Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leia / Geisha Academy

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leia / Geisha Academy

Estimados Chacales, quiero compartir ésta experiencia con "mi novia temporal"; todo comenzó por que me causó curiosidad el servicio que ofrecen, una cita de 4 horas donde uno puede hacer, luego de la primera hora de conversación con la geisha, lo que quiere con la su novia temporal, así que al contar con una buen condición económica y arriesgarme para luego contarles mi experiencia en éste foro.
    Investigue a la agencia, vi cierto rechazo en éste foro y otros, pero al final decidí hacer lo que mi deseo quería, y lo que quería es tener sexo con una chica joven (menos de 20), bonita, con poca experiencia y digamos casi exclusiva. Si tenerlos tanto en el ruedo aquí les dejo mi rating:

1.-Tipo de Chica: Joven universitaria, no parece que es del negocio, hasta les puedes presentar a tus viejos como tu flaquita.

2.- Edad: Pagina dice 18, pero ella me dijo 19, lo aparenta, su versión fue creible.

3.- Cara: Bonita, joven, achinada, tiene algunos granitos (Debe ser por la edad), casi no usa maquillaje, anda al natural.

4.- Talla: Entre un 1.60 m y 1.65 m.

5.- Senos: Naturales, de pezon rosado, medianos, los deja acariciar y chupar al antojo de uno.

6.- Cintura / barriga: De cintura delgada,una barriguita que no fastidia, uno se da cuenta cuando está desnuda y se sienta.

7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su estatura, un culito blanquito y bonito, se aprecia estrias alrededor de las caderas, lo cuál sospecho que es natural, ya que he visto éstas estrias en varias chicas por el ensanchamiento de las caderas.

8.- Piernas / pies: Blanquitas, muslos suaves, se cuida los pies.

9.- Piel: Repito, blanquita, me dijo que tiene sangre limeña y cajamarquina.

10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.

11.- Aseo personal: Limpia, huele rico, me comentó el nombre de su perfume, pero ya lo olvide, solo recuerdo que si era conocido.

12.- Fellatio: Aquí el problema, la chibola era tan novata que dice no haber hecho oral a nadie, ni quiera a su novio, porque le parece cochino (Abrá que creerle)

13.- Papita: Ligera vellocidad, blanquita, ajusta, se siente rica una papita joven y con poco recorrido, me comento que su primera vez fue cuándo cumplio 18 años, y eso fue el año pasado en febrero, luego estuvo con otro tipo más, y dentro de Geisha Academy, yo era su cuarta cita, asi que ya imagianaran como está su recorrido, casi casi de estreno.

14.- Anal: Dice estar selladito, lo vi cerrradito, pero antes de estar de costadito, estuve jugando con su anibal, lo embarre con saliba, y cuando cambiamos de costadito se lo empuje, dio un grito, me quede dentro de su culito unos segudos, asi que digamos si es que no miente, soy el primero... Luego ella dijo que le dolio y lo paramos.

15.- Trato: Al inicio es seca, luego poco a poco se va soltando, creo que los tragos ayudaron ya que la cite en un bar de Miraflores, luego fuimos a otro, la tuve que aderezar antes de meterla al horno.

16.- Calidad de Polvo / Performance: El tiempo en el telo fue de casi dos horas, ya que estuvimos tomando en dos bares antes, compramos un vino, tomamos unos vasos de vino, luego se desnudó, le hice sexo oral, ya que la arrechura me invadió, comencé a chuparle los senos, ella tenía los ojos cerrados y gemia (Puedo decir que éstos gemidos eran de excitan, estuve con tan putas que puedo cuándo es sincero) luego me puse el poncho, y se la clave, la conchita la tenía mojadita, apretaba, le seguía bombeando en misionero, luego cambiamos en la posición de perrito, alli vi su culo selladito, luego ella encima de mi, yo mordía sus pezones y ella se excitaba (Te deja hacer lo que quieras con ellas) luego de costadito, alli fue donde se la clave por el culo, pero ella se alejo, y me dijo que le dolio se fue al baño, y regreso, seguiamos contianuando, pero ésta vez en misionero, y fue donde se me vino la leche. El siguiente polvo, fue un poco dejado, ya que ella estaba mareada y se quedaba dormida, aproveché y le hice un sleeping sex, grave su ese culito blanquito y rico para mi recuerdo, luego la desperté y le dije para continuar, ella decia que ya se iba, asi que insistí, y al final estuvimos un rato, como sabia que ya estaba por terminar la cita, me apresure y termine dandole mi lechada (La segunda no lo disfrute como se debe)

17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí, supongo que si lo da, pero ya habia invertido tiempo tomando con ella así que quería tirarmela nomas.

18.- Experiencia en el laburo: Carne nueva señores, poca experiencia, uno ya sabe, su trato no fue de chica relojera, sino de chica que está experimentando en éste negocio porque le falta dinero para sus estudios.

19.- Anuncia en / medio de contacto: geisha.academy.com

20.- Precio: Aquí el problema, 350 dolares, si si, muchos me diran que soy un idiota, pero la verdad es que quería probar éste servicio, hace tiempo que me quería arriesgar, pero la verdad, por más que la chica sea de poca experiencia, en realidad deben bajarle el precio porque su trato no es de novia desde el principio.

21.- Costo / beneficio: Lo tomo como una experiencia, era una chiquilla nueva, carne joven, bonita, así que imagino que por ese gustito tengo que pagar sobre el precio del mercado. Pero la verdad no me volvería atender con ésta jovencita, a no ser que bajen su precio y de un mejor trato.

22.- Local: Aqui fue donde perdí tiempo, como mi cita la saque para las 10:30pm el viernes pasado, creo que ese día habian muchas personas tirando que tuve que ir a 03 hoteles para encontrar uno que tuviera habitaciones libres. Eso tambien fue lo que me quito tiempo en mi cita.

23.- Volveria?: Si la chica me garantiza oral, vaginal, anal y trato de pareja, volvería a pagar 350 dorales, pero si me da el mismo servicio de hecho que no volvería.

24.- Puntaje final (1/10): 5 de 10... Al final la agencia hace una encuesta, me pidieron que califique y le di el mismo puntaje.
    Editado por última vez por razor007; 18/05/2017, 01:18:07.

Mi opinión a tu ranking y con todo respeto, estamos viejos pa resentirnos

1. El rechazo no es a la chica, es a la agencia, a las agencias en general, de lo que pago? Cuanto sera para esos mantenidos y cuanto sera para la chica? La mitad seguro, explotadores, espero tenga un numero para contactarla directo y no tener q seguir manteniendo parásitos.

2. Como vas a decir q la presentarías a tus padres? yo soy puterazo pero respeto a mis viejos, ya q puteo gracias a la profesión q ellos me pudieron pagar y donde Como no cago man.

3. Sobre el precio no lo discuto, soy de la opinión q cada kine cobra lo q le parece, lo q si discrepo es mantener esos vagos de agencias.

4. Bueno este ultimo punto no es para ti es para los chacales, ustedes son libres de consumir y gastar su dinero con quienes les da la gana, pero por ese precio se encerraban toda una tarde con varias de la zona Vip, aquí los conocedores las manyan y si son serios los recomiendan, sin comisione ni agencias a un trato de ptm

Saludos chacales es mi humilde opinion
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Leo con atención los comentarios y coincido
      1.- que el modus operandis de Geysha Academy es 100% de agencia cafichesca, por más aires VIP que aparenta. La finalidad de esta tribuna es no promover las agencias.
      2.- Si, es cierto cada uno hace con su dinero lo que quiera, no deberiamos mantener a los proxenetas y fomentar el ejercicio independiente y responsable de esta actividad que nos apasiona.

Comentario

Chacal Panchi, respeto su opinion, con respecto al punto dos, creo que usted no entendió, lo cual aclararé no solo para usted sino para el resto de la manada chacalera, la descripcion "hasta les puedes presentar a tu viejos como tu flaquita" no fue de manera literal, no incentivo a presentar putas en sus casa, lo cual en mi opinion es decision de cada persona, ya que cada uno decide con quien pasar el rato o tener una relacion intima; la descripcion que hice fue de manera metaforica, es decir cque la chica con la que tuve mi cita parece una chica normal, una que conoces en una disco, un bar, un restaurante o a la que haces el habla porque la ves bonita. Espero haber aclarado este punto.

Comentario

Originalmente publicado por Inxxxp Ver Mensaje
          Leo con atención los comentarios y coincido
          1.- que el modus operandis de Geysha Academy es 100% de agencia cafichesca, por más aires VIP que aparenta. La finalidad de esta tribuna es no promover las agencias.
          2.- Si, es cierto cada uno hace con su dinero lo que quiera, no deberiamos mantener a los proxenetas y fomentar el ejercicio independiente y responsable de esta actividad que nos apasiona.
          Inmensamente de acuerdo, tome su LIKE buen hombre...

Comentario

Originalmente publicado por razor007 Ver Mensaje
            Chacal Panchi, respeto su opinion, con respecto al punto dos, creo que usted no entendió, lo cual aclararé no solo para usted sino para el resto de la manada chacalera, la descripcion "hasta les puedes presentar a tu viejos como tu flaquita" no fue de manera literal, no incentivo a presentar putas en sus casa, lo cual en mi opinion es decision de cada persona, ya que cada uno decide con quien pasar el rato o tener una relacion intima; la descripcion que hice fue de manera metaforica, es decir cque la chica con la que tuve mi cita parece una chica normal, una que conoces en una disco, un bar, un restaurante o a la que haces el habla porque la ves bonita. Espero haber aclarado este punto.
            Aclarado hermano, tb se q cada uno puede hacer con su dinero lo q le de la gana, pero dentro de las normas del foro esta el no promover este tipo de agencias, se que lo que quiso hacer es aportar y eso se saluda, un abrazo chacal para usted

Comentario

Originalmente publicado por razor007 Ver Mensaje
              Investigue a la agencia, vi cierto rechazo en éste foro y otros, pero al final decidí hacer lo que mi deseo quería, y lo que quería es tener sexo con una chica joven (menos de 20), bonita, con poca experiencia y digamos casi exclusiva.
              Estimado, sin querer entrar en discusión, cada cual invierte en lo que quiere, de eso no hay duda. Pero no podemos ser tan ingénuos de creer (y encima promover) la supuesta "inocencia" de estas jermas. Esa agencia hasta hace poco tenía cerca de 16 candidatas, hoy tiene 8 y sin duda seguirán desertando del planterl algunas más.
              Me consta que NINGUNA de ellas es una niña inocente, ni tienen poco tiempo en el ruedo, de hecho yo conocí a una q era una ex-masajista de un reconocido sitio puteril.

No le mintamos a los chacales.

Q una agencia de cuarta con ínfulas de VIP, te obligue a estar 4hs con una jerma para jugar a los novios me parece un poco loco. No se cual es su experiencia pero se puede lograr lo mismo (salir, cine, cenar, telo) y pasar ese tiempo con algunas de las mujeres del ruedo q se prestan a eso, es solo de ser caserito y buscar, créame q las hay.

Slds

Comentario

Estimados Chacales, mi intencion y compromiso con los ustedes es transmitir mi experiencia, en esta ocasion tocó relatares mi experiencia con una chica de agencia, pero lo hice a fin de que ustedes puedan tener conocimiento de como opera la agencia geisha academy, y a fin de dar mayor credibilidad a mi incursion con Leia, adjuntare el video que le hice.

Comentario

• Spartano
                  Spartano comentó
                  Editar un comentario
                  cada uno dira sus conclusiones, se respeta su interes de aportar, pero dejamos en claro que estamos en contra de las agencias, si esa flaca se pudiera independizar tendria todo nuestro apoyo y lo que cobra por entregar su cuerpo seria enteramente para ella, hagaselo saber por favor chacal, contara con nuestro apoyo

Lo prometido Chacales

OneDrive photos, enjoy, share & organize your photos
                Editado por última vez por razor007; 23/05/2017, 01:05:20.

Comentario

Bueno chacal viendo este material pues esta flaca no vales los 350 verdes a lo mucho 50 verdes bueno por el paquete de 4 hrs de compañia que es lo que esta agencia cafichesca exige pues sus 400 ppks no mas segun mi opinion de putañero antiguo chacal, esta agencia facil a la flaca le da sus 300 a 400 soles nomas. Cada quien puede gastar su billete como le de la gana en eso todos estamos de acuerdo pero evitemos los caficheos y si nos inmolamos tratar de sacar su personal de la flaca para un trato directo seria lo ideal, buen aporte chacal para que sepan los chacales que les espera si quieren inmolarse con estas agencias cafichezcas.

Comentario

Gracias Cazador27 por el valor que le das a mi post.
                    Tendre en cuenta tu recomendacion para la proxima vez. Saludos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                    Trabajando...
                    X