Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra, flaquita caleta de rico culo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

1.- Tipo de Chica: Chica bastante agradable, peruana, tal cual las fotos, es joven, alegre, conversadora; bastante inteligente y con ideas claras.
    2.- Edad: No recuerdo exactamente, pero creo que me dijo 22.
    3.- Cara: bastante bonita, igual siempre depende de los gustos de cada uno, chinita y nariz bonita.
    4.- Talla: 1,63 aprox.
    5.- Senos: Ni grandes ni pequeños, senos tamaño normal y paraditos, bonitos pechos, naturales, te los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: No es fit, pero tampoco subida de peso, esta en su punto tal como me gustan.
    7.- Caderas / derrier: Buen trasero, se le notan buenas caderas, en 4 se ve rico.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, tal como me gustan, bastante carne que agarrar.
    9.- Piel: Piel suave, todo bien, se cuida en ese aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios del hombligo para arriba, en los brazos y abdomen.
    11.- Aseo personal: Llego limpia y oliendo rico, muy bien perfumada.
    12.- Fellatio: Buena chupada, no hace doler para nada, visita los webos, vayan bien rasurados nomas.
    13.- Papita: Hermosa y 100% rasurada.
    14.- Anal: No voy por ahi, no consulté, se ve medianamente sin uso.
    15.- Trato: De lo mejor, desde el inicio por chat, bastante amable, responde bien las preguntas y sugerencias. Desde la conversación por wsp supe que todo iría bien, y terminó siendo mucho mejor de lo que esperaba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta atención es del fin de semana pasado, desde hace a algún tiempo la tenia en la mira, y es la primera del foro con la que me atiendo, gracias sponsor. Coordinamos aproximadamente una semana ya que no soy de lima y pues aproveche en darme una vuelta, como dije desde el inicio bastante es atenta, risueña cosa que te da confianza de que será un buen encuentro. Llegado el día, habíamos quedado para las 7pm aproximadamente pero llegó plan de 9pm, sin problemas de mi parte, estaba completamente libre así que aproveche en descansar en el hotel y de todas maneras mentuve la conversacion en todo momento con ella, me iba avisando por donde se encontraba y que tanto le faltaba.
    Bueno cuando al fin llego, pedí unos tragos, y ella misma me dijo para conversar un rato, para conocernos un poco más, pucha nos habremos quedado conversado un aprox de 40min, tiene muy buen tema de conversación, y por la vestimenta que llevaba también disfrutaba la vista, bueno llegado el momento ella misma toma la iniciativa también, y fue al baño a ponerse una lenceria roja, ufff cuando salio empezó lo rico, empezo el paleteo, le meti mano a TODO ella se volteaba dejandome el culo a disposición, el pecho, todo con besos, luego ella misma empeza a agarrarme el webo sobre el boxer y ella misma tambien me lo saco, una corta masturbada y me puso el preservativo para comenzar con la mamada, muy rico, primero al borde de la cama mientras me veia a los ojos, luego me dijo que me acueste y siguio chupandola, baja a los webos, yo le pedi el 69 no podia dejar pasar la oportunidad con tales piernas, que rico amasaba su culo y piernas mientras me la chupaba. Luego ella misma se pone a cabalgar, se mueve rico, te deja los pechos a disposición, luego pasamos a perrito, misionero, piernas al bombro, al borde de la cama, acepta y propone poses ya depende de cada uno si prefiere guiarla o dejarse guiar, no pone peros y no deja de gemir mientras la embistes, buen polvo.
    Luego de esos nos quedamos conversando buen rato hasta que ya vimos que era tarde y pues terminamos con el segundo round, bastante parecido al primero, con algunas pequeñas variaciones, pucha en total nos habremos quedado 2h o un poco mas, en parte supongo por la demora que tuvo; no ve el celular para nada y mucho menos el tiempo, en ese aspecto es un 10 de 10.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Dando servicio algunos meses, fuera de eso parece que le gusta el sexo, es bastante facil sentirse a gusto con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro, a traves del sponsor.
    20.- Precio: contactar al sponsor
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, trato completamente de pareja.
    22.- Ubicación: Hotel por megaplaza, todo previa coordinación con ella.
    23.- Local: 8/10
    24.- Volvería?: Definitivamente, escribiendo esto se vienen los recuerdos y ya quiero volver este fin de semana.
    25.- Puntaje final: (10/10) por trato, belleza, su culo y piernas que son perfectos para mi gusto.​

Comentario

Este ranking es de hace una semana aprox, no se pudo subir antes por viaje y chamba.

1.- Tipo de Chica: Peruana, bastante joven y conversadora. Es la chibola rica y guapa que en tu universidad todos le quieren dar vuelta.
      2.- Edad: Me dijo 22 y sí los parece.
      3.- Cara: Para mi gusto, simpática, ojitos achinados y risueña siempre.
      4.- Talla: 1,62 aprox. Yo mido 1.65 y no era más alta que yo.
      5.- Senos: Medianos, naturales, paraditos por lo joven que es y te los deja a disposición.
      6.- Cintura / barriga: Cintura curveada, no es fit ni de barriga super plana, pero nada que incomode.
      7.- Caderas / derrier: Para ser flaquita, buenas caderas y buen culo, según como la pongas se forma bastante bien y hay de donde agarrarse.
      8.- Piernas / pies: Acordes a su trasero, bien formadas.
      9.- Piel: Suave y limpia. huele bien.
      10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes de la cintura para arriba, los contamos, pero no recuerdo cuántos.
      11.- Aseo personal: Llegó oliendo bien y se ducha después de cada polvo.
      12.- Fellatio: Sabe muy bien cómo hacerlo o le encanta. Pene, huevos, agarra todo pero imagino que depende de qué tan aseado y depilado estés también
      13.- Papita: Depilada y te aprieta lo justo y necesario.
      14.- Anal: No pregunté.
      15.- Trato: De amante arrecha, prefiero ese trato que el de novia.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Mediante contacto con el sponsor me escribió por WhatsApp y pactamos para el día siguiente temprano por la mañana, no me daba el tiempo por la tarde y felizmente accedió a vernos antes que se vaya a clases. LLegó a la hora coordinada (punto a favor su puntualidad) y con su apariencia de universitaria coqueta arrancó todo bien, un par de chapes para entrar en confianza y la conversa fluyó rápido mientras nos tomamos un par de tragos. Se fue a poner una mallita que trajo y mientras seguía la conversa empezó la manoseada y los chapes. Ya la tenía super dura y mientras me agarraba la pinga me preguntó tiernamente si me la podía chupar, habría que ser huevón para decirle que no y ya con el preservativo puesto empezó a tragársela, si no saben contenerse te puede hacer terminar solo en el oral, luego se montó encima mío (ya estaba mojada) y mientras se movía empezó a gemir (gritos que te arrechan, si no te controlas también puedes perder rápido). Pasamos a piernas al hombro mientras me abrazaba con sus piernas y terminamos en perrito contra el espejo, buen polvo. Luego su ducha, una conversa más y antes que se fuera a clases el segundo polvo similar. La flaca no relojea, se porta super bien y no te está apurando en ningún momento, unos chapes antes que se vaya y se fue a la universidad porque los estudios no se dejan.
      17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
      18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios meses por como se desenvuelve.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Contactar al sponsor
      20.- Precio: Contactar al sponsor.
      21.- Costo / beneficio: Vale cada sol.
      22.- Ubicación: Telo de Lince
      23.- Local: Telo de Lince
      24.- Volvería?: De todas maneras.
      25.- Puntaje final: ​9, solo porque faltan experimentar más cosas.

Comentario

• Cervecero
        Cervecero comentó
        Editar un comentario
        que rico yo me apunto tambien

sandrita pa su consumo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-09-14 at 9.43.35 AM.jpg
Visitas:	6700
Size:	45,9 KB
ID:	93083 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-09-14 at 9.43.35 AM (1).jpg
Visitas:	6712
Size:	43,3 KB
ID:	93084
      Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Gritonaza la chibola, buen polvito

Comentario

Este ranking es de hace una semana aprox, no se pudo subir antes por viaje y chamba.

1.- Tipo de Chica: Peruana, chibolita que con buena personalidad.
          2.- Edad: Me dijo 22 y sí los aparenta.
          3.- Cara: chica guapa con ojito achinados.
          4.- Talla: 1,63 aprox sin tacones.
          5.- Senos: Medianos, naturales, paraditos por lo joven que es y te los deja a disposición.
          6.- Cintura / barriga: Cintura curveada, donde se forma un corazon bien rico cuando se pone en 4.
          7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y buen culo, según como la pongas se forma bastante bien y hay de donde agarrarse.
          8.- Piernas / pies: Acordes a su trasero, bien formadas.
          9.- Piel: Suave y limpia. huele bien.
          10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos.
          11.- Aseo personal: Llegó oliendo bien y super arreglada, vino como si fueras su novio con un vestidito azul que le quedaba muy rico y se fue al baño
          para ponerse una lenceria
          12.- Fellatio: Sabe hacerlo muy bien le encanta.
          13.- Papita: Depilada y te aprieta lo justo y necesario.
          14.- Anal: No pregunté.
          15.- Trato: De amante arrecha, prefiero ese trato que el de novia.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en un telo en lince previa coordinación, llego puntual en un vestido azul que da ganas de agarrarle todo
          desde que entra a la habitación. Nos saludamos entra en confianza rápido, se fue al baño para ponerse una lencería que le quedaba increíble. Comenzó con el
          karaoke con preservativo que lo hace muy bien tiene técnica de ahí comenzamos con ella arriba de vaquera ella se deja tocar todo después la puse en 4 que aquí
          se le forma un gran corazón que da ganas de darle hasta la ultima y ella gritaba bien fuerte (bien gritona es y eso arrecha más).El intermedio conversamos
          un poco de la vida y sus hobbies tiene tema de conversa la flaca. El segundo round fue similar .
          La flaca se deja llevar y lo vive, al terminar su beso de despedida y su manoseada debajo del vestido que estaba riquisima.
          17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
          18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su año, pero como caleta sabe su oficio.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Contactar al sponsor
          20.- Precio: Contactar al sponsor.
          21.- Costo / beneficio: Vale cada sol.
          22.- Ubicación: Hotel de Lince
          23.- Local: Hotel de Lince
          24.- Volvería?: Si
          25.- Puntaje final: ​10, por su belleza, su trato, y por su figura volvería por ella.​

Comentario

1.- Tipo de Chica: chibola universitaria.
            2.- Edad: 22 años.
            3.- Cara: una cara bonita, es chinita.
            4.- Talla: 1.63-1.65
            5.- Senos: medianos, a tu entera disposición.
            6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo.
            7.- Caderas / derrier: bien caderona, buen culo en cuatro.
            8.- Piernas / pies: tiene unas piernotas.
            9.- Piel: suave
            10.- Tatuajes / característica: tiene varios.
            11.- Aseo personal: bien aseadita.
            12.- Fellatio: buena mamada, con pre, se toma su tiempo.
            13.- Papita: ajusta rico.
            14. Anal: no lo da por nada del mundo.
            15.- Trato: recontra amable desde el chat, conversadora, sin apuros.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a la hora pactada, bien risueña, conversamos, luego el karaoke de rigor, muy bueno y buen rato. Luego perrito, misionero, de ladito, piernas al hombro, boca abajo, se acomoda a lo que le pidas. Es bien gritona y eso arrecha. Descansamos un rato, y luego segundo round, previo karaoke, luego ella se montó, defrente y de espaldas, perrito y le acabé en las tetas. Muy rico.
            17.- Calidad de Masajes: no pedi.
            18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
            19. Anuncia en / medio de contacto: sponsor.
            20.- Precio: 350 la hora y media.
            21- Costo / beneficio: muy bueno.
            22.- Ubicacion: Lince.
            23.- Local: hotel de la zona.
            24.- Volveria?: siiiiiii.
            25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 culo 9, cache 10.
            Editado por última vez por Juliosado; 01/10/2025, 18:55:20.

Comentario

mi gente, para los que quieran meterle huvito a sandra, Activa la rica sandrita
              Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 6 fotos.
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

1.- Tipo de chica: Joven universitaria, carismática, muy guapa, bastante conversadora, es muy agradable conversar con ella.

2.- Edad: 23 años, aparenta incluso menos.

3.- Cara: Muy linda, ojos rasgados, rostro adorable, nariz bonita.

4.- Talla: Aproximadamente 1.63

5.- Senos: Senos grandes, naturales, areolas bonitas; los deja a disposición.

6.- Cintura / barriga: Cintura que resalta, abdomen natural, personalmente de mi gusto.

7.- Caderas / derrier: Gran trasero, muy buenas caderas.

8.- Piernas / pies: Piernas grandes y suaves, pies bonitos y cuidados.

9.- Piel: Canelita claro, suave, muy bien cuidada.

10.- Tatuajes / seña característica: Varios en brazos, antebrazos y en abdomen, no pude apreciarlos muy bien.

11.- Aseo personal: Aseada, llegó muy bien arreglada, y olía muy bien. Tomo un baño al iniciar y al finalizar la sesión.

12.- Fellatio: Muy bueno, con pre, te hace sentir muy bien. Me miraba a los ojos, en ocasiones mientras lo hacía.

13.- Papita: Hermosa, depilada, se siente muy rico estar dentro.

14.- Anal: No tomo ese servicio, pero me comento que no está dispuesta de momento.

15.- Trato: Excelente trato, desde el momento de contacto por chat, es bastante amable y atenta, en persona te hace sentir cómodo y en confianza. Se nota que se esfuerza en hacer que la pases bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la hora previamente acordada, con un vestido de estilo animal print que marcaba su figura y que le quedaba muy bien, me saludo con un beso y paso, me sorprendió lo risueña que es, nos sentamos a conversar sobre nuestras carreras mientras tomábamos algo para entrar en confianza y conocernos mejor, fue una charla muy amena que ni note que pasaba el tiempo. Ella tomó la iniciativa y me dijo si desea que iniciáramos, asentí y ella fue al baño a arreglarse y colocarse una lencería de estilo mallita muy sexy que trajo. Salió y me llevó junto a ella cerca a la cama, empezó a tocarnos y besarnos, mientras me iba desvistiendo, me masturbo un momento y me puso el pre, para iniciar el sexo oral al borde de la cama y luego acostado, sabe como hacerte sentir bien, también paso por los testículos e hizo GP, mientras lo hacía me miraba en ocasiones a los ojos, lo que me excitaba bastante. Por lo que le pedí para hacer 69, a lo que accedió, lo lubrico muy bien con su saliva y pasamos a cóguil, se mueve muy bien y sigue el ritmo, luego pasamos cowgirl inverso, piernas al hombro, misionero y perrito al borde de la cama, cabe resaltar que en todo momento gime y dice cosas sexys lo que pone bastante a uno, le pregunte si podíamos usar el sillón tántrico a lo accedió y volvió a ponerse en cowgirl , creo que se dio cuenta de que es la posición que más me gusta, aún no me venía y descansamos un rato, ella fue al baño a arreglarse, regreso y nos acostamos juntos, nos masturbamos mutuamente mientras nos besábamos, volvió a ponerme el pre, un corto sexo oral y volvimos a misionero, donde no aguante más y termine. Fue un solo round largo, nos pasamos un poco del tiempo, una corta charla, se fue a duchar y arreglar, un beso de despedida y se fue. La pase muy rico, ella vive bastante la experiencia y hace sentirte cómodo en todo momento. No ve su celular, no te mide el tiempo, se enfoca completamente para que la pases bien durante la sesión.

17.- Calidad de Masajes: No consulte sobre ello.

18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, pero creo que ya unos meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto: A través del Sponsor.

20.- Precio: Contactar al Sponsor

21.- Costo / beneficio: Absolutamente lo vale.

22.- Ubicación: Lince

23.- Local: Hotel en Lince, previa coordinación

24.- Volvería?: Definitivamente si.

25.- Puntaje final: 10/10, excelente trato, performance; muy guapa chica.​

Comentario

Es mi primer ranking que público, pero que rica experiencia con Sandrita, la vi en telegram y me animé a coordinar con ella a través del Supersaijaiyin de las caletas el Sponsor, superó mis expectativas.

1.- Tipo de chica: Muy bien vestida, me gustó su combinación.

2.- Edad: 22 años

3.- Cara: tiene unas facciones muy lindas, me gustó su corte tipo gatito jajaja sus ojos chinitos te hipnotizan

4.- Talla: Aproximadamente 1.62

5.- Senos: Senos naturales,que rica mordidas que les di.

6.- Cintura / barriga: Chica natural, rica cinturita, en la bañera de espaldas fue una gran vista.

7.- Caderas / derrier: Culazo, Culazo, morenito bien carnocito.

8.- Piernas / pies: Piernazas pude paletear a disposición, pies cuidados como todo en ella.

9.- Piel: bien cuidada, la chica es canelita.

10.- Tatuajes / seña característica: si tiene varios tatuajes en todo su cuerpecito.

11.- Aseo personal: Super aseada, se baño en cada sesión de sexxxxxx jajaja

12.- Fellatio: Al natural por adicional, si eres precoz no vayas por ese camino, la hembrita te lo devora, literal lo desaparece hasta lo más profundo de su garganta.

13.- Papita: Peladita esa papita, la atacamos con lengua, dientes con todo, mordidas, creo que le gustó ☺️ jajaja

14.- Anal: estuve tanteando con el dedito, pero nada, aunque como dice el dicho para la proxima, con paciencia y con saliva, un burro se cacho una hormiga jajaja

15.- Trato: Desde el contacto full chat hot y lo que promete cumple, superconversadora y linda actitud.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como quede con ella para un mañanero a las 8am, pensé que no vendría pero llegó a la hora pactada, desde que entra es como tu amante, supercariñosa y entregada, hablamos de varias cosas interesantes antes de iniciar, y me dijo que me tenía una sorpresa, fue al baño y salió con un conjuntito, que en una te arrechas, que rico le quedaba, le saca la tanguita con los dientes, luego le propuse unos masajes tántricos con su aceitito, para entrar en confianza, a lo que ella accedió, pude besar y paletear su escultural figura, intenté con lubri y el dedito aperturar la cueva de Batman, pero no entro más de 1.5 Cm, es mi misión profanarlo jajajaja poco a poco, luego empezamos con el oral, si fuerte creo yo, tiene una técnica de GP extrema, salió lagrimeando, te mira, lo escupe, lengüita, un 69 brutal y luego me puso el pre para arrancar la faena, como estaba mojada, le di libertad de que me viole ella arriba de espaldas, hacia adelante y haciendo sentadillas ufff un buen rato, besos, chupada de tetas, y bueno ya de tanto estar sobe y sobe, se vinieron nuestros hijos, el 1er round.

Como había jacuzzi, entramos con hartita espuma, ufff hablamos un montón de muchas cosas, muy agradable, y se nota que es muy madura, me gustó eso, luego besos, masturbada mutua en el mismo jacuzzi, oral mutuo nuevamente, verla comiendo la pieza y los huevos con sus ojitos chinitos, es demasiado excitante, la espumita en su culazo super enjabonada, luego me puse el pre y de espaldas, choque y choque, acá si se mando un concierto de gemidos jajajaja es la Pavarotti de los gemidos, que rico que gritaba la potra, y bueno en esa posición previamente le dije para venirme encima de ella y me dijo claro en mi carita, uffff que espectáculo ver mi semen chorrearle el maquillaje jajajaja y luego hablamos un rato, con la promesa de encontrarnos, recomendadisima.

17.- Calidad de Masajes: yo le hice con las manos y ellas con su ricas nalgas.

18.- Experiencia en el laburo: si debe tener un año

19.- Anuncia en / medio de contacto: A través del Sponsor.

20.- Precio: 350+ el adicional por el oral al natural

21.- Costo / beneficio: Supero mis expectativas, aunque si diera el culito, uffff ahí si todos los días jajaja, no mide tiempo y no mira celular.

22.- Ubicación: San Micky

23.- Local: Hotel en San Micky, previa coordinación

24.- Volvería?: Claro, es una linda experiencia.

25.- Puntaje final: 9/10, ese culito tiene potencial para exprimirlo, hay llegaría a la perfección jajajaj​
                  Editado por última vez por JoséGG; Hace 2 Semanas .

Comentario

Estará disponible hoy ?

Comentario

Atención de ayer Domingo plan de 330 pm

1.- Tipo de chica: Joven universitaria, linda chica

2.- Edad: 22

3.- Cara: Rasgos asiáticos, más linda en persona

4.- Talla: Aproximadamente 1.60tantos

5.- Senos: Senos regulares, naturales, areolas grandes claras

6.- Cintura / barriga: Cintura normal

7.- Caderas / derrier: buenas caderas, lindo derrier resaltante

8.- Piernas / pies: Piernas suaves, pies bonitos y muy bien cuidados.

9.- Piel: clara sin ser blanca

10.- Tatuajes / seña característica: Varios que le quedaban bien

11.- Aseo personal: muy bien cuidada llego con vestido celeste

12.- Fellatio: Muy bueno, con pre, la conoce y la vive

13.- Papita: linda depiladita

14.- Anal: No lo da .

15.- Trato:excelente, muy buena onda la chinita

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Habiamos estado coordinando desde la semana pasada gracias al sponsor, por lo q coincidimos con la atención para el domingo por la tarde, punto a favor para Sandra ya que llegó exacto a la hora pactada. Llegó con un vestidito apretado celeste el que le hacía lucir sus buenas curvas. Solicito el baño para modelar lencería, salió con mallas rojas que le quedaban rebien.
                      Luego de ellos chapes con todo, pidió el pre en inicio con el karaoke el cual lo conoce muy bien y se ve que lo disfruta. Después tocó la venganza y me tocó devolver el plato, la flaca la vivia, se vino y que rico genial.
                      Paso a montar, luego vaquera invertida, en cuatro unos gemidos riquísimos lanzaba Sandrita hasta que se vinieron los hijos.
                      Toco su bañito, buena conversa con la chica tiene temas de conversación variados, descansamos un rato , se acuesta en ti como tú flaca hasta que iniciaron los chapes agarro el micro para el round, pidió hacer 69, que rico lo vivía, luego usamos el sillón Movistar ella encima, luego en 4 , volvimos a la cama para acabar en misionero.

17.- Calidad de Masajes: ada

18.- Experiencia en el laburo: creeria q más de 1 año no pregunte

19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor.

20.- Precio: según lo acordado

21.- Costo / beneficio: Una de las mejores que se han probado de las caletas

22.- Ubicación: Olivos

23.- Local: Hotel Asturias

24.- Volvería?: 50

25.- Puntaje final: 10/10, excelente trato, se vienen más rounds​

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...
                      X