El sponsor me paso este dato, andaba de gira por chiclayo y vi me centraron a esta nenita, grande fue mi sorpresa, chibola, 18 años y cuerpo norteño trabajado en el gym
1.- Tipo de Chica - media alta , cara de chibola
2.- Edad: 18 - 19años
3.- Cara: cara redonda.
4.- Talla: 1.67 maso
5.- Senos: Algo tamaño medio y paraditos
6.- Cintura : algo quebradita
7.- Caderas / derrier: bculazo duro por le trabajo del gym me encanto, lo mejor de ella de lejos
8.- Piernas / pies: patazas hermosas
9.- Piel: Trigeña clarq
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo: Muy aseada, olia rico
12.-fellaito : se la comio eladito, afeitense y les va chupar bolita por bolita
13.- Papita: dde chibola y un ajuste hermoso
14.- Anal: por ahora no, me habra visto la pieza, si esa concha esta apretadita no me imagino ese aterisco ufff ya me enferme
15.- Trato: de pareja con chapes y todo, nos quedamos mas de hora y media, creo que ya depende de como le caigas, al dia siguiente la volvi a ver y hasta me atraco comer algo, disculpen pero me estoy enaorando jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es chibola y quiere hacer su billete de una manera caleta, es piernona y tien un cuerpazo, asi norteño pero trabajado en el gym, eso m eencanto, vive los polvos, te abraza te besa la cachas en la ducha y ella feliz, me encanto, le das primero suave porque es estrrechaza y sufri para que entre, luego ya mojadita entro normal y le di de lama en los dos polvos, se viene la flaca rico, creo que la agarre arriola ajajajaja
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me comento que andaba debutante en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio de una conocida y me la centro el sponsor
20.- Precio: 300 negociables
21.- Costo / beneficio: recomendable
22.- Ubicacion: yo la lleve a mi airbnb
23.- Local: medio
24.- Volveria?: creo que con esta volvere a repetir cada que venga a chiclayo, se comporta a la altura
25.- Puntaje final : le doy un 8.5 la primera vez, al dia siguiente que la volvi a ver ya es un 10
las fotos no le ayudan creo, a mi me pasaron un video, pero en persona es un mujeron y un amor
1.- Tipo de Chica - media alta , cara de chibola
2.- Edad: 18 - 19años
3.- Cara: cara redonda.
4.- Talla: 1.67 maso
5.- Senos: Algo tamaño medio y paraditos
6.- Cintura : algo quebradita
7.- Caderas / derrier: bculazo duro por le trabajo del gym me encanto, lo mejor de ella de lejos
8.- Piernas / pies: patazas hermosas
9.- Piel: Trigeña clarq
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
11.- Aseo: Muy aseada, olia rico
12.-fellaito : se la comio eladito, afeitense y les va chupar bolita por bolita
13.- Papita: dde chibola y un ajuste hermoso
14.- Anal: por ahora no, me habra visto la pieza, si esa concha esta apretadita no me imagino ese aterisco ufff ya me enferme
15.- Trato: de pareja con chapes y todo, nos quedamos mas de hora y media, creo que ya depende de como le caigas, al dia siguiente la volvi a ver y hasta me atraco comer algo, disculpen pero me estoy enaorando jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca es chibola y quiere hacer su billete de una manera caleta, es piernona y tien un cuerpazo, asi norteño pero trabajado en el gym, eso m eencanto, vive los polvos, te abraza te besa la cachas en la ducha y ella feliz, me encanto, le das primero suave porque es estrrechaza y sufri para que entre, luego ya mojadita entro normal y le di de lama en los dos polvos, se viene la flaca rico, creo que la agarre arriola ajajajaja
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: me comento que andaba debutante en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por medio de una conocida y me la centro el sponsor
20.- Precio: 300 negociables
21.- Costo / beneficio: recomendable
22.- Ubicacion: yo la lleve a mi airbnb
23.- Local: medio
24.- Volveria?: creo que con esta volvere a repetir cada que venga a chiclayo, se comporta a la altura
25.- Puntaje final : le doy un 8.5 la primera vez, al dia siguiente que la volvi a ver ya es un 10
las fotos no le ayudan creo, a mi me pasaron un video, pero en persona es un mujeron y un amor
Comentario