Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola debutante de 18 años entregada con besos y depa en miraflores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tipo de Chica - Categoría: chibola crespita
    2.- Edad: 18-19
    3.- Cara: misma universitaria con lentes
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: acabe ahi jijiji
    6.- Cintura / barriga: de chibola
    7.- Caderas / derrier: suficiente para agiantarme en cutro
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: balanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en el hombro y cuerpo
    11.- Aseo personal: Limpia huele bien
    12.- Fellatio: se metio sus atoradas y visito mis bolas, estaba depiladito y se la tragaba rico
    13.- Papita: ajusto como chibola se nota que empieza
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: cuando se suelta es tu mujer, haganle entrar en confianza rapido, llevenle un chocolate o algo asi para romper el hielo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: sere breve, te va dejar que la caches coo tu quieres
    17.- Calidad de Masajes: no se
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo y ojal no agarre las malas mañas de las venecas de lince
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y spondor
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Local: miraflores
    23.- Volveria?: puede cher
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 tirando pa 9

ahi les dejo una fotitos del encuentro, voy a esperar qu eme autorice ​
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

por ahora paolita esta retirada, avisamos cuando vuelva
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Hola gente es de hace unas semanas , lastima que ya no está pero igual dejo mi experiencia para cuando regrese hí va
        Tipo de Chica - Categoría: Peruana estudiante chibola
        2.- Edad: 18-19
        3.- Cara: De chibola, rulos blanquiña
        4.- Talla: 160 aprox
        5.- Senos: Pequeños pero como es chibola los tiene en su sitio, no pone peros igual fui delicado con ella
        6.- Cintura / barriga: Delgada buena figura ligero rollito nada del otro mundo
        7.- Caderas / derrier: lo tiene firme parado de chibola en su prime
        8.- Piernas / pies: Buenas piernas, duritas, acorde a sus caderas
        9.- Piel: Trigeña clara
        10.- Tatuajes / seña característica: no me recuerdo pero si tenía
        11.- Aseo personal: Limpia huele bien
        12.- Fellatio: hablé bien con ella y tome el adicional muy bueno aunque no el mejor más es morbo ya que exita mucho y es muy sexy su rostro
        13.- Papita: buen ajuste se nota por que es chibola
        14.- Anal: Lo vi sellado, no creo que haya dado aún .
        15.- Trato: Entró un poco tímida, pero si la tratas bien se va soltando y es conversadora, y seri roches
        16.- Calidad de Polvo / Performance: me cito en el departamento en Miraflores zona tranquila , se veia limpio la vez y no parece de la.nota eso también exita , tuvimos buena conversación y empezamos en el.oral ya descrito despues ella arriba cabalgando todo muy bien se mueve y da besos es cariñosa despues misionero no ponia peros en nada caricias besos y finalmente en 4 donde si aguanta castigo. Se me vino todo conversamos el segundo similar al primero súper amable y quedamos en que abría reencuentro ( espero sea pronto ).
        17.- Calidad de Masajes: no le pregunté por ese servicio.
        18.- Experiencia en el laburo: Hay que llevarla, es chibola, supongo lo hace para sacar sus ingresos extras está estudiando
        19.- Anuncia en / medio de contacto: el.foro en kienando
        20.- Precio: 250
        21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, es una chibola como para llevarla rico a todos lados
        22.- Local: en un telo por miraflores
        23.- Volveria?:Si, de todas maneras
        24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9.5 porque nadie es perfecta .

Ahora en el mismo departamento hay otra creo que iré a conocerla después

Comentario

activa paola mi gente

Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

la tenia en la mira pero se me escapo, ayer me di una vuelta por su cubil de operaciones en miraflores y le me ti su rica cachada a este bebe

Tipo de Chica - Categoría: Peruana balnquitta, chibola
            2.- Edad: 18-19 es chibola, pero con dni asi que fresh
            3.- Cara: bonita, rasgos claros, ojos medios achinados
            4.- Talla: 160 aprox
            5.- Senos: de chibola, todo en su sitio
            6.- Cintura / barriga: delgadita
            7.- Caderas / derrier: aqui lo mejor, ese culito se presta y pone para todo
            8.- Piernas / pies: bonitas piernas
            9.- Piel: clarita
            10.- Tatuajes / seña característica: por el hombro
            11.- Aseo personal: oliendo rico
            12.- Fellatio: se la trago todita
            13.- Papita: mi pajaro sintio ese ajuste que solo una teen te puede dar
            14.- Anal: no
            15.- Trato: de nemos a mas, entro en confianza y se convirtio en una loba
            16.- Calidad de Polvo / Performance: pedi la hora y media, nos metimos nuestros tiempos en ambos polvos, la chupa rico, la cache en el sofa y en la camita, pal segundo en la duchita, buena conversa en cada polvo, me invito aguita y conversando fueron casi dos horas creo, ahi no apura ni hay relojeo ni nada
            17.- Calidad de Masajes: yo a ese culito
            18.- Experiencia en el laburo: es nueva y se nota
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Por recomendación de SAN SPONSOR
            20.- Precio: 300 hora incluido el telo
            21.- Costo / beneficio: con ganas de volver, sera mi casera
            22.- Local: en un telo por miraflores pero mas pa barranco
            23.- Volveria?:Si, de todas maneras
            24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9.0 por el trato y lo jovencita como me gustan ​

Comentario

mi gente, aqui les dejo nuevas fotos de paolita, por ahora solo estara como caleta, 300 la hora asi si desean me la piden por whatsapp, como esta en unos asusntos nuevos, por ahora solo estara un cupo disponible por dia,

ya saben fotos sin censura en la zona vip solo para suscriptores aqui https://chacal69.com/foro/node/89240

Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 7 fotos.

Comentario

mis bandidos, paolita activa, suscriptores 250 hora y media 2 polvos
                Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 2 fotos.

Comentario

aqui va mi primera experiencia con una caleta:
                  Tipo de Chica - Categoría: jovencita que la vez en la calle y te imaginas que va a su uní y es tranqui
                  2.- Edad: ni idea pero es joven
                  3.- Cara: medio chinita con sus lentes bien linda
                  4.- Talla: mediana
                  5.- Senos: suavecitos
                  6.- Cintura / barriga: planita
                  7.- Caderas / derrier: bello culito
                  8.- Piernas / pies: piernas bien ricas y suaves
                  9.- Piel: Canela clarita
                  10.- Tatuajes / seña característica: si hay pero no me fije bastante
                  11.- Aseo personal: bien aseada
                  12.- Fellatio: lo hace con su tiempo suave pero bien placentero
                  13.- Papita: rica de nena que se cuida
                  14.- Anal: no voy por ahi
                  15.- Trato: a mi fue de pareja excelente creo que me anoto que no es siempre así.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy bella y agradable la experiencia fue muy buena fueron varias poses y fue como si era mi pareja me encantó, también se tomó conmigo un poco más de la hora
                  17.- Calidad de Masajes: nunca he pedido eso pero si se que algunas te lo ofrecen.
                  18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero parece muy poco.
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor por aca
                  20.- Precio: 250 la hora
                  21.- Costo / beneficio: vale cada sol, hay que tratarla bien y comportarse como un caballero varón.
                  22.- Local: hotel
                  23.- Volveria?: por supuesto que si
                  24.- Puntaje final (1/10): 10 ​

Comentario

activa paolita mi gente , 250 la salida, hora y media 2 polvos
                    Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.

Comentario

Cómo la contacto quiero repetir

Comentario

bandidos, activa paolita para ustedes
                        Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 4 fotos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...
                        X