aqui les dejo mi super experiencia, una de las meores en mi mundo kinero que ya tiene mas de na decada, daniela es una Colombiana, bonita super atenta y con un culazo de campeonato mundial
1. Tipo de Chica - paisa super rica
2.- Edad: le pongo sus 24
3.- Cara: bonita
4.- Talla: Debe pasar del 1.60 quizas
5.-Senos: ricos, los tocas y chupas como tu gustes
6.- Cintura / barriga: Planita y eso hace que resalte mas el culote
7.- Caderas / derrier: un ESPECTACULOOOOOOOOOOOOOO culazo suavecito, lo mejor de todo que se ve natural y para mi lo es
8.- Piernas / pies: piernazas ricas suavecitas bien depiladitas
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno
11.- Aseo personal: espectacular, olia delicioso, todo en ella es A1, desde que llegas te recibe un depa super limpio, bonito, ordenado, te da toallas limpias
12.- Fellatio: hace GP, visita boloñas pero vayan afeitados
13.- Papita: papaya rica, carnosa, calentita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de pareja, con sus chapes, buena chupada de falo, visita bolas, super atenta en todo el servicio desde que llegas
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito antes en barranco pero ahora esta en una zona ficha por miraflores, el edifcio tiene vigilante y camaras de que se ve tiene buena seguridad, llegas pasas a recepcion, muestras tu dni y pasas, al subir me recibio en babydoll, asi fueron ambas veces, estaba super rica, de arranque me lance a ese culazo, jajaja, hubieron chapes y yo prendido de ese culote, bueno pero priero lo primero, sus previas con chapes y la bese todita, se entrega y trata 10 puntos, pero eso si vayan limpios oliendo rico, afeitados porque me dice que no hace lo mismo con algunos porque van con mal aliento y oliendo mal, no se rezuran y eso es incomodo para ella, obvuamente no les dice nada pero esos olores o areas le limitan el poder dar el 100% de lo qu ees su servicio, volviendo al punto es tu mujr en la cama, puedes hacerlo en la sala , cocina do donde tu quieras, el depa se presta y sientes que estas en un airbnb con tu trampa en plena encerrona que rico, lo mejor de ella es su culo asi que ya uds vean como la cachan pero de que acepta todas las poses es asi super complaciente
17.- Calidad de Masajes: Ofrece a veces creo.
18.- Experiencia en el laburo: no se yo la conozco un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto : https://www.kineando.com/es/profile/daniela-1lg7EiHj
20.- Precio: 350 la hora.
21.- Costo / beneficio: por el lugar, el culazo y el trato los recontra vale
22.- Ubicacion: edificio en miraflores, zona ficha, con buena seguridad en recepcion
23.- Local: super bonito y acogedor
24.- Volveria?: Siempre, sera mi engreida hasta que se vaya
25.- Puntaje final: 9.5 de 10 puntos, definitivamente super recomendable
1. Tipo de Chica - paisa super rica
2.- Edad: le pongo sus 24
3.- Cara: bonita
4.- Talla: Debe pasar del 1.60 quizas
5.-Senos: ricos, los tocas y chupas como tu gustes
6.- Cintura / barriga: Planita y eso hace que resalte mas el culote
7.- Caderas / derrier: un ESPECTACULOOOOOOOOOOOOOO culazo suavecito, lo mejor de todo que se ve natural y para mi lo es
8.- Piernas / pies: piernazas ricas suavecitas bien depiladitas
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno
11.- Aseo personal: espectacular, olia delicioso, todo en ella es A1, desde que llegas te recibe un depa super limpio, bonito, ordenado, te da toallas limpias
12.- Fellatio: hace GP, visita boloñas pero vayan afeitados
13.- Papita: papaya rica, carnosa, calentita
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de pareja, con sus chapes, buena chupada de falo, visita bolas, super atenta en todo el servicio desde que llegas
16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito antes en barranco pero ahora esta en una zona ficha por miraflores, el edifcio tiene vigilante y camaras de que se ve tiene buena seguridad, llegas pasas a recepcion, muestras tu dni y pasas, al subir me recibio en babydoll, asi fueron ambas veces, estaba super rica, de arranque me lance a ese culazo, jajaja, hubieron chapes y yo prendido de ese culote, bueno pero priero lo primero, sus previas con chapes y la bese todita, se entrega y trata 10 puntos, pero eso si vayan limpios oliendo rico, afeitados porque me dice que no hace lo mismo con algunos porque van con mal aliento y oliendo mal, no se rezuran y eso es incomodo para ella, obvuamente no les dice nada pero esos olores o areas le limitan el poder dar el 100% de lo qu ees su servicio, volviendo al punto es tu mujr en la cama, puedes hacerlo en la sala , cocina do donde tu quieras, el depa se presta y sientes que estas en un airbnb con tu trampa en plena encerrona que rico, lo mejor de ella es su culo asi que ya uds vean como la cachan pero de que acepta todas las poses es asi super complaciente
17.- Calidad de Masajes: Ofrece a veces creo.
18.- Experiencia en el laburo: no se yo la conozco un par de meses
19.- Anuncia en / medio de contacto : https://www.kineando.com/es/profile/daniela-1lg7EiHj
20.- Precio: 350 la hora.
21.- Costo / beneficio: por el lugar, el culazo y el trato los recontra vale
22.- Ubicacion: edificio en miraflores, zona ficha, con buena seguridad en recepcion
23.- Local: super bonito y acogedor
24.- Volveria?: Siempre, sera mi engreida hasta que se vaya
25.- Puntaje final: 9.5 de 10 puntos, definitivamente super recomendable
Comentario