Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chacal prefieres peruanas o venecas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chacal prefieres peruanas o venecas?

    Hola chacales aqui les dejo este tema, en mi caso alla por el 2015 cuando empezaron a llegar las venecas como dayana o crazy hot definitivamente era algo nuevo y no habia pierdes y asi una lista de varias venecas como sarait o gabriela, la otra gabriela cachetona que sus perfoormance han sido destacadas y tenian unos culazos, pero hoy en dia es mas dificil encontrar ese tipo de carnes, asi que otra vez se me esta antojando carne peruana, he provado varias y por el foro pasaron una que otra, recuerdo una veronica, leti, la tubera andera o la tubera macarena la analadicta que siempre estuvieron a la altura, ahora es mas dificil para ellas, antes puteaban y chevere no habian redes sociales, ahora ya no se atreven a publicar en lima y lo hacen asi caleta nomas, pero en fin lo s dejo ahi a ver a uds como les va econ esta pregunta


  • #2
    yo ingresé al mundo puteril allá por el 2019, conocí a algunas que mencionas, gabriela la colorada y sarait, que buenos culos, gaby la cachetona también tenía un anazo blanco delicioso, la única peruana de esa época, al menos que recuerdo, era la china briana, que también le di vuelta varias veces. luego por esas épocas me cogí a varias venecas, la culona Naty y su prima la tetona liza, Karina y Natalia también, pero la q más me gustó por lo arrecha, analadicta y por cómo le encantaba la leche fue Viviana, que me la llegué a cachar tanto en lince como en los olivos.
    Ahora con lo de las caletas y vip me estoy comiendo más peruanas, que están recontra ricas, en especial Lucianita y Tatiana, pero por ahí siempre me doy mi gustito con las chamitas.

    Comentario


    • #3
      Colombianas. No hay competencia en este aspecto. En enero de este año contacté una en Miraflores y fueron los mejores 250 soles invertidos de mi vida. Buen trato, bonita, cuerpo fijo, conversadora, lanchaba su ñonca, lo mejor mis kings

      Comentario


      • #4
        Si hablamos solamente del fisico , las venezolanas son mil veces mejores que las peruanas, las unicas que le pisan el talon son las ecuatorianas y las colochas

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X