hace un mes llame a esta kine porque estaba buena en la foto y cuando me contesto el telefono se le notaba sexy y un poco pituca y pense que efectivamente ella ella ya que me estaba cobrando como 300 so. la muy pendeja qui dejo fue la peor experiencia de mi visa
1.-Tipo de Chica: tia, maso menos de 30 años de barrio
2.- Edad: 33 años aprox
3.- Cara: parecia ser del rimac
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caidos creo que era mama
6.- Cintura / barriga: no era delgada por el contario tenia sus rollos
7.- Caderas / derrier: eran anchas ya que era mama
8.- Piernas / pies: flacidos feos
9.- Piel: trigueña quemada por el sol
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: nada aseada llego y al toq se desvistio lo bueno es que no olia,
12.- Fellatio: no lo queria ver ya que me parecia que estaba negro con pelos
13.- Papita: parecia una mariposa se nota que tiene tiempo en el rubro
14.- Anal: si lo hace y la muy pendeja te ajusta cuando se lo metes
15.- Trato: malazo pesimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el hotel llego y no era la chica de la foto, y ptm que hago me agarro en mis 5 minutos de estupides y cometo el error de darle la plata y ptm no habia marcha atras, ni se desvistio, solo me agarro el muchado y lo comenzo a chupar con pre claro luego se la meti en 4 y cuando recien se le habia metido me dijo metemelo por el culo y yo obediente le hago caso la penseja ajustaba hasta que me vine luego la flaca se cambio y me dijo ya me voy, en eso le digo te paague 300 so. por eso ensima que no eres la flaca y se molesto. y se fue la muy cagada
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: parece que es unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/so...89328-id-bvref
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: ninguno no fue la chica de la foto y es una estafa agencia
22.- Local: aviacion telo el prado
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 2 porque no valio la pena mis 300 so al agua
1.-Tipo de Chica: tia, maso menos de 30 años de barrio
2.- Edad: 33 años aprox
3.- Cara: parecia ser del rimac
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: caidos creo que era mama
6.- Cintura / barriga: no era delgada por el contario tenia sus rollos
7.- Caderas / derrier: eran anchas ya que era mama
8.- Piernas / pies: flacidos feos
9.- Piel: trigueña quemada por el sol
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: nada aseada llego y al toq se desvistio lo bueno es que no olia,
12.- Fellatio: no lo queria ver ya que me parecia que estaba negro con pelos
13.- Papita: parecia una mariposa se nota que tiene tiempo en el rubro
14.- Anal: si lo hace y la muy pendeja te ajusta cuando se lo metes
15.- Trato: malazo pesimo
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en el hotel llego y no era la chica de la foto, y ptm que hago me agarro en mis 5 minutos de estupides y cometo el error de darle la plata y ptm no habia marcha atras, ni se desvistio, solo me agarro el muchado y lo comenzo a chupar con pre claro luego se la meti en 4 y cuando recien se le habia metido me dijo metemelo por el culo y yo obediente le hago caso la penseja ajustaba hasta que me vine luego la flaca se cambio y me dijo ya me voy, en eso le digo te paague 300 so. por eso ensima que no eres la flaca y se molesto. y se fue la muy cagada
17.- Calidad de Masajes: no lo da
18.- Experiencia en el laburo: parece que es unos 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/so...89328-id-bvref
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: ninguno no fue la chica de la foto y es una estafa agencia
22.- Local: aviacion telo el prado
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 2 porque no valio la pena mis 300 so al agua
Comentario