Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michel chata power independiente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Michel chata power independiente

    Aquí les va mi inmolación del día de ayer domingo
    pra mi los domingos son más tranquis así que decidí estar mensajeando una que otra puta me atendí con esta .
    Primero me dijo que de lunes a sábado era 180 y domingos 200 por qué 20 el taxi y no sé qué tanta huevada que no estaba en lince pero si cerca y que reprometia llegar en 15 min nomás le dejé bien claro que sí era más de 15 no la recibiría , llegó rápido para mí que si está en lince solo que quiere cobrar más
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de las que vez bien apretadas en la calle con cara de cachaco agraciada chinita
    2.- Edad: ella dice 22 yo le pongo sus 24 aunque tiene carita de niña buena es un poco seria
    3.- Cara: facciones guapas chinita como dije
    4.- Talla: es bajita a lo mucho 1.56 o 1.57 menos del 60 promedio
    5.- Senos: está fue la parte muy rica sus senos son grandes y naturales se deja besar y lamer no chupar me dejó claro eso por wsp
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal ni gruesa ni flaca pero si se maneja un culo grande y su barriga es casi plana de rollos sin llegar a ser Fit en 4 se veía rico
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas rico culo gelatinoso como me gusta
    8.- Piernas / pies: debería afeitarse y cuidar ese detalle un poco más note bellos crecidos y también algunas espinas de lo rasurado , losiento soy exigente y detallista
    9.- Piel: trigueña clara suave al tacto quemada por partes supongo que le gusta la playa
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno en el pecho y en el brazo , tiene una operación debqjo del ombligo creo que es apéndice no me pareció cesárea pero no pregunte para no incomodar pero si es un corte
    11.- Aseo personal: aquí un punto bueno me dijo que no era relojera y que tenía calor pero que no corría el tiempo que se iba duchar , salió y después de cada polvo se baño lo raro fue que al irse no se baño ...bueno
    12.- Fellatio: lo mama bien lo escupe se lo mete todo la conoce , pero no me lamió los huevos me dijo que no cubría el condón ess parte ...bueno
    13.- Papita: grande de pliegues pero ajuste rico es como decir una vagina grande que ajusto rico al inicio luego se puso lubricante y como que entraba más facil
    14.- Anal: me pidio 70 pero solo unos minutos para terminar . No lo tome
    15.- Trato: cuando ingresó a la habitación la sentí me pateada pero a la vez me hacía el habla y no estaba desesperada por cobrarme conversamos un poquito así que yo mismo le pagué pero en el servicio sí se comporta como una amiga con derecho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije llegó rápido y estaba un poco avergonzada sin embargo hablaba igual así que decidí pagarle se fue a duchar pregunté si podía entrar con ella me dijo que sí nos bañamos un poco de manoseo comencé a darle picos ojo no ve su p**** con lengua así que no podría decir si es que besa con lengua pero le di algunos picos para entrar en calor ella me comenzó a manejar el amigo y nos fuimos para la cama me empezó a hacer el oral que ya dije luego se puso un poco el lubricante y subió estaba ajustadito rico caliente se movía bien nos dábamos picos de vez en cuando cambiamos a misionero le alcé una pierna fue ahí donde noté la cicatriz que ya mencioné luego volvimos a perrito le di duro habrá pasado como unos 20 minutos y me vine luego se fue nuevamente a duchar se tumbó la cama y comenzó a cambiar de canal a lo que yo le dije si me podía hacer masajes en lo que me recuperaba y me dijo que sí estábamos conversando pasó unos 15 minutos más se me armó de nuevo la misma jarana ni chocola pinga rico esta vez empezamos de perrito luego piernas al hombro en el sillón tántrico otra vez y para finalizar perrito nuevamente me sentí cómodo como si hubiese sido una amiga con derecho porque no voy a decir que la vive y es la mejor bota pero si tiene mucha disposición en las poses que te gusten y parece que también le gusta
    17.- Calidad de Masajes: no sabe solo hueveo
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotones
    20.- Precio: 180 como dije me dijo que los domingos era 20 más ( más pendeja )
    21.- Costo / beneficio: si me gusto sin apuros y algo que me revienta de las putas es que estén con su celular hablando como si uno no existiera o no pagara eso no paso aquí y me gusto
    22.- Local: ella recomienda el Kai Killari , creo que le queda cerca , yo también lo conocía y lo prefiero no hay venecos de delivery que resultan ser extorsionadores o maridos de las putas
    23.- Volvería?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo de chatapower tetotas y culazo cara 7 trato 8

    ​​​​​​Habían otras peruanas en la página pero demoran en responder como si no quisieran atender asi que opte por esta chibola y no me fue mal al parecer si es independiente ​

  • #2
    https://www.photokinesiologas.com/ki...eales-id-e9ucp

    Esa es la publicidad que contacte

    Comentario


    • #3
      Es la de las fotos???

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X