Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yuli culonaza natural entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dejo mi ranking de Yuli , como siempre san sponsor recomendando buenas flacas
    1.- Tipo de Chica - flaquita de 20 años por ahí ,los labios carnosos probocan
    2.- Edad: 20 y algo le pongo , no se lo pregunte
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: muy pequeña , la verdad la podía cargar con facilidad así que debe estar por sus 1.55 por ahi
    5.- Senos: buenas ubres
    6.- Cintura / barriga: delgada en general, nada que moleste a la vista
    7.- Caderas / derrier: de lejos lo mejor , sabe moverse de la csm xd
    8.- Piernas / pies: carnosas
    9.- Piel: morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: extra higiénica
    12.- Fellatio: con pre como debe ser , la flaca sabe chuparlo y le mete saliva
    13.- Papita: ajuste bueno
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de amantes /amigos / trampa es la verdad muy atenta y fácilmente agarras confianza rápido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache , la flaca sabe moverse y no le pone peros a lo que le pidas , eso sí no le gusta que le metan dedo
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: caleta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el único e inigualable San sponsor
    20.- Precio: 350 la hora y media , aunque se fue de largo.
    21.- Costo / beneficio : feliz
    22.- Ubicacion: le dije que se vaya a lince y acepto
    23.- Local: anturias , la verdad primera vez que voy lindo hotel
    24.- Volveria?: siiiii
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 culo 10, labios 11, cache 10 .

Comentario

Me atendí con ella hace 1 semana, estaba full con el trabajo y por eso no pude subir mi ranking
      1.- Tipo de Chica - Flaquita simpática y con una piel suavecita, cuerpito natural
      2.- Edad: Me lo dijo pero averiguen ustedes
      3.- Cara: Linda
      4.- Talla: Debe estar midiendo 1.55 aprx
      5.- Senos: Totalmente a mi disposición
      6.- Cintura / barriga: Delgada pero rica
      7.- Caderas / derrier: Hermoso culooo y más que se sabe mover, ufff
      8.- Piernas / pies: Carnosas
      9.- Piel: morenita
      10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
      11.- Aseo personal: Super limpia
      12.- Fellatio: con pre como debe ser , la flaca sabe chuparlo y le mete saliva
      13.- Papita: ajuste bueno
      14.- Anal: No me interesa
      15.- Trato: de amantes /amigos / trampa es la verdad muy atenta y fácilmente agarras confianza rápido
      16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache , la flaca sabe moverse y no le pone peros a lo que le pidas , nos caímos bien y todo
      17.- Calidad de Masajes: No pedí pero en un momento se quedó recostada sobre mí y casi nos jateamos jaja
      18.- Experiencia en el laburo: caleta
      19.- Anuncia en / medio de contacto: el único e inigualable San sponsor
      20.- Precio: 350 la hora y media , aunque se fue de largo x1000
      21.- Costo / beneficio : lo vale, es preciosa la flaquita
      22.- Ubicacion: Astoria
      23.- Local: Astoria
      24.- Volveria?: Sisas
      25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 culo 10, labios 100000000, cache 10 .​

Comentario

activa yuli mis bandidos
        Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Van 3 días activa y nadie cuelga su ranking ni fotos recientes ....
          Habrá que inmolarse
          Editado por última vez por Amustafa; 06/05/2025, 19:39:16.

Comentario

se activo yuli bandidos
            Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Esta salida fue el mes pasado, merece su ranking Yuli, me cayó super bien la flaca...

1.-Tipo de Chica: chibola de barrio, guapita

2.- Edad: 21 - 24 años

3.- Cara: linda, labios gruesos, media chinita

4.- Talla: entre 1.55 - 1.6

5.- Senos: tamaños medianos a pequeños, a sido mamá, a total disposición eso si.

6.- Cintura / barriga: había carne, nada q moleste a mi parecer.

7.- Caderas / derrier: caderas anchas, culo promedio

8.- Piernas / pies: lindas piernas, muy sexys, no paraba de tocarlos a mi gusto

9.- Piel: trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo

11.- Aseo personal: olía rico, y se volvió a bañar conmigo en el jacuzzi, ya contaré más luego

12.- Fellatio: no hubo

13.- Papita: tiene su técnica para ajustarte bien el pájaro

14.- Anal: no pregunté pero se le vio sin trajín

15.- Trato: De amiga de confianza,

16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con ella un Lunes a las 6 por lince, pero la flaca se demoró 1 hora y media, ya estaba ahí así q tocó esperar nomas, luego de escribirme diciendo que ya estaba afuera del cuarto, la invito a pasar y, me gustó la flaca, vino con vestido ceñido, tacos, vino muy elegante, nos presentamos, conversamos por casi media hora, a la flaca le gusta conversar, no pregunté x cuánto tiempo se quedaría, me quedaba solo 1 hora de las 3 que te da el hotel, así que seguí nomas, la flaca preparó el jacuzzi, pusimos música y mientras llenaba la tina, empezó el paleteo, mis manos tocaban todo su cuerpo, no me ponía peros, me puse detrás de ella para sobarme con su culo, y luego entramos los 2 a la tina, y empecé a clavarle como pude, era mi primera vez en jacuzzi así q debo decir que me gustó, la primera vez que me vine fue con pose parada, esta flaca gimió tan rico que con solo eso me vine. Ya había pasado el tiempo del hotel pero ella me dijo que puede quedarse más tiempo así que nos fuimos de largo toda la noche, al final fueron 3 polvos, todos en el jacuzzi, quedé chaqueta pero muy relajado, nos cambiamos, nos echamos unas gotas al ojo, salimos del hotel, su taxi la esperaba y calabaza calabaza.

17.- Calidad de Masajes: Yo le masajee el culo toda la noche a mi gusto, full palmazos

18.- Experiencia en el laburo: tiene su kilometraje la flaca, sabe como hacerte venir .

19.- Anuncia en / medio de contacto: san sponsor

20.- Precio: 350 soles + su taxi

21.- Costo / beneficio: Si los valió, era la primera vez que me voy de largo con una kine, salí desetrezado

22.- Local: Austin, Lince, buen telo pero le falta poner edredones, hacía mucho frío.

23.- Volveria?: creo que si, está para un par de veces más, quiero agarrarla pero en la cama ahora

24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
              Trabajando...
              X