Chacales en setiembre estaré por Santiago de Chile y quisiera recomendaciones si es que tuvieran.
X
-
En Santiago puedes buscar en los café con pierna y algunos pubs, pero los café con pierna solo algunos tienen chicas realmente de mente abierta, en muchos solo entran extranjeras a trabajar porque les dan buena propina, pero no es que se saca mucho si quieres llevártela para la pieza, mientras más visible el café, menos probable y las chicas están turno completo y luego no quieren hacer nada porque ya se van con los bolsillos llenos, fui para uno por Agustina y solo me tomé el café, la chica era agradable pero siempre se sentía distancia y la invité a salir luego de turno y me dijo que ya tenía algo que hacer, le pregunté si puede ser otro día y no me dió probabilidad así que me fui.
Hay uno en San Miguel de nombre Rincón Rojo, está por Departamental, ahi si puedes sacar algo y por Lo Vial hay unas casas masajes de chicas, ahí también puedes sacarte algunas kines en el laburo, el Gazu era uno de los favoritos, está por San Martín, con las callejeras no me pude mover mucho, no es tan común verlas en la calle, en algunos barrios y zonas de venezolanas, pero como no conozco tanto no me arriesgué, quizás cuando tenga oportunidad de volver investigo un poco más, los días que estuve por Santiago contacté con una chica de https://www.santiagocitas.com/ de nombre Sofia, es chilena y estaba bien aunque un poco floja con el mamón pero hace gemidos y tiene buenos movimientos pélvicos y he estado con un par de citas de mileroticos y chimbis, luego me fui para Conce que es donde he estado más tiempo pero ahí he estado con unas chicas de la Pastelera que recomendaban en el extinto foro Conce8, espero que te sirva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario