activadita belinda bandidos
X
-
Originalmente publicado por Mandra Ver MensajeHace falta un nuevo rank de la chama
Comentario
-
Es la primera vez que postearè sobre alguien, pero ya llevo años en la cuestiòn.
1.-Tipo de Chica: morena con rulitos, alta y buen cuerpo
2.- Edad: Tengo dudas, pero màs de 19 no.
3.-Cara: Es guapa, se arregla y queda màs guapa.
4.- Talla: 1.70 casi, me lleva como dos dedos màs.
5.- Senos: Tiene buenos pechos, se excita cuando los besas bien.
6.- Cintura / barriga: Un poquito de barriga pero no molesta.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas.
8.- Piernas / pies: KJASDKJAKDJ, nunca entendì esta pregunta, tiene dos piernas KJASKDJAJKDS, largas y hermosas, pies tambien muy bonitos.
9.- Piel: Uhmm suave de chibola.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene o no me acuerdo y eso que la he visto como 5 veces, creo que en la muñeca, no me importa xd.
11.- Aseo personal: Se baña antes, durante y después, muy aseada.
12.- Fellatio: Uy no, aca sì tienen que abstenerse los precoces, porque esta mujer si te mete una buena felaciòn.
13.- Papita: limpia y depilada, confirmo. Siempre que la he visto para depiladita.
14.- Anal: jaja, no lo da, todavìa.
15.- Trato: como ya le tengo confianza, hablamos.., no da besos .
16.- Calidad de Polvo / Performance: como tengo su celular, le hablè desde la mañana para quedar en la noche, me gusta el killari màs tranqui, quedamos y le llevaba una sorpresa, un hilo a encaje, jaja a mi me gustò cuando se lo puso. Bueno no me gusta explayarme se sacò la ropa se bañò, la hice que se ponga el hilo y le quedaba bonito. Comenzamos con besitos en el pecho, a lo que se excita mucho y ya despues tocaditas en su sexo (como drìa Cristhian Grey). La hice realizar la felaciòn a lo que pt, si estas muy arriola, aca fàcil caes, te hace una señor chupada, muy buena para que. Despues ya màs calentòn, comencè con misionero, perrito, de costado, en el sillòn boca arriba, boca abajo, pala creo que me faltò darle en el baño, pero recontra aguantadora y al menos parece que lo goza, Despues de casi 40 minutos ya estaba cansadito y decidi concentrarme para venirme. Pero para que, en resumen: aguantadora y recibe maltratos sin problema.
17- Calidad de Masajes: casi un año, fàcil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: 200 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Vale la pena
22.- Local: Lince
23.- Volveria?: Depende, me gusta porque se deja maltratar y no te relojea, si puedes estar la hora dandole, ella normal.
24.- Puntaje final (1/10): Físico 9, Performance 8.5, Trato 7
Comentario
-
Me atendí con ella hace un tiempito
1.-Tipo de Chica: morena con rulitos, alta y buen cuerpo
2.- Edad: 18 añitos
3.-Cara: Es guapa, se arregla y queda màs guapa.
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Tiene buenos pechos son medianos paraditos
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: buenas caderas 10 de 10
8.- Piernas / pies: KJASDKJAKDJ, nunca entendì esta pregunta, tiene dos piernas KJASKDJAJKDS, largas y hermosas, pies tambien muy bonitos.
9.- Piel: Uhmm suave de chibola.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene o no me acuerdo y eso que la he visto como 5 veces, creo que en la muñeca, no me importa xd.
11.- Aseo personal: Se baña antes, durante y después, muy aseada.
12.- Fellatio: Muy buena
13.- Papita: limpia y depilada, confirmo.
14.- Anal: jaja, no lo da, todavìa.
15.- Trato: como ya le tengo confianza, hablamos.., no da besos .
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es puntual llego en 5 minutos, es bonita y joven, me gusto cuando entró, comenzamos con el fellatio y muy bueno la verdad, de ahí comenzamos en misionero y uff que buenas tetas y que apretado sentí esa papita, de ahi perrito y diria que buen culo paradito y buena cintura, ES HABLADORA muy bueno eh, 2 round : me quedé en perrito hasta terminar y le di de duro hasta terminar, te desquicia esa cintura Y MUY BUENO RECOMENDADO.
17- Calidad de Masajes: casi un año, fàcil.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
20.- Precio: esa vez 170 soles
21.- Costo / beneficio: Vale la pena
22.- Local: Lince
23.- Volveria?: Quiero, MUY RECOMENDADO
24.- Puntaje final (1/10): Físico 9, Performance 8.5, Trato 8
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario