Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bricet chibola de 18 añitos empezando como caleta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola, info?

Comentario

actuva bricer, reservas a i whatsappp
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Mi atención fue hace poco, por nuestras agendas se pudo concretar después de varios días.
        1.-Tipo de Chica: Trigueña chibola.
        2.- Edad: 18.
        3.- Cara: simpática.
        4.- Talla: 1.55 aprox
        5.- Senos: Medianos para grandes, me gustaron
        6.- Cintura / barriga: casi plana, formadita
        7.- Caderas/derrier: normal.
        8.- Piernas / pies: normal.
        9.- Piel: de chibola.
        10.- Tatuajes / seña característica: le vi pocos.
        11.- Aseo personal: se bañó al llegar y luego de cada polvo.
        12.- Fellatio: se toma su tiempo.
        13.- Papita: Depilada, no me gusta que la dedeen.
        14.- Anal: no le pregunté.
        15.- Trato: bueno.
        16.- Calidad de Polvo / Performance:
        Aproveché mis dias libres para concretar con esta teen, y valió la pena la espera. Coordinamos el lugar de atención cerca a donde ella estaba para facilitar en encuentro.

Al llegar conversamos un poco para conocerla antes de la acción, luego se fue a bañar y empezamos con las caricias, chapes, manoseo, etc. Luego el oral, piernas al hombro, misionero, tántrico, etc. Todo siempre con buena disposición de su parte.
        En el entretiempo conversamos de nosotros, y repetimos el segundo un poco similar.

17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
        18.- Experiencia en el laburo: hace poco.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: San sponsor.
        20.- Precio: pagué un adelanto porque no soy premium, y el resto a ella.
        21.- Puntualidad: llegó puntual.
        22.- Costo / beneficio: para mi gusto valió cada centavo.
        23.- Local: en hotel por SJM.
        24.- Volvería?: Sí.
        25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 9/10. Me gustó su cuerpo, su higiene, su actitud buena onda, etc. Solo era un poco tímida porque es chibola, pero te sigue la conversa y yo si pasé un rato agradable.

Comentario

una fotito

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-24 at 8.55.11 PM.jpg
Visitas:	5278
Size:	68,6 KB
ID:	84492
          Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 1 fotos.
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

activa bricet bandidos

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-30 at 9.52.39 AM.jpg
Visitas:	3962
Size:	90,6 KB
ID:	84640 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-30 at 9.51.21 AM.jpg
Visitas:	3965
Size:	48,1 KB
ID:	84641 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-30 at 9.51.21 AM (1).jpg
Visitas:	3980
Size:	50,3 KB
ID:	84642

Comentario

Aquí mi rankankan de esta atención del viernes pasado.

1.-Tipo de Chica: Trigueña tirando a blancona. Muy chibola.
              2.- Edad: 18, se puede verificar con el DNI
              3.- Cara: no es su fuerte, pero es tierna y eso le da un punto extra.
              4.- Talla: 1.55 aprox
              5.- Senos: Medianos para grandes y firmes y duritos. Te los deja a total disposición.
              6.- Cintura / barriga: casi plana, formadita.
              7.- Caderas/derrier: Ricas. Destacan cuando está calatita.
              9.- Piel: suave al tacto.
              10.- Tatuajes / seña característica: vi uno pequeño con un nombre.
              11.- Aseo personal: se bañó al llegar y retirarse.
              12.- Fellatio: no es su fuerte. Le falta entrenamiento. Es cumplidor nomás.
              13.- Papita: Depilada con pelitos que se notaban.,leí que no le gusta que la dedeen, por eso solo le hice un tremendo sopón.
              14.- Anal: no le pregunté.
              15.- Trato: la niña es tímida, se abre poco a poco, pero nunca termina siendo conversadora. Eso sí, tiene trato de novia, no pone peros a nada y da buenos chapes, hasta con lenguado.
              Cuando llegué, la vi en recepción y vi a una chibolo tímida y rica. Tiene cara de tímida y un buen cuerpo que se nota. Llegó con un jean medio ajustado y una blusa. Me dijo que de día no puede salir en vestido. Me imagino que la joden en su casa. Sí le pedí que viniera con lencería y así fue.
              Ya en el cuarto, nos pusimos cómodos y ella quiso ir a bañarse de frente, pero la detuve para desvestirla yo mismo. La eché en la cama como una trampa propia, abrazándola y acariciando sus piernas y su cinturita de avispa. Luego la eché boca abajo para ver ese culito en el jean, se veía muy bien. Ahí dije que valió la pena.
              Cuando empezamos los chapes, estuvieron muy buenos. Como dije, como si fuera tu hembrita y hasta con lenguado. Además la puedes besar el tiempo que quieras, no te apura a que vayas al siguiente paso, puedes chapártela todo el rato que quieras, y son buenos chapes. Mientras me la chapaba, comencé a acariciarle las tetas. Lo mejor que tiene sin duda. También deja hacer lo que quieras con sus tetas y quedarte el tiempo que quieres jugando con ellas. Son ricas, duritas, de chibolo. Las puedes amasar, lamer, besas, chupar, lo que quieras.
              Después de las tetas, seguía quitarle el jean. Ahí vi que cumplió con traer su hilo. La voltee para ver su culito con el hilo y besar ese culito también firme. Muy rico. Pero lo mejor vino aquí. Era hora de ver la cuquita. Con cuidado le saqué el hilo y vi su papita, depilada, aunque con unos pequeños vellos. Bajé dándole besitos a su vientre plano, sin nada de rollos. y comencé con la sopita. Nunca he visto a una chibolo retorcerse tanto de placer. Me agarraba de los pelos para que siguiera sopéandola. Me agarraba de las manos para que apretémoslas sus tetas. Daba gemidos de placer que animaban a seguir. Es más puse una almohada abajo de su culo para poder sopearla mejor y ver su cara de placer. De lo intenso que fue el momento, se me fue la hora, y habré pasado como 20 minutos en esa posición. Valió la pena por completo.
              Como igual quería metérsela, después la puse en misionero. Ver su carita de tímida y de placer al mismo momento cuando se la metía también fue rico. De hecho, le cuesta que entre, y eso que estaba mojada por completo. Ahí estuve bombeando un rato. Al final le pedí que se pusiera encima. Quería ver como rebotaban sus tetas de chibola. Fue muy bacán ver esa imagen. Sus tetas firmes rebotando mientras que mi muchacho entraba y salía de su cuquita. Sus movimiento no son de loba, hay que dirigirla. Le agarré las caderas y hice que saltara mas y que se moviera como licuadora. Boté la descendencia. No hubo segundo round, porque se nos fue el tiempo en todo este circuito.
              Estuvimos un ratito más en la cama y luego se fue a bañar y se dio cuenta que incluso se le había pasado la hora. Se bañó y se despidió con un besito.

17.- Calidad de Masajes: no lo pedí.
              18.- Experiencia en el laburo: parece que poco.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: San sponsor.
              20.- Precio: pagué un adelanto y el resto a ella. A eso se le suma los taxis.
              21.- Puntualidad: llegó puntual, incluso me esperó unos minutos en recepción.
              22.- Costo / beneficio: para mi gusto valió la pena.
              23.- Local: en hotel en la zona felina
              24.- Volvería?: Sí.
              25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 9/10. Me gustó su cuerpo de teen total, su actitud en la sopeada. Solo que le falta soltarse un poco más en la conversa. Al final se pasa un rato muy bueno y uno termina satisfecho,

Comentario

quien dijo yoooooo

Nombre:	WhatsApp Image 2024-04-01 at 3.29.51 PM.jpg
Visitas:	3363
Size:	49,3 KB
ID:	84823

Comentario

manana dispponible bricet bandidos

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-02 at 12.54.35 PM.jpg
Visitas:	1699
Size:	48,6 KB
ID:	85205 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-02 at 12.54.42 PM (4).jpg
Visitas:	1683
Size:	45,8 KB
ID:	85206

Comentario

Buenos días, aprovechando mi soltería quise probar con una teen, quedé satisfecho resumidamente

1.-Tipo de Chica: Trigueña.
                    2.- Edad: 18-19
                    3.- Cara: Linda, de sonrisa agradable
                    4.- Talla: 1.55 - 1.60,
                    5.- Senos: Grandes, suaves
                    6.- Cintura / barriga: de avispa
                    7.- Caderas/derrier: normal.
                    9.- Piel: normal
                    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tattoos
                    11.- Aseo personal: se baña al llegar
                    12.- Fellatio: está aprendiendo
                    13.- Papita: Delicada, aconsejaría no maltratarla por ahí
                    14.- Anal: no pregunté.
                    15.- Trato: amable, en la cama de pareja
                    Seré breve. Lo disfruta, es sumisa, amable, no da peros, se acomoda cualquier posición, deja que le hagas el amor y que goces el momento. Te deja todo su cuerpo, gime decentemente y te llega a poner mucho su carita de niña. Lo disfrute.

17.- Calidad de Masajes: le pedí como jugando pero no es su fuerte
                    18.- Experiencia en el laburo: menos de un año, mucho menos
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor.
                    20.- Precio: 350 + taxis
                    21.- Puntualidad: es puntual
                    22.- Costo / beneficio: vale la pena
                    23.- Local: un hotel de mi zona
                    24.- Volvería?: Sí. Mientras me dure la solteria
                    25.- Puntaje final (1/10): 9/10 ​

Comentario

activa bricet mi gente

Solo puede ver miniaturas en esta galería. Esta galería tiene 3 fotos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                      Trabajando...
                      X