Hola chacales aqui reportandome con una nueva incursion, peque con una venequita que me llamo la atencion y por experiencia que tengo con algunas no me equivoque pase un momento placentero sali desestresado despues de la faena.
1._ Tipo de chica: Linda, de buena figura.
2._ Edad: aprox 22 años.
3._ Cara: Agraciada, rasgos finos, simpatica.
4._ Talla: Aprox 1. 68
5._ Senos: Grandes duritos buen trabajo del crujano.
6._ Cintura: Formada, trabajada.
7._ Caderas: Esa cintura hace que se forme unas lindas y curvilenea ass debe ser un 100.
8._ Piernas: Duritas, trabajadas, se nota que va al gym.
9._ Piel: Cuidada, se ve que usa cremas, tersa, rico olor.
10._ Tatuaje: Varios uno en muñeca derecha, tobillo de pie tambien note.
11._ Aseo: Vino bañada oliendo rico, al final se ducho tambien.
12._ Fellatio: Se defiende, verlo como lo hace y te mira te loquea un poco.
13._ Papita: Peladita, jugosa, sin mal olor.
14._ Anal: Ya tiene su uso y si lo da.
15._ Trato: La flaca es buena onda conversadora, entras en confianza rapido, caricias, paleteos, te engrie bien. La pase bien sali satisfecho se esmera para que te sientas a gusto.
16._ Calidad de Polvo: Llego su respectivo saludo su paleteo de ley verla en lenceria te excita cuerpo durito ass duro formadito, tetas duritas grandes buena mano del cirujano se deja chupar, agarrar con cuidado eso si, juegos previos a la matanza muy bueno como caricias, picos, manoseo, recorrer ese cuerpo rico trabajado te pone a mil, luego vino su oral respectivo esta bueno con su miradita te mata estuvo entreteniendose un rato y luego su respectiva aplicada, misionero como se mueve, piernas al hombro, perrito, al filo de la cama se ve que la conoce la flaca y para terminar en cucharita ver ese ass durito como que enferma y descargue toda la milk termine exhausto tiene buen aguante la flaca, su conversa y duchazo final, con su despedida hasta una pronta visita.
17._ Calidad de masaje: No lo pedi.
18._ Experiencia: Debe tener unos meses, la conoce.
19._ Anuncio: cel 936691456 lo vi tb en amorosas.
20._ Precio: Haber promocion para chacales 300( 1 hra incluido anal y hotel), 1/2 hora 200( incluido anal + hotel) porque normal cobra 330 y 250.
21._ Costo/Beneficio: Buena inversion, los vale.
22._ Local: Hot lince, surquillo, miraflores, san isidro.
23._ Volveria: Si me quede con la espina de una nota, volvere.
24._ Puntaje(0/10): Por su fisico y trato y lo buena onda le pongo un 7.5.
En general en mi experiencia las venezolanas que he tenido el placer de conocerlas hasta ahora estan buenasbuenas, aprobado y recomendable.
Adjunto unas fotos que la tome con su permiso
Comentario