Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado modalidad de relojeo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuidado modalidad de relojeo

Debes en cuándo está flaca se activa en el foro como REBECA, ayer quedamos a una cierta hora!!! Cuándo me hospedó le escribo me dice que en 15 min llega y así va transcurriendo el tiempo pasan 30 me dice que está cerca y así sucesivamente pasa 1 hora y media y me sigue diciendo que está cerca me cambio y le digo que se de la vuelta nomás, por qué la insistencia el lunes la ví de lejos en el wellspring y me llamó la atención esa mirada y el cuerpo que se maneja... De ahí busqué quién era y me apareció en el foro no está activa pero igual sigue atendiendo, al parecer trabaja con una agencia... No sé!!! Pero deben ser sinceras si no van a poder llegar... Así no quedan mal, no pierden nada diciendo la verdad que no van a llegar 😡😠😡😠😡😠 encima le dije que era del foro y ni éso le importó en fin!!! Una más de mi lista negra advertido están gente!!! No vayan a pasar un mal momento esperando y esperando, saludos chacales.
    Archivos Adjuntos

Eso es, como tú lo dices porque el trato es a través de alguna agencia. La flaca puede estar recien saliendo de su casa y la que te escribe te dice que está en recepción XD. A mí me ha pasado un par de veces, en una de esas oportunidades la flaca valía la pena y la esperé, luego al llegar me dijo que recién había salido de su casa y que le molesta que la que atiende el WhatsApp relojee porque le quita clientes. Al final le saque su número directo para no tener problemas, ya depende de ti hacerlo y que te atraque.

Comentario

Casi todas las flacas trabajan para una agencia, no tengo problemas siempre y cuando cumplan con lo ofrecido, pero últimamente están ofreciendo servicios que ni las flacas están enteradas, por eso mejor acordar el servicio apenas llega la flaca para que te evites malos momentos.

Comentario

tio si en el foro no esta activa es por algo, ya te estafaron
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Buen dato chacal.

Comentario

Pero cuando vamos a la página para quedar con la kine esta ahí entendemos q esta activa pero si le escribimos al WhatsApp y nos dicen q si llega entonces como asi nosotros los clientes somos personas serias también las agencias nos deben decir q no esta activa y ya así buscamos otra alternativa no nos pasean q llega en cierto tiempo a mi me a pasado un par de veces aveces esperamos para no que dar mal con la agencia y la kine no vamos a estar llamando a 3 y la q llegue primer gano más seriedad con forista y clientes

Comentario

No todas las agencias son serias, se entiende que no quieren perder su atención pero indirectamente al engañar quedan pésimo, deberían decirte la flaca estará disponible en x tiempo, tú decides si esperas o no, en mi caso siempre le doy un margen de tiempo sino llega Next, me ha pasado que se han cruzado las flacas y la he tenido que descartar por culpa de su agencia.

Comentario

Opino igual. Seriedad con el servicio y así la página gana el reputación. Antes de finalizar el año quise atenderme con Valeria. Le escribí temprano, incluso con recomendación del Sponsor. Volví a confirmar la hora de llegada a lince y cuando ya estaba por llegar me dijo que si, que hospedate y mandas foto de llave. Me instaló y cuando le escribo , demoró hasta 30 minutos en responder para decirme "disculpa amor, estoy en el hospital, mi mamá sufrió un accidente" plop!!! y venía desde el cono sur.... y peor sin plan b

Comentario

Ustedes saben el número de esa Veneca?

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                  Trabajando...
                  X