X
-
ahi les dejo las ultimitasSolo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.3 FotosComentario
-
Atencion de ayer por la noche
1.- Tipo de chica - chibola fitness
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: normal
4.- talla: 1.73 cm
5.- Senos: medianas es su debilidad
6.- Cintura / barriga: nada,
7.- Caderas / derrier: redondito durito
8.- Piernas / pies: patilarga piernotas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No ubique
11.- Aseo personal: Es limpia, se baña despues del polvo
12.- Fellatio: muy bueno lo ensaliva se agraganta al punto de lagrimear
13.- Papita: Peladita y buen ajuste
14.- Anal: no se solicito
15.- Trato: Buena onda, hay que ganarle la confianza.
16.- Calidad de polvo / performance:
Llego 30 min luego d lo acordado,vino con ropa deportiva y su mochila dijo que venía de la chamba.
Pidió el baño para asearse e y salió en toalla.
Salió conversamos nos vacilamos un rato, chapes, luego me.aloque con sus tetas ella se excita mucho full paletero, una vez bien hot la flaca inicio con el oral, uno de los mejores la conoce. Luego al sillón Movistar en misionero acrobático, perrito , que rico gime y se aloca la flaquita hasta q se vinieron los hijos.
Para el segundo se encargo de revivirlo, se metió su montada, luego misionero, piernas al hombro en esta la flaca que rico gritaba y la vivía eso acelero y se salió todo.
17.- Calidad de masajes: Nancy
18.- Experiencia en el laburo: su añito
19.- Anuncia en / medio de contacto: Máster sponsor
20.- Precio: 350 hora mas 40 taxis
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: Astoria
23.- Local: Lince
24.- Volveria?: no se repite plato
25.- Puntaje final : 9Comentario
-
Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.1 FotoComentario
-
Atencion de hace unas semanas, pero ahora me pongo a aportar a la gente. 1.- Tipo de chica - chibola fitness levanta sus fierroa
2.- Edad: 19 -20
3.- Cara: normalona, a mi me prende más con lentes.
4.- talla: 1.70 -1.72 cm
5.- Senos: medianos pero ricos, duritos de chibola.
6.- Cintura / barriga: fit
7.- Caderas / derrier: redondito durito
8.- Piernas / pies: piernas bien trabajadas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Es limpia, se baña antes y después.
12.- Fellatio: empezo con el poncho y lo estaba haciendo rico, como vi que tenía buena técnica le pedí natural y lo mojo más, estuvo hasta que le dije, con todo y GP.
13.- Papita: Peladita y buen ajuste, será por el entreno.
14.- Anal: no pedí, pero me dijo que con su cremita y lubricante.
15.- Trato: conversadora, medio tímida al inicio pero se va soltando en la conversa
16.- Calidad de polvo / performance:
Cuadrar con ella fue difícil porque entrena y chambear pero quedamos en un Telo en San Borja, nada recomendable por cierto, pero bueno, llego como 30 min despues de lo acordado, llego con ropa de chamba y de frente la vi alta, yo mido 1.70, por lo que era un poco más alta que yo, saludo y de frente al baño. Se demoró un huevo porque creo que se estaba tomando fotos. Salió, conversación para agarrar confianza y a los chapes, me agarró la nepe y a mandar saludos, la flaca se mojaba rico, eso sí, no le gusta que le hagan sopita. Le pedí el natural y se metió en el papel, rico, con saliva y mirada, yo solo disfrutaba hasta que ya me dieron ganas de chupar sus pezones que están duritos, misionero y prendido de sus pechos, de rato en rato sus chapes respectivos y la flaca gemía rico. Luego en 4, Ufff lo más rico, un señor culito, ahí le di parejo hasta que me cansé y le pedí una variante de cucharita, quería tener a la mano ese culo y los pechos. Estuve como 30 min parejo hasta que salió todo. El polvo fue largo y la flaca aguanta duro.
17.- Calidad de masajes: pa eso no voy
18.- Experiencia en el laburo: algo de tiempo ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: Máster sponsor
20.- Precio: 350 hora mas taxi y adicional por el natural
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: san Borja
23.- Local: un Telo en la avenida aviación en San borja
24.- Volveria?: no soy de repetir
25.- Puntaje final : 8.5, si hablara rico le subiría puntos.
Comentario
-
Atención de hace poco con la bendición del san sponsor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica
2.- Edad: 19 años me dijo
3.- Cara: Normal
4.- Talla: 1.72 es alta
5.- Senos: Son medianos, ricos los deja a disposicion
6.- Cintura / barriga: regular
7.- Caderas / derrier: redondas
8.- Piernas / pies: duritas, todo rico
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: se bañó ni bien llego y al salir
12.- Fellatio: estuvo rico se ve que ya tiene su tecnica, te mira al mamarla
13.- Papita: Rico aprieta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: buen trato es conversadora, al inicio tímida, ya luego te llevas muy bien cuando entra en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual a la hora pactada, vino en buzo. Un poco de conversa para romper el hielo, pidio baño y salio lista para la accion. Empezo con los saludos al muchacho para despertarlo, estuvo rico su tecnica. Luego, misionerero, perrito que es su fuerte sabe acomodarse y verla en el espejo me puso mas fierro. Luego me cabalgo y ahi fue aun mejor porque se lo metia mientras chupaba esas ricas tetas, seguimos un par de poses mas, hasta que descargue todo. Solo fue un round que duró toda la hora, la flaca aguanto bien y la vivió.
17.- Calidad de Masajes: no pido
18.- Experiencia en el laburo: un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
20.- Precio: 350 la hora + taxi
21.- Costo / beneficio: lo vale totalmente
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Wellspring
24.- Volveria?: por supuesto
25.- Puntaje final : 9.5 puntos porque se metio bien en el papel, no puso peros y el buen tratoComentario
-
-

Comentario