Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antro x Surco no tan caleta -

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antro x Surco no tan caleta -

    La vez pasada estaba bajo en fichas y me metí mi peor es nada, una bandida que se llama Perla y anuncia en PK, un trato diría que pasa el curso raspando. Pero bueno igual les comparto mi experiencia.

    Antro por surco / 933 630 571

    2.edad. tiene cuerpo de chibola pero cara de mayor
    3. Cara morenita pelo pintado con brackets, yo le pondría un 6/10
    4. Talla 1.60 aprox
    5.senos. chicos a disponer, pero están algo caines, parece es mamá
    6. Cintura cero grasa
    7. Cadera culo durito sin celulitis estrias ligeras a las costados se lo deja amasar rico.
    8.piernas bien formadas depiladas.. pies limpios y cuidados.
    9.piel. canelita clara. Bien flaquita.
    10.tatto no me fijé pero creo si tiene
    11.aseo. no tenía malos olores, cómo es taba en un antro no ví que se bañara, pero hay baño común por ahi.
    12.fellatio no es su fuerte, no hace gp pero se entretiene el tiempo que quieras con el muchacho , hace a pelo también pero por su rendimiento no creo que sea tan bueno.
    13.papita labios no caidos, sin olores, ajuste ligero.
    14. Anal. si lo da por 100 pero no pagaría esa cantidad
    15. Trato. Regular, da piquitos, a veces propone, pero es tranqui, muy sumisa
    16.matanza estaba disponible cuando la llamé, me atendió rápido, tiene su kit de masaje pero no lo use obviamente, yo voy para otra cosa, yo parecía el que la estaba masajeando, se deja tocar normal, estuvo tocando su culito con mi amigo unos 5 min haciendo bailes reggaetoneros de ahí me puso el pre, se arrodilló y empezó a chuparla de manera regular, ni bueno ni malo, de ahí la puse con las manos en la cama, la tuve buen rato sadiquandome con esa papita, de ahí al filo de la cama ella se sentó dando la espalda, ahí se se la sampe hasta el fondo y empezó a gemir rico la flaca, de ahí me echo y me empezó a cabalgar hasta que salieron los hijos, de ahí nos quedamos hablando un rato mientras me vestía y me quite.
    17. Masajes jajaja... Deberían sacar este punto
    18 precio 130 media 180 hora / tome media
    19. Experiencia. Regular, ni bueno ni malo
    20 lugar cubil encima de un market XD.. Tiene un par de habitaciones y varias flacas para elegir
    21.costo beneficio es mi peor es nada, cuando no hay fichas pero hay ganas
    22. Puntaje 6.5 posiblemente vuelva, cómo digo es mi peor es nada. A mí me gusta invertir en buenas flacas pero cuando no hay caballero nomás XD.

    Eso es todo. Gracias

  • #2
    se vee interesante la chica

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X