Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoteles en Lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoteles en Lince

    Gente, cuales son los telos que dan 6 horas y cuáles los que dan menos? Regresaré al mundo puteril

  • #2
    Originalmente publicado por Snake Ver Mensaje
    Gente, cuales son los telos que dan 6 horas y cuáles los que dan menos? Regresaré al mundo puteril
    Yo siempre voy al Kai Killari, el lugar es bueno y lo mejor es que está alejado de la zona de mayor movimiento.
    Aquí solo te dan 3 horas, es lo único malo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Mr.falo
      como que 3 horas nada más? puedes explicarlo?
      Son 60 soles solo por 3 horas de hospedaje eso es lo único malo también voy ahí cuando voy al mate y ya mi otro opción es el wellpring hi era 69 por 6 horas de hospedaje ahogan son 5 horas

      Comentario


      • #4
        Hola, ¿cuanto cuesta el Quinde? ¿la cochera es amplia? no quiero dejar mi auto afuera.

        Comentario


        • #5
          Hola, ¿alguien se ha hospedado en el hotel cariokas en lince? Una kine me lo esta recomendando para ir pero no lo conosco. Quiero saber si es caleta y barato ya que me voy a inmolar.

          Comentario


          • #6
            Alguien sabe que hoteles de Lince te dejan llevar mas de una kine sin cobrarte algun adicional? Solia hacerlo en el Wellspring pero ahora han subido los precios (60 soles x 3horas y 80 soles por 5 horas), asi que ado buscando mejores opciones.

            Se agradece la info de ante mano.

            Comentario


            • santiago98
              santiago98 comentó
              Editar un comentario
              Hola chacal, no he intentado llevar más de una kine al Hotel Palace, pero te cuesta 60 soles x 6 horas. Antes era más discreto, pero han abierto un restaurante dentro del hotel, eso hace que haya algo más de concurrencia.

          • #7
            Con este calor que hace, saben qué hoteles tienen aire acondicionado? De ser posible, cuál es su tarifario.

            PD: que no sea el Asturias.

            Gracias!

            Comentario


            • #8
              kai killari
              quadrum
              century inn (las habitacion eel 9 en adelante)

              Comentario


              • #9
                Gracias por la respuesta Mr.falo y Knoxville !!

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X