Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las que se extrañan 

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola amigos alguien tiene videos de la chama anisa de sjm cualquier info al interno por fa

    Comentario


    • Alguien sabe de Karen, una chama blancona que anunciaba con este 935513039

      Comentario


      • Hola alguien que tenga videos de la chama anisa la que atendia por sjm porfa me avisan

        Comentario


        • Alguien sabe algo de Paty era de las que mejor atendía le perdi el rastro hace como un año

          Comentario


          • rob_mejib
            rob_mejib comentó
            Editar un comentario
            Uy Paty, la alta, que ricas tetas tenía esa flaca, cara media en debe pero esas nalgotas csm, un bubble butt, tuve la suerte de probarlo y qué rico apretaba, como chillaba del dolor, muy buenos polvos con ella

        • No la extraño por su trato, pero si por su carita. Era Nataly o Natalie, algo asi chacales. Una flaca de ojos verdes, piel bronceadita, flaquita. La veías y parecía recién salida del cole, era simpática, te la podías llevar a la calle y pasaba piola, no como la mayoría x acanga xD. Su trato malazo, la primera vez me cacho bien, la segunda fue pal olvido. Hace dos años aproximadamente.
          lo que me loqueaba era que tenía un aire a la cantanteEmilia Mernes. Adjunto referencia.

          Comentario


          • Donde estarán estas dos bebés también se les extraña

            Comentario


            • Alguien sabe algo de gaby
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X