Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Callejera 934245638 Puente Piedra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Callejera 934245638 Puente Piedra

    Quise poner en su tema pero decidí escribi uno nuevo ya que usa otro numero - la busca como Alondra callejera 955932760 puente piedra
    Alias: Alondra – Puente piedra
    1.- Tipo de Chica – parece chica de bar que sirven cerveza. Vino con ropa deportiva buzo rosado, polo blanco y zapatilla, con una mochila sucia.
    2.- Edad: no le pregunté, pero 28 debe tener, no es chibola
    3.- Cara: cara alargada, cabello largo negro algo maltratado
    4.- Talla: aproximadamente 1.67
    5.- Senos: Chicos.
    6.- Cintura / barriga: si se podría decir, todo en su lugar
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, culo lo normal, no es gorda
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatu casi por el pie y en su espalda .creo que tiene una cicatriz pequeña casi por el vientre creo que es cesaría pero no incomoda lo vas a ver cuando este desnuda
    11.- Aseo personal: llego aseada
    12.- Fellatio: Si le metió una chupada se lo traga todo
    13.- Papita: ajustaba
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bien diría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribi por whatsapp no respondia hasta pasar 15min. que me respondio me dijo que te hospedaras cerca a tottus y me envias la foto de la llave. Eh hice lo que me dijo, vino conversamos un toque y empezamos nos desvestimos me pone el pre le mete una chupada hasta dejarlo duro en esos cambiamos de pose la pongo patas al hombro le doy duro, como gritaba como loca, hasta que me vine descansamos un rato , una conversa breve y después seguimos con el segundo, patas al hombro después en cuatro , le di parejo hasta botar las ultimas gotitas, buen polvito
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté
    18.- Experiencia en el laburo: ya sabe las mañas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934245638 https://chacal69.com/foro/node/77220
    20.- Precio: pedi S/140 1hora
    21.- Costo / beneficio: es algo sumisa se dejo maltratar
    22.- Ubicación: puente piedra
    23.- Local: no me acuerdo.
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final (5/10): En general, lo pondré un 6 no es tan agraciada.
    Comentario. Me dice que no sale seguido por su trabajo, estudios y su hija. Esta en esto por que no le alcanza para sus gastos, Sale mas seguro solo fines de semana viernes o sábado, al final me pregunto dónde saque su número le dije que me dio un amigo, no voy a decir que saque de este foro. Saludos

    Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

  • #2
    Aqui se espera el copia y pega de Lunatico jajajaja

    Comentario


    • #3
      por la primera de pro e visto a varias venecas paradas en la calle

      Comentario


      • #4
        la perra cambio de numero, no funciona. Si la veo o la encuentro por puente piedra al foro avisare. Saludos gente

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X