Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lorena chata culona / 953294462 / santa anita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lorena chata culona / 953294462 / santa anita

    bueno, a esta putilla ya la había visto muchas veces y atendido anteriormente, pero dicen que en repetición está el gusto, tremenda patraña si es malo al inicio, seguramente será malo siempre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las chatas que miras y dices, esta aguanta todo
    2.- Edad: sus 24
    3.- Cara: es agraciada
    4.- Talla: sus 158 por así
    5.- Senos: limones, pequeños, no apetecen jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: algo de rollo, pero poco, estrías que desaniman mucho
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, pero no tiene trasero, aunq las caderas ayuden a disimular su escases de culo
    8.- Piernas / pies: dos yucas, de chata gruesa
    9.- Piel: uhm mal cuidada, cuando se desviste su piel parece quemada y digo parece xq podría serlo como tbn natural
    10.- Tatuajes / seña característica: en la cadera, arriba del culo
    11.- Aseo personal: viene limpia, y huele bien
    12.- Fellatio: cumplidor, una mamada como de 3 minutos
    13.- Papita: depilada, sin ajuste
    14.- Anal: quiere 50 más, pero solo se la metes para terminar, ta loco, si pago 50 más es para bombearla por lo menos unos 15 minutos sino sería plata al agua
    15.- Trato: es amable, conversadora, en ese sentido es de las mejores q me han atendido, hablando meramente del trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, al hospedarme llamé a una puta que me hizo esperar como una hora, osea si va a demorar porque está lejos o está atendiendo a otro cliente deberían decirlo, al menos sabes cuanto esperar y no te consume la ansiedd como el estar mirando la puerta cada 5 minutos deseando que entre a puta, la llamé hasta 3 vcs y me decía ya estoy caminando... llamé a esta, y al menos esta me dijo llego en unos 5 minutos, y demoró 10, al llegar llega con una super sonrisa escusandose por los 5 minutos extras de demora, me mira y me pregunta, yo ya te atendí antes verdad?, le respondo que sí, para que diga q ya soy casero y atienda bien ps, y se rie, es que el que me prieba no me olvida, me dice la bandida, jaja, en mi mente, es que no me quedaba de otra zorrita... bueno la flaca conversa mientras se quita la ropa, yo en una fuera pantalón y calzoncillo, para que quitarme el polo,bueno, me hecho, me pone el poncho y comienza a mamarla en perrito, cuando se levanta el huerfano, se rie y moviendome el maso me dice la tienes bien garnde manito, no le doy importancia, floro de todas las putas, de ahi me pregunta como quiero clavarla y le digo hechada, es ahí donde le veo las estrías xq no se quita es corsel que tiene, y me desanima, luego en perrito le veo el culo moreno descuidado y peor, osea la chata es colaboradora, te da buen trato, pero el cuerpo mata la cuestión, a culearla mirando al techo recordando a la hermana de mi causita jejeje, que queda
    17.- Calidad de Masajes: voy a votar la leche
    18.- Experiencia en el laburo: sus 2 años maso o más, ya es recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://putasenlima.com/santa-anita/l...anarr-125.html
    20.- Precio: 70 la media, pa que más
    21.- Costo / beneficio: el cuerpo no paga, hay más ricas en el lugar por el mismo precio, pero lo malo de ellas tbn es el trato, es una joda
    22.- Local: el telo corona
    23.- Volveria?: uhm, ta para pensarlo, lo que si sé, es que ahra pronto no
    24.- Puntaje final (1/10): sus cuerpo 4, trato 7... 5.5



  • #2
    esta es la misma chica alguien se a atendido con ella
    http://putasporlima.com/953294462-lo...nta-anita-kfc/

    Comentario


    • #3
      no salen las fotos
      http://putasenlima.com/santa-anita/l...anarr-125.html

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X