Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maria chamita que hoy arranca 983531986

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NUEVA ANUNCIANTE] Maria chamita que hoy arranca 983531986

    bandidos, aqui les traigo una chamita que entra hoy, los dos primeros que se inmolen reciben su acceso premiun gratis, me avisan por wahstaspp solo confirmados, precio 170 la hora y ya sabe que debe portarse de ptm para tener us buen ranking

    contacto aqui


    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en Hace 4 días.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Mis hermanos de leche, aquí les dejo la atención que tuve hoy día con María.

    1.-Tipo de Chica: Chamita joven, un tanto tímida al inicio pero luego totalmente entregada a su chamba

    2.- Edad: 20 por ahí

    3.- Cara: Simpática

    4.- Talla: 1.60 a 1.65 aprox

    5.- Senos: Chiquistos y a disposición

    6.- Cintura / barriga: buena genética es decir delgada pero con curvas, para mí muy atractiva

    7.- Caderas / derrier: Poca cadera pero con buenas curvas

    8.- Piernas / pies: ?

    9.- Piel: Suave, bien cuidada había fumado así q tenías su olor jaja pero nada q incomode.

    10.- Tatuajes / seña característica: 2 por la costillas

    11.- Aseo personal: Se aseó al llegar y al medio tiempo y al irse 👌🏻

    12.- Fellatio: lo suficiente para armar despertar a mi muchacho

    13.- Papita: Tiene buen ajuste y me pareció ver q era rosado

    14.- Anal: 200 so como adicional pero lo pensó... Quedamos para la otra

    15.- Trato: Bueno, yo pedí ayuda al san sponsor para q me recomiende a María, si cumplio y superó mis expectativas.
    Bueno quedamos con anticipación la hora y el hotel....y con todos mis fetiches a las cuales muy amable me dio el visto bueno..... Con todo en regla.... pactamos el encuentro y cuando la vi en recepción parecía tímida y dije " ya perdí". Sim embargo, se fue desenvolviendo de a pocos.
    cuando entramos al cuarto me pidió el baño, yo ya estaba bañado y oliendo rico porqué me gusta dar buena impresión. Cuando salio empezamos a hablar, reír y otras cosas personales cosa q UE nos cayó bien porque tuvimos química( al menos eso creo) tomamos unos tragos y nos soltamos... Ella aceptó bailar conmigo, incluso acepto algo que le dije que lo hiciera a pesar de que no sabía hacer la pole dance hahaha pero para que.... me encantó, todo lo que había pactado con ella, todo lo cumplió inclusive la lencería. En el sexo empezó con su oral, lo suficiente para levantar al muchacho, su lubricante y zas para el mate, como les digo se esmero en hacerme sentir placer y colabora con las posiciones en mi caso el primer round fue magnífico por qué lo puso fierro por los bailes q me metió. Lo que me calentó es que apretara las sábanas y me ahorcara cuando la bombeaba.
    ​​​Nos fuimos al baño con su tocamientos y luego en el entre tiempo conversamos y me bailo con la pole dance ... Vimos una cosa rara en la pared para amarrar los brazos y piernas lo hicimos por un rato ahí jajaja fue una experiencia única ya que a pesar de un problema con mi muchacho (segundo round) ella se esmero y en todo momento me cumplió así que 5 Estrellas por todo (trato y paciencia) terminamos y para la ducha.
    COmo les digo, ella cumplio con mis fetiches y es bien animosa, de mi parte la trate muy bien y estuve haceindola reír y creo yo que asi debemos de ser con todas las mujeres ✌🏻.
    Para terminar, la chamita sabe llevarse y si encuentra la química, pues es bien chévere con uno.... Yo le dije que volveré así que eso haré ( y si estás leyendo esto volveré por tu chiquito 😉😂) . En pocas palabras es un amor de persona tratenla bien y sean caballeros con ella.

    17.- Calidad de Masajes: Me lo propuso pero no quice

    18.- Experiencia en el laburo: Nueva en este rubro y tuve el placer de ser uno de los afortunados

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en Kineando y el sponsor me la recomendó ✌🏻😉

    20.- Precio: 170 bien invertidos, no tome sus adicionales

    21.- Costo / beneficio: me gustó desde que estuvimos desnudos haha

    22.- Local: Asturias

    23.- Volveria?: ya está pactado eso, volveré a verla 🤩

    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo 9. Tiene el tipo de cuerpo que me gusta, la talla y carisma, la recomiendo! 5 estrellas 💫​

    Comentario


    • kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      los que quieran ir recomendados, me avisan nomas

  • #4
    Mi historia del sábado ultimo pasado, llamé al sponsor y me la recomendó, ella se comunico y pactamos el encuentro
    1.-Tipo de Chica: jovencita un tanto tímida al inicio pero es otra cosa
    2.- Edad: mas de 20
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Chiquitos pero a disposición
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera pero su culo es lo mejor que tiene, lo sentí suavecito y excitante
    8.- Piernas / pies: par de patas duras, te lo pone al hombro para que le des de alma hasta el fondo donde se excita mas
    9.- Piel: Suave, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Se aseó al medio tiempo y al irse 👌🏻
    12.- Fellatio: visito las boloñas cuando se lo pedí, lo normal, nada del otro mundo
    13.- Papita: lo disfrute como debe ser y ella también, no quería demostrar y trataba de aguantarse, pero yo lo incitaba a que se soltara y la embestía con fuerza y ella gemía hasta que me vine y ella también.
    14.- Anal: lo ofrece como adicional, muy caro para mi gusto.
    15.- Trato: Superó mis expectativas, sin ser una mamacita su atención es buena, me cacho rico, hizo lo que le pedí.
    16.- Atención: llego rápido y empezamos a desvestirnos, empecé recorriendo su cuerpo, sus tetitas a disposición, después le pido un oral sin pre con visitas de boloñas a continuación se puso su cremita para iniciar en perrito que rico panorama casi me vengo así que pedí que me cabalgará que rico me cacho, mientras yo chupaba sus tetas ella disfrutaba del cache en todas las posiciones que pudo hasta hacerme venir. un conversa y volvió a mandar saludos a los chacales con visita a las boloñas, esta vez mejoró y lo chupo mejor, luego le di en misionero, piernas al hombro para zamparle toda mi pinga hasta el fondo aquí empezó a excitarse, así que la lleve a una esquina mientras ella estaba en la cama la empecé a cachar suavecito y vi que no quería gemir que se aguantaba, yo lo incitaba a que se soltara y la embestía con fuerza y ella gemía hasta que me vine y ella también se vino fue un cache rico, le prometí volver.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que volvió después de un tiempo y que sigue captando la atención por su cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El sponsor me la recomendó
    20.- Precio: 170 soles mas oral sin pre
    21.- Costo / beneficio: Lo valió cada centavo, me cacho, me provoco a que la cache rico, durante la hora fue mi mujer.
    22.- Local: como era sábado, terminé en una habitación del sótano del kai killari
    23.- Volveria?: Se lo prometí
    24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8, atención 10, promedio 9​

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X