Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela peruanita rica en los olivos 935970496

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NUEVA ANUNCIANTE] Daniela peruanita rica en los olivos 935970496

chacales les damos la bienvenida a Daniela en los Olivos, 150 la hora, ya sabe que se debe portar muy bine para ganarse el cariño de la jauria, aqui se las dejo

contacto whatsap aqui
    https://wa.me/51935970496?text=Hola,%20vi%20tu%20anuncio%20en%20 kineando.com

contacto telegram aqui https://t.me/+kZdcSsMRRdc3ZDY5

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-05-02 at 11.39.49 AM.jpg Visitas:	1473 Size:	33,8 KB ID:	84678 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-05-02 at 11.41.21 AM.jpg Visitas:	1468 Size:	36,2 KB ID:	84679
    Editado por última vez por kineando.com; 07/05/2024, 14:00:44.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

1.-Tipo de Chica: trigueñita pequeña que vez en una fiesta te quieres gilear
    2.- Edad: me dijo 23 e cálculo que esa entre eso a 25 años

3.- Cara: agraciada, pasa piola

4.- Talla: de cajita 1.52 le cálculo

5.- Senos: chiquitos manejables . Deja utilizarlos a gusto

6.- Cintura / barriga: de acordé a su cuerpo / barriga plana

7.- Caderas / derrier: caderona / rico derrier en 4 es un culazo

8.- Piernas / pies: normales aseados

9.- Piel: morena

10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda en 4 le luce

11.- Aseo personal: olía rico

12.- Fellatio: uno de los mejores que he probado lo acaricia se da el tiempo no me hizo garganta profunda pero me fascinó que vistió mis boloñas

13.- Papita: ajuste al 80 %

14.- Anal: no pregunte

15.- Trato: aceptable ed conversadora lo normal

16.- Calidad de Polvo / Performance:
    la chata llegó me dio un beso en la mejilla conversamos me pidió su propina y se fue a la ducha a cambiar .. ciando salió le vi el rico culo que tenía salió en hilo y uff la quería partir ya .. se acosto a mi lado y luego de su paleteada por sus tetitas me pidió el preservativo y empezó con las respectivas mamada ya descrita unas de las mejores del cono norte para mi .. SE me venía la leche por eso le pedí que se su subiera encima mío la flaca se movía bien y cómo es chiquita es manejable le agarraba sus senos y sus nalgas y la flaca se dejaba. Desps de esto le puse sus piernas en mi hombro y le di duro como me gusta aquí sentí que la flaca se mojó y me tomé el atrevimiento de decirle q hacia para q se viniera y me confesó que le gusta encima de ella y que le den duro hice eso y la flaca veía como sus ojos se volteaban.. a mi tan bien se me vino mi huayco.. para el segubfo le di en 4 duro y en el sillón .. consejo a la chata le gusta que le den duro

17.- Calidad de Masajes: no voy x eso

18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año pero si no es así le gusta cachar

19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en kineando el número que tenía 912202649

20.- Precio: 150. X una hora fuers del hotel

21.- Costo / beneficio:si regresaria para darle duro y x su mamada

22.- Local: princess

23.- Volveria?: si para volverla a partir duro

24.- Puntaje final (1/10): 8.5 buen polvo buen trato le falta algo para llegar al 10 no se qué

Comentario

esta con nuevo numero bandidos. 935970496
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Anuncio

Colapsar
      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
      Trabajando...
      X