Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra, flaquita caleta de rico culo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CALETA Sandra, flaquita caleta de rico culo

Chacales aqui les dejo a sandra, esta pidiendo verga asi que me pidio que la recomendara con la jauria, CONTACTO Y RESERVAS A MI WHATSAP

FOTOS SIN CENSURA PARA SUSCRIPTORES AQUI
    https://chacal69.com/foro/node/83146

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.34.01 AM (1).jpg Visitas:	3551 Size:	94,0 KB ID:	84073 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.34.02 AM (1).jpg Visitas:	1917 Size:	73,3 KB ID:	84074 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.34.02 AM (2).jpg Visitas:	1914 Size:	55,3 KB ID:	84075 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.34.02 AM (4).jpg Visitas:	1910 Size:	55,6 KB ID:	84076 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.34.01 AM.jpg Visitas:	1909 Size:	61,3 KB ID:	84077 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.34.02 AM (3).jpg Visitas:	1910 Size:	91,6 KB ID:	84078 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-09 at 8.34.02 AM.jpg Visitas:	1907 Size:	65,9 KB ID:	84079
    Editado por última vez por kineando.com; 01/07/2024, 10:36:20.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

sandrita volvio mas rica y mas culona, 300 la salida hora y media 2 polvazos
    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

1.- Tipo de Chica: Chica con mucha personalidad, conversadora y con buen gusto para vestirse.
      2.- Edad: Me dijo 22 añitos
      3.- Cara: Hermosa con ojitos chinitos y nariz bonita.
      4.- Talla: 1,62 sin tacos, llego con tacos altos, se le veía mas espigada.
      5.- Senos: Senos tamaño normal y paraditos, bonitos pechos Se los dejo besar y le encanta que se los besen y succionen.
      6.- Cintura / barriga: abdomen natural.
      7.- Caderas / derrier: lo que resalta más en ella, su trasero es redondito, dan ganas de morderlo.
      8.- Piernas / pies: Pies y piernas cuidados, hermosas piernazas de piel suave y cero bellos, buenos muslos, Sus pies son hermosos.
      9.- Piel: Piel suavecita típico de chica que cuida mucho su imagen.
      10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes que se le ve bien.
      11.- Aseo personal: llego limpia y oliendo rico, con olerla nomas ya lo tenia duro, se ducha antes y después de la faena.
      12.- Fellatio: Con condón, le mete su saliva, pero me centre más en besarle cada centímetro de su cuerpo y de ese culo jajaja
      13.- Papita: hermosa y 100% rasurada
      14.- Anal: No lo solicite ni pregunte
      15.- Trato: lo bueno en ella es que es sociable y entra en confianza, si la tratas bien, te va dar un buen trato.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un vestido ajustadito qué hizo que me ponga fierro en una, le invite una pilsen heladita para romper el hielo, entramos en confianza y se empezó a quitar el.vestido y quedo en una lencería negrita ufff, de ahí empezamos a besarnos como si se acabará el mundo el día siguiente, la manoseaba, la deje desnuda y me prendí como bebé en sus tetas, me puse el condon y empezamos la faena, la tube en misionero, patitas al hombro, de costadito, de perrito hasta que me vine, descansamos conversando de nosotros, y de ahí empezamos el segundo polvo que fue casi igual pero más intenso porque pareciese qué hicimos química, después se ducho hablamos un par de minutos y se despidió, fue un buen encuentro.
      17.- Calidad de Masajes: No pedi eso, estaba en otra jajaja.
      18.- Experiencia en el laburo: supongo que un par de meses
      19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal69
      20.- Precio: contactar al sponsor
      21.- Costo / beneficio: bien pagado, por su trato que es de pareja.
      22.- Ubicación: hotel Quadrum
      23.- Local: 10/10
      24.- Volvería?: Si volvería.
      25.- Puntaje final: (9/10) por trato, limpieza y cuerpo.

Comentario

activa sandrita

Comentario

me la puso el sponsor anoche, vimos el partido de la U con unas chelas y cachando ajajajaja

1.- Tipo de Chica: estudiante que te quieres cachar

2.- Edad: 20 mas algo
          3.- Cara: bonita mejor qu elas fotos
          4.- Talla: algo alta
          5.- Senos: los chupe y se metio una rusa, y le pasaba lenguita huy que rico
          6.- Cintura / barriga: normal
          7.- Caderas / derrier: hermoso, grande y cacheton, le meti mano y sus nalgadas hasta dejarlas rojitas
          8.- Piernas / pies: piernotas
          9.- Piel: Piel suavecita suave
          10.- Tatuajes / seña característica: varios
          11.- Aseo personal: impecable
          12.- Fellatio: con lenguita al cabezon
          13.- Papita: peladita, de buen ajuste su sopon minimo
          14.- Anal: No lo solicite ni pregunte
          15.- Trato: llegue al telo, la flaca salia d ela uni, la espere viendo el partido, al llegar se sorprendio, hablamos de futbol algo, conversando y mirando tomamos unas chelitas, asi que todo fluyo
          16.- Calidad de Polvo / Performance: rompe el hielo rapido es alegre, es chibola y re rie facil, tiene tema de conversa asi que el polvo fluye como amiga trampitsa de esas con la que te ensierras cada tiempo
          17.- Calidad de Masajes: ni me acorde
          18.- Experiencia en el laburo: ni idea
          19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor, larga vida para ti papi
          21.- Costo / beneficio: lo justo por lo que ofrece, hora y media, 2 polvos, no mide tiempo, nos fuimos de largo
          22.- Ubicación: hotel es peruana y puede entrar a cualquier telo asi que la lleve al century
          23.- Local: telo de lince
          24.- Volvería?: Siclaro para el siguiente partido ya quedamos
          25.- Puntaje final: (9/10) 9 redondos, por este culote que ahi le muestro

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2025-05-09 at 7.57.08 PM.jpg
Visitas:	15424
Size:	87,8 KB
ID:	90965

​​

Comentario

esta fue una atencion de ayer

1.- Tipo de Chica: estudiante y de carita de yo no fui jajajaj
            2.- Edad: parecia de 20 pero me dijo q tenia 22
            3.- Cara: guapa
            4.- Talla: 1.68
            5.- Senos: buenos, hice lo que quise con ella
            7.- Caderas / derrier: tremendo culaso, como en las fotos q publican
            8.- Piernas / pies: piernazas
            9.- Piel: Piel suavecita suave de chibola
            10.- Tatuajes / seña característica: vi unos tatuajes x ahi
            11.- Aseo personal: se banio despues que ke di
            12.- Fellatio: bueno, te chuopa hasta los webos
            13.- Papita: peladita, de buen ajuste, se mojo
            14.- Anal: No lo da aun, se noto q esta pito
            15.- Trato: me trato como si fuera su marido o su amante
            16.- Calidad de Polvo / Performance:
            Nos encontramos y entre al banio, luego de ahi le empece a sacar la ropa y ella ya estaba empezando a agarrarme la pieza. Se notaba que le gusta mucho la chulapi.mientras la desvetia agarre semejante culo, vino en faldita y se lo levanto para que e=se lo moridera. Empezo a masajearme la pieza cuentras le quiatba el brasier, Tiene buenos pechos. De ahi ella solita puso mi verga en su boca y penso con el karaoke. Muy buena mamando, le pasaba la lengua por la cabeza. Luego de eso me dijo que rico ya lo quiero tener dentro y se monto encima, es una bestia encima ya que se movia como una licuadura, ya estaba a punto de venirme y kle dije cambiamos de posse y le di en 4. Ahi le gustaba que la cachetearan ella al igual q yo le daba tambien se movia y se abria el culo y me decia mas duro cuando sentia que entraba mas me decia que rico papi. luego cambiamos de pose y con ella abajo y de costado y me decia q rica pinga tienes, senti q se mojo varias veces pero igual seguia clavandola hasta q se me vino la descendencia. El segundo fue igual solo que al final sangri un poco porque creo q la desgarre. muy bueno ek trato porque te suientes en confianza con ella como si fuera tu ex q te la encuentras despues de tiempo y quiere que te la caches hasta q te quedes seco.
            17.- Calidad de Masajes: no voy x eso
            18.- Experiencia en el laburo: ya mas de 1 anio
            19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
            21.- Costo / beneficio: hora y media, 2 polvos, no mide tiempo
            22.- Ubicación: lince
            24.- Volvería?: si volveria x lo q hizo
            25.- Puntaje final: (9/10) 9 clavados​

Comentario

771.- Tipo de Chica: chica A1 recomendada por el chacal no me decepciona.
              2.- Edad: tiene 22 pero con carita de 18
              3.- Cara: muy muy linda chinita, no aparenta su edad
              4.- Talla: me dijo 1.63
              5.- Senos: natural y grandes muy ricos para hacerle masajes, darle su rica chupada
              6.- Cintura / barriga: cinturita normal
              7.- Caderas / derrier: muy muy rico sus ricas nalgas están bien grandes
              8.- Piernas / pies: una buena chupada de pies
              9.- Piel: Piel linda para chupar todo y oliendo rico hasta los pies
              10.- Tatuajes / seña característica: si pero lindo
              11.- Aseo personal: como dijo huele bien rico se baña ante su después y siempre huele rico ahí abajo
              12.- Fellatio: con preservativo
              13.- Papita: apretaditaaaa
              14.- Anal: nada
              15.- Trato: trato de pareja hasta se olvida que se le está pagando por eso lo disfruta tanto que dan ganas de verla todos los días
              16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo duro casi toda la hora y me aguanta bien rico nunca deja de gritas y excitarse hasta se masturba sola encima se ve como una niñita un angelito pero una diosa en la cama te da unas buenas chupadas de garganta profunda unas chupadas de pies, rusa de todo ella está que se come sola. Esa niñita salta y salta encima de la pinga y no se cansa buenas nalgas para chuparle todo el *
              17.- Calidad de Masajes: no hubo
              18.- Experiencia en el laburo: no idea tampoco me importa para que mentir
              19.- Anuncia en / medio de contacto: una buena recomendación
              21.- Costo / beneficio: trato de pareja buen precio muy buena calidad de chica
              22.- Ubicación: hotel wellprings
              24.- Volvería?: todas las semanas religiosamente.
              25.- Puntaje final: 10/10

Comentario

sandrita se fue de avance ensañando la papayita, fotos sin censura en la zona vip

Comentario

Hola esta fue una atención del dia viernes por la noche

1.- Tipo de Chica: Chica de universidad, no se dedica enteramente a esto
                  2.- Edad: Yo le dije 19 porque aparentaba esa edad pero me dijo 22
                  3.- Cara: chica guapa de ojos achinados y sonriente
                  4.- Talla: 1.68
                  5.- Senos: buenos y todo en su lugar
                  7.- Caderas / derrier: Buen derrier, como para el gusto del peruano jsj
                  8.- Piernas / pies: piernazas
                  9.- Piel: Piel suave de chibola
                  10.- Tatuajes / seña característica: vi unos tatuajes en los brazos y en el vientre
                  11.- Aseo personal: Se baño antes y despues
                  12.- Fellatio: bueno, te chupa hasta los webos
                  13.- Papita: peladita, de buen ajuste, se mojo
                  14.- Anal: No fui por ahi
                  15.- Trato: Trato de amante o de amigo cariñoso, se deja llevar
                  16.- Calidad de Polvo / Performance:
                  Llego sonriente y carismatica, hablamos un toque sobre lo que hacia en la vida para distendernos y luego fue al baño a ponerse una lencería roja que le quedaba bien. Salio y empezamos con la faena, debo decir que se deja llevar y es bien gritona jaja. No pone peros a nada y también propone poses. Emepzamos con el oral y luego a la acción, estuvimos buen rato hasta que descansamos (yo aun no me venia) y se fue al baño a lavarse un poco para despues continuar, luego seguimos dandole, habremos estado asi casi 1 hora parejo salvo la pequeña pausa hasta que me vine, se despidio sonriente como siempre y se fue.
                  17.- Calidad de Masajes: no voy x eso
                  18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea pero sabe lo que hace
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
                  21.- Costo / beneficio: hora y media, 2 polvos, no mide tiempo
                  22.- Ubicación: lince
                  24.- Volvería?: Si por el buen trato que tiene
                  25.- Puntaje final: (9/10) 9 clavados​​

Comentario

1.- Tipo de Chica/ Cara : bonita, con ojos lindos y sonrisa sexy
                    2.- Edad: 22
                    3- Talla: 1.65
                    4.- Senos: ricos, besables totalmente, le gusta que se los besen y toquen
                    5.- Cintura / barriga: hace ejercicios, su cintura es precisa para ajustarla
                    6.- Caderas / derrier/Piernas : sus piernas son bien formadas y suaves, se cuida bastante, me gusto cuando me abrazaba con las piernas
                    7.- Piel: trigueña clara, bien cuidada, le bese todo el cuerpo y pude sentir la suavidad de su piel
                    8.- Tatuajes / seña característica: varios
                    9- Aseo personal: llego limpiecita, sexy con un vestidito negro muy excitante, igual entro al baño para arreglarse
                    10.- Fellatio: lo hizo con pre, me gusto como lo hizo, sabe hacerte sentir bien
                    11.- Papita: rasurada, besable totalmente y le excita bastante que la besen alli, cuando llegue la bese y toque sus partes con mis manos y esto la hizo estremecerse, le gusta decir cosas sexys y agradables, y gemir regular
                    12.- Anal: no le pregunte pero pude besarla toda
                    13.- Trato: es muy amable y atenta. Te hace sentir que eres el amante que la extraña
                    14.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un vestidito negro con encajes, muy sensual, la empece a besar y a acariciar su cuerpo mientras lo hacia. Mis manos recorrieron todo su cuerpo, la puse de espaldas y empece a sentir como se estremecia, empezo a gemir de a pocos mientras le quitaba la ropa, cada vez que le sacaba una prenda besaba mas su cuerpo. Cuando llegue a sus senos los acaricie, bese y succione un poco, le gusto bastante, luego procedi a echarla en la cama y le empece a besar todo su cuerpo, de pies a cabeza, me entretuve bastante en el sexo oral, ella vive bastante la experiencia, si la sabes conducir ella se suelta bastante y te hace sentir muy bien. Luego empezamos con un misionero y piernas al hombro, ella gime y vive toda la experiencia.
                    15.- Calidad de Masajes: --
                    16.- Experiencia en el laburo: calculo un par de años
                    17.- Anuncia en / medio de contacto: spónsor
                    18.- Costo / beneficio: 350
                    19.- Ubicacion /Local: Hotel Bilbao
                    20.- Volveria?: si, la pase triple x
                    21.- Puntaje final (1/10): 8 (todavia faltan mas fantasias)
                    22.-Datos adicionales: es una chica con tema de conversacion y denota inteligencia, no es calabacita​

Comentario

1.- Tipo de Chica/ Cara : Achinada, cara bonita cachetoncita.
                      2.- Edad: 22 es lo que me dijo
                      3- Talla: 1.63
                      4.- Senos: Son medios pero de linda aureola. No pone peros.
                      5.- Cintura / barriga: Caderona, no es flaquita pero es una mujer de buenas curvas.
                      6.- Caderas / derrier/Piernas : Riiiiiiicas piernas para pedirle que te ahorque.
                      7.- Piel: Morenita de piel suave.
                      8.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios y en las fotos se ven claramente.
                      9- Aseo personal: Super arreglada. Llegó super limpia y entro al baño para alistarse.
                      10.- Fellatio: Sabe hacerlo y te tienta a querer metercelo en una. Sabe su oficio.
                      11.- Papita: Peladita. Bonita y aprieta bien.
                      12.- Anal: Pregunte y me comentó que no le gusta. Así que quizá a buen precio lo suelta.
                      13.- Trato: Es super carismatica.
                      14.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó en un vestidito apretadito y que se le salia todo el poto que tiene. Se alisto para la faena y sabe como prenderlo a uno. Es bien mañosa, le gusta que se la metan o miente bien.
                      16.- Experiencia en el laburo: Se nota que sabe su oficio y por ser caleta su trato es bueno. No es nada timida.
                      17.- Anuncia en / medio de contacto: spónsor el unico y mas grande.
                      19.- Ubicacion /Local: Licen
                      20.- Volveria?: Sí
                      21.- Puntaje final (1/10): 8
                      22.-Datos adicionales:

Comentario

Es una atencion de hace unas semanas, recien tengo el tiempo para hacer el ranking

1.- Tipo de Chica/ Cara : Achinada, cara bonita cachetoncita.
                        2.- Edad: 22 es lo que me dijo
                        3- Talla: 1.63
                        4.- Senos: Medianos.
                        5.- Cintura / barriga: Buenas caderas y colita, se forma un rico corazon cuando se pone en 4
                        6.- Caderas / derrier/Piernas : Buenas piernas
                        7.- Piel: Morena
                        8.- Tatuajes / seña característica: Un par
                        9- Aseo personal: Super arreglada. Huele bien y se ducha luego de cada polvo
                        10.- Fellatio: Lo hace muy bien con bastante saliva
                        11.- Papita: Peladita.
                        12.- Anal: Me dijo que no lo daba.
                        13.- Trato: Super buena onda
                        14.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos en un telo por Breña, llego con un vestidito apretado y debajo la lenceria roja que le pedi. En una se puso en 4 para ver la cola que se maneja. Sus respectivos chapes mientras nos tocabamos el uno al otro, comenzo con le oral con poncho, buenas atoradas, con mucha saliva la dejo bien lubricada y comenzamos con cowboy y cowboy invertido, la flaca se mueve bien sabe mover las caderas. Me gusto ver como movia el culo de arriba a abajo, sigue tu ritmo y lo disfruta. Solo fue un polvo largo. La puse en varios posiciones para al final volver a cowboy donde aceleramos a mas no poder y bote todo y poco a poco la flaquita se levanto, terminamos satisfechos ambos creo. Hablamos un rato mas, besito y casita. Buen polvo
                        16.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
                        17.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor
                        19.- Ubicacion /Local: Hotel de Breña
                        20.- Volveria?: Sí
                        21.- Puntaje final (1/10):
                        22.-Datos adicionales:​

Comentario

1.- Tipo de Chica: Chica con mucha personalidad, conversadora y con buen gusto para vestirse.
                          2.- Edad: 22 años
                          3.- Cara: Hermosa con ojitos chinitos y nariz bonita.
                          4.- Talla: 1,62 sin tacos, llego con tacos altos, se le veía mas espigada.
                          5.- Senos: Senos tamaño normal y paraditos, bonitos pechos.
                          6.- Cintura / barriga: abdomen natural.
                          7.- Caderas / derrier: Gran trasero, redondito.
                          8.- Piernas / pies: Pies y piernas cuidados, hermosas piernas.
                          9.- Piel: Piel suavecita típico de chica que cuida mucho su imagen.
                          10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios. Se le ven muy bien.
                          11.- Aseo personal: llego limpia y oliendo rico, muy bien perfumada.
                          12.- Fellatio: Con condón, le mete su saliva.
                          13.- Papita: hermosa y 100% rasurada
                          14.- Anal: No le gusta o eso me dijo.
                          15.- Trato: lo bueno en ella es que es sociable y entra en confianza, si la tratas bien, te va dar un buen trato.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: nos citamos en el centro, llego un short cito que se le veía todo el culote q se maneja. En el telo entramos en confianza con unos tragos, y procedimos con la faena. No es relojera y el trato es 10/10, eso si hace todo con condon y se protege lo cual es muy responsable.
                          17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
                          18.- Experiencia en el laburo: supongo que un par de meses
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: chacal69
                          21.- Costo / beneficio: bien pagado, por su trato que es de pareja.
                          22.- Ubicación: hotel Yidon
                          24.- Volvería?: Si volvería.
                          25.- Puntaje final: (10/10) por trato, belleza y ese tremendo culazo.

Comentario

ricooooo estos ultimos dias, luego inicia clases y se desconecta un rato

Comentario

Este raking fue de unas semanas atrás pero no pude subirlo por la chamba gente
                              1.- Tipo de Chica: chiquilla que aparta 19 añitos
                              2.- Edad: 22
                              3.- Cara: una cara tierna, es chinita
                              4.- Talla: 1.63 es alta
                              5.- Senos: hermosos y perfectos disposición, para hacerlas tuyas
                              7.- Caderas / derrier: culito perfecto bien grande para masajear, suavecito unas buenas nalgadas
                              8.- Piernas / pies: tiene unas piernazas y pies perfectos
                              9.- Piel: bien cuidada y suave se ve que le mete sus cremas su loción
                              10.- Tatuajes / característica: tiene varios no molestan a la vista le asienta bien
                              11.- Aseo personal: bien bañadita oliendo rico
                              12.- Fellatio: predispuesta con pre
                              13.- Papita: ajusta rico y suave
                              14. Anal: no está dispuesta
                              15.- Trato: de novios,
                              16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo siempre queriendo más de ella
                              17.- Calidad de Masajes: No pedi
                              18.- Experiencia en el laburo: unos meses
                              19. Anuncia en / medio de contacto: sponsor
                              20.- Precio: 350 la hora y media
                              21- Costo / beneficio: feliz
                              22.- Ubicacion: breña
                              23.- Local: hotel saymar
                              24.- Volveria?: siiiiiii
                              25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 10 culo 10, labios hermosos
                              10, cache 10​

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X