X
-
Editado por última vez por kineando.com; Hace 1 Día.Etiquetas: Ninguno
- le gusta 2
-
Bueno esta inmolación del viernes 3/5, previa coordinación con San Sponsor, me logre atender el mismo día con este culito que definitivamente se ganó su rank…
1.-Tipo de Chica – Chica de cono pequeña con una linda sonrisa
2.- Edad: 20
3.- Cara: Simpática, tiene una sonrisa entre tierna y cachera
4.- Talla: 155 maximo
5.- Senos: De medianos a pequeños, típicos de chiquilla morenita que aún no ha sido mama..
6.- Cintura / barriga: Sin rollos, propio de una chibola
7.- Caderas / derrier: Un culito redondito y firme…. Lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: Suaves, de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Trigueña tirando para morenita..
10.- Tatuajes / seña característica: Si varios ..
11.- Aseo personal: Cumple con el aseo de rigor!!!
12.- Fellatio: Que rico lo chupa, te mira al hacerlo, luego cierra lo ojos y lo disfruta como caramelo, te la corre un poco y lo ensaliva… jajaja se me para de recordarlo
13.- Papita: Rica papita con muy buen ajuste, de chibola y pequeña..
14.- Anal: Lo vi cerrado, pero no sellado.. no me anime a preguntar para no cagar el momento
15.- Trato: Super cheveré, te habla de todo un poco, tiene tema de conversación, te da chapecitos que van de menos a mas… y termina con la experiencia girlfirend que todos buscamos… 100% recomendada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la hora indicada, todo el tiempo que va en el taxi te va haciendo la conversa, es super desenvuelta, cuando llegó vi una chiquilla rica con cara traviesa, usa lentes y le da un toque especial. Vino con una faldita negra que me encantó arrancársela… ni bien conversamos empecé a darle piquitos y luego chapecitos y comencé a manosearla todo lo que pude, ahí es donde te das cuenta que a la flaca le gusta el sexo, ya cuando llegue a la papita la flaquita esta humeda, la desvestí yo mismo y me la sopee a mi gusto, la chiquilla gemia y se retorcia de placer, al punto que ella misma me pidió que la cache jejjejeje…. Luego me pidió que me ponga el condón (muy amablemente) me dijo que ella no sabe hacerlo, me lo puse y se vino la super mamada ya descrita… mientras lo hacia le agarraba el culito y la papita y ella se volvió loca jajajajaj la puse a cabalgar, luego al sillon, luego piernas al hombro y ahí termine con todo.. ya en este punto la flaca es tu culo… en el intermedio una conversa super interesante y ella misma me dijo para el segundo, el cual fue mejor aun que el primero..
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido
18.- Experiencia en el laburo: Recién comienza en la nota, pero le gusta el sexo
19.- Anuncia en / medio de contacto: el Sponsor siempre garantia
20.- Precio: 350+ taxis
21.- Costo / beneficio: Los super vale, luego de tiempo que me animo a hacer un rank
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Quadrum
24.- Volveria?: Sip
25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 9 se dejo llevar a mi gusto sin peros ni restricciones, como tu trampita
PD: Provecho chacales, si es tu tipo, aquí vas a salir mas contento que perro con dos colas.
Antes de pedir aporta!!!
- le gusta 2
Comentario
-
Hola, hace un par de semanas, luego de un mes de mucho trabajo necesitaba algo de relax y gracias a Fabi me desestrese
1.-Tipo de Chica – Universitaria joven y muy buena onda
2.- Edad: calculo 20
3.- Cara: Si es simpatica
4.- Talla: Si es pequeña, 160
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Normal. no es fit pero se mantiene
7.- Caderas / derrier: Buen trasero
8.- Piernas / pies: Buenas piernas igual
9.- Piel: Canela
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene algunos
11.- Aseo personal: Si
12.- Fellatio: Oral normal
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Muy cordial, muy atenta a lo que queria y se ofrecia a que te la pasaras bien. Tiene buen tema para conversar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos en un lugar donde a los 2 nos quedaba mas próximo, por temas no pude llegar a tiempo y le sujeri apartar la habitacion a lo que accedio. Me recibio en la habitacion y estuvimos conversando un rato. luego de eso me pregunto que es lo que queria hacer y ya comence a manosearla, comenso a gemir y ya estaba lista para lo principal. Iniciamos en el sillon tantrico y luego fuimos a la cama. Terminamos en perrito. Nos haceamos, nos qudamos conversando un rato mas y ya. Te la pasas muy bien con ella en general
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien lo hace unas cuantas veces
19.- Anuncia en / medio de contacto:Sponsor
20.- Precio: 350
21.- Costo / beneficio: Diria que si esta muy bien.
22.- Ubicacion: Los Olivos
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: Sip
25.- Puntaje final (1/10): Le doy un 8 en general pero en el trato un 10
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario