2da vez ya con este hembrón.
1.- Tipo de Chica: Joven, linda y rica. Paquete completo 👌
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: hermosa norteña chinita
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: muy ricos y firmes los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: todo lindo y en su punto, muy buena figura
7.- Caderas / derrier: un señor culo, combina a la perfección con esa cintura
8.- Piernas / pies: 2 piernazass
9.- Piel: piel suave y rica
10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos
11.- Aseo personal: bien aseada y olía muy rico
12.- Fellatio: Uno de sus mejores puntos, sabe como hacerlo se engolosina, visita bolaños.
13.- Papita: peladita y mojadita
14.- Anal: Aun me falta probar este punto importante.
15.- Trato: desde los chats por cel, la recibida apenas entras al depa, durante los polvos, los intermedios, todo muy top, trato de pareja, chica que cae muy bien y hace que te sientas cómodo en todo momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegué al depa, ella estaba en lencería roja, que rica se veia, y empezamos con los chapes mientras me agarraba la pieza. Pasé a la ducha y al salir empezó con el fellatio, uno de sus puntos más fuertes, la manera en que lo hace puede hacerte venir. En la cama podía ver ese señor rabo en 4, una delicia como se forma el corazón, mientras se mojaba siguió con el oral, luego en 4 la empecé a taladrar hasta terminar, aguanta castigo. En el entretiempo hablamos, hace que te sientas cómodo en todo momento. Para el segundo round empezó armando al muchacho y luego se montó encima, podía ver como rebotaban los senos en mi cara, me quedé prendido de ellos. Así seguimos hasta que empecé a darle más fuerte hasta terminar. Siempre es un ganar ganar.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: mínimo 2 añitos cada q viene a lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 600
21.- Costo / beneficio: vale totalmente la pena
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: depa
24.- Volveria?: definitivamente, la mejor entrega que he vivido
25.- Puntaje final : 9.5 , falta probar el anillo para el 10
1.- Tipo de Chica: Joven, linda y rica. Paquete completo 👌
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: hermosa norteña chinita
4.- Talla: 1.60 creo
5.- Senos: muy ricos y firmes los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: todo lindo y en su punto, muy buena figura
7.- Caderas / derrier: un señor culo, combina a la perfección con esa cintura
8.- Piernas / pies: 2 piernazass
9.- Piel: piel suave y rica
10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos
11.- Aseo personal: bien aseada y olía muy rico
12.- Fellatio: Uno de sus mejores puntos, sabe como hacerlo se engolosina, visita bolaños.
13.- Papita: peladita y mojadita
14.- Anal: Aun me falta probar este punto importante.
15.- Trato: desde los chats por cel, la recibida apenas entras al depa, durante los polvos, los intermedios, todo muy top, trato de pareja, chica que cae muy bien y hace que te sientas cómodo en todo momento.
16.- Calidad de Polvo / Performance: LLegué al depa, ella estaba en lencería roja, que rica se veia, y empezamos con los chapes mientras me agarraba la pieza. Pasé a la ducha y al salir empezó con el fellatio, uno de sus puntos más fuertes, la manera en que lo hace puede hacerte venir. En la cama podía ver ese señor rabo en 4, una delicia como se forma el corazón, mientras se mojaba siguió con el oral, luego en 4 la empecé a taladrar hasta terminar, aguanta castigo. En el entretiempo hablamos, hace que te sientas cómodo en todo momento. Para el segundo round empezó armando al muchacho y luego se montó encima, podía ver como rebotaban los senos en mi cara, me quedé prendido de ellos. Así seguimos hasta que empecé a darle más fuerte hasta terminar. Siempre es un ganar ganar.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: mínimo 2 añitos cada q viene a lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 600
21.- Costo / beneficio: vale totalmente la pena
22.- Ubicacion: Miraflores.
23.- Local: depa
24.- Volveria?: definitivamente, la mejor entrega que he vivido
25.- Puntaje final : 9.5 , falta probar el anillo para el 10

Comentario