Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimena Chibola ESTAFA - San Borja - 939753644

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jimena Chibola ESTAFA - San Borja - 939753644

    Estaba con los porongos llenos y lastimosamente me anime con esta kine x las fotos con rostro del anuncio. La flaca es la misma, pero una reverenda cagada de atencion

    1. Descripción del Rostro: tal cual en las fotos

    2. Edad: debe de tener los 19 años que dice

    3. Talla: bajita 1.55 como maximo

    4. Color de Piel: trigueña clara (no es blanca ni cagando)

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cinturita / nada de barriga / ricos senos medianos

    6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas por lo flaquita que es / culo paradito pero por lo chibola / piernas delgadas a corde

    7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes muy pequenos y el piercing en la nariz es lo resaltante

    8. Apariencia / Vestimenta: de chibola simpaticona, tipo pituca de barrio

    9. Ajuste Vaginal: casi nada, la flaca esta rrecorridaza

    10. Sexo anal: no me lo ofrecio y no lo pedi

    11. Mamada: no hubo, la muy perra quiso cobrarme adiconal

    12. Relato del Servicio: llegue y la vi simpaticona (flaquita como me gustan), me invito a pasar al cuarto y me pregunto cuanto tiempo iba a querer. Le peid la hora y cogio el dinero y se fue. Al regresar empezo con un trato de mierda, no queria que la toque, se desvistio y se tiro en la cama tapandose toda. Me pregunto si queria un adicional, le pregunte cuales eran y me dijo que chuparle la xuxa y los senos. Amablemente le dije que no y me increpo que por que no lo aceptaba.

    despues de eso me sijo que me pusiera el pre y que le pasara el lubricante, le pregunte por el oral y me dijo que tambien era adicional. SE tiro como una muñeca inflable hasta que me vine, apenas sintio eso salto y se salio del cuarto. volvio a los 5 minutos preguntnado si ya estraba listo, le dije q esperara y se fue.
    Luego volvio y empezamos con el segundo que fue lo mismo, pero le pedi cambiar de poses, cada cambio la flaca se molestaba y me decia que se estaba acabando el tiempo. Y se quejaba en cada pose, inclusive se tapaba el cuerpo. Al menos pude venirme, pero no por su ayuda, que fue nula.
    Una total estafa la muy CSM, me dio una colera, pero me aguante y mem quite nomas

    13. Higiene Personal: la flaca se paso un paño humedo en la xuxa al acabar

    14. Besos en la Boca: ni cagando

    15. Tiempo de Atención / Precio: pague 200 soesl por 1 hora perdi

    16.Telefono / Anuncia / Local: 939753644 / Photoestafa

    17. Número de Habitación: Depachongo en el BCP de la 28 de San Luis (Dpto 304)

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion desordenada que comparten varias kines (todas chibolas por lo que vi y escuche)

    19. Puntaje de Atención (0/10): 0 no merece nada

    20. Comentarios Adicionales: No tiren su dinero, la flaca es una total estafa.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Buen aporte cofra! Que lamentable experiencia y a cualquiera le pudo haber pasado ya que de cara es atractiva.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X