Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shantal, breña fono 981066782

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Shantal, breña fono 981066782

Hola Chacales, les paso a redactar la atención de esta chamita que la verdad no es lo que pintan.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana pequeña, con unas tetitas caidas y feas.
    2.- Edad: debe estar por los 20 los parece.
    3.- Cara: No tan agraciada pero ahi va.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Pequeños, no se los deja acariciar ni chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada, es flaca.
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: es morena
    9.- Piel: normal morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: LLego y no se ducho, y despues del mate ni se lava la concha, la verdad me decepcione.
    12.- Fellatio: Intenta hacerlo pero no es cosa de otro mundo
    13.- Papita: No ajusta, y de perro un olorcito raro., se me quitaron las ganas estar asi.
    14.- Anal: no lo da, mejor
    15.- Trato: no es de amante ni nada, es una estafa todo lo ve cobrar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte por PK, en el cual me dijeron trato de amantes y todo, al llegar vi a una chibola de 20 toda desarreglada y demoro mas de 20 minutos en llegar al telo de breña, tenia un brasier que parecia que traia algo bueno pero que decepcion al sacarselo era 2 tetas colgadas y que ni se los deja acariciar, todo lo ve cobrar...quise motivarme y me acerque a su cara y me cago un poco su aliento, mal muy mal, luego todo el rato esta relojeando en el celular y para la accion nada, no le gusta que le acaricies dice que tiene precio y asi no es, comenzamos con una chupada de nabo que apenas lo beso previo poncho que puso, pero no pasaba nada, luego ella sola se monta y se mueve normal con la finalidad de sacarte la leche, unos gestos que la verdad en cualquier momento la iva a mandar a que se cambie y se vaya una decepcion total , todo lo veia cobrar....Haciendo un esfuerzo se me vino el quaker porque la flaca la verdad no motiva, me cague con los 150 que cobra.
    17.- Calidad de Masajes: no lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: un mes pero parece que ya sabe su negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK SHANTAL deliciosa joven. 981066782
    20.- Precio: 150
    21.- Costo / beneficio: Me fregue
    22.- Local: Breña
    23.- Volveria: paso.
    24.- Puntaje final (1/10): 5 puntos​

una foto pa que no se quemen

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-03-20 a la(s) 07.29.24.png
Visitas:	1942