Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana, CULAZOOOOO de chiclayo formadito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Luciana, CULAZOOOOO de chiclayo formadito

    chacales aqui les presento a Luciana, culito formadito, da anal y trata de la ptm... tiene un depa en miraflores, hora y media y tambien hace salidas

    mas info ami whatsapp





    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2023-10-18 at 11.06.58 AM.jpg Visitas:	2249 Size:	46,1 KB ID:	80137 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2023-10-18 at 11.06.59 AM.jpg Visitas:	2003 Size:	85,2 KB ID:	80138
    Archivos Adjuntos
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Bueno esta flaquita es una joyita realmente que debes probar si o si, pocas veces sentí que la chica me hacia el amor y esta es una de esas que lo dan todo. A continuación mi rank.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, es una Tula Rodrigues cuidada.
    2.- Edad: 26 le calculo
    3.- Cara: media trigueña se podría decir simpática
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: grandes con ayudin del doctor.
    6.- Cintura / barriga: Delgada buena cintura y con cuidado por que es Fitness
    7.- Caderas / derrier: Culona bien puesto, grandes redondos y duritos por el gimnasio
    8.- Piernas / pies: limpios cuidados y con buen olor.
    9.- Piel: trigueña trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: Olía muy rico, sabe que la higiene no debe faltar
    12.- Fellatio: Lo hizo sin pre y buena mamada visita las bolas y le gusta hacerlo frente al espejo sobándose el culaso que maneja ufff riquisimo.
    13.- Papita: Buen ajuste, parece que por set fitt tiene musculo también abajo.
    14.- Anal: UFFFF que rico
    15.- Trato: Quedamos por la tarde en su depa. Puntual con la hora, al verla le vi en una ese culaso y los pechereques asi que dije hoy es HOY SALDRE GANADO. Empezamos chapando y se puso a bailarme y frotar su culazo en mi pinga, puta que rico. Luego me metió una chupada brutal, sabe mamarlo y como dije con garganta profunda. Ver sus ojos cuando lo hace es una maravilla. La eche para meterle lengua por todo lado y ya luego agarré el pre para metérsela, pero mientras lo abría me la volvió a chupar de costado así que le metí su sobada como agradecimiento y en pose misionero, ella arriba y en donde me sadiquie fue en perrito. UFFFF al inicio lo meti por su vagina en perrito, pero luego le dije la colita y como ajusta, recomendado . Finalmente la puse encima de mi hasta venirme. Chupamos un toque mientras hablamos. Buena onda la flaca tiene tema de conversa asi que eso es un plus. Después de un rato volvimos al paleteo, su chupada de pinga y se me montó en una que me agarró frío con una tremenda apretada que me sacó todita la leche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    para mi fue buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendado por Chacal69
    20.- Precio: 600 y en su depa 100 mas
    21.- Costo / beneficio: Los valió, sentí maravillado
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local: Depa
    24.- Volvería?: Voy a regresar y eso que ni lo dude. Ese poto tiene que aguantarme una vez más.
    25.- Puntaje final: 8.8​

    Comentario


    • #3
      Por cosas de la vida, pensaba salir otro día, pero Justo hoy se pudo para mi buena suerte.

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de facciones lindas, una chica canelita que te roba la mirada, tanto por su cuerpo y su mirada

      2.- Edad: 24

      3.- Cara: simpática

      4.- Talla: 1.60 y algo creo

      5.- Senos: ricos senos, mamables

      6.- Cintura / barriga: planita y durita

      7.- Caderas / derrier: Culazooo, el gym le da el toque, aguanta todo 🤤🤤🤤🤤🤤

      8.- Piernas / pies: buenas yucas Fit.

      9.- Piel: canelita.

      10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos.

      11.- Aseo personal: Olía tan bien, que me anime a lamerle la concha motivado por su limpieza y sus videos del grupo.

      12.- Fellatio: de lo mejor del menú, muy delicioso, full baba, si eres precoz, pierdes en one.

      13.- Papita: Rico ajuste

      14.- Anal: No voy por ahí

      15.- Trato: Muuuuy complaciente, depende de cómo sea tu personalidad, ella se acoplara a ti. Si eres tranqui, ella te hará el amor, si eres directo al lío y quieres intensidad, ella te lo dará.

      16.- Calidad de Polvo / Performance:

      Coordinando con el sponsor, le confirme la cita con Luciana, y la pude conocer y conversar con ella por wssp, para así poder concretar la cita en su depa.

      Ella propuso la hora, y para mi suerte podía a esa hora, llegue puntual y ella me indicó las coordenadas exactas.

      Ni bien ingrese, se siente la buena vibra que transmite, indicándote que no hay restricciones con ella, puedes llevarla o ella te llevará a ti. Es así que empezamos conversando cosas básicas, para luego empezar a tocarnos y chapar, uffffffff.

      Sin miedo a nada me recordé de sus videos publicados y empecé a mamarle el culo, mientras ella lo disfrutaba, ahí me enfermé como 10 minutos, acompañado de besos por todo su cuerpo fit y piel suave.

      Luego de hacer esto, procedió a chupármelo peluchin, donde DIOOOOSSSS, gran oral, harta saliva, atoradas, lengua, lamida de bolas, de vuelta a garganta profunda, y así se pasaron como 10 minutos más jajaja.

      Estando ya como cañón ella tomó la iniciativa, y empezó con sentones tanto frontal e invertido , para luego seguir con perrito a toda máquina, ganándome con su culazo fit, sacándola y metiéndoseles una y otra vez. Finalmente estando ya cansado procedí a darle misionero de manera intensa hasta terminar.

      En el entretiempo, conversamos varias cosas de la vida, ella siempre muy amable, respetuosa y conversadora, es así que entre la conversa amena nos calentamos y empezamos a chapar y rozarnos mucho, donde ella aprovechó a darme un oral delicioso, masturbarnos juntos y yo sin demorar mucho, viendo su cuerpazo, de frente procedí a darle nuevamente en misionero un buen rato mientras ella gozaba. 🤤🤤🤤🤤🤤🤤

      Ya cansado yo maldita sea jaja termine dándole en perrito muy duro hasta que ya no pude más y terminé muertísimo conversando con ella, prometiendo volvernos a ver.

      Salí contento y muy agotado, en mi carro andaba pensando en el encuentro por todo lo que hicimos y lo que me faltó hacerle a ese culazo. 😂😂🤤🤤🤤🤤🤤

      17.- Calidad de Masajes: no se

      18.- Experiencia en el laburo: no se

      19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor

      20.- Precio: 600 y en su depa 100 mas

      21.- Costo / beneficio: valio cada maldito céntimo.

      22.- Ubicación: Miraflores

      23.- Local: su depa.

      24.- Volvería?: de ley, pronto le caigo de nuevo para probar nuevas cosas

      25.- Puntaje final: 9.5

      Comentario


      • #4
        Bueno esta atención fue de hace 2 horas
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Una mezcla de Tula con Karen dejo.
        2.- Edad: 24 le calculo
        3.- Cara: media trigueña se podría decir simpática
        4.- Talla: 1.62
        5.- Senos: Operados acorde a su talla.
        6.- Cintura / barriga: Delgada, se ve que se cuida demasiado.
        7.- Caderas / derrier: culo bien puesto, por el gimnasio le da su extra.
        8.- Piernas / pies: limpios cuidados y con buen olor.
        9.- Piel: trigueña clara.
        10.- Tatuajes / seña característica: varios por su espalda y pierna
        11.- Aseo personal: Olía muy rico, aprobada.
        12.- Fellatio: Con pre y una buena mamada visita las bolas, su especialidad.
        13.- Papita: Buen ajuste,.
        14.- Anal: Si lo da, pero no voy por ahi.
        15.- Trato: Quedamos por la mañana la recogí en su depa y directo al telo mencionado abajo. Te deja hacer lo que tu deseas, chapes como si fuera tu flaca. Luego de los previos al oral ya mencionado (muy bueno) se nota que la vive. Luego las poses: Misionero, perrito, piernas al hombro, en el jacuzzi etc. no le dice no a nada; luego de acabar el primer round a ducharnos conversar un poco y a comenzar de nuevo al ruedo, Lo positivo que trata que te sientas cómodo y es una loba en la cama si la tratas bien, (las chicas del norte tienen lo suyo).
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena experiencia con esta bella chiclayana.
        17.- Calidad de Masajes: Nada
        18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: recomendado por Chacal69
        20.- Precio: 600 fuera y en su departamento 100 mas.
        21.- Costo / beneficio: Los valió, además tiene buen tema de conversa.
        22.- Ubicación: Miraflores
        23.- Local: Hotel Bilbao
        24.- Volvería?: Sin dudarlo. Pero se queda hasta el 25.
        25.- Puntaje final: 9.0​

        Comentario


        • #5
          ya esta en lima bandidos, culazo de culazos, y que rico cacha csm
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.28.30 PM.jpg
Visitas:	9720
Size:	38,1 KB
ID:	81042 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.28.30 PM (1).jpg
Visitas:	9686
Size:	34,2 KB
ID:	81043 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-11-03 at 3.28.31 PM (1).jpg
Visitas:	9667
Size:	32,0 KB
ID:	81044 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-11-20 at 2.27.23 PM.jpg
Visitas:	9701
Size:	48,2 KB
ID:	81045



            carajo que tal culazoooo jajajaj
            Archivos Adjuntos
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • #7
              Hola nuevamente jaja
              Que puedo decir, recaí otra vez jajaj
              Solo puedo acotar que la manera en que te trata es uffffffff
              Un cuerpazo que en persona es mucho mejor de lo que ya te alucinas en los videos.
              Me falta físico para darle como se debe :’v
              10/10

              Creo que antes de fiestas vuelvo a pecar D:!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Bandidossssssss, el último viernes decidí atenderme con este hembrón y salí súper ganadazo, sin duda estoy en buena racha.
                Agradeciendo de antemano al Sponsor que me la recomendó y no se equivocó por nada.

                1.-Tipo de Chica: Mujer BBW peruana que podrías ver en XVIDEOS,tiene un cuerpazooooo como para darle desayuno, almuerzo, cena y su postresasooooo
                2.- Edad: Me dijo que 24 años aunque parece un poquito más.
                3.- Cara: Bonita bien maquillada vino bien producida.
                4.- Talla: Le pongo un 1.60m.
                5.- Senos: Grandazos y operados, un par de melones, talla 36 que hasta me dejó darle la lecheeee en las tetotassss.
                6.- Cintura / barriga: Nada de rollos y tiene el abdomen marcado.
                7.- Caderas / derrier: Recontra caderonasaaaaaaaa y ese culooo como lo sabe menear.
                8.- Piernas / pies: Piernazas full Gym.
                9.- Piel: Blanquita.
                10.- Tatuajes / seña característica: Si tenía varios tatuajes, arriba del abdomen, en la espalda
                11.- Aseo personal: No olía mal, llegó bañada desde su depa y también se bañó al terminar el cache.

                12.- Fellatio: De los mejores que he probado, el mamey fue a peluche a full garganta profunda hasta que se atore y con jalada de weberaaaa, eso si vayan bien
                depiladosssss que eso le encanta, tan solo de acordarme se me para el pajaroooo.

                13.- Papita: Depiladita como me gustan y que rica cuquita blanca pero ese quedó rojita por el cacheeeeee y quedó bien abierta por mi ciclope.
                14.- Anal: No lo da y más por el tamaño del amigo, no papi con eso me matas, según me dijo que solo se lo entregaaba a su mariachi.
                15.- Trato: Excelente trato de hecho se lleva de encuentro a muchas del medio realmente me dio trato de pareja o como se diría me trato como a su marido y yo como flaca que
                no cacha pero al parecer su mariachi no la coge bien ya que es bien gritonaaaa y recacheraaaaa.

                16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos por la noche en un teluriooooo y llegó puntual con la hora al verla la vi en una ese culaso y los pechereques asi que dije hoy es HOY SALDRE GANADO.
                Empezamos chapando y se puso a bailarme y frotar su culazo en mi pinga, puta que rico. Luego me metió una chupada brutal a peluchinnnn, sabe mamarlo y como dije con garganta profunda.
                Ver sus ojos cuando lo hace es una maravilla. La eche para meterle lengua por todo lado y ya luego agarré el pre para metérsela, pero mientras lo abría me la volvió a chupar de costado así que le metí su sobada como agradecimiento y en pose misionero, ella arriba y en donde me sadiquie fue en perrito que la hice venirse.... Ufffff fue recontra placentero al inicio lo meti por su vagina en perrito, pero luego le dije la colita y como ajusta, recomendadoooooo.Finalmente la puse encima de mi hasta venirme. Chapamos un toque mientras hablamos. Buena onda la flaca tiene tema de conversa asi que eso es un plus. Después de un rato volvimos al paleteo, su chupada de pinga y se me montó en una que me agarró frío con una tremenda apretada que me sacó todita la leche para darselo en las tetasssss para quedar desestresado fue hora y media de puro placerrrr y full cacheeeee y quede hecho trapoooo.

                17.- Calidad de Masajes: Siiiii masajeó muy bien al muñecooooo.
                18.- Experiencia en el laburo: Al parecer tiene su tiempo.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
                20.- Precio: Coordinando con el Sponsor.
                21.- Costo / beneficio: Vale cada puto céntimo, si te gustan las bbw (y estás por encima del promedio en tamaño del muchachón) fijo esta hembrita tiene que pasar por tu rifle, si las prefieres delgaditas con cinturita
                para que la puedas maniobrar y cargar, pasa de largo.
                22.- Local: Telo de Lince.
                23.- Volveria?: De ley, cuando se me antoje una culonaza y tetonaaa como ella iré por ella sin dudarlo.
                24.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo un 10 con esta hembra hay que estar en buena forma sino no aguantas, es un mujerón, sin duda ella es una adicción, trataré de estar lo más que pueda en este año antes que se vaya por fiestas, no tiene nada que envidiarle a ninguna extranjeraaa.
                Si alguien se anima por favor lleven su cinta métrica que necesito saber cuánto marca ese culooooo, queda como tarea para el aprendo en casa.
                25.- Datos Adicionales: Es muy buena onda ese día practicamente no me quería soltar....jejejejejejejejejeje me decía donde has aprendido todo eso y de todo ello lo adicional es que vayan muy bien aseados eso le encantaaaa a Lucianitaaaaa.

                Saludos.
                elcachero






                Comentario


                • #9
                  ayer visite a lucianita, que rica hembra como relata el cahacal anterios, culazo trabajado e el gimnasio, super fit la flaquita, hasta me invito una copitade vino, el polvo fue tal cual tu flaca, con besos y el chiquito incluido que rico csm, al final hable con el sponsor y quedamos en 500 por ser frecuente con las bandidas

                  ahora voy por tatiana que la vi banquita y mi ciclope la reclama

                  Comentario


                  • #10
                    bandidos luciana se nos va luciana el sabado temrprano

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2023-12-13 at 1.31.59 PM.jpg
Visitas:	7940
Size:	39,8 KB
ID:	81441
                    Archivos Adjuntos
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #11
                      1.-Tipo de Chica: me gusta que está dispuesta y quiere que la caches con todo 2.- Edad: 24
                      3.- Cara: no es fea, pero no es de mi gusto
                      4.- Talla: 1.60 aprox.
                      5.- Senos: grandes para divertirse buen rato ahí
                      6.- Cintura / barriga: está bien marcadita del gym, me gusta que esté planita y durita.
                      7.- Caderas / derrier: tiene un culo que te prende en una y me gustó que invierte en su lencería para prenderte más.
                      8.- Piernas / pies: ricas de fulm gym y pies muy bien cuidados.
                      9.- Piel: trigueña.
                      10.- Tatuajes / seña característica: no le presté mucha atención, su culo me tenía hipnotizado
                      11.- Aseo personal: llegué un poco antes y me hizo espersr un poco que recién salía de la ducha.
                      12.- Fellatio: uno de los mejores que he tenido (sino el mejor), bien chupado hasta el fondo con harta baba, aguantando la respiración con atorada, cacheteada en la cara, lo mejor csm.

                      13.- Papita: bien cuidadita y depilada, imposible no querer dejarlo bien babeado primero.
                      14.- Anal: No pregunté.
                      15.- Trato: de pareja, con beso desde el comienzo y muy complaciente, se da cuenta lo que quieres y loq ue te gusta, está atenta.
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: para no ser redudante solo agregar que sabe moverse espectacular en todas las poses. En todas y hasta en la mamada me daba ganas de venirme cada vez que ella se movía, es una crack!
                      17.- Calidad de Masajes: no sé
                      18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero debe ser regular porque que rico cacha.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: San Sponsor
                      20.- Precio: Sponsor.
                      21.- Costo / beneficio: me gusta que estén duritas y mamen a peluche, cumplido con esta flaca. Tamaño y figura buena para samaquearla bien. Cuerpazo! No me gustó mucho su rostro nomas.
                      22.- Local: su departamento, son 100 luquitas más.
                      23.- Volveria?: es un cache que te deja totalmente satisfecho, si estas arrecho, cumple bien, pero quiero seguir probando, si fuera bonita de cara sería perfecto.
                      24.- Puntaje final (1/10): le pongo 8, es un cache espectacular, cacha demasiado rico y la mama de los dioses. Tiene un cuerpazo que te tiene al palo todo el rato, pero como dije no me gustó su rostro y tampoco su voz.

                      Comentario


                      • #12
                        Volverá Luciana

                        Comentario


                        • #13
                          1.-Tipo de Chica: Trigueña, que si la vez en la calle volteas de una.
                          2.- Edad: 24 3.- Cara: Es linda y una boquita de caramelo.
                          4.- Talla: 1.60 aprox.
                          5.- Senos: grandes para divertirse lo deja a total disposición.
                          6.- Cintura / barriga: bien marcada y una cintura que enamora, ufff en cuatro se ve tremendo espectáculo.
                          7.- Caderas / derrier: De lo mejor que he visto, ese culazo, es un vicio completo.
                          8.- Piernas / pies: torneadas, suaves y bien trabajadas en el gym .
                          9.- Piel: trigueña.
                          10.- Tatuajes / seña característica: No le presté atención.
                          11.- Aseo personal: Estaba lista para la acción.
                          12.- Fellatio: ufff aquí los precoces pierden tenía una técnica que te dan ganas de decirle que te la chupe toda la hora, te deja bien ensalidabado.
                          13.- Papita: bien apretadita y sabe cómo moverse para sacar toda la descendencia.
                          14.- Anal: previa coordinación acepto, aprieta muy bien y como tiene ese culazooo tienes que controlarte, en un descuido y se te va la descendencia antes de tiempo.
                          15.- Trato: de amante que la dejas esperando un mes y cuando te reencuentras te besa como si no hay un mañana, bien atenta a lo que quieres.
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: Me costó reunirme con esta hermosura, porque tenía que viajar el día que podía reunirme, pero finalmente concretamos la hora, y fui el último en atenderme antes que saliera para su viaje. Bueno cuando llegue me esperaba en lencería, y de frente nos dimos unos besos, y mientras me quitaba la ropa, y luego se arrodilló y empezó a chuparmelo, uff verla de esa forma lamiéndome los huevos fue lo mejor, se mete unas atoradas que solo acordarme se arma el muchacho, luego procedí a pasar a la cama donde le pedí que me la chupe un poco más, y luego empezó a cabalgar, después le pedí que se monte mostrando ese trasero y Dios que rico se veía, y en eso se me sale la descendencia. Ya para el segundo hablamos de su viaje cuando retorna y alguna que otra cosas, ya luego como estábamos en la hora le pido que vuelva a chuparmela para luego agarrarla en cuatro y agarrándola de esa cinturita ufff que hermoso panorama, ya cuando estoy en las ultimas le pedí ir por de tras y uff que en verdad que apretaba, le di un rato y antes de venir le pedí cambio para terminar en cuatro viendo nuevamente ese panorama hermoso.
                          17.- Calidad de Masajes: no sé
                          18.- Experiencia en el laburo: debe ser regular.
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: El gran espónsor
                          20.- Precio: se cuadro con ella previamente porque no podía atenderme en la hora y media.
                          21.- Costo / beneficio: Me gustó todo esa lamida a peluche uff de la mejor, el cuerpazo y su trato de los mejores que tuve.
                          22.- Local: su departamento, son 100 luquitas más.
                          23.- Volveria?: Posiblemente antes de que me vaya del país.
                          24.- Puntaje final (1/10): Le pongo sus 9/10 más porque estábamos con el tiempo por su viaje, pero valió cada minuto😋

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, Esta es la primera vez contando mi experiencia en el foro. Agradezco al sponsor por el contacto. Aun estoy muy chiquito en este mundo, espero poner todo correctamente.

                            1.-Tipo de Chica: Mujer trigueña, con un muy buen cuerpo, y que te seduce desde el momento que la vez por el tipo de ropa que lleva.
                            2.- Edad: 25 aprox
                            3.- Cara: Me pareció simpática.
                            4.- Talla: 1.60 aprox
                            5.- Senos: Grandes, le gusta tocárselos y que se los toques
                            6.- Cintura / barriga: De darle duro al gym
                            7.- Caderas/derrier: Como dicen todos, lo mejor de ella. Te deja hipnotizado.
                            8.- Piernas / pies: Buenas piernas, de gym igual.
                            9.- Piel: Suave , se nota que se cuida.
                            10.- Tatuajes / seña característica: Tiene muchos tatuajes, aprox como 6
                            11.- Aseo personal: Todo limpio, al final nos bañamos juntos.
                            12.- Fellatio: De los mejores, no se lo tienes que pedir, entra en acción cuando te lo ve sin importar en la posición en la que esta.
                            13.- Papita: Depilada, y de buen ajuste
                            14.- Anal: Pague adicional por ello, buen ajuste y le encanta, se deja de hacer de todo.
                            15.- Trato: De amante, en cada descanso hablamos mucho, muchos mimos y besos de su parte.
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine con ella ni bien llego a lima, pero por unos problemas que tuvo por el departamento que alquilo y luego otras cosas me dijo para la próxima semana. Pensé que me estaba paseando pero luego a la semana fue ella la que me escribió para quedar. Coordinamos un sábado en la mañana. Llegue algo tarde pero todo bien con su actitud. Me recibió con un trajecito sexy. Luego en su habitación se dio cuenta que estaba algo nervioso y me invito una cerveza, eso me ayudo a relajarme y entrar mas en confianza los 2. Luego nos desvestimos y ni bien me lo vio comenzó con el oral, ella en la cama boca arriba, se nota que lo disfruta, le gusta dar gp. Luego pregunte si daba la cola y me dijo que si, metiéndole un dedo sientes todo lo que aprieta, me pareció increíble que luego entrara el amigo. Estuvimos así un rato en varias poses, escucharla gemir y pedirte "mas" te empila, termine de cucharita. Luego en el descanso al contarle que estaba estresado se animo a darme un masaje, muy bueno. Para el segundo round le quise dar por adelante para probar su papita, es mas de lo mismo, buen ajuste. Lo vive, te besa en cada ocasión que pueda. Al final cuando la tenia de piernas al hombres y mientras me miraba fijamente termine. Nos pusimos ha hablar un rato mas y luego nos dimos un baño juntos por que tenia que salir luego. Me la pase muy bien con ella en general. No me esperaba el buen trato. Pensé que seria un poco mas fría por como se ve pero es super cariñosa.
                            17.- Calidad de Masajes: Me dio uno en el descanso, muy bueno.
                            18.- Experiencia en el laburo: Diría que regular
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordine con el sponsor
                            20.- Precio: 500
                            21.- Puntualidad: Fue en su depa.
                            22.- Costo / beneficio: Por mi poca experiencia diría que si. Parece chica exclusiva pero soy un novato en este mundo.
                            23.- Local: Fue en su depa.
                            24.- Volvería?: De todas maneras.
                            25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 9/10. Es la prima vez que quedo con una chica así, no se que tan alto este la vara. Pero por su cuerpo me pareció perfecta y por el trato también.​

                            Comentario


                            • #15
                              Está activa luciana

                              Comentario

                              Anuncio

                              Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

                              telegram lima

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X