Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danna pendejada de lince nada recomendable

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danna pendejada de lince nada recomendable

    Simplemente me deje ganar por la arrechura ya que la nena en las fotos se ve muy rica y sobre todo que muestra la cara esto da mucha confianza al menos para mí ya que pensé que venía la misma chica y sí vino la misma chica aunque no tan bonita como en las fotos ya lo describiré pero a la próxima ya no venezolanas
    1.-Tipo de Chica: venezolana simpática no tanto como en las fotos full filtro

    2.- Edad: fácil sus 25 26 hasta 27 es joven

    3.- Cara: como dije es simpática agraciada hasta podría decir bonita pero no tanto como en las fotos en las fotos se ve una muñeca preciosa y la verdad no lo es en persona

    4.- Talla: aceptable tendrá ex exacto 160

    5.- Senos: naturales puntiagudos buen pezón pero no se deja tocar mucho menos lamer o acariciar dice que no los deben de tocar porque tiene un hijo chiquito


    6.- Cintura / barriga: me llamó mucho la atención cuando abrí la puerta cintura pequeña barriga casi plana se ve joven como dije

    7.- Caderas / derrier: se ve paradito duro pero tiene estrías y harta celulitis como si fuera un c*** de vieja

    8.- Piernas / pies: normal

    9.- Piel: Clarita piel suave no llega a ser blanca pero es Clara

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes chicos

    11.- Aseo personal: olia rico se baño al inicio luego se fue sin hacerlo

    12.- Fellatio: tenía cara de asco cuando le toque la cabeza para engullirls me dijo porfavor suelta mi cabello se maltrata

    13.- Papita: peladita ajusta algo pero se pone mucho lubricante

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: al inicio sonriente después mecánica botada creifs y sucia no se bañó al irse solo de puso mucho perfume

    16.- Calidad de Polvo / Performance: omo dije una vez abrí la puerta me emocioné vi cintura pequeña una cara bonita un c*** redondo y paradito flaca bonita me gustó me encantó la c***** fue cuando me dijo de que me bañe estando yo en toalla y casi mojado le dije de que ya me había bañado y me dijo de que ella debía estar segura y que me bañe obviamente esto lo hace para ganar tiempo me fui y me bañé para darle el gusto y le pregunté si nos podíamos dar un baño juntos y me dijo que no porque no se iba a planchar de nuevo el cabello aunque ella iba a entrar luego a bañarse y sabía cómo hacerlo sin dañarse el peinado lo entendí ya que tiene que estar regia para el siguiente cachero pero igual me quitaba tiempo dicho y hecho dile ahora y habían pasado 20 largos minutos dije que aquí solo iba a hacer un polvo así que iba a demorar se acostó en la cama como una muñeca no tenía mucha predisposición en una mano tenía el celular le dije que por favor deje el celular para poder hacerlo y que me tenía que retirar porque tenía una reunión se alegró ponerse puso el celular a un costado y me dijo cómo quieres empezar un trato frío y mecánico ya que esto no había sido así antes que le pagara tenía una sonrisa de las orejas me subí encima para el clásico misionero y fue ahí el problema de las t**** me desanimo casi se muere mi pinga pero no se la quería dar tan fácil a esta p****** seguía con el celular y la muy conchuda tuvo la desfachatez de mandar un audio y decir amor ya acabo pásame a recoger no había pasado ni 20 minutos de sexo pero según ella ya acababa lo que no sabía era que yo puedo controlar mis tiempos le puse de costado y empecé a darle estaba medio muerto me dijo que la saque que me la iba a chupar de nuevo y que por favor termine porque tenía que irse yo le dije que me devuelva la plata y que solo se cobre media hora y me dijo que no hacía media hora y yo le dije que sí que en el anuncio decía 150 y la una 200 y me dijo que ya había confirmado a sus amigas que se iba a quedar una hora y que no le pasara ningún cliente y le pregunté si no era independiente y me dijo que sí pero que comparten clientes dije bueno 50 soles no son nada así que que se los quede pero que me deje botar la leche la muy perra se puso en cuatro y me dijo que acabara la tuve en cuatro pero en cuatro sitios jaja en la pared en la cama en el mueble y después para terminar la llevé al baño frente al espejo le sale los pelos un poco más largo de la cólera se incomodó y me dijo de que era un tosco y de que se tenía que ir rápido o iba a pasar la voz a los que le esperaban abajo tengo mi talla y mi porte así que me llegó al huevo lo único malo es que sus compinches deben ser venezolanos y como todos ya sabemos ellos no tienen pena nitino con acabar con una vida lo digo por las noticias nada en personal las venezolanas son muy guapas así que uno cae pero con sus malandros hay que tener cuidados así que terminé boté mi leche habrán pasado unos 45 minutos aprox no se bañó y se fue molesta al salir me tiró la puerta entiendo que mientras más clientes mejor para ellas pero yo pagué por una hora su atención fue una c***** y encima no quería cobrar media hora todo mal la verdad me emocioné por las fotos pero bueno volví a caer en una foto de rostro con veneca deben haber varias que no sean así crassu error no haber elegido una de las que veo aquí solo que no me gustó de cara ninguna porque los comentarios de los cofres son muy buenos y al ver esa muñeca en foto estafas me arreché por eso digo que la arrechura me ganó bueno espero que mi experiencia y mi tiempo y dinero le sirvan de algo y no llamen a esa perra y si alguien más por ahí se inmuebla que cuenta la experiencia lo digo porque soy alto joven aseado y y siempre con buena actitud y respeto entonces no entiendo porque esta fémina se comportó así como si me estuviera haciendo un favor cuando la que va a comer con mi plato es ella en fin

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa

    20.- Precio: 200

    21.- Costo / beneficio: 200 la hora que no vale ni 100 es para chongo su atención

    22.- Local: telito de lince wellsprimg ella recomienda ahi

    23.- Volveria?: ni loco

    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cara 7 trato 2
    total 3 ...

  • #2
    https://www.photokinesiologas.com/ki...-zona-id-g6ffx

    Este es el link de la estafadora estaba viendo fotos de las putitas y veo que no puse el link
    Ahí está manos para que no caigan como sapos al agua

    Comentario


    • nosferatus26
      nosferatus26 comentó
      Editar un comentario
      Buen dato para descartar a esta CSM

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X