Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nicol / 967096621 / No anuncia / Chica VIP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nicol / 967096621 / No anuncia / Chica VIP

Chacales, este es mi primer aporte a la comunidad, debo aclarar que el nombre y numero que coloco es el que pasaron a mi, luego de citarme con la chica descubrí que el numero es aparentemente de una mami, que coordina las citas, pero bueno no me quejo porque me gusto mucho la atención la fémina que me enviaron y acá también hay algo que vale la pena tener en cuenta para los que en adelante quieran contactas a este numero: queden bien el trato x wasap, digan lo que quieren y si la chica que escogen lo puede hacer, para no llevarse malas sorpresas.

1.-Tipo de Chica: Voluptuosa, se le ve que tiene estilo.

2.- Edad: debe tener sus 30 años, chibola no es

3.- Cara: Se parece mucho a una flaca que trabaja en JB Noticias allá por los años 90 una chilenita.

4.- Talla: No es alta, pero lo voluptuosa la hacer ver grande, 1.65 aprox.

5.- Senos: Grandes, mamables, me los dejo a mi antojo.

6.- Cintura / barriga: es gruesita, pero no tiene rollo, parece que va al gin por que esta algo durito.

7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, Culote...... me desquicie con esas nalgotas.

8.- Piernas / pies: Buenas piernas y gruesas, pies con pedicure bien cuidados.

9.- Piel: cuidada, suave.

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes, tiene pecas en la cara.

11.- Aseo personal: Llego limpiecita y se baño después del segundo polvo

12.- Fellatio: Bueno sin llegar a ser espectacular, pero si accedió a mis exigencias.

13.- Papita: peladita, se veía bien, se mojo en los previos parece que le gusto la chupada de tetas que le di, estuve a punto de hacer la sopita, pero solo le bese los costados.

14.- Anal: Aunque no voy x esa vía igual le pregunte, pero me dijo que no.

15.- Trato: De Enamorada, chapes y caricias, muy buena para conversar tb.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me hospede en Lince y la flaca me dijo que demoraría aprox unos 40 min. porque venia desde surco a lo cual accedí, cuando llego ohh sorpresa un mujeron parada en mi puerta sin mas ni menos la hice pasar y me saludo con un pico...... le aclare todo lo que habíamos transado x wasap antes de cancelare para evitar sorpresas y me dijo no t preocupes así igualito será... una que otra conversa y pasamos a la acción con los respectivos chapes que me excitaron, luego la eche en la cama y la empecé a besar toda y note que se empezó a mojar y segui x ese camino, luego me eche y la flaca sabia lo que tenia que hacer y se lo metió a la boca y empezó con el mamey ya descrito, yo estaba a mil ya y entonces procedí a empezar patas al hombro con un par de variantes entre piernas de costado y piernas juntas hacia arriba, luego el dije para perrito porque sentía que ya se me quería venir, estaba muy excitado por lo voluptuosa que es, entonces la voltie y antes de enfundarle al sable me sadiquie con sus nalgotas las bese mordí despacito y amase a mi antoje luego la puse en 4 y adentro todo, la flaca se exita y la vive, después de bombearla un rato bote todo el quacker y la flaca se seguía moviendo estaba mojadaza también........ un descanso conversando de weas y media, y empezamos a chapar de nuevo y cuando vio que se armo de nuevo se me trepo en cima y pensé que se quería montar así calatin, pero ella mismo me dijo pásame el pre xq estoy tan mojada que en cualquier se mete solo jajajaja, bueno me puso el pre y empezamos a jugar un rato rosando esa papa mojadaza chapando y cuando menos me di cuenta ya lo tenia dentro de su conchita, se empezó a mover como loca parece que quería venirse si o si en esta faena, estuvimos buen rato así hasta que se vino la condenada, luego la puse otra vez patas al hombro xq me gusto su papita así que quería ver como entraba y salía mi muchacho de ahí la flaca parecía que quería venirse otra vez porque empezó como licuadora otra vez y ahí entre tanto movimiento y chapes ricos me saco el resto de chele que me quedaba.
    Un rato descansamos y luego procedió a ducharse y a retirarse.

17.- Calidad de Masajes: No los hubo

18.- Experiencia en el laburo: Puede ser un año....

19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, como lo dije al parecer el numero es de una mami.

20.- Precio: 300 soles (1hora x 2 polvos) mas taxi.

21.- Costo / beneficio: Me parece un poco caro y obvio si es una mami tiene que quedar para ella su comisión, en fin.... le saque el fono directo a ella, aun no la contacto pero espero que al hacerlo la tarifa sea menos.

22.- Local: Telo de su preferencia.

23.- Volveria?: Creo que si, la flaka vive el polvo y da trato de pareja.

24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7/10
    Como dato adicional quiero informar que a la mami la contacte después y me ofreció otras flakas que van desde los 300 a 1000 la hora, me envió unas fotos y bueno estaban riquísimas las kines, pero aun no me inmolo. Y también que esta atención es de unos días antes del dia del trabajador.

Saludos y espero seguir aportando.

chacla ayudaria mucho si coloca las fotos de nicol ya que no anuncia me imagino que le envio varias fotos para que se anime x whassap

Comentario

Seria lo ideal chacal una fotito aunque sea para ver el material pues parece que fuera una pupila de kimi

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X