Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bella/935556198/ venezolana madura mamacita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
    esta milf se borro del mapa al parecer, no encuentro en anuncios no regreso y pues me aseguro que volvería, no estaba al tanto que se fue a chile, un cuerpaso se manejaba, recuerdo que su hijo trabajaba en claro ventas un flaco alto, no sabía y luego nose como se llegaron a enterar los demás ke los más pendejos le mandaban indirectas al poco tiempo el pata renuncio palteado, yo me atendía seguido en cuarentena con ella, pero no le hize roche al pobre chibolo, lo que si esta bella tenía su pareja o caficho un chibolo que no trabajaba, un par de veces los vi por dominicos haciendo compras
    Conocia bastante de ella.
    Si se fue ojala vuelva.

    Comentario


    • #17
      Esa tía contaba su disque vida a todo el mundo para mi era floro, lo único que como iniciaba en el mundo kine uno aprende de mujer experimentada y su cuerpo para su edad estaba bien ahora nose, tenis su pareja un vago, su amigo chamo me paso una foto actual se regreso a Venezuela Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20231029_142335.jpg
Visitas:	1240
Size:	75,1 KB
ID:	80629

      Comentario


      • #18
        Que fue de Bella, regreso al peru?

        Comentario


        • #19
          La tía esta en colombia, aca tiene gente aun y se comunican uno de ellos me paso el dato, su amigo, nose si sigue dando servicio o está retirada, pero por las fotos que vi sigue vigente el cuerpo de esa mujer.

          Comentario


          • #20
            Adjunto fotos que me pasaron cuando estuvo acá con su caficho, en chile y finalmente en colombia
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X