Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trio con lesbianismo con 2 caletas debutantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Recomendable] Trio con lesbianismo con 2 caletas debutantes

    mi gente aqui les dejo dos caletas de 18 añitos, ambas les gusta la pinga rico, aparte se besan y hacen lesbianismo con sopeada y todo, 350 soles cada una por una hora de cache y 2 polvos

    me avisan los que quiran conocerlas

    fotos sin censura, en la zona caleta

    https://chacal69.com/foro/node/2069


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-02 at 12.03.12 AM (3).jpg Visitas:	0 Size:	41,9 KB ID:	83244 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-01-28 at 7.58.16 PM (2).jpg Visitas:	0 Size:	97,3 KB ID:	83245 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-01-28 at 7.58.22 PM (1).jpg Visitas:	0 Size:	57,9 KB ID:	83247 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-02 at 12.03.12 AM (2).jpg Visitas:	0 Size:	36,4 KB ID:	83246 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	photo_5129620999896149270_y.jpg Visitas:	0 Size:	37,2 KB ID:	83248 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-07 at 9.43.09 PM (1).jpg Visitas:	0 Size:	40,2 KB ID:	83249 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-04 at 11.35.40 AM.jpg Visitas:	0 Size:	40,9 KB ID:	83250 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	WhatsApp Image 2024-02-07 at 9.43.11 PM (1).jpg Visitas:	0 Size:	38,9 KB ID:	83251
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 12:55:56.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Buenas buenas, aquí reportándome con el trío con estas chibolas y esperando que mi pinga se recupere de la apretada que le dieron esas flaquitas.

    1.-Tipo de Chica: las dos son trigueñitas, la de rulitos más bronceadita, con la marca del bikini (riiiiiicooooooo)
    2.- Edad: de 18 añitos ambas qué rico
    3.- Cara: si están bonitas las chibolas y se nota q son teens teens
    4.- Talla: la de rulitos debe estar en 1.65, la otra si 1.60 o menos
    5.- Senos: la de rulitos los tiene medianos y la otra flaquita si los tiene medios grandecitos.
    6.- Cintura / barriga: cintura de chibolas, tal cual las fotos
    7.- Caderas/derrier: tienen bonito culo ambas y boca abajo y en 4 uuuufffff
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, normales
    9.- Piel: acá si pueden mejorar un poco, no es áspera ni nada, pero si tienen marquitas, fácil propio de la edad
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes ninguno que yo recuerde, si tienen piercings
    11.- Aseo personal: Todo limpio, se ducharon al llegar, al intermedio y al final .
    12.- Fellatio: qué ricas las flaquitas, todo con su condorito, pero deliciosas bocas .
    13.- Papita: depiladitas ambas y con un ajuste ufffff bravo.
    14.- Anal: no pregunté, supongo que no lo dan, pero metí mi lengua hasta el fondo en esos culitos, no pasé dedal (todavía…).
    15.- Trato: algo tímidas, pero poco a poco se van soltando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues coordiné con el sponsor y acordé con las flaquitas para vernos en el kai killari, con su taxi de por medio porque viven bien lejos eso si. Llegaron, algo tímidas pero siempre amables, pidieron el pago y se fueron a duchar. Cuando salieron, que ricos cuerpitos chacales, delgadas y jovencitas, yo no soy tan viejo, pero entre las dos pasaban por poco mi edad, qué rico. Luego ya duchadas empezamos con los besos, besos a cada una, entre ellas, besos a sus tetas mientras las iba tocando y se iban mojando, qué rico olorcito de esas cuquitas, me ponía burro como olían. Pasé a dar la inspección respectiva y la lamida de cortesía jajaja qué rico comer cuquitas tan tiernas. Yo estaba fierrazo, así que de una me puse el condón y a sentir esas cuquitas apretadas y qué apretón que sentí chacales, las dos se sienten super apretadas. Vale decir que la de rulitos la disfruta más, creo que la otra está más nuevita, pero no desentonó tampoco, solo le falta soltarse un poquito. Luego de este apunte, vale decir que la nuevita, llamémosle “lacia”, se da una montada que da miedo, que bien se mueve, y a la de rulitos en perro es una delicia y más con esa marquita del bikini.

    Fueron dos polvos deliciosos, en el segundo recién hice que me la chupen y que rico que fue. Vale decir chacales que tienen que probarlas, son unas chibolas deliciosas y apretaditas y para que tengan su ración de juguito de cuca de un buen par de chibolas..
    17.- Calidad de Masajes: naa.
    18.- Experiencia en el laburo: cachando si, en esto recién, tienen 18.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordinacion con el sponsor
    20.- Precio: 350 cada una
    21.- Puntualidad: puntuales .
    22.- Costo / beneficio: valen la pena esas cuquitas. .
    23.- Local: en hotel Kai killary lince
    24.- Volvería?: De todas maneras.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 9/10. Riquísima experiencia con esas chibolas, me quedo con su olorcito de cuca y lo apretaditas que son.
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 10:00:20.

    Comentario


    • kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      provecho bandido

    • Libree
      Libree comentó
      Editar un comentario
      Todo bien al meter a las 2 en Kai killary? Te cobraron algo mas? 🤔

    • rob_mejib
      rob_mejib comentó
      Editar un comentario
      sí, de hecho sí pagué adicional, 50 lucas aparte en ese hotel

  • #3
    Como es Sponsor a que número te escribo para mañana?

    Comentario


    • #4
      Originalmente publicado por GranUkuku Ver Mensaje
      Como es Sponsor a que número te escribo para mañana?
      bandido ahi esta mi numero, mandame un whatsapp nomas

      tu eres suscriptorr asi que dale con todo
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #5
        un par de fotitos de las bandidas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-10 at 8.14.37 PM.jpg
Visitas:	5576
Size:	44,6 KB
ID:	83425 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-03-02 at 9.50.27 PM.jpg
Visitas:	4926
Size:	47,6 KB
ID:	83426
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #6
          los chacales que se inmolam aqui tienen su suscripcion vip gratis

          los suscriptores vip 100 soles menos

          suscriptores premiun 50 soles menos

          ahi se las dejo bandidos
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • Zblack
            Zblack comentó
            Editar un comentario
            Me interesa tomar el trio para ser vip

          • kineando.com
            kineando.com comentó
            Editar un comentario
            mandame un whatsapp bandido Zblack

        • #7
          Por fin algo de tiempo para poder colgar mi ranking. Fue hace un par de semanas. Rico csm!!!

          1.-Tipo de Chica: Ambas morochas. Nicol es mas morenita de cabello risado y un culito firme. Bricet tiene unas tetasas y no le dicen no a nada.
          2.- Edad: 18 y 19 años, con DNI en mano para no tener roches.
          3.- Cara: Lindas, de chibolas.
          4.- Talla: Su 1.60 ambas.
          5.- Senos: Nicol chiquitas pero de rico peson. Bricet si tiene unas tetazas, bien bien ricas duritas. Ninguna es mama, así que todo lo tienen a punto.
          6.- Cintura / barriga: Chibolitas. Parecen de gym pero están firmes, ricas csm, besar ese abdomen hasta el día de hoy me po ne duro.
          7.- Caderas/derrier: Las dos tienen un señor poto, pero Nicol se lleva el premio. Durito.
          8.- Piernas / pies: Ricar piernitas.
          9.- Piel: Buena piel, pero si, si se cuidan pasan a ser vip.
          10.- Tatuajes / seña característica: Tienen sus tatuajes, pero minimo.
          11.- Aseo personal: Se bañaron al llegar, en el intermedio y al irse.
          12.- Fellatio: Csm acá si cumplí mi sueño. Cada una se agarro de un gemelo. Se cumplió el sueño en este punto.
          13.- Papita: Ambas peladitas y verse en tijera o chupandose fue rico.
          14.- Anal: No pedi.
          15.- Trato: Timidas, llegan hablando entre susurros pero se van soltando.
          16.- Calidad de Polvo / Performance:

          Después de coordinar quede para unos dias después. Llegaron a tiempo. Debes pagar sus taxis desde sabe dios donde... 35 so cada taxi pero los valen. La experiencia es de 10 puntos, las chibolas se besan, se dejan meter dedo, se chupan rico y todo con el mismo condón, así que no andas cambiando como sucede en otros trios. Debes recordarles que lleven su DNI para no tener roches, son chibolas y los del hotel se paltean hasta que sacan el DNI.

          El cuerpito con marca de bikini que tiene cada una, csm que rico.... hace tiempo que no comía tan buena carne. Nicol si sabe moverse, con ella cuidado que en un par de movimientos te puede sacar toda la leche. Fueron dos polvos, ambos ricos.


          17.- Calidad de Masajes: A los gemelos.
          18.- Experiencia en el laburo: Poca, en esto aún no tienen experiencia pero no le dicen no a nada.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: Coordinacion con el sponsor
          20.- Precio: 350 cada una
          21.- Puntualidad: puntuales .
          22.- Costo / beneficio: No es barato pero lo vale.
          23.- Local: Por surquillo.
          24.- Volvería?: De todas maneras, pero creo que ya en separado. Cada chibola está mas rica. Si quieres un buen buen culo Nicol. si quieres un buen par de tetas Bricet.
          25.- Puntaje final (1/10): 10. Obviamente podrían mejorar en muchos aspectos, pero la experiencia los vale. Me muero tranquilo hoy.

          Para muestra un boton:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-03-18 a la(s) 19.10.49.png
Visitas:	1937
Size:	379,2 KB
ID:	83625

          Comentario


          • Diegocho
            Diegocho comentó
            Editar un comentario
            Buena foto bandido.

        • #8
          Precio suscriptores premiun 300 cada una

          Suscriptores vip 280 cada una
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X