Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luciana, CULAZOOOOO de chiclayo formadito

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

2da vez ya con este hembrón.

1.- Tipo de Chica: Joven, linda y rica. Paquete completo 👌
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: hermosa norteña chinita
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: muy ricos y firmes los deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: todo lindo y en su punto, muy buena figura
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, combina a la perfección con esa cintura
    8.- Piernas / pies: 2 piernazass
    9.- Piel: piel suave y rica
    10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos
    11.- Aseo personal: bien aseada y olía muy rico
    12.- Fellatio: Uno de sus mejores puntos, sabe como hacerlo se engolosina, visita bolaños.
    13.- Papita: peladita y mojadita
    14.- Anal: Aun me falta probar este punto importante.
    15.- Trato: desde los chats por cel, la recibida apenas entras al depa, durante los polvos, los intermedios, todo muy top, trato de pareja, chica que cae muy bien y hace que te sientas cómodo en todo momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegué al depa, ella estaba en lencería roja, que rica se veia, y empezamos con los chapes mientras me agarraba la pieza. Pasé a la ducha y al salir empezó con el fellatio, uno de sus puntos más fuertes, la manera en que lo hace puede hacerte venir. En la cama podía ver ese señor rabo en 4, una delicia como se forma el corazón, mientras se mojaba siguió con el oral, luego en 4 la empecé a taladrar hasta terminar, aguanta castigo. En el entretiempo hablamos, hace que te sientas cómodo en todo momento. Para el segundo round empezó armando al muchacho y luego se montó encima, podía ver como rebotaban los senos en mi cara, me quedé prendido de ellos. Así seguimos hasta que empecé a darle más fuerte hasta terminar. Siempre es un ganar ganar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo 2 añitos cada q viene a lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
    20.- Precio: 600
    21.- Costo / beneficio: vale totalmente la pena
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: definitivamente, la mejor entrega que he vivido
    25.- Puntaje final : 9.5 , falta probar el anillo para el 10​

Comentario

Llegó a Arequipa y mi sueño se hizo realidad

1.- Tipo de Chica: Joven, cuerpazo riquísima
      2.- Edad: 24
      3.- Cara: bonita
      4.- Talla: 1.60
      5.- Senos: riquísimos con ayuda pero hermosos
      6.- Cintura / barriga: figura tallada por el gym
      7.- Caderas / derrier: hermoso una maravilla
      8.- Piernas / pies: fuertes
      9.- Piel: suave
      10.- Tatuajes / seña característica: si varios
      11.- Aseo personal: excelente
      12.- Fellatio:Riquísimo ni bien entramos me bajo el boxer y se lo comió babeo todito delicioso
      13.- Papita: peladita y mojada
      14.- Anal: me faltó percances y tuvo q salir corriendo
      15.- Trato: muy linda agradable toque de arrechada, muy buena
      16.- Calidad de Polvo / Performance: de pensar se me.pone dura, conversamos tomamos un vino. Seguia nervioso con tremenda mujer, fuimos al cuarto bonito depa. Besos y el.oral se me puso de espaldas y procedi a besarla no aguante y le di su sopon y a metérsela luego me dió la espalda y me seguía matando me jodian en mi celular por unos.menaajea y me desconcentre pero me la chupo y huérfanos.mas y otra vez se paró más duro y siguió encima.mio la puse otra vez en 4 y acabe pucha q rica mujer y comprensiva quise quedarme pero esos mensajes tuve q irme 😥😥😥 pero prometí volver espero regrese lo.mas pronto a Arequipa. Quedó pendiente gozarla más la próxima no será la excepción
      18.- Experiencia en el laburo:no se 5 calculo
      20.- Precio: 600
      21.- Costo / beneficio: uff vale cada centavo
      22.- Ubicacion: jlbyrivero
      24.- Volveria?: las veces q venga
      25.- Puntaje final : 9​

Comentario

Reposteo de atención en Lima.Ya me he atendido varias veces con ella. Excelente como siempre.
        1.- Tipo de Chica: joven cuerpona
        2.- Edad: 25 años.
        3.- Cara: muy bonita, risueña
        4.- Talla: 1.60 o menos
        5.- Senos: super melones, trabajados bien puestos.
        6.- Cintura / barriga: plana, de gimnasio.
        7.- Caderas / derrier: culazo, ancho y carnoso, lo mejor, ser firma un corazón muy arrechero.
        8.- Piernas / pies: piernotas.
        9.- Piel: muy suave, bien depilada.
        10.- Tatuajes / seña característica: varios, en varias partes.
        11.- Aseo personal: te espera bien aseada, oliendo rico por todos lados.
        12.- Fellatio: es una señora mamada, todo el tiempo que quieras, en las poses que quieras.
        13.- Papita: w vez no la probé.
        14.- Anal: de sólo recordar se me para la vaina, aguanta bien y lo mejor es que le gusta por ahí.
        15.- Trato: sabe complacerte.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: coordinamos la hora, estaba lista a la hora. Me recibió en lencería bien putona, sus chapes, y paleteo de pies a cabeza, y luego se fue al karaoke de rigor, buen rato, que rico. Luego de un rato, ya habíamos quedado que iba a ser full culito, así es que empezamos con patas al hombro buen rato, se terminó corriendo ella, luego de ladito, al borde de la cama con ella boca arriba, parada, frente al espejo, perrito, boca abajo, da sus gemidos ricos, y pide más, aguanta bien, estuvimos un largo rato, hasta que me vine. Conversamos un rato mientras recuperando fuerzas, otra vez la mamada deliciosa para levantar al muñeco, y otra vez por el culo, me empezó a dar sentones, defrente a mi, mientras gozaba de sus tetotas, y luego de espaldas, hasta que me vine otra vez.
        17.- Calidad de Masajes: no hubo.
        18.- Experiencia en el laburo: varios meses, sabe el business.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor.
        20.- Precio: sponsor y 500 en su depa.
        21.- Costo / beneficio: lo vale.
        23.- Local: su depa.
        24.- Volveria?: siempre.
        25.- Puntaje final : 10 puntos.
        Editado por última vez por Juliosado; 15/09/2025, 12:27:57.

Comentario

Una increíble atención más.

1.- Tipo de Chica: Joven, linda y rica.
          3.- Cara: hermosa norteña chinita
          4.- Talla: 1.60 creo
          5.- Senos: tetazas muy ricas y firmes los deja a disposición.
          6.- Cintura / barriga: todo lindo y en su punto, muy buena figura
          7.- Caderas / derrier: cluazo en 4 es un deleite
          8.- Piernas / pies: 2 piernazass
          9.- Piel: piel suave y rica
          10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos
          11.- Aseo personal: bien aseada y olía muy rico por todos lados
          12.- Fellatio: visita bolaños una de sus especialidades.
          13.- Papita: peladita y mojadita
          14.- Anal: por fin lo probé, no hay pierde aguanta castigo
          15.- Trato: desde los chats por cel, la recibida apenas entras al depa, durante los polvos, los intermedios, todo muy top, trato de pareja, chica que cae muy bien y hace que te sientas cómodo en todo momento.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al depa en la mañana, me recibió con lencería y con mallas negras, sus respectivos chapes y terminamos en la cama, recorrí ese cuerpazo y comenzó el karaoke, bien ensalivado al muchacho, procedió a poner el ponchito y comenzamos en perrito, un rato ahi y ya estaba tanteando ese culo, se ensalibó y entró mi Jorgito por ese tubo, empecé a taladrar y se nota que le gusta, cada vez que me acuerdo me pongo rrofi, seguimos un rato más hasta que vino la descendencia. Conversamos un rato sobre cosas variadas, siempre hace que te sientas cómodo, y empezó los chapes y paleteos, esta vez patas al hombro por el culito, mientras se tocaba, le seguí dando hasta que se vino me apretó con sus piernas, y yo también me vine mientras me quedé en sus tetas. Una delicia.
          18.- Experiencia en el laburo: mínimo 2 añitos cada q viene a lima
          20.- Precio: 500 en depa
          21.- Costo / beneficio: vale totalmente la pena
          24.- Volveria?: definitivamente, la mejor entrega que he vivido
          25.- Puntaje final : ahora si se ganó el 10 ​

Comentario

Buenas noches, aqui mi ranking, ya 2da vez

1.-Tipo de Chica: Muy bella, buen cuerpo
            2.- Edad: sus 24 aprox
            3.- Cara: Muy guapa
            5.- Senos: muy ricos, le excitaba que se las chupe
            6.- Cintura / barriga: Es full gimnasio
            7.- Caderas / derrier: un culo espectacular, del gimnasio
            8.- Piernas / pies: unas piernas suaves
            9.- Piel: Canela
            10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en las piernas.
            11.- Aseo personal: me espero bañada, maquillada, oliendo rico y con una lenceria
            12.- Fellatio: De las mejores mamadas que me han dado, tiene un juego con la lengua y por ratos cerraba los dientes como apretando, no mordiendo, que la sensación era muy rica.
            13.- Papita: Rica, depiladita
            14.- Anal: Lo mejor, en el segundo polvo le di duro y muy rico, ella se excita demasiado con el anal, se nota que le gusta
            15.- Trato: Aparte del polvo que estuvo rico, te conversa, agarramos confianza con ella y pasamos un buen rato.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día estaba con ganas asi que nos vimos en su depa como habiamos quedado, comenzamos con besos entre lentos y apasionados, luego bajo y me hizo una mamada buenisima (recomendada), procedi a hacerle un oral tambien y uff luego ya nos alocamos, estaba durisimo y cogimos bien rico.
            17.- Calidad de Masajes: No fue necesario.
            18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un tiempo.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el sponsor
            20.- Precio: Preguntar al Sponsor .
            21.- Costo / beneficio: Fue un super polvo rico
            22.- Local: En su departamento
            23.- Volveria?: Si, esa mujer es hermosa y arrecha
            24.- Puntaje final (1/10): 10 de 10 de hecho, por su cuerpo, su manera de tirar.
            25.- Datos Adicionales: Al principio es un poco seria, pero agarra confianza rapido y se arrecha bien rico.

Comentario

Mi gente ahí les dejo fotos del cumazo rico de lucianita, ya saben del 6 al 10 de octubre en lima para que le revienten ese culito rico fit y norteño hermoso que se maneja https://chacal69.com/foro/node/80136/page3#post90860v
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

Comentario

Buenas noches, aqui mi ranking de atencion del martes, primera vez que me atiendo con ella y fue la mejor decisión que tomé.

1.-Tipo de Chica: Hermosa mujer con el cuerpo perfecto.
                2.- Edad: 24 años
                3.- Cara: Muy guapa
                5.- Senos: Unas tetas muy ricas, grandes, me cansé de amamantarlas y eso le excitaba
                6.- Cintura / barriga: Es full gimnasio y se nota que se cuida mucho.
                7.- Caderas / derrier: unas caderas muy pronunciadas y su culo lo mejor, producto fijo del gimnasio
                8.- Piernas / pies: unas piernas muy ricas y suaves
                9.- Piel: Canela
                10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes
                11.- Aseo personal: me espero bañada, maquillada, oliendo rico y con una lenceria que le quedaba pero espectacular.
                12.- Fellatio: La mejor mamada que me han dado, tiene un juego con la lengua y por ratos cerraba los dientes como apretando, no mordiendo, que la sensación era muy rica, te bota todo tu 3 ositos si te descuidas.
                13.- Papita: Rica, depilada, con ajuste , le hice un oral y la deje mojadita.
                14.- Anal: Lo mejor, en el segundo polvo le di duro y muy rico, ella se excita demasiado con el anal, y q rico ajusta
                15.- Trato: Aparte del polvo que estuvo rico, te conversa, agarre confianza con ella y pasamos un buen momento, nunca me apuró
                16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando me enteré que Luciana volvía a Lima contacté inmediatamente con el Sponsor el cual me derivó para coordinar directamente con ella el día y quedamos en horario de la tarde en su depa. Al llegar y entrar a su depa me sorprendió total lo que vi, me recibió super producida con una lencería súper sexy y oliendo rico, nos saludamos y pasamos a los momentos de pasion, los besos uffff empezamos lento luego aceleramos la situacion con lengua y todo, me fui a duchar y comenzo la faena, me estaba esperando en la cama y se arrodillo para jugar con mi jorgito y atragantarse con el mismo, luego me puso el pre y comence a taladrarla de misionera, pasado un tiempo la puse de perrito y ver ese pto siendo penetrado es una cosa pero espectacular, pasamos a patas al hombro y ahi fue donde se salio toda la descendencia, conversamos un rato, no te aburres con la flaca saca buenos temas de conversacion, lit trato de pareja, luego de la conversa comenzamos con el segundo round, ya en el entretiempo le mencione que queria meterselo por el anuel y empezamos x ese hueco, se lubrico y entro todo mi jorgito de perrito, leugo de un rato taladrando ese anuel comenzamos con ella encima de espaldas y ver como ese culo rebotaba en mi jorgito fue de las mejores poses, se volteo y continuo saltando seguidos de besos mientras le daba duro y ahi fue donde bote lo que restabaa de mi decendencia, se fue a bañar y yo tambien nos despedimos con la posibilidad de volvernos a ver.

17.- Calidad de Masajes: No fue necesario, su sexo fue increíble
                18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un tiempo.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: Con el Sponsor
                20.- Precio: 500 .
                21.- Costo / beneficio: Fue el mejor polvito
                23.- Volveria?: Si, esa mujer es hermosa y aparte es super arrecha.
                24.- Puntaje final (1/10): 10 de hecho, por su cuerpo, su manera de tirar y haber hecho conexión con la conversación .​

Comentario

1.- Tipo de Chica: Joven y súper fit, tal como en las fotos
                  2.- Edad: 25 aprox
                  3.- Cara: bonita y una gran sonrisa
                  4.- Talla: Entre 1.60 y 1.65
                  5.- Senos: firmes y voluminosos, como gusta
                  6.- Cintura / barriga: fit, todo en su punto
                  7.- Caderas / derrier: en 4 es una obra
                  8.- Piernas / pies: piernotas, ahorcan
                  9.- Piel: suave
                  10.- Tatuajes / seña característica: pocos
                  11.- Aseo personal: pulcro, súper higiene
                  12.- Fellatio: Goood
                  13.- Papita: depilado y buen ajuste
                  14.- Anal: En el 2do round, ajusta rico
                  15.- Trato: de pareja, muy amable desde el inicio, chévere la conversa y al final también.
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué puntual a su hospedaje y también me recibió a la hora acordada, al llegar a su depa me recibió como pareja con una lencería sexy, fui al baño a alistarme para la faena y al salir empezó lo bueno. Unos chapes y un oral pelado que me empiló bien, miradas mientras lo chupa y se deja guiar. Luego el primer round ella se montó, vería como rebotaban esos señores pechos y se dejaba besar y unos sentones que me reiniciaban. Tmbn un rato en 4 dándole y viendo como se formaba el cora y sus gloriosas curvas Ya luego unos minutos de conversa chévere, tranqui y luego me empiló sola nuevamente, ahí sí me monté y piernas al hombro le di hasta que me animé a probar por anuel. Después de costa rica nos pusimos donde le seguía dando por atrás mientras acariciaba su cuerpo y un poco de choking para terminar de venirme. Un poco de conversa más y ya me fui a usar su ducha, todo tranqui con tiempo.
                  18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia y para bien
                  20.- Precio: 500 en su depa y sponsor
                  21.- Costo / beneficio: totalmente lo vale
                  22.- Ubicacion: Miraflores
                  23.- Local: depa discreto
                  24.- Volveria?: cerrado, esperando cuadrar fechas de visita a Lima
                  25.- Puntaje final : 10

Comentario

Buenas noches, aqui mi ranking de atención en Arequipa con Luciana estaba pendiente este es uno de las 4 veces
                    1.-Tipo de Chica: Hermosa dama con un cuerpo hermoso, que en la calle volteas para verla
                    3.- Cara: Bonita y sensual
                    4.- Talla: 1.60 a 1.65
                    5.- Senos: Unos senos muy ricos grandes y hermosos
                    7.- Caderas / derrier: caderona en perrito se forma un corazón, bonito derrier
                    8.- Piernas / pies: piernas trabajadas muy lindas
                    9.- Piel: Canela clara, suave
                    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
                    11.- Aseo personal: Limpia, pulcra olor de superfume se me quedo grabado, me espero con un vestido color vino que le daba espectacular con ese cuerpo fit qué se maneja rico
                    12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes lo succiona muy rico, si eres precoz vas a perder
                    13.- Papita: Delicioso, depilada sin olores le hice un oral muy rico
                    14.- Anal: Lo mejor, de solo recordar me exito
                    15.- Trato: Definitivamente es un trato genial muy carismática Luciana
                    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la seguia hace un tiempo es más pensaba ir para Chiclayo para encontrarme con ella, yo soy de Arequipa si veía sus anuncios en la página del chacal, telegran y el foro las veces que estuve en lima no pude por temas de trabajo, pero un buen día anunciaron que llegaría a Arequipa no perdí tiempo y la contacte y muy jovial ella, bueno fui el primero en Arequipa, pactamos el día y la hora fue temprano fui a recogerla a su departamento cuando la vi salir del edificio con un vestido medio color vino y su cuerpo fit dije que hermosa todo eso me voy a comer, compre un vino para romper el hielo, pero pareciera que de siempre nos hubiéramos conocido de antes como un deyavu, llegamos al hotel y de frente chapes y besos paleteos conversamos y todo genial para que, de ahí pasamos al acto, COMO DIRÍA RICARDO ARJONA PARA QUE DESCRIBIR LO QUE HICIMOS EN LA ALFOMBRA SI BASTA CON RESUMIR QUÉ LE BESE HASTA LA SOMBRA, empezó con el Fellatio lo mejor de lo mejor lo ensaliva si eres precoz te puede hacer venir, riquísimo empezamos se subió encima mio que manera de moverce ver esos senos es exitante y saborearlo muy rico, pasamos al anal la especialidad de la casa aguanta le gusta, ahí pase toda el tiempo, bueno soy de aguantar me falto más poses por hacer hasta que me vine, ufff que mujer conversamos tomando vino fue más de horas y media, nos cambiamos y bañamos y con la promesa de verla antes de que se vaya
                    17.- Calidad de Masajes: No hubo, preferí disfrutar de todo su lindo cuerpo
                    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia y muy buena
                    21.- Costo / beneficio: vale cada sol pagado definitivamente
                    23.- Volveria?: Sii esté es un raiting de las 4 veces que ya pasó con luciana
                    24.- Puntaje final (1/10): 10 definitivamente es muy linda, buen trato, te trata como su pareja es muy sensual
                    25.- Datos Adicionales: Muy recomendable si buscan calidad y exclusividad, ya publicaré los siguientes tres encuentros que pase con Luciana cada uno mejor que el otro

Comentario

Buenas tardes aquí mi raiting de mi atención en Lima con lucianita, justo llegue a lima por temas laborales y pacte con ella
                      1.-Tipo de Chica: Hermosa dama con un cuerpo hermoso, que en la calle volteas para verla
                      3.- Cara: Bonita y sensual
                      4.- Talla: 1.60 a 1.65
                      5.- Senos: Unos senos muy ricos grandes y hermosos
                      7.- Caderas / derrier: caderona en perrito se forma un corazón, bonito derrier
                      8.- Piernas / pies: piernas trabajadas muy lindas
                      9.- Piel: Canela clara, suave
                      10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios
                      11.- Aseo personal: Limpia, pulcra olor de superfume se me quedo grabado, me espero con una lencería negra espectacular con ese cuerpo fit qué se maneja rico
                      12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes lo succiona muy rico, si eres precoz vas a perder
                      13.- Papita: Delicioso, depilada sin olores le hice un oral muy rico
                      14.- Anal: Lo mejor, de solo recordar me exito
                      15.- Trato: Definitivamente es un trato genial A1
                      16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno es la 2da y 4ta vez que me atiendo con ella la visite en su departamento de Lima en Miraflores, las dos atenciones fueron a eso de las 10 de la noche, me espero con una lencería negra, desde el inicio full chape de ahí procedió con el fellatio, de lo mejor lo ensaliva ase GP, estuvo como 10 minutos, de ahí le quite su lencería y le hice un oral muy rico si olores, le pedí que se subiera encima mio full anal le gusta, piernas al hombro mientra gozaba de sus hermosos senos fue una secion larga de full anal hasta que me vine uff muy rico, nos bañamos y conversamos buen tiempo en su cama, como si fuera tu novia en cucharita, con la promesa de volverla a ver
                      17.- Calidad de Masajes: No hubo, preferí disfrutar de todo su lindo cuerpo
                      18.- Experiencia en el laburo: ya tiene experiencia y muy buena
                      21.- Costo / beneficio: lo vale cada sol pagado definitivamente
                      22.- Local: En su departamento de Miraflores
                      23.- Volveria?: Sii ya pase 2 en Arequipa y 2 en Lima
                      24.- Puntaje final (1/10): 10 definitivamente es muy linda, buen trato, te trata como su pareja es muy sensual
                      25.- Datos Adicionales: Muy recomendable si buscan calidad.

Comentario

ESTA EN LIMA lucianita

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
                        Trabajando...
                        X