Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brenda, caleta teen inicando de 18 añitos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CALETA Brenda, caleta teen inicando de 18 añitos

    bandidos aqui les dejo una nueva caleta, brenda, esta iniciando asi qu eme la tratan bien, interesados a mi whatsapp

    suscriptores abajo su link para qu evean sus fotos sin censura

    https://chacal69.com/foro/node/83748


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-26 at 8.17.39 AM (1).jpg
Visitas:	5736
Size:	41,1 KB
ID:	83757 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-26 at 8.17.39 AM.jpg
Visitas:	5720
Size:	34,6 KB
ID:	83758 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-26 at 8.17.40 AM (1).jpg
Visitas:	5733
Size:	64,2 KB
ID:	83759 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-26 at 8.17.40 AM.jpg
Visitas:	5753
Size:	67,5 KB
ID:	83760
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Información por favor, quiero salir hoy

    Comentario


  • #3
    no ubico el número

    Comentario


    • #4
      se ve chibola y culona, sponsor te la voy a pedir para este fin de semana

      Comentario


      • #5
        Esta atendiendo hoy?

        Comentario


        • #6
          ​Gente del foro; la semana pasada con ayuda del chacal me contacté con esta chubola y acá les cuento mi experiencia:

          1.- Tipo de chica : Teen universitaria que le tienes ganas

          2.- Edad:. Le vi con máximo 21 años

          3.- Cara: no es su fuerte, pero tiene una carita de teen inteligente simpática

          4.- Talla: debe tener más de 1.55 como máximo

          5.- Senos: son firmes como teen pero no es su fuerte

          6.- Cintura / barriga: tremenda cinturita de avispa; acá si es su fuerteee

          7.- Caderas / derrier: un culo firme y rico que te dan ganas de engolosinarte

          8.- Piernas / pies: piernas acorde

          9. Piel: Tersa como teen

          10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no vi ningun tatuaje

          11.- Aseo personal: Limpia y con buen olor de cremas

          12.- Fellatio: acá si tiene puntaje adicional; si la conoce ya que hace su GP se esfuerza y si visita a los huerfanos

          13.- Papita: de estrecha a normal y aguanta castigo

          14.- Anal: no voy por ahí

          15.- Trato: Un poco nerviosa al inicio como cualquier nueva, pero ahí depende de cada uds y tiene mucho tema de conversación. Luego se soltó y wow se engolosinó

          16. Performance: Bueno con coordinación con el chacal nos encontramos en un punto medio y mi sorpresa es que era mucho más caderona y a mi que me encanta. Fuimos al hospedaje y ella tardó 5 minutos en la ducha;, conversamos para romper el hielo unos 5 a 15minutos y propuso iniciar; hubo sus chapes se engolosina en ello y directo fue al oral se quedó como 10 minutos con GP sino le decía que pare me podía venir xq se esmeraba. Luego, la empiezo a taladrar en 4, piernas al hombro y asu aprieta rico chacales y ella se deja llevar; ya depende del floro que le metan ustedes para que ella se lleve (tratenla bien chacales); luego terminamos en cowboy invertido. El segundo round fue algo similar y nos quedamos un poco más del tiempo.

          17- Calidad de Masajes: No

          18.- Experiencia de laburo: Nuevita

          19.- Anuncia en / medio de contacto: con el chacal

          20.- Precio: tal cual dice el anuncio

          21.- Local: San Miguel (Hotel Ibiza)

          22.- Volveria?: Si, para darle por más tiempo.

          23.- Puntaje final (1/10): Cara y cuerpo: 8.5; trato: 9.5. Promedio: 9

          Teen caderona con ganas de complacerte​​

          Comentario


          • #7
            Buen dato bro, y los senos los deja a disposición o solo picos en los pezones? No quiso ducharse contigo? Sopeada? 69? Te ofreció algún adicional?

            Comentario


            • #8
              los senos lo deja a total disposición; tanto es así que se exita que te quedes ahí. No le pedí ducharme con ella; por lo que no sabría. Respecto a sopeada tampoco le pedí, pero la vi presta para todo. Y respecto a adicionales no me los ofreció.

              Comentario


              • #9
                Buen dato bro, a tener en cuenta gracias.

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por kintaro93 Ver Mensaje
                  los senos lo deja a total disposición; tanto es así que se exita que te quedes ahí. No le pedí ducharme con ella; por lo que no sabría. Respecto a sopeada tampoco le pedí, pero la vi presta para todo. Y respecto a adicionales no me los ofreció.
                  pude atenderme con con brenda, previas cordinaciones se dio el encuentro, como dice el chacal anterior, que hemrosas caderas, piel de chibola todo en su sitio, que rico agarrarlas asi tiernitas, hubieron besos ufff como si fuera mi mujer, le meti mano a todo ese cuerpito y yo si baje a chuparle ese orto que se ve hermoso, de acordarme se me moja el miembro otra vez, pase mi lengua por toda su papa y ese culo, vayan limpios es mi consejos amigos

                  Comentario


                  • #11
                    Pa su consumo bandidos

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Point Blur_Apr012024_150626.jpg
Visitas:	3993
Size:	54,3 KB
ID:	83860 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Point Blur_Apr012024_150606.jpg
Visitas:	2954
Size:	68,1 KB
ID:	83861
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #12
                      la teneos de nuevo a brendita
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario


                      • #13
                        La chupa a pelo por un adicional?

                        Comentario


                        • #14
                          gracias por el buen ranking hermano.
                          consulta. El oral fue al natural ? Sabes si lo ofrece por un adicional ?

                          saludos

                          Originalmente publicado por kintaro93 Ver Mensaje
                          ​Gente del foro; la semana pasada con ayuda del chacal me contacté con esta chubola y acá les cuento mi experiencia:

                          1.- Tipo de chica : Teen universitaria que le tienes ganas

                          2.- Edad:. Le vi con máximo 21 años

                          3.- Cara: no es su fuerte, pero tiene una carita de teen inteligente simpática

                          4.- Talla: debe tener más de 1.55 como máximo

                          5.- Senos: son firmes como teen pero no es su fuerte

                          6.- Cintura / barriga: tremenda cinturita de avispa; acá si es su fuerteee

                          7.- Caderas / derrier: un culo firme y rico que te dan ganas de engolosinarte

                          8.- Piernas / pies: piernas acorde

                          9. Piel: Tersa como teen

                          10.- Tatuajes / señas caracteristicas: no vi ningun tatuaje

                          11.- Aseo personal: Limpia y con buen olor de cremas

                          12.- Fellatio: acá si tiene puntaje adicional; si la conoce ya que hace su GP se esfuerza y si visita a los huerfanos

                          13.- Papita: de estrecha a normal y aguanta castigo

                          14.- Anal: no voy por ahí

                          15.- Trato: Un poco nerviosa al inicio como cualquier nueva, pero ahí depende de cada uds y tiene mucho tema de conversación. Luego se soltó y wow se engolosinó

                          16. Performance: Bueno con coordinación con el chacal nos encontramos en un punto medio y mi sorpresa es que era mucho más caderona y a mi que me encanta. Fuimos al hospedaje y ella tardó 5 minutos en la ducha;, conversamos para romper el hielo unos 5 a 15minutos y propuso iniciar; hubo sus chapes se engolosina en ello y directo fue al oral se quedó como 10 minutos con GP sino le decía que pare me podía venir xq se esmeraba. Luego, la empiezo a taladrar en 4, piernas al hombro y asu aprieta rico chacales y ella se deja llevar; ya depende del floro que le metan ustedes para que ella se lleve (tratenla bien chacales); luego terminamos en cowboy invertido. El segundo round fue algo similar y nos quedamos un poco más del tiempo.

                          17- Calidad de Masajes: No

                          18.- Experiencia de laburo: Nuevita

                          19.- Anuncia en / medio de contacto: con el chacal

                          20.- Precio: tal cual dice el anuncio

                          21.- Local: San Miguel (Hotel Ibiza)

                          22.- Volveria?: Si, para darle por más tiempo.

                          23.- Puntaje final (1/10): Cara y cuerpo: 8.5; trato: 9.5. Promedio: 9

                          Teen caderona con ganas de complacerte​​

                          Comentario


                          • #15
                            El oral fue con condón y no le abordé por ese adicional pero se ve presta a todo

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X