Edad: Que ella se los diga
        3.- Cara: Linda, atractiva y muy sensual
        5.- Senos: grandes le encanta que los toques a cada rato
        6.- Cintura / barriga: sin rollos, cinturita
        7.- Caderas/derrier: un culazo como me gustan
        8.- Piernas / pies: Piernona de gym
        9.- Piel: Suave , suavecito se cuida mucho
        10.- Tatuajes / seña característica: uno q otro no los conte
        11.- Aseo personal: Super limpia sin ningún mal olor
        12.- Fellatio: De los mejores que me han dado, oral sin pre, con una técnica q se la comida todita visita boloñas
        13.- Papita: Depilada, y rico ajuste
        14.- Anal: Sí se q lo hace pero por esta ves no
        15.- Trato: De amante arrecha con chapes muy atenta y siempre te está tocando abrazando se te acerca lo mejor la verdad no como otras q son frías y distantes se entrega al 100 en todo momento
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordiné con el buen sponsor ya hace tiempo y por motivos X nunca podimos coordinar pero esta ves tenía q agarrar esa hermosura Ella muy atenta y amable desde la conversa del wspp En cuanto al sexo exelente nos saludamos me espero con una lencería roja q ni bien la vi me arrecho así q me metí a bañar ella ya estaba lista así q primero los chapes su paletiada metodista de dedo así q ella enzima de la cama yo parado en el suelo y me lo empezó a chupar rico PTM yo agarrando de todo mientras q ella se atorada y sin pre, la dejé ser por como 10 mins se puso en cuatro y procedí con su bezaso negro a ese hermoso culote me tiendo dedo por todo lado la voltee y le metí su sopon ella gimiendo y al parecer se vino le temblaba las piernas por ratos y me presionaba contra su clitoris y a la ves le tocaba los pechos después su misionero con variaciones piernita arriba abajo etc ella es super maniobrable ella gimiendo a cada rato, le gusta que le den fuerte q suene despues ella se subió a montar q tales movimiento con chupada de tetas chapes y salió todo el estrés solo fue un polvo muy largo. Super recomendable y uno de los mejores servicios
        17.- Calidad de Masajes: Voy a cachar
        18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordiné con el sponsor
        20.- Precio: 500 vale cada sentado
        21.- Puntualidad: buena quedamos a las 10 pero por unos temas me dijo mejor a las 11 pero nada q incomode
        22.- Costo / beneficio: De las mejores vale totalmente la pena y de las mejores que he probado en toda mi vida
        23.- Local: su depa en Miraflores cómodo y la zona de la PTM
        24.- Volvería?: Si de hecho esperare su regreso
        25.- Puntaje final (1/10): satisfecho con todos los puntos falto el anal nada más pero en general trato un 10 sexo 9.5 super recomendable.
        ​26.- Datos Adicionales: si te gustan las atenciones de primer nivel con una mujer hermosa, con un cuerpo fit 100% y con un trato excepcional, Luciana tiene q ser tu primera opción valoro mucho un buen trato de calidad y con un cuerpazo es el paquete completo me encantó su trato y disposición en todo así q gente a cuidar a esta caletitas

• Doko
        Doko comentó
        Editar un comentario
        la mejor experiencia recién subo este post porque estaba full la atención fue el día 28 de abril post concierto de soad apenas pude alcanzar a tenerme porque era mi último día en lima y tmbn último día de luzcianita
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Un cuerpazo de color canelita que te tratara como si fuera su marido
        2.- Edad: 25 / 27
        3.- Cara: muy bonita como las anfitrionas
        5.- Senos:bien parásitos para la rusa
        6.- Cintura / barriga: chica fitness
        7.- Caderas / derrier: El mr culo tonificado y apretadito.
        8.- Piernas / pies: bien trabajados tonificada
        9.- Piel: trigueña clara.
        10.- Tatuajes / si tiene pero no le preste mucha importancia
        11.- Aseo personal: 10 de 10
        12.- Fellatio: sin pre casi me hace venir
        13.- Papita: en buen estado
        14.- Anal:lo hicimos solo para terminar en este campo soy aún inexperto pero fue genial
        15.- Trato: después de reservar con el sponsor me habló y quedamos en su depa por la mñn ya que me fui al concierto llegué tarde pero no bien abrió la puerta fue como si esperara asu marido pero hay le dije una pausa para una respectiva duchada y de hay si con todo hicimos todo Loque pudimos como novios hasta venirme en su colita luego una pausa fresh y el segundo round fue más rápido debido al tiempo tenía vuelo para las 11y media pero sali feliz como una lombriz
        16.- Calidad de Polvo / Performance: La mejor experiencia con esta chiclayana
        17.- Calidad de Masajes:hubo manoseo en el descanzo
        18.- Experiencia en el laburo: será mi maestra. Sabe cosas
        20.- Precio: San Sponsor.
        21.- Costo / beneficio: valio la pena cada maldito segundo
        22.- Ubicación: Su depa
        23.- Local: Su depa
        24.- Volvería?: Sin dudarlo.
        25.- Puntaje final: 1000

• xur147258
        xur147258 comentó
        Editar un comentario
        Por suerte Luz esta en Lima otra vez cuando yo estoy visitando Lima y la acabo de visitar hoy y fui el primero del dia.
        1.-Tipo de Chica: Muy guapa, con un gran cuerpo fit. Se cuida mucho.
        3.- Cara: Bonita con labios gruesos para besar
        5.- Senos: Grandes y te los deja a disposición
        6.- Cintura / barriga: Nada de barriga por el gym
        7.- Caderas/derrier: Buenas curvas
        8.- Piernas / pies: bien arregladas
        9.- Piel: Suave y huele rico
        11.- Aseo personal: Bien limpia. Me espero bañadita y se baño al medio tiempo.
        12.- Fellatio: Muy buena mamada. Sabe lo que hace y te la babea rico.
        13.- Papita: Depilada y sabe muy rica cuando te la comes.
        14.- Anal:​ Es lo mejor. Le encanta y lo goza cuando le das por allí.
        15.- Trato: Ella se convierte en tu pareja cuando estas con ella. Te da toda su atención con besos y caricias cuando esta contigo
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me entere que ella iva a estar en Lima durante mis fechas me comunique con ella y hice la sita para su primer dia. Me recibió con su traje de Chica de la escuela con las tetas saliendose de su blusa. Nos saludamos con un besito y le ayude con un problema que tenía con su televisor. Me fui a bañar porque estuve caminando en la mañana y cuando salí del baño ella estaba en la cama esperándome. Me le acerque y le abrí las piernas para comensar a comérmela. Comense comiéndomela y de ayi nos fuimos al 69. Después ella se dedico a chuparmela con mucha baba y me puso el casco y se monto. Ajustaba muy rico y ella estaba en cowgirl hasta que la leche salio. Fuimos a bañarnos y regresamos a la cama a conversar mientras ella te hace carisias. El segundo round comeso igual. Yo comense con la sopeada y ella después siguió con su gran sexo oral. Ella usa bastante saliva y no se olvida de los huevos dándole unas buenas chupadas. Ella puso el poncho y se monto arriba pero esta ves se la metio en el culo que ella le gusta mucho. Me montaba como un caballo y después la puse al filo de la cama con piernas al hombro y le daba duro por el culo. Ella lo goza y pide más hasta que termine contento. Después nos acostamos un ratito más para conversar con caricias y besos hasta que ya me tenia que ir.
        18.- Experiencia en el laburo: unos años
        21.- Puntualidad: Fue en su depa en Miraflores
        22.- Costo / beneficio: Vale la pena y por eso regreso
        23.- Local: En su departamento
        24.- Volvería?: por supuesto
        25.- Puntaje final (1/10): 10/10. Por eso regreso con ella cada ves que estoy en Lima. El trato que te da es lo mejor.

• setsuna00
        setsuna00 comentó
        Editar un comentario
        Atención de ayer. Apenas vi que esta flaca (cuyas reseñas ya venia leyendo hace varios meses) venía a lima, reservé mi noche sin dudar. Aquí va mi experiencia

1.- Tipo de Chica: Joven, linda y rica. Paquete completo 👌
        3.- Cara: hermosa norteña chinita
        4.- Talla: 1.60 creo
        5.- Senos: muy ricos y firmes. no es exagerado
        6.- Cintura / barriga: todo lindo y en su punto, muy buena figura
        7.- Caderas / derrier: bueeeen culo, combina a la perfección con esa cintura
        8.- Piernas / pies: 2 piernazass
        9.- Piel: piel suave y rica
        10.- Tatuajes / seña característica: ni idea
        11.- Aseo personal: bien aseada y olía rico
        12.- Fellatio: Demuestra experiencia en la vaina, sabe succionarlo, lamerlo, ensalibarlo. una crack en el acto
        14.- Anal: Rico y apretadito
        15.- Trato: desde los chats por cel, la recibida apenas entras al depa, durante los polvos, los intermedios, todo muy top, trato de pareja, chica que cae muy bien y definitivamente sabe como darte placer 💯
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo empezó apenas entré al depa, chapes con manoseadas mientras hacemos charla para conocernos, pasamos a la cama y ahí full chapes hasta que pasamos al acto. Empezamos con el respectivo oral ya descrito, muy ponedor, así estuvimos buen rato hasta proceder con la lamida de papita, con sus respectivos gemidos ya te hace entrar a una escena nopor. Procedimos con el pre y al respectivo misionero con chapes intensos, luego cow hoy invertido con ella saltando es un deleite visual para quienes se motivan con eso, así buen rato suave y duro. Pasamos a perrito un rato en la cama y que rico paisaje mientras sonaban las palmadas, así otro rato. Pasamos al borde de la cama con patas arriba y sentía la apretada de papita super rico, ya con eso pasamos al sillón para otra ronda de perrito pero ya aquí con el plus del anibal, se puso lubricante y lentito hasta que entró y seguimos la taladrada. Cabe resaltar que mientras tirabamos hacíamos conversa xd. Bueno luego de la tubeada y ya sudando procedí a botar la descendencia en la boquita. Ducha y descanso un rato para hablar de todo un poco. Finalmente pasamos al 2do round que fue más corto porque el primero me consumió la vida. Todo muy rico rico y con excelente trato. Cero quejas
        18.- Experiencia en el laburo: mínimo 2 añitos cada q viene a lima
        20.- Precio: 600
        21.- Costo / beneficio: sin quejas 👌
        23.- Local: depa
        24.- Volveria?: definitivamente, la mejor caleta que hay en el foro, e insisto con otros chacales, tratenla bien para que nos siga acompañando buen tiempo 🙏
        25.- Puntaje final : 10, el trato, cuerpo, cache. paquete completo​

• Rudeus Greyrat
        Rudeus Greyrat comentó
        Editar un comentario
        Atención de hoy, ya la tenía en la mira y me animé a probarla.

2.- Edad: 25 años
        5.- Senos: muy ricos y firmes los deja a disposición.
        7.- Caderas / derrier: un señor culo, combina a la perfección con esa cintura
        10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos
        11.- Aseo personal: bien aseada y olía muy rico
        12.- Fellatio: Uno de sus mejores puntos, sabe como hacerlo se engolosina, visita bolaños.
        14.- Anal: Se veía muy rico, esta vez no apliqué por ahí, pero la siguiente de todas maneras.
        15.- Trato: desde los chats por cel, la recibida apenas entras al depa, durante los polvos, los intermedios, todo muy top, trato de pareja, chica que cae muy bien y hace que te sientas cómodo en todo momento.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Contacté con el sponsor y luego coordinando con Lucianita quedamos para hoy. Todo empezó apenas entré al depa, me recibió con un rico chape y me empezó a agarrar la pieza sabe como excitarte. Fui al baño para asearme al salir me esperó en la cama con una rica lencería blanca. Seguimos con los chapes con manoseadas mientras hacemos charla para conocernos, ahí fue donde se arrodilló y empezó con el respectivo gloglo, que rico se le comía entero, luego pasamos a la cama y ahí full chapes hasta que pasamos al acto. En la cama podía ver ese señor rabo en 4, una delicia como se forma el corazón, mientras se mojaba siguió con el oral, luego en 4 la empecé a taladrar, aguanta castigo, le gusta el primer polvo fue full en perro hasta botar la descendencia. En el entretiempo hubo su conversa, y una cosa en la que destaco es el trato de pareja que te da, se acuesta a tu lado, como hacía frío nos tapamos y mientras charlábamos ella iba animando al muchacho para el segundo round. Comenzó con el oral similar al antes descrito, y luego se montó en cowboy invertido, que enfermante ver ese culo subiendo y bajando en el muchacho, se moja solita, luego cowboy normal mientras me quedaba prendido de esos senos, pasamos al respectivo misionero con chapes intensos así buen rato suave y duro. Para terminar full patas al hombro donde entraba todito con full chapes hasta botar el 3 ositos porque ya me tenía que ir a otro lado. En la siguiente voy por ese anuel. Todo muy rico rico y con excelente trato. Cero quejas
        21.- Costo / beneficio: vale totalmente la pena
        24.- Volveria?: definitivamente, la mejor entrega que he vivido
        25.- Puntaje final : 9.5 , falta probar el anillo para el 10

• kineando.com
        kineando.com comentó
        Editar un comentario
        que rico culazoooo csm

ya saben disponible en lima del 15 al 25 de julio

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-06-30 at 2.49.05 PM.jpg
Visitas:	7354
Size:	51,4 KB
ID:	92099
        Archivos Adjuntos
    • elcachero
      Usuario PREMIUN

• jun
      • 42

Que tal mis chacales, ahora les relatooooo la atención que me dió el día de ayer con Lucianitaa, la verdad que nos vemos
      cada vez que ella se da su escapada por Lima y nos metemos nuestra buena revolcada

1.-Tipo de Chica: Guapa rica mamasita muy bella ella y super cariñosa siempre conmigo.
      2.- Edad: Me dijo que 24 añitos
      3.- Cara: Bonita y bien producida
      4.- Talla: 1.60 aproximadamente
      5.- Senos: Buenas tetas, grandes como me gustan con unos pezones oscuros y que amamante a más no poder es más le hice una buena rusaaaaa a esos pechos.
      6.- Cintura / barriga: Es fit y marcada.
      7.- Caderas / derrier: Bien caderona y un señor CULO que cuando le di unas nalgaditas como quedaba la marca de mi mano.
      8.- Piernas / pies: Bonitas piernas depiladas delgadas y que van de acuerdo al gran cuerpazo que se maneja.
      9.- Piel: Trigueña / Canela
      10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos tatuajes.
      11.- Aseo personal: Me espero bien aseada y arreglada con una lenceria que estaba uffffffff para comerla ahí mismo.
      12.- Fellatio: Uyyy hermano acá si es para extenderse en el relato se la come totalmente una buena mamada sin pre y visita los webos, demasiado demasiado rico.
      13.- Papita: Depiladita y tiene muy buen ajuste.
      14.- Anal: Imposible no dejar de probarlo, como ya me conoce me dejó comermelo en las 2 sesiones.
      15.- Trato: Excelente trato de hecho se lleva de encuentro a muchas del medio muy conversadora y atenta con mi persona.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Siguiendo con el relato de la parte inicial llegue a su departamento y grata fue mi sorpresa ya que esta mas bonita y bronceadita de frente me metió unos ricos chapes y ella me decía bb como estas yo en una me puse muy amoroso con ella y comencé a recorrer ese hermoso cuerpaso que se maneja luego ella paso a la ducha y me salió con una rica y bonita lencería yo para eso ya estaba fierro. Iniciamos con los besos por acá besos por allá y comencé a recorrer ese cuerpazo no me aguante y le hice un poco de oral y solita se empezó a mojar y ella me dice ahora me toca a mi papi y comenzó con la faena con el oral que ella me hacía, eso si chacales si son rápidos de venirse no se los recomiendo ya que ella en una te hace llegar de una para luego ponerla en 69 estaba bien caliente y mojada y ella quería montarme y la dejé mirandola con esa carita de placer yo le besaba el cuello y mamaba esos ricos senos y veía como podía penetrar esa cuquita, luego pasamos a ella montada pero dandome la espalda y siguió moviendose como licuadora de ahí le digo ven ponte al filo de la cama estuvimos un buen rato ahí para ponerla en perrito para darle por la colita, ptm que tal rabo csm y yo seguía y seguía y ella me dicía dame esa lechita amor quiero ver que te vengas hasta que finalmente pude venirme. Fácil habré estardo como 1 hora y 20min haciendole el amor y por ningún motivo me apuró. Luego estuvimos conversando de varias cosas personales, me duché y me despedí con la promesa de volver a verla antes de que viaje.

17.- Calidad de Masajes: No los pedí pero me la comía a besos a Lucianita.
      18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene algún tiempo trabajando.
      21.- Costo / beneficio:
      23.- Volveria?: De ley mi brothers, esta semana vuelvo a repetir y hacerle el amor.
      24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10 por la buena atención, el cuerpazoooo que se maneja .
      25.- Datos Adicionales: Solo saber tratarla a esta bella dama y van a ver como se rinde a tus pies.

Saludos.
      elcachero​

Comentario

• Asc123def
        Usuario VIP
        • oct
        • 6

Esto fue de hace unos días.
        1.-Tipo de Chica: simpática, trigueña
        2.- Edad: 24 me dijo
        3.- Cara: bonita, bonitos ojos y boca
        5.- Senos: buenas tetas, operadas
        6.- Cintura / barriga: súper fit, no un rollo
        7.- Caderas / derrier: señor culo, de lo mejor
        8.- Piernas / pies: piernotas de gym, pies bonitos
        9.- Piel: Trigueña
        10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
        11.- Aseo personal: me recibió ya bañada, olía bien, y con un atuendo uff.
        12.- Fellatio: casi pierdo acá, te mete tremenda chupada con bolas y todo que terminas con la verga goteando de toda la baba.
        13.- Papita: depilada, ajusta
        14.- Anal: no me anime
        15.- Trato: excelente trato, te recibe con chape, siempre atenta toda el rato y con temas de conversa
        16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibió con un atuendo listo para el acto y directo con chapes, nos fuimos a la cama. Empezó con el oral ya descrito y empezamos en misionero, en pleno le dije que casi no llego con tremenda chupada que se mandó, a lo que se rió y me dijo que me hubiera venido en su boca. Me arrecho tanto, que la agarre antes que se arrepienta, me saque el condón y le tiré toda la leche en la boca jaja. Para el segundo, fue un poco más largo, chupada de campeonato de nuevo, varias poses y de nuevo le tiré toda la leche en la boca. Al final se fue a bañar y ya me quité prometiendo volver.
        17.- Calidad de Masajes: n/a
        18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
        19.- Anuncia en / medio de contacto: centro del chacal
        20.- Precio: 600 + 100 por su depa + 100 que le dejé adicional por las 2 venidas en la boca
        21.- Costo / beneficio: lo vale 100%
        23.- Volveria?: fijo
        24.- Puntaje final (1/10): 10/10, tremendo polvo y cuerpote

Comentario

• Luisito84
          Usuario VIP
          • sep
          • 2

Buenas noches, aqui mi ranking de atencion del dia de ayer

1.-Tipo de Chica: Muy bella, con el cuerpo perfecto.

3.- Cara: Muy guapa, me recibió finamente maquillada
          5.- Senos: Unas tetas muy ricas, grandes, me cansé de amamantarlas y eso le excitaba

7.- Caderas / derrier: unas caderas muy pronunciadas y su culo lo mejor, producto fijo del gimnasio

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en las piernas que me gustan.
          11.- Aseo personal: me espero bañada, maquillada, oliendo rico y con una lenceria que le había pedido que con solo mirarla ya estaba armando carpa.
          12.- Fellatio: La mejor mamada que me han dado, tiene un juego con la lengua y por ratos cerraba los dientes como apretando, no mordiendo, que la sensación era muy rica, si te desconcentras fácil te saca la leche.
          14.- Anal: Lo mejor, en el segundo polvo le di duro y muy rico, ella se excita demasiado con el anal, y q rico ajusta

15.- Trato: Aparte del polvo que estuvo rico, te conversa, agarre confianza con ella y pasamos un buen momento, nunca me apuró
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día me arreche muy tarde y le escribí pensando q me iba a decir q se iba a dormir, quedamos y llegue a su depa, cuando entré me recibió con esa lenceria con portaligas negra que me puso palitroque en una, nos comenzamos a besar, primero lento y luego aumentó la intensidad, y me dedique a recorrer su cuerpo, me quede hechizado por esas tetas, las amamanté buen rato, ella se excitaba, luego seguí bajando y me sumergí en su concha, luego me digo q le tocaba a ella, y me hizo la mejor mamada que me la han hecho, como menciono arriba, luego me puse el pre y le di misionero, mientras nuestras lenguas jugueteaban, luego cambiamos a ella encima, dándome la espalda, y saltaba como si su vida dependiera de eso, q tales sentadas me dio, por un rato la sujete de la espalda y se comenzó a mover como licuadora, hasta q me hizo venir, estuvimos echados conversando, hasta q nuevamente se me arreche y comenzamos con el round, su mamada igual de rica y esta vez me escupia la pinga, de dejo la pinga toda mojada, me puse el pre y comenzamos primero misionero, luego en 4 y era imperdonable no comerse ese culo, la puse en misionero y allí la comenzé a clavar, que rico ajusta ese culo, y con mi dedo pulgar primero le sobaba la concha y luego le metía el dedo, mientras le follaba el culo, fue super excitante para los dos, hasta q terminé

17.- Calidad de Masajes: No fue necesario, su sexo fue increible
          21.- Costo / beneficio: Fue un super polvo rico y crazy
          24.- Puntaje final (1/10): 10 de hecho, por su cuerpo, su manera de tirar y haber hecho conexión con la conversacion .
          25.- Datos Adicionales: Al principio es un poco seria, modosita, pero si la llevas de poco a poco, es una arrecha como un súcubo

Saludos
          L.

Comentario

• Dr. Culofilo
            Usuario VIP

• abr
            • 11

Hola, esta fue una experiencia de la última vez que vino esta mamacita rica.

1.-Tipo de Chica: Mujer trigueña, con un cuerpo excelente y que te quedas babeando desde que la ves.
            3.- Cara: simpática.
            5.- Senos: Grandes, los deja a total disposición
            6.- Cintura / barriga: 0 rollos
            7.- Caderas/derrier: Buen anubis, se deja reventar el culo sin problema.
            8.- Piernas / pies: Buenas piernas
            11.- Aseo personal: Muy limpia, te espera oliendo rico yt se baña post mate.
            12.- Fellatio: Aca si uno de sus fuertes, lo deja babeado y listo para clavarla. Es una excelente mamadora de pinga.
            14.- Anal:​Quede con ella en darle anal pal segundo round, aguanto bien la perra. Se nota que le gusta quedar abierta.
            15.- Trato: De amante, en cada descanso hablamos mucho, muchos mimos y besos de su parte.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine con ella para uno de sus últimos días en Lima. quedamos un sábado en la tarde. Me recibió con un traje sexy y apenas nos vimos intercambiamos un par de palabras para luego pasar a hacerle una buena sopeada. Ni bien vio al muchacho, comenzó con el oral, ella en la cama boca arriba, se nota que lo disfruta, le encanta la gp y morderte la verga. De ahi me puse el pre y pase a darle duro por la concha en misionero, cowwgirl, reverse cowgirl y acabé en perrito botando toda la chele. Para el segundo Round le dije que tocaba por el culo y si bien al principio demoró, el muchacho terminó entrando bien al fondo y le deje el ano abierto.
            18.- Experiencia en el laburo: un par de años
            21.- Puntualidad: Fue en su depa.
            22.- Costo / beneficio: Pvale cada centavo por meterle la verga en todos sus huecos.
            23.- Local: Fue en su depa.
            24.- Volvería?: De todas maneras.
            25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 10/10. Es la mejor caleta de este foro
            Editado por última vez por kineando.com; 23/05/2025, 21:43:10.

Comentario

• r_dave7
              Chacal de BRONCE

• mar
              • 22

Después de mucho mucho tiempo pude concretar con Lucianita (la tenia hambre pero por X motivos los dias que venia a Lima se cruzaban con mis tiempos pipipipi) así que esta vez si se pudo dar y aqui mi ranking de su atención.

1.-Tipo de Chica: Mujer súper hermosa, fitness total, bonito cuerpo mejor que muchas anfitrionas/modelos, súper atenta y cariñosa.
              2.- Edad: 24 - 25
              3.- Cara: Es súper linda, y algo que me llamó mucho la atención fue su nariz, simplemente hermosa. Para alguien como yo, que siempre se fija en ese detalle en una mujer, fue un plus total.
              4.- Talla: cálculo entre 1.55 a 1.60
              5.- Senos: que buenas tetas grandes la deja a total disposición, ahí me quede en varios momentos pegado como bb.
              ​6.- Cintura / barriga: plano y marcado, como dije es fitness total, se nota el trabajo del gimnasio.
              7.- Caderas/derrier: buenas caderas y su derrier ni que hablar grandes, redondo y durito.
              8.- Piernas / pies: lindas piernas, depiladas y bien cuidadas.
              9.- Piel: muy bien cuidado y super suave.
              10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene varias, pero que le va súper bien.
              ​11.- Aseo personal: Te espera súper limpia, bañadita y oliendo rico y el cabello ni que hablar bien planchadito, uñas pintada parecia k saliera del salon de belleza.
              12.- Fellatio: su oral lo es todo... DIOS que buena mamada, diría que es uno de sus fuerte, lo hace sin pre, te mira cuando se atora, hace gp, visita las bolas, los deja todo lamido y babeado, fue ES-PEC-TA-CU-LAR uno de los mejores orales que me han dado sin exagerar, si no le pedia que pare fácil me hacía venir jajaja.
              13.- Papita: Depilada y bien cuidada.
              14.- Anal: en esta oportunidad no aplique por ahí.
              15.- Trato: EXCELENTE, su trato top top, en todo momento esta dispuesta a todo, se desenvuelve como si fuera tu amante, con ella no hay pierde trato de pareja asegurado.
              ​16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien me enteré que Luciana volvía a Lima contacté inmediatamente con el Sponsor el cual me derivó para coordinar directamente con ella el día y quedamos en horario de la noche en su depa. Al llegar y entrar a su depa me sorprendió total lo que vi, me recibió super producida con una lencería súper sexy y oliendo rico, nos saludamos y cruzamos contadas palabras para luego pasar a la acción (a lo que fui) los besos ufff como dije el trato es de pareja te come a besos con lengua incluido y asi besandonos fuimos a la cama donde vio que ya la tenia dura y comenzo a bajar lentamente y siempre mirandome y besandome hasta que llego a mi verga y se prendio de ella para comenzar con el oral ya mencionado… fue brutal brutal si no le pedía que cambiemos me hacía venir… después de ese buen oral cambiamos y comencé hacerle el oral a esa rica papita le meti lengua por todos lados mientras le veía como gemía suavemente me puse el pre y comenzamos el primer round en misionero estuvimos unos minutos en esa posición entre besos y caricias hasta que le comenté que casi pierdo con ese increible oral que me iba hacer venir y ella me dijo que quería que me viniera en su boca bb, Asu me puso tanto lo que me dijo que en One pare me saque el pre y le pedi que me la chupe de nuevo hasta que me haga venir… ella sabe que en ese primer round me saco hasta la última gota de leche literal con su buen oral jajaja mientras descansamos aprovechamos en conversar de todo un poco es muy abierta y conversadora responde de todo y en todo momento te abraza, te deja que la toques, la nalgees, entre otras cosas es super cariñosa. Para el segundo round iniciamos con su increíble oral, ya cuando la tenia dura me puse el pre y comenzamos en perrito fue espectacular ver ese culo en esa posición más nalgada le di, luego cambiamos a misionero y en esa posicion le volvi a sopear rico, luego le pedí que se monte de forma invertida (cowgirl) para ver cómo rebota ese gran culo, luego pasamos a Cowgirl frontal donde me dio unos señores sentones que no aguante y me hizo botar toda la leche. Nos quedamos conversando un rato mientras me alistaba. En conclusión, salí recontra satisfecho y muy cansado pensando que este es uno de los mejores servicios que he tenido.
              17.- Calidad de Masajes: No lo solicite.
              18.- Experiencia en el laburo: la verdad que no me gusta preguntar eso, pero si me parece que ya su algún tiempo de experiencia.
              ​21.- Puntualidad: llegue puntual según lo coordinado.
              22.- Costo / beneficio: como dije al principio por X motivos no se pudo concretar antes pero luego de salir de su depa todo deslechado dije por qué no concreté antes, de lo que me estaba perdiendo, asi que bien invertido el dinero y SI volveria, lo vale la flaca.
              23.- Local: concretamos vernos en su depa.
              24.- Volvería?: Obvio que si volvería, motivo probar ese anal y el trato top.
              25.- Puntaje final (1/10): Una chica A1 por donde se le mire con un trato increíble top top, de los mejores que tuve. Así que por el trato, cuerpo y la disposición que siempre mostro en todo momento le pongo un 9.5/10.
              26.- Datos Adicionales: Gente si están buscando una atencion de primer nivel con una caleta increíblemente hermosa, con un cuerpo fit 100% y con un trato excepcional, Luciana es la mejor opción. Personalmente, valoro mucho un buen cuerpo y un trato de calidad, y debo decir que su servicio me sorprendió gratamente. Sin exagerar, tiene el paquete completo. Cuidenla gente que asi por asi no aparecen caletas.​
              Editado por última vez por kineando.com; 23/05/2025, 21:42:57.

Comentario

• xur147258
                Usuario VIP
                • nov
                • 8

Por suerte Luz esta en Lima otra vez cuando yo estoy visitando y la acabo de visitar hoy y fui el primero del dia.
                1.-Tipo de Chica: Muy guapa, con un gran cuerpo fit. Se cuida mucho.
                3.- Cara: Bonita con labios gruesos para besar
                5.- Senos: Grandes y te los deja a disposición
                6.- Cintura / barriga: Nada de barriga por el gym
                7.- Caderas/derrier: Buenas curvas
                8.- Piernas / pies: bien arregladas
                9.- Piel: Suave y huele rico
                11.- Aseo personal: Bien limpia. Me espero bañadita y se baño al medio tiempo.
                12.- Fellatio: Muy buena mamada. Sabe lo que hace y te la babea rico.
                13.- Papita: Depilada y sabe muy rica cuando te la comes.
                14.- Anal:​ Es lo mejor. Le encanta y lo goza cuando le das por allí.
                15.- Trato: Ella se convierte en tu pareja cuando estas con ella. Te da toda su atención con besos y caricias cuando esta contigo
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me entere que ella iva a estar en Lima durante mis fechas me comunique con ella y hice la cita para su primer dia. Me recibió con su traje de Chica de la escuela con las tetas saliendose de su blusa. Nos saludamos con un besito y le ayude con un problema que tenía con su televisor. Me fui a bañar porque estuve caminando en la mañana y cuando salí del baño ella estaba en la cama esperándome. Me le acerque y le abrí las piernas para comensar a comérmela. Comense comiéndomela y de ayi nos fuimos al 69. Después ella se dedico a chuparmela con mucha baba y me puso el casco y se monto. Ajustaba muy rico y ella estaba en cowgirl hasta que la leche salio. Fuimos a bañarnos y regresamos a la cama a conversar mientras ella te hace carisias. El segundo round comeso igual. Yo comense con la sopeada y ella después siguió con su gran sexo oral. Ella usa bastante saliva y no se olvida de los huevos dándole unas buenas chupadas. Ella puso el poncho y se monto arriba pero esta ves se la metio en el culo que ella le gusta mucho. Me montaba como un caballo y después la puse al filo de la cama con piernas al hombro y le daba duro por el culo. Ella lo goza y pide más hasta que termine contento. Después nos acostamos un ratito más para conversar con caricias y besos hasta que ya me tenia que ir.
                18.- Experiencia en el laburo: unos años
                21.- Puntualidad: Fue en su depa en Miraflores
                22.- Costo / beneficio: Vale la pena y por eso regreso
                23.- Local: En su departamento
                24.- Volvería?: por supuesto
                25.- Puntaje final (1/10): 10/10. Por eso regreso con ella cada ves que estoy en Lima. El trato que te da es lo mejor.
                Editado por última vez por kineando.com; 23/05/2025, 21:42:33.

Comentario

• setsuna00
                  Usuario VIP

• feb
                  • 13

Atención de ayer. Apenas vi que esta flaca (cuyas reseñas ya venia leyendo hace varios meses) venía a lima, reservé mi noche sin dudar. Aquí va mi experiencia

5.- Senos: muy ricos y firmes. no es exagerado
                  7.- Caderas / derrier: bueeeen culo, combina a la perfección con esa cintura
                  10.- Tatuajes / seña característica: ni idea
                  11.- Aseo personal: bien aseada y olía rico
                  12.- Fellatio: Demuestra experiencia en la vaina, sabe succionarlo, lamerlo, ensalibarlo. una crack en el acto
                  14.- Anal: Rico y apretadito
                  15.- Trato: desde los chats por cel, la recibida apenas entras al depa, durante los polvos, los intermedios, todo muy top, trato de pareja, chica que cae muy bien y definitivamente sabe como darte placer 💯
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo empezó apenas entré al depa, chapes con manoseadas mientras hacemos charla para conocernos, pasamos a la cama y ahí full chapes hasta que pasamos al acto. Empezamos con el respectivo oral ya descrito, muy ponedor, así estuvimos buen rato hasta proceder con la lamida de papita, con sus respectivos gemidos ya te hace entrar a una escena nopor. Procedimos con el pre y al respectivo misionero con chapes intensos, luego cow hoy invertido con ella saltando es un deleite visual para quienes se motivan con eso, así buen rato suave y duro. Pasamos a perrito un rato en la cama y que rico paisaje mientras sonaban las palmadas, así otro rato. Pasamos al borde de la cama con patas arriba y sentía la apretada de papita super rico, ya con eso pasamos al sillón para otra ronda de perrito pero ya aquí con el plus del anibal, se puso lubricante y lentito hasta que entró y seguimos la taladrada. Cabe resaltar que mientras tirabamos hacíamos conversa xd. Bueno luego de la tubeada y ya sudando procedí a botar la descendencia en la boquita. Ducha y descanso un rato para hablar de todo un poco. Finalmente pasamos al 2do round que fue más corto porque el primero me consumió la vida. Todo muy rico rico y con excelente trato. Cero quejas
                  21.- Costo / beneficio: sin quejas 👌
                  24.- Volveria?: definitivamente, la mejor caleta que hay en el foro, e insisto con otros chacales, tratenla bien para que nos siga acompañando buen tiempo 🙏
                  25.- Puntaje final : 10, el trato, cuerpo, cache. paquete completo ​

Comentario

• C@rlitos0506
                    • ago
                    • 2

Amigos ayer me atendí con Lucianita, ahí les va mi ranking

1.- Tipo de Chica: Guapa, fit

2.- Edad: 24- 25 años

3.- Cara: bonita

5.- Senos: grandes y ricos

6.- Cintura / barriga: plano, marcado, fit

7.- Caderas / derrier: Culazo

8.- Piernas / pies: piernazas

9.- Piel: sueve y huele rico

10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes en el cuerpo y piernas

11.- Aseo personal: bien aseada, huele rico

12.- Fellatio: Punto fuerte, me derribó con la chupada, el mejor oral que me han dado.

13.- Papita: depilada y mojada

14.- Anal: Otro punto fuerte jajaja ajusta bastante y ella lo disfruta

15.- Trato: Trato de pareja al 💯, entra en confianza rápido

16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en su depa, llegue y ni bien entre, empezó el show jajaja me saludo con sus chapes que me encendieron al toque. Comenzó con un oral que nunca antes me lo habían dado, con mordidas y visita de bolas, casi me derrota con la primera chupada a lo que le dije “casi me haces venir” y me dijo que si quería me podía correr en su boca, a lo que le dije que vuelva a chuparlo y le solté todo adentro. Cabe resaltar que sabe cómo chuparla.

Para el segundo round quise probar todo lo demás por lo que empezamos en misionero con full chapes y sus gemidos que casi hacen que suelte todo, pero aún me faltaba el culito, por lo que le dije que le quería dar anal. Sacó su lubricante me pidió que me ponga otro pre y mientras tanto aprovecho en seguir chupandomela a pelo. Empeze a darle a ese culo en perrito, ella lo disfrutaba y a tanto gemido solté todo.

18.- Experiencia en el laburo: mínimo 1 año

21.- Costo / beneficio: Muy buena experiencia A1

22.- Ubicacion: Miraflores

24.- Volveria?: Definitivamente, muy buen trato y sobre todo lo disfruta

25.- Puntaje final : 10

Comentario

• GabrielDLP545
                      Usuario VIP
                      • jun
                      • 2

Visita de esta semana

Tipo de Chica: Lomo peruana, Chiclayana
                      2.- Edad: 25 años.
                      3.- Cara: Linda, nariz trabajada
                      4.- Talla: 1.65
                      5.- Senos: Melones, trabajados bien puestos
                      6.- Cintura / barriga: es fit
                      7.- Caderas / derrier: culazo, ancho y carnoso
                      8.- Piernas / pies: Patonaza
                      9.- Piel: Suave
                      10.- Tatuajes / seña característica: varios
                      11.- Aseo personal: perfecto
                      12.- Fellatio: Tremenda, sabe que es uno de sus fuertes, el otro es el anal, gp de cajón, harta saliva y provocativa.
                      14.- Anal: Llevábamos mucho tiempo en preámbulo, mucho, ambos recalientes esperando la penetración y le pregunto x donde quiere empezar? Por el culo respondió. En perro contra el sillón y comenzó la faena y quedó claro que le gusta y aguanta, varias posiciones hasta iniciar otro oral.
                      15.- Trato: Tu flaca ovulando.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Lleve un vino, conversamos mucho y muchas risas, hasta quedar encima de la cama frente a frente para iniciar la fricción; terminó en cuatro y yo lamiendo su culo desde atrás, oral a mí con ella boca arriba en la cama y yo parado fuera, luego bajo y se arrodilló, trago incluidos los gemelos, luego al sillón y ella arrodillada frente a mi, otro montón de rato hasta que me pidió que la penetre, se echó en la esquina de la cama boca arriba sujetando piernas y a darle duro y parejo, varias poses más y acabamos cansados. No había posibilidad a más tiempo por otra cita, así qué fugué, un polvo largo y delicioso.
                      18.- Experiencia en el laburo: cuando viene a Lima.
                      20.- Precio: sponsor y 500 en su depa
                      21.- Costo / beneficio: rebien pagado
                      23.- Local: depa de ella
                      24.- Volveria?: si
                      25.- Puntaje final : 10 pe

Comentario

• turner_2019
                        Usuario PREMIUN
                        • may
                        • 2

1.- Tipo de Chica: Muy rica y linda
                        5.- Senos: muy ricos y firmes, los deja a disposición
                        6.- Cintura / barriga: abdomen plano, linda cintura
                        7.- Caderas / derrier: un culazo, de lo mejor que tiene
                        9.- Piel: suave y rica
                        10.- Tatuajes / seña característica: unos pocos
                        11.- Aseo personal: siempre bien aseada y oliendo rico
                        12.- Fellatio: Muy buena chupada, visita bolaños, lo hace el tiempo que quieras
                        14.- Anal: No lo he probado, pero si se me antoja para una siguiente ocasion
                        15.- Trato: otro de sus puntos altos, hace que disfrutes todo el tiempo con ella
                        16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya son 3 veces que me veo con ella, detallare el ultimo encuentro. Siempre voy a su depa, iniciamos con chapes, muy buenos por cierto. Luego mas besos por todo su cuerpo, ella tambien empieza a agarrarmela. Luego, empezo a chuparmela hasta casi hacerme venir. La detuve y me puso el pre y empece a darle al filo de la cama, piernitas al aire. Luego subi para el misionero y luego empece a darle en perrito hasta que me hizo venir. En el descanso siempre hablamos, bien chevere la flaca. Luego de descansar empezamos nuevamente con los besos y caricias. El 2do round parecido al primero, solo que terminamos en su sofa probando un par de poses mas. Luego de asearme, le pague y nos despedimos.
                        17.- Calidad de Masajes: ni idea
                        18.- Experiencia en el laburo: No lo se
                        21.- Costo / beneficio: caro, pero si que lo vale
                        24.- Volveria?: Si cada vez que puedo
                        25.- Puntaje final : 9.5​

Comentario

• Drodrog2025
                          Drodrog2025 comentó
                          Editar un comentario
                          1. Tipo de Chica: Linda.
                          5.- Senos: muy ricos
                          6.- Cintura / barriga: abdomen plano, linda cintura
                          7.- Caderas / derrier: Buen Derrier.
                          9.- Piel: suave y rica
                          10.- Tatuajes / seña característica: unos pocos
                          11.- Aseo personal: siempre bien aseada y oliendo rico
                          12.- Fellatio: muy bueno
                          13.- Papita: peladita
                          14.- Anal: No lo he probado
                          15.- Trato: muy bueno sin apuros
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: primer a vez q me veo con ella. Atenciom en su depa, iniciamos con chapes, muy buenos. Luego mas besos por todo su cuerpo, ella tambien empieza a agarrarmela. La detuve y me puso el pre y empece a darle al filo de la cama, piernitas al aire. Luego subi para el misionero y luego empece a darle en perrito hasta que me hizo venir. En el descanso siempre hablamos y tomamos vino q lleve. Luego de descansar empezamos nuevamente con los besos y caricias. No tube tiempo p.el 2do round.. pague y nos despedimos.
                          17.- Calidad de Masajes: ni idea
                          18.- Experiencia en el laburo: No lo se
                          21.- Costo / beneficio: caro, pero si que lo vale
                          24.- Volveria?: Si
                          25.- Puntaje final : 9.5​

• Rudeus Greyrat
                          Rudeus Greyrat comentó
                          Editar un comentario
                          2da vez ya con este hembrón.

5.- Senos: muy ricos y firmes los deja a disposición.
                          7.- Caderas / derrier: un señor culo, combina a la perfección con esa cintura
                          12.- Fellatio: Uno de sus mejores puntos, sabe como hacerlo se engolosina, visita bolaños.
                          14.- Anal: Aun me falta probar este punto importante.
                          15.- Trato: desde los chats por cel, la recibida apenas entras al depa, durante los polvos, los intermedios, todo muy top, trato de pareja, chica que cae muy bien y hace que te sientas cómodo en todo momento.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegué al depa, ella estaba en lencería roja, que rica se veia, y empezamos con los chapes mientras me agarraba la pieza. Pasé a la ducha y al salir empezó con el fellatio, uno de sus puntos más fuertes, la manera en que lo hace puede hacerte venir. En la cama podía ver ese señor rabo en 4, una delicia como se forma el corazón, mientras se mojaba siguió con el oral, luego en 4 la empecé a taladrar hasta terminar, aguanta castigo. En el entretiempo hablamos, hace que te sientas cómodo en todo momento. Para el segundo round empezó armando al muchacho y luego se montó encima, podía ver como rebotaban los senos en mi cara, me quedé prendido de ellos. Así seguimos hasta que empecé a darle más fuerte hasta terminar. Siempre es un ganar ganar.
                          25.- Puntaje final : 9.5 , falta probar el anillo para el 10​

• Hb8.5
                          Hb8.5 comentó
                          Editar un comentario
                          Llegó a Arequipa y mi sueño se hizo realidad

1.- Tipo de Chica: Joven, cuerpazo riquísima
                          2.- Edad: 24
                          3.- Cara: bonita
                          5.- Senos: riquísimos con ayuda pero hermosos
                          6.- Cintura / barriga: figura tallada por el gym
                          7.- Caderas / derrier: hermoso una maravilla
                          8.- Piernas / pies: fuertes
                          9.- Piel: suave
                          10.- Tatuajes / seña característica: si varios
                          11.- Aseo personal: excelente
                          12.- Fellatio:Riquísimo ni bien entramos me bajo el boxer y se lo comió babeo todito delicioso
                          13.- Papita: peladita y mojada
                          14.- Anal: me faltó percances y tuvo q salir corriendo
                          15.- Trato: muy linda agradable toque de arrechada, muy buena
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: de pensar se me.pone dura, conversamos tomamos un vino. Seguia nervioso con tremenda mujer, fuimos al cuarto bonito depa. Besos y el.oral se me puso de espaldas y procedi a besarla no aguante y le di su sopon y a metérsela luego me dió la espalda y me seguía matando me jodian en mi celular por unos.menaajea y me desconcentre pero me la chupo y huérfanos.mas y otra vez se paró más duro y siguió encima.mio la puse otra vez en 4 y acabe pucha q rica mujer y comprensiva quise quedarme pero esos mensajes tuve q irme 😥😥😥 pero prometí volver espero regrese lo.mas pronto a Arequipa. Quedó pendiente gozarla más la próxima no será la excepción
                          18.- Experiencia en el laburo:no se 5 calculo
                          21.- Costo / beneficio: uff vale cada centavo
                          22.- Ubicacion: jlbyrivero
                          24.- Volveria?: las veces q venga
                          25.- Puntaje final : 9​

• Juliosado
                          Juliosado comentó
                          Editar un comentario
                          Reposteo de atención en Lima.Ya me he atendido varias veces con ella. Excelente como siempre.
                          1.- Tipo de Chica: joven cuerpona
                          3.- Cara: muy bonita, risueña
                          4.- Talla: 1.60 o menos
                          5.- Senos: super melones, trabajados bien puestos.
                          6.- Cintura / barriga: plana, de gimnasio.
                          7.- Caderas / derrier: culazo, ancho y carnoso, lo mejor, ser firma un corazón muy arrechero.
                          8.- Piernas / pies: piernotas.
                          9.- Piel: muy suave, bien depilada.
                          10.- Tatuajes / seña característica: varios, en varias partes.
                          11.- Aseo personal: te espera bien aseada, oliendo rico por todos lados.
                          12.- Fellatio: es una señora mamada, todo el tiempo que quieras, en las poses que quieras.
                          13.- Papita: w vez no la probé.
                          14.- Anal: de sólo recordar se me para la vaina, aguanta bien y lo mejor es que le gusta por ahí.
                          15.- Trato: sabe complacerte.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos la hora, estaba lista a la hora. Me recibió en lencería bien putona, sus chapes, y paleteo de pies a cabeza, y luego se fue al karaoke de rigor, buen rato, que rico. Luego de un rato, ya habíamos quedado que iba a ser full culito, así es que empezamos con patas al hombro buen rato, se terminó corriendo ella, luego de ladito, al borde de la cama con ella boca arriba, parada, frente al espejo, perrito, boca abajo, da sus gemidos ricos, y pide más, aguanta bien, estuvimos un largo rato, hasta que me vine. Conversamos un rato mientras recuperando fuerzas, otra vez la mamada deliciosa para levantar al muñeco, y otra vez por el culo, me empezó a dar sentones, defrente a mi, mientras gozaba de sus tetotas, y luego de espaldas, hasta que me vine otra vez.
                          17.- Calidad de Masajes: no hubo.
                          18.- Experiencia en el laburo: varios meses, sabe el business.
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor.
                          20.- Precio: sponsor y 500 en su depa.
                          21.- Costo / beneficio: lo vale.
                          23.- Local: su depa.
                          24.- Volveria?: siempre.
                          25.- Puntaje final : 10 puntos.

• Rudeus Greyrat
                          Rudeus Greyrat comentó
                          Editar un comentario
                          Una increíble atención más.

1.- Tipo de Chica: Joven, linda y rica.
                          5.- Senos: tetazas muy ricas y firmes los deja a disposición.
                          7.- Caderas / derrier: cluazo en 4 es un deleite
                          11.- Aseo personal: bien aseada y olía muy rico por todos lados
                          12.- Fellatio: visita bolaños una de sus especialidades.
                          14.- Anal: por fin lo probé, no hay pierde aguanta castigo
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al depa en la mañana, me recibió con lencería y con mallas negras, sus respectivos chapes y terminamos en la cama, recorrí ese cuerpazo y comenzó el karaoke, bien ensalivado al muchacho, procedió a poner el ponchito y comenzamos en perrito, un rato ahi y ya estaba tanteando ese culo, se ensalibó y entró mi Jorgito por ese tubo, empecé a taladrar y se nota que le gusta, cada vez que me acuerdo me pongo rrofi, seguimos un rato más hasta que vino la descendencia. Conversamos un rato sobre cosas variadas, siempre hace que te sientas cómodo, y empezó los chapes y paleteos, esta vez patas al hombro por el culito, mientras se tocaba, le seguí dando hasta que se vino me apretó con sus piernas, y yo también me vine mientras me quedé en sus tetas. Una delicia.
                          20.- Precio: 500 en depa
                          25.- Puntaje final : ahora si se ganó el 10 ​

• Ralex94
                          Ralex94 comentó
                          Editar un comentario
                          Buenas noches, aqui mi ranking, ya 2da vez

1.-Tipo de Chica: Muy bella, buen cuerpo
                          2.- Edad: sus 24 aprox
                          3.- Cara: Muy guapa
                          5.- Senos: muy ricos, le excitaba que se las chupe
                          6.- Cintura / barriga: Es full gimnasio
                          7.- Caderas / derrier: un culo espectacular, del gimnasio
                          8.- Piernas / pies: unas piernas suaves
                          10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en las piernas.
                          11.- Aseo personal: me espero bañada, maquillada, oliendo rico y con una lenceria
                          12.- Fellatio: De las mejores mamadas que me han dado, tiene un juego con la lengua y por ratos cerraba los dientes como apretando, no mordiendo, que la sensación era muy rica.
                          13.- Papita: Rica, depiladita
                          14.- Anal: Lo mejor, en el segundo polvo le di duro y muy rico, ella se excita demasiado con el anal, se nota que le gusta
                          15.- Trato: Aparte del polvo que estuvo rico, te conversa, agarramos confianza con ella y pasamos un buen rato.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día estaba con ganas asi que nos vimos en su depa como habiamos quedado, comenzamos con besos entre lentos y apasionados, luego bajo y me hizo una mamada buenisima (recomendada), procedi a hacerle un oral tambien y uff luego ya nos alocamos, estaba durisimo y cogimos bien rico.
                          17.- Calidad de Masajes: No fue necesario.
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el sponsor
                          20.- Precio: Preguntar al Sponsor .
                          21.- Costo / beneficio: Fue un super polvo rico
                          23.- Volveria?: Si, esa mujer es hermosa y arrecha
                          24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10 de hecho, por su cuerpo, su manera de tirar.
                          25.- Datos Adicionales: Al principio es un poco seria, pero agarra confianza rapido y se arrecha bien rico.

• kineando.com
                          kineando.com comentó
                          Editar un comentario
                          Mi gente ahí les dejo fotos del cumazo rico de lucianita, ya saben del 6 al 10 de octubre en lima para que le revienten ese culito rico fit y norteño hermoso que se maneja https://chacal69.com/foro/node/80136/page3#post90860v

• Tobio Kageyama
                          Tobio Kageyama comentó
                          Editar un comentario
                          Buenas noches, aqui mi ranking de atencion del martes, primera vez que me atiendo con ella y fue la mejor decisión que tomé.

1.-Tipo de Chica: Hermosa mujer con el cuerpo perfecto.
                          3.- Cara: Muy guapa
                          10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes
                          11.- Aseo personal: me espero bañada, maquillada, oliendo rico y con una lenceria que le quedaba pero espectacular.
                          12.- Fellatio: La mejor mamada que me han dado, tiene un juego con la lengua y por ratos cerraba los dientes como apretando, no mordiendo, que la sensación era muy rica, te bota todo tu 3 ositos si te descuidas.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me enteré que Luciana volvía a Lima contacté inmediatamente con el Sponsor el cual me derivó para coordinar directamente con ella el día y quedamos en horario de la tarde en su depa. Al llegar y entrar a su depa me sorprendió total lo que vi, me recibió super producida con una lencería súper sexy y oliendo rico, nos saludamos y pasamos a los momentos de pasion, los besos uffff empezamos lento luego aceleramos la situacion con lengua y todo, me fui a duchar y comenzo la faena, me estaba esperando en la cama y se arrodillo para jugar con mi jorgito y atragantarse con el mismo, luego me puso el pre y comence a taladrarla de misionera, pasado un tiempo la puse de perrito y ver ese pto siendo penetrado es una cosa pero espectacular, pasamos a patas al hombro y ahi fue donde se salio toda la descendencia, conversamos un rato, no te aburres con la flaca saca buenos temas de conversacion, lit trato de pareja, luego de la conversa comenzamos con el segundo round, ya en el entretiempo le mencione que queria meterselo por el anuel y empezamos x ese hueco, se lubrico y entro todo mi jorgito de perrito, leugo de un rato taladrando ese anuel comenzamos con ella encima de espaldas y ver como ese culo rebotaba en mi jorgito fue de las mejores poses, se volteo y continuo saltando seguidos de besos mientras le daba duro y ahi fue donde bote lo que restabaa de mi decendencia, se fue a bañar y yo tambien nos despedimos con la posibilidad de volvernos a ver.

17.- Calidad de Masajes: No fue necesario, su sexo fue increíble
                          20.- Precio: 500 .
                          21.- Costo / beneficio: Fue el mejor polvito
                          24.- Puntaje final (1/10): 10 de hecho, por su cuerpo, su manera de tirar y haber hecho conexión con la conversación .​

• Liverne6660
                          Liverne6660 comentó
                          Editar un comentario
                          1.- Tipo de Chica: Joven y súper fit, tal como en las fotos
                          3.- Cara: bonita y una gran sonrisa
                          4.- Talla: Entre 1.60 y 1.65
                          5.- Senos: firmes y voluminosos, como gusta
                          6.- Cintura / barriga: fit, todo en su punto
                          7.- Caderas / derrier: en 4 es una obra
                          8.- Piernas / pies: piernotas, ahorcan
                          9.- Piel: suave
                          10.- Tatuajes / seña característica: pocos
                          11.- Aseo personal: pulcro, súper higiene
                          12.- Fellatio: Goood
                          13.- Papita: depilado y buen ajuste
                          14.- Anal: En el 2do round, ajusta rico
                          15.- Trato: de pareja, muy amable desde el inicio, chévere la conversa y al final también.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué puntual a su hospedaje y también me recibió a la hora acordada, al llegar a su depa me recibió como pareja con una lencería sexy, fui al baño a alistarme para la faena y al salir empezó lo bueno. Unos chapes y un oral pelado que me empiló bien, miradas mientras lo chupa y se deja guiar. Luego el primer round ella se montó, vería como rebotaban esos señores pechos y se dejaba besar y unos sentones que me reiniciaban. Tmbn un rato en 4 dándole y viendo como se formaba el cora y sus gloriosas curvas Ya luego unos minutos de conversa chévere, tranqui y luego me empiló sola nuevamente, ahí sí me monté y piernas al hombro le di hasta que me animé a probar por anuel. Después de costa rica nos pusimos donde le seguía dando por atrás mientras acariciaba su cuerpo y un poco de choking para terminar de venirme. Un poco de conversa más y ya me fui a usar su ducha, todo tranqui con tiempo.
                          18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia y para bien
                          20.- Precio: 500 en su depa y sponsor
                          21.- Costo / beneficio: totalmente lo vale
                          22.- Ubicacion: Miraflores
                          23.- Local: depa discreto
                          24.- Volveria?: cerrado, esperando cuadrar fechas de visita a Lima

• Levis
                          Levis comentó
                          Editar un comentario
                          Buenas noches, aqui mi ranking de atención en Arequipa con Luciana estaba pendiente este es uno de las 4 veces
                          1.-Tipo de Chica: Hermosa dama con un cuerpo hermoso, que en la calle volteas para verla
                          3.- Cara: Bonita y sensual
                          4.- Talla: 1.60 a 1.65
                          5.- Senos: Unos senos muy ricos grandes y hermosos
                          7.- Caderas / derrier: caderona en perrito se forma un corazón, bonito derrier
                          8.- Piernas / pies: piernas trabajadas muy lindas
                          9.- Piel: Canela clara, suave
                          10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
                          11.- Aseo personal: Limpia, pulcra olor de superfume se me quedo grabado, me espero con un vestido color vino que le daba espectacular con ese cuerpo fit qué se maneja rico
                          12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes lo succiona muy rico, si eres precoz vas a perder
                          13.- Papita: Delicioso, depilada sin olores le hice un oral muy rico
                          14.- Anal: Lo mejor, de solo recordar me exito
                          15.- Trato: Definitivamente es un trato genial muy carismática Luciana
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la seguia hace un tiempo es más pensaba ir para Chiclayo para encontrarme con ella, yo soy de Arequipa si veía sus anuncios en la página del chacal, telegran y el foro las veces que estuve en lima no pude por temas de trabajo, pero un buen día anunciaron que llegaría a Arequipa no perdí tiempo y la contacte y muy jovial ella, bueno fui el primero en Arequipa, pactamos el día y la hora fue temprano fui a recogerla a su departamento cuando la vi salir del edificio con un vestido medio color vino y su cuerpo fit dije que hermosa todo eso me voy a comer, compre un vino para romper el hielo, pero pareciera que de siempre nos hubiéramos conocido de antes como un deyavu, llegamos al hotel y de frente chapes y besos paleteos conversamos y todo genial para que, de ahí pasamos al acto, COMO DIRÍA RICARDO ARJONA PARA QUE DESCRIBIR LO QUE HICIMOS EN LA ALFOMBRA SI BASTA CON RESUMIR QUÉ LE BESE HASTA LA SOMBRA, empezó con el Fellatio lo mejor de lo mejor lo ensaliva si eres precoz te puede hacer venir, riquísimo empezamos se subió encima mio que manera de moverce ver esos senos es exitante y saborearlo muy rico, pasamos al anal la especialidad de la casa aguanta le gusta, ahí pase toda el tiempo, bueno soy de aguantar me falto más poses por hacer hasta que me vine, ufff que mujer conversamos tomando vino fue más de horas y media, nos cambiamos y bañamos y con la promesa de verla antes de que se vaya
                          17.- Calidad de Masajes: No hubo, preferí disfrutar de todo su lindo cuerpo
                          18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia y muy buena
                          21.- Costo / beneficio: vale cada sol pagado definitivamente
                          23.- Volveria?: Sii esté es un raiting de las 4 veces que ya pasó con luciana
                          24.- Puntaje final (1/10): 10 definitivamente es muy linda, buen trato, te trata como su pareja es muy sensual
                          25.- Datos Adicionales: Muy recomendable si buscan calidad y exclusividad, ya publicaré los siguientes tres encuentros que pase con Luciana cada uno mejor que el otro

• Levis
                          Levis comentó
                          Editar un comentario
                          Buenas tardes aquí mi raiting de mi atención en Lima con lucianita, justo llegue a lima por temas laborales y pacte con ella
                          1.-Tipo de Chica: Hermosa dama con un cuerpo hermoso, que en la calle volteas para verla
                          3.- Cara: Bonita y sensual
                          4.- Talla: 1.60 a 1.65
                          5.- Senos: Unos senos muy ricos grandes y hermosos
                          7.- Caderas / derrier: caderona en perrito se forma un corazón, bonito derrier
                          8.- Piernas / pies: piernas trabajadas muy lindas
                          9.- Piel: Canela clara, suave
                          10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
                          11.- Aseo personal: Limpia, pulcra olor de superfume se me quedo grabado, me espero con una lencería negra espectacular con ese cuerpo fit qué se maneja rico
                          12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes lo succiona muy rico, si eres precoz vas a perder
                          13.- Papita: Delicioso, depilada sin olores le hice un oral muy rico
                          14.- Anal: Lo mejor, de solo recordar me exito
                          15.- Trato: Definitivamente es un trato genial A1
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno es la 2da y 4ta vez que me atiendo con ella la visite en su departamento de Lima en Miraflores, las dos atenciones fueron a eso de las 10 de la noche, me espero con una lencería negra, desde el inicio full chape de ahí procedió con el fellatio, de lo mejor lo ensaliva ase GP, estuvo como 10 minutos, de ahí le quite su lencería y le hice un oral muy rico si olores, le pedí que se subiera encima mio full anal le gusta, piernas al hombro mientra gozaba de sus hermosos senos fue una secion larga de full anal hasta que me vine uff muy rico, nos bañamos y conversamos buen tiempo en su cama, como si fuera tu novia en cucharita, con la promesa de volverla a ver
                          17.- Calidad de Masajes: No hubo, preferí disfrutar de todo su lindo cuerpo
                          18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia y muy buena
                          21.- Costo / beneficio: lo vale cada sol pagado definitivamente
                          22.- Local: En su departamento de Miraflores
                          23.- Volveria?: Sii ya pase 2 en Arequipa y 2 en Lima
                          24.- Puntaje final (1/10): 10 definitivamente es muy linda, buen trato, te trata como su pareja es muy sensual
                          25.- Datos Adicionales: Muy recomendable si buscan calidad.

• xur147258
                          xur147258 comentó
                          Editar un comentario
                          Luz no estaba en Lima las ultimas veces que yo estube en Lima. Esta semana decidi pagarle su vuelo de CIX y hotel para 2 dias para verla en Lima antes de regresarme. La vi 2 veces y sigue siendo la mejor para mi. El trato de pareja es lo que me gusta mas.

1.- Tipo de Chica: Paquete completo. Buen cuerpo, cara y trato.
                          3.- Cara: Bonita cara chinita
                          4.- Talla: 1.58
                          5.- Senos: Grandes y firmes a disposición.
                          6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita
                          7.- Caderas / derrier: gran culo recóndito y duro
                          8.- Piernas / pies: 2 buenas piernas
                          9.- Piel: piel suave
                          10.- Tatuajes / seña característica: los tiene como sus fotos
                          12.- Fellatio: el mejor que me han dado. Se toma su tiempo y se la mete toda hasta atorarse.
                          13.- Papita: peladita y mojadita. Me encanta chuparle su boton.
                          14.- Anal: siempre lo pruebo y es delicioso. Ella lo goza cada vez.
                          15.- Trato: Por el trato regreso y la busco cuando estoy en Lima. Los besos apasionados que da te hace sentir como su pareja.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa en la noche (la primera cita) y me recibió con una lencería de enfermera. Nos comensamos a besar inmediatamente por unos minutos. Me fui a bañar rapidito para estar fresco y regrese a la cama donde ella estaba echada enseñando ese culito redondo. Seguimos con los besos y después ella se bajo a la chupada. Se lo metía hasta el fondo para atorarce. Se toma su tiempo mamando y visita los huevos. Yo estaba fierro y me puso el condon y se monto encima y se la metio en el culo mirando a mi mientras yo le agarraba las tetas. Cambiamos a perrito por un tiempo despues reverse cowgirl para ver ese culo saltar hasta que se me salio la leche. Me fui a bañar y regrese a echarme con ella a conversar sobre la vida, sus vacaciones y Chiclayo.

El segundo round comenso con mas besos y ella bajo a chuparmela. Me encanta como usa mucha baba y se la mete todita hasta que toque atrás de su garganta. Me puso el condon y seguimos con mas anal. En perrito ese culo se ve perfecto. Ese culito aprieta bien rico. Despues se monto encima y hiso cowgirl para ver esas tetas saltar hasta que se me salio toda la leche. Me duche y me despedí con besos apasionados.

Mi SEGUNDA cita fue en la mañanita y me recibio con una lenceria negra y como hay mucha confianza, comensamos con los besos en su sofá que tiene en frente de la TV. Ella se puso de rodillas mientra yo estaba sentado en el sofá y comiensa a chuparmela haciendo deep throat. Me puso el condon y se la meti en su conchita esta ves, se monto y comenso a cabalgar mientras la besaba y chupaba las tetas. Se vino la leche y me fui a limpiar.
                          Nos hechamos a la cama y conversamos sobre estos dias y vacaciones. Siempre tiene cosas para conversar. Para el segundo round, le hice sexo oral y vi que ella lo gozaba cuando gritaba y se movía cuando chupaba su botoncito. Ella después comenso con el sexo oral para ponérmela dura y se monto encima metiendocelo en el culo para ver esas tetas saltar y poder besarlas.

17.- Calidad de Masajes: no es necesario
                          18.- Experiencia en el laburo: 3 años
                          20.- Precio: Lo coordine con ella x interno
                          21.- Costo / beneficio: Siempre vale la pena
                          23.- Local: su departamento
                          24.- Volveria?: Si. Siempre la voy a buscar cuando esté en Lima

• Juliosado
                        Usuario VIP

• feb
                        • 30

Buena atención como siempre, servicio completo, ya pongo el ranking más tarde

Comentario

• Juliosado
                          Usuario VIP

• feb
                          • 30

Ya me he atendido varias veces con ella. Excelente como siempre.

1.- Tipo de Chica: joven cuerpona
                          3.- Cara: muy bonita, risueña
                          4.- Talla: 1.60 o menos
                          5.- Senos: super melones, trabajados bien puestos.
                          6.- Cintura / barriga: plana, de gimnasio.
                          7.- Caderas / derrier: culazo, ancho y carnoso, lo mejor, ser firma un corazón muy arrechero.
                          8.- Piernas / pies: piernotas.
                          9.- Piel: muy suave, bien depilada.
                          10.- Tatuajes / seña característica: varios, en varias partes.
                          11.- Aseo personal: te espera bien aseada, oliendo rico por todos lados.
                          12.- Fellatio: es una señora mamada, todo el tiempo que quieras, en las poses que quieras.
                          13.- Papita: w vez no la probé.
                          14.- Anal: de sólo recordar ser me para la vaina, aguanta bien y lo mejor es que le gusta por ahí.
                          15.- Trato: sabe complacerte.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos la hora, estaba lista a la hora. Me recibió en lencería bien putona, sus chapes, y paleteo de pies a cabeza, y luego se fue al karaoke de rigor, buen rato, que rico. Luego de un rato, ya habíamos quedado que iba a ser full culito, así es que empezamos con patas al hombro buen rato, se terminó corriendo ella, luego de ladito, al borde de la cama con ella boca arriba, parada, frente al espejo, perrito, boca abajo, da sus gemidos ricos, y pide más, aguanta bien, estuvimos un largo rato, hasta que me vine. Conversamos un rato mientras recuperando fuerzas, otra vez la mamada deliciosa para levantar al muñeco, y otra vez por el culo, me empezó a dar sentones, defrente a mi, mientras gozaba de sus tetotas, y luego de espaldas, hasta que me vine otra vez.
                          17.- Calidad de Masajes: no hubo.
                          18.- Experiencia en el laburo: varios meses, sabe el business.
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor.
                          20.- Precio: 600 en su depa.
                          21.- Costo / beneficio: lo vale.
                          23.- Local: su depa.
                          24.- Volveria?: siempre.
                          25.- Puntaje final : 10 puntos.
                          Editado por última vez por kineando.com; 15/09/2025, 10:47:36.

Comentario

• kineando.com
                            Whatsapp 935086759
                            • mar
                            • 854

uan leyenda lucianita
                            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

telegram lima

Colapsar
                            Trabajando...