Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina chamita delgadita de rico cuerpo 901766132

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Valentina chamita delgadita de rico cuerpo 901766132

    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 15:59:54.
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

  • #2
    Al fin pude darme un tiempo en el trabajo, procedo a dejar el ranking de esta chamibaby!!!

    1.-Tipo de Chica: Teen, canela clara, de buena figura. (Ya ha sido mamá pero todo está ok)

    2.- Edad: aprox 19-20

    3.- Cara: linda, bonita sonrisa, tímida con ganas de no serlo y de ojos pícaros.

    4.- Talla: 1.sesenta y algo aprox

    5.- Senos: medianos, de buena forma y a disposición

    6.- Cintura / barriga: todo en orden y nada que incomode, de buen ver, chata pawer

    7.- Caderas/derrier: caderas medianas acorde a su contextura

    8.- Piernas / pies: me gustaron

    9.- Piel: tal como dije, canela clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, dado lo intenso del encuentro

    11.- Aseo personal: limpia, se bañó al llegar, luego del primero y al final.

    12.- Fellation: No da con o sin ponchito. Todos podrían pensar que ya fue pero con la entrega y como la vive (y todo lo que se deja hacer) compensa

    13.- Papita: Limpia, sin ningún olor, rica papa de veras, te quedarás sumergido ahí

    14.- Anal: no voy

    15.- Trato: Buena honda, colaboradora, realmente quiere que la pases bien, tímida en su forma de ser pero cuando te tira te saca hasta la última gota.

    16.- Calidad de Polvo :

    Coordiné con ella desde temprano, una vez hospedado demoró como 15 minutos. Llegó con vestimenta casual, un vestido negro ceñido al cuerpo que la hacía ver rica y deseable.

    Saludó y pasó al cuarto donde repasamos las condiciones de la atención, paso a asearse.

    Me dijo que solo daba picos, así que asegure y pagué chapes con lenguado, no me arrepiento, de lo mejor, la bese por todo el cuerpo, de arriba a abajo, como lo disfrutaba, lo más arrechante era ver esa carita derretirse de placer, se colocó encima mío y acariciaba su cuerpo y seguía chupando sus ricos senos que los puso en mi boca para succionarlos todo lo que quise. La sopita y estaba más mojada y caliente, más besos, más abrazos, más manoseo y ya no daba más así que me puse el pre y a comenzar la metedera, misionero y luego se monta. Inició unos movimientos de presión y no se detuvo, gemido suaves, la llevo al borde y la cargo para penetrarla mas fuerte, estuvo un buen rato saltando. Cambiamos a perrito y ahí cruzando la pierna le doy mas profundo y le arranqué gemidos mas fuertes, otra vez encima, otra vez misionero, otra vez perrito, parecíamos dos poseídos tirando y zas todo el milkito afuera. Ella siempre colaboradora, sonriente, arrecha y sin ninguna expresion de molestia, disfrutando en todo.

    Descansamos unos minutos y quedaba muy poco después de tanto cache ya estaba vestida y le dije uno más y de muy buena disposición de nuevo todo lo anterior pero en 15 mins.

    Feliz, exhausto y con ganas de volver.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que en Lima un mes.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en photokines y dije le voy, esa es!!!

    20.- Precio: 180 soles, muy recomendable + besos con todo 50

    21.- Puntualidad: dentro del tiempo promedio 15 minutos y ese tiempo demoró.

    22.- Costo / beneficio: Me gustan asi, delgadas de buena figura y con el plus de una buena atención, recontra aprobada

    23.- Local: Quinde

    24.- Volveria?: Claro que sí, estoy contando las horas y a lo mejor la convenzo para que me haga lo qué faltó en la atención.

    25.- Puntaje final: Trato: 9, cuerpo: 8.5, atención: 9
    Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 16:00:16.

    Comentario


    • kineando.com
      kineando.com comentó
      Editar un comentario
      Rico cache entonces

  • #3
    Nuevas fotos de valentina

    Elnque quiere inmolarse ajn me avisa
    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario


    • #4
      Valentina tiene nuevo nunero bandidos

      900797975
      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

      Comentario


      • #5
        Quise probar una nueva y me salió bien

        1.-Tipo de Chica: Teen de buen cuerpito proporcionado, trigueña,

        2.- Edad: dice 19 y si los parece

        3.- Cara: linda morochita. cara de niña todavía

        4.- Talla: no más de 1.6

        5.- Senos: bonitos, tamaño preciso

        6.- Cintura / barriga: de teen, casi no hay

        7.- Caderas/derrier: tiene sus nalgas, bien proporcionado

        8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo

        9.- Piel: trigueña

        10.- Tatuajes / seña característica: creo que no

        11.- Aseo personal: al inicio y al final

        12.- Fellatio: No lo hace pero lo compensa a conciencia

        13.- Papita: peladita, rica, todo en su sitio

        14.- Anal: no pregunté

        15.- Trato: tranquila, amable, colaboradora, de novia

        16.- Calidad de Polvo :

        Llegó rápido. Se duchó. Te deja calentar. besos por donde quise. Misionero, perrito, boca abajo. 2 polvos, 1 hora. A pesar que demoré el primero, me dejó el segundo.

        17.- Calidad de Masajes: No

        18.- Experiencia en el laburo: 1 mes dijo

        19.- Anuncia en / medio de contacto: foro

        20.- Precio: 180 soles 1 hora

        21.- Puntualidad: bien, 20 minutos.

        22.- Costo / beneficio: Me pareció buen costo beneficio

        23.- Local: Lince

        24.- Volveria?: Sí por el costo beneficio

        25.- Puntaje final: 8.5

        Comentario


        • kineando.com
          kineando.com comentó
          Editar un comentario
          Buen ranking bandido

      • #6
        Activa valentina bandidos
        NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

        Comentario


        • #7
          Confirmen si está mandando saludos o sigue en lo mismo, me la crucé y no está mal la bandida.

          Comentario


          • #8
            Esta atención es del último domingo.

            1.-Tipo de Chica: Jovencita, buen cuerpo.

            2.- Edad: me dijo 19, si parece

            3.- Cara: linda carita, similar a las fotos.

            4.- Talla: 1.63 aprox

            5.- Senos: medianos, me gustaron

            6.- Cintura / barriga: buena cintura, acorde a su edad

            7.- Caderas/derrier: acorde a su contextura

            8.- Piernas / pies: me gustaron

            9.- Piel: canela clara

            10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

            11.- Aseo personal: limpia, se bañó al llegar y al final.

            12.- Felatio: No lo da, no me importa mucho la verdad.

            13.- Papita: Limpia, muy provocativa

            14.- Anal: no voy

            15.- Trato: Muy complaciente, no habla mucho pero te da caricias.

            16.- Calidad de Polvo :

            Fui el domingo pasado que tenía libre, y me llamó la atención sus fotos por lo que decidí llamarla. Demoró media hora, y cuando la vi me sorprendí porque si la vi rica acorde a las fotos.

            Entro a ducharse y al salir empezó el manoseo, es muy timida por lo que uno debe tomar la iniciativa, pero no le dice no a las poses. Se muestra complaciente y todo, la pase bien.

            Lo malo es que me demoré un poco y ya no quedó tiempo para el segundo. Al salir de la ducha ya estaba cambiada..

            17.- Calidad de Masajes: No

            18.- Experiencia en el laburo: Si parece nueva

            19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro

            20.- Precio: 180 soles,

            21.- Puntualidad: si, 30 minutos aprox.

            22.- Costo / beneficio: Me gustan teens, me gustó mucho su cuerpo, lo malo es que se fue a los 50 minutos, no le dije nada porque me demoré.

            23.- Local: Opera

            24.- Volveria?: Creo que este año terminé con las kines, por la experiencia con otra que ya relataré.

            25.- Puntaje final: Trato: 8 (cariñosa pero calladita), cuerpo: 9 (para mi gusto de teens), atención: 8 (le daría mas si se hubiera quedado)

            Comentario


            • #9
              activa valentina bandidos
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #10
                Como que desde que llega al hotel empieza a correr el tiempo, con eso descartada totalmente

                Comentario


                • #11
                  fui a meterle una inspeccion tecnica a esta chamita, ocomo buen perito debo decir que fue un grato encuentro


                  1. Tipo de chica. chamita con carita de jovencita que le gusta la pinga
                  2.edad. recien emtrados los veintes.
                  3. Cara. La de las fotos.
                  4.talla. 1.65 maso menos
                  5.senos con buen porte aun sin raastros de lactancia
                  6. Cintura en su sitio la flaca tien muy bonita figura
                  7. Cadera. Culito amasable firme, lo amase como paneton
                  8.piernas. bien depiladas..pies muy bien cuidados
                  9. Piel suave al tacto
                  10.aseo. buen punto..se fija q estes limpio, se baña antes, en el intermedio y despues. Olia bien.
                  11.fellatio. vayan depiladitos nomas y van a ver
                  12.papita. apreta rico
                  13.anal.no pedi
                  14. Trato. cordial y chevere, todo previa cordinacion con e sponsor obvio
                  15. Matanza. la flaquita se esfuerza en tratarte rbien, hayq ue ser reciproco, le invte un sporade y se solto mas, todo chevere aqui
                  16. Masajes me dio un poco en la conversa intermedia.
                  17. Experiencia. unas semanas por aqui
                  18.anuncia. me la recomendo el sponsor para que se reivindique
                  19.precio 180 la hora
                  20.costo beneficio. si valio lo esperado
                  21.local. telo en risso
                  22.volveria. ..si pero hay mcuchas
                  23. Puntaje.. un 8 de 10 para esta chamita qye si se soltara un poco mas seria un 9.5

                  Comentario


                  • #12
                    Está haciendo oral?? Ahí cambia la situación.

                    Comentario


                    • #13
                      Algún chacal qué confirme si la pequeña esta haciendo oral

                      Comentario


                      • #14
                        Quiero dejar el rank de esta pequeña esta atención es del domingo
                        1. Tipo de chica: teen no tan simpática de cara pero buen cuerpo

                        2. Edad: 19

                        3. Cara: simpática hasta que sonríe

                        4. Talla: parece ser s y altura aprox 1.60

                        5. Senos: medianos buen agarre

                        6. Cintura/ barriga: delgada la chica, nada que moleste

                        7. Caderas/derrier: no muchas cadera, buen culo paradito

                        8. Piernas/ pies: dos sin tattos a la vista

                        9. Piel: morena clara ni tan oscura ni tan blanca

                        10. Tatuajes/ seña característica: no le vi tattos

                        11. Aseo personal : Fresca, sin olores raros

                        12. Fellatio: normal con pre en el segundo polvo

                        13. Papita: depilada con buen ajuste

                        14. Anal: no da

                        15. Trato: ahora si, la flaca se la vive algo tímida pero hace buen trabajo, de las típicas que parece que no harán nada y es lo contrario, no estaba muy convencido y esta fue mi opción B ya que mi opción A (valeria) al parecer no estuvo activa el domingo
                        La flaca llego saludo de beso, le dije que quería una hora pague por yape, dejo su bolso y me invitó a la ducha, no lo pensé dos veces y mientras me enjabonaba nos metimos el primer cache algo rápido sin besos pero con pernita arriba besos al cuello mientras le daba sus buenas embestidas, ls flaca me gemia en el oído y con eso no demore en llegar mientras aprovechaba para tocarle todo, terminamos de Ducharnos y nos fuimos a la cama le invite chelita y ella puso reggaeton bajo, le pregunte por el oral ya que había leído que no hacía me dijo que tuvo una mala experiencia pero limpio y depilado hacia, ahí supe que estaba de suerte porque tenia al jugueton depilado no había excusa, luego de una breve conversa la invité a rezar un rato de rodillas mientras le daba un poco de lo mio y aunque no fue mucho tiempo aproveché al máximo le devolví el gusto y aunque es tímida y lo disimula le gusta su buen oral, la llevé a la ventana y ahi fue el segundo polvo un poco rápido como el primero pero al final sin energias

                        Si la flaca diera más oral y besos seria una opción con prioridad fácil, mientras para mi solo es buena opción

                        16. Calidad de polvo: buen polvo, buen aguante, ideal para el que le guste sumisa

                        17. Calidad de masajes: no hubo

                        18. Experiencia en el laburo: al menos 2 meses calculo

                        19. Anuncia / medio de contacto: la vi en photokines y kineando

                        20. Precio: 170 soles bien pagados, no pagaría más por su trato menos si!

                        21. Puntualidad: 30min demoró, me dijo que venía de la victoria que ahí vivía

                        22. Costo / beneficio: lo vale, como ya dije no pagaría mas, a menos que de oral mas tiempo

                        23. Local: Quadrum

                        24. Volvería? : claro después que pruebe a valeria quizás o clau

                        25. Puntaje final: trato 7.5/10, cuerpo 8/10, atención 8/10

                        Comentario


                        • #15
                          aqui una pic


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2024-01-26 at 4.22.53 PM.jpg
Visitas:	11662
Size:	46,9 KB
ID:	82756
                          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X