Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paola debutante de 18 años entregada con besos y depa en miraflores 930136732

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hoy me comi a paolita en miraflores, gracias al sponsor por la recoendacion, ya la habia visto antes pero hoy acordamos en un cubil donde ella me llevo, es caderona, chibola y el sexo con chapes hace que sea tu mujer en el polvo, por la ptm si tuviera mas fichas me regreso

PD, gracias señor sponsor

Comentario

huy que rico, me dijo 250 la hora, ahi vamos el fin de semana, ya la e saacado como caleta asi que facil se acuerda de mi

Comentario

Ojalá las demás caletas sigan los pasos, se vienen cosas buenas parece.

Comentario

mañana estara activa paolita bandidos, pero por sus clases en la universidad solo atendera uno o maximo dos

les comento para los que me estuvieron escribeiendo que no respondia

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

se activo paolita bandidos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	3241
Size:	429,0 KB
ID:	88320

NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Originalmente publicado por Godzila2022 Ver Mensaje
              Hola Chacales, ahí va mi ranking de Paolita

Tipo de Chica - Categoría: Peruana estudiante chibola
              2.- Edad: 18-19
              3.- Cara: De chibola, zambita achinada
              4.- Talla: 160 aprox
              5.- Senos: Pequeños pero como es chibola los tiene en su sitio, te deja jugar con ellos
              6.- Cintura / barriga: Delgada casi nada de rollitos
              7.- Caderas / derrier: Tiene su culito paradito y redondito manejable para el castigo
              8.- Piernas / pies: Buenas piernas, duritas, acorde a sus caderas
              9.- Piel: Trigeña clara, mulata
              10.- Tatuajes / seña característica: solo vi uno en el hombro izquierdo creo, una mariposa
              11.- Aseo personal: Limpia huele bien
              12.- Fellatio: Se anino a darle con todo, hace el esfuerzo y esta bien.
              13.- Papita: buen ajuste se nota por que es chibola
              14.- Anal: Lo vi sellado, no creo que haya dado aún .
              15.- Trato: Entró un poco tímida, pero si la tratas bien se va soltando y es conversadora,
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó a la hora indicada (muy bien), entro un poco tímida como ya dije, estaba con un vestido medio suelto donde se veía que tenía buenas piernas y derrier. Si la vez en la calle no parece de la nota. Estaba limpia, comenzamos a juguetear, se deja manosear todo y comenzó el mamey.
              Luego se puso arriba y la chibola si la vive, cuando la toque estaba mojada, si da chapes y aguanta el maltrato, le di en misionero, perrito y termine dándole boca abajo duro y parejo hasta q salió el quacker. Luego de unos minutos fuimos por el segundo, igual mamey en cuatro y de cucharita . La chibola aguanta, pero deben tratarla suave, todavía esta tiernita jaja, si le das mucho te pide q pares un poco, debe ser por el poco kilometraje jaja.
              17.- Calidad de Masajes: no le pregunté por ese servicio.
              18.- Experiencia en el laburo: Hay que llevarla, es chibola, pero me parece bien ya que no hay tanto trote.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Por recomendación de SAN SPONSOR
              20.- Precio: 350
              21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, es una chibola como para llevarla a salir y luego enseñarle
              22.- Local: en un telo por miraflores
              23.- Volveria?:Si, de todas maneras
              24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9.0 por el trato y la maniobrabilidad xD​
              Asi es mano, es chibola del tipo universitaria, me comento que estudiaba y hace esto por temporadas cortas, es media achnada asi casi zacalagua blanca para mi, yo ya voy 2 veces, la ultima ayer en miraflores y si se siente que inicia, que no tiene malas mañas y por eso se entrega al cache con chapes y todos, no relojea, a mi me dio el segundo polvo y nos pasamos mas de la hora normal, no se hace paltas con eso y eso desde ya vale mucho teniendo en cuenta las kines de hoy en dia, debio ser porque fui temprano y no tenia otro cliente, asi que todo fluyo y fue rico cacharla ahi en su depa, bueno mi gente, no se si busco a otra o me quedo unas veces mas con paolita, tengo una pendiente pero ya les contare

Comentario

mi encuentro con paolita

Tipo de Chica - Categoría: jovencita
                3.- Cara: tipo teen con sus lentecitos
                4.- Talla: mediana
                5.- Senos: son todos tuyos para lactar rico
                6.- Cintura / barriga: es delgada, no fit, delgada por lo jovencita
                7.- Caderas / derrier: rico, ponganla en perro y la veran en su esplendor
                8.- Piernas / pies: duritas
                9.- Piel: clara
                10.- Tatuajes / seña característica: si itene
                11.- Aseo personal: Limpia huele bien
                12.- Fellatio: estaba rico, pedi el adicional asi peluchin
                13.- Papita: de chibola con rco ajuste
                14.- Anal: la estoy pulseando
                15.- Trato: en confianza hasta te ahce bulling jajaja
                16.- Calidad de Polvo / Performance: la conci hace un par de meses, quedamos y la fui a visitar, de arranque sus chapes pa entrar en calor, de ahi el oral asi peluche mandando saludos con esa lengua, luego las poses de rigor, perrito y full taladro, jajajaaja fueron dos polvos bein dados y la senti super suelta
                17.- Calidad de Masajes: no le pregunté por ese servicio.
                18.- Experiencia en el laburo: empezando
                19.- Anuncia en / medio de contacto: kineando y spondor
                20.- Precio: 250 la hora
                21.- Costo / beneficio: por los chapes y lo jovencita paga
                22.- Local: miraflores
                23.- Volveria?: mas tarde si todo sale bien jajajajaj
                24.- Puntaje final (1/10): bien ganado sus 9 putazos​

Comentario

mis bandidos, para los que me preguntaron porque paola no se activo ayer, hoy ahi la tienen, ya saben los que quieren ir recoendados, solo si es seguro me avisan nomas

https://www.kineando.com/es/profile/paola-5051729191768

Nombre:	WhatsApp Image 2024-10-30 at 6.57.38 AM.jpg
Visitas:	2129
Size:	42,1 KB
ID:	88443 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	profilephoto-89521729191820.jpg
Visitas:	2119
Size:	34,1 KB
ID:	88444

Comentario

Hoy esta activa paolita en miraflores mi gente

250 la hora con depa incluido

Comentario

Habrá que ir a visitarla y aprovechar

Comentario

bandidos disponible la teen paolita con depa en miraflores

Nombre:	profilephoto-48961729191820 (1).jpg
Visitas:	2144
Size:	43,7 KB
ID:	88512

Comentario

activa paolita mi gente

Comentario

aqui mi reseña con paola

Tipo de Chica - Categoría: jovencita tipo universitaria, blanquita y algo crespa
                            3.- Cara: chibola con lentes
                            4.- Talla: mediana
                            5.- Senos: suavecitos
                            6.- Cintura / barriga: de chibola
                            7.- Caderas / derrier: lindo culo
                            8.- Piernas / pies: de chobola todo en su sitio
                            9.- Piel: clarita
                            10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
                            11.- Aseo personal: Limpia oliendo rico
                            12.- Fellatio: se toma su tiempo y se deja guiar, le agarraba la cabeza y le metia lengua, de ahi le meti sus chapes jajaja
                            13.- Papita: bonita cuca
                            14.- Anal: no
                            15.- Trato: con chapes y buen oral, buena onda en todo momento desde que te recibe hasta que te despide, otro plus nos pasamos de largo de la hora
                            16.- Calidad de Polvo / Performance: es buena onda, buena tecnica para comerse las bolas, chspes y lo mejor que no relojea, te metes tus dos polvazos tranquilo
                            17.- Calidad de Masajes: supongo que si le pides te los da, yo fui a cachar
                            18.- Experiencia en el laburo: debutando
                            19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
                            20.- Precio: 250 la hora inlcuido el depa en miraflores
                            21.- Costo / beneficio: si los vale, tratenemela bien nomas, que me comento que le a tocado cada pendejo que ni se bañan
                            22.- Local: miraflores
                            23.- Volveria?: ya es la 5 vez que la veo creo
                            24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 puntos trao 10, promedio 9​

Comentario

Confirmo el buen trato y disposición debo rank pero le doy su 9 buen puesto

Comentario

Anuncio

Colapsar
                              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                              Trabajando...
                              X